Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101847 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



va a seguir cantando verdades !!!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Me meti en el grupo ese de FB que recomendo la pagina de don osvaldo y un par estan tirando que van a las 4 de la tarde del dia anterior a hacer la fila para la entrada.. tan de la cabeza jaja.

Igual, tal como ya dijeron por aca, la noche ahi va haber que pasar si queremos conseguir.. tendremos que ir a rememorar viejas epocas en la avenida varela haciendo fila cagados de frio como unos hdp.

Yo voy a ir a rivadavia rock, calculo que tipo 10, 11 de la noche. Voy con un amigo o solo capaz tambien, si alguno se quiere sumar genial, MP cualquier cosa.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
tiren data de que fecha van y si hay micro o algo  :pulgar:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me meti en el grupo ese de FB que recomendo la pagina de don osvaldo y un par estan tirando que van a las 4 de la tarde del dia anterior a hacer la fila para la entrada.. tan de la cabeza jaja.

Igual, tal como ya dijeron por aca, la noche ahi va haber que pasar si queremos conseguir.. tendremos que ir a rememorar viejas epocas en la avenida varela haciendo fila cagados de frio como unos hdp.

Yo voy a ir a rivadavia rock, calculo que tipo 10, 11 de la noche. Voy con un amigo o solo capaz tambien, si alguno se quiere sumar genial, MP cualquier cosa.

jajaja q locura, yo no pienso ir ni en pedo a pasar la noche, voy a llegar a la mañana temprano, si consigo piola y sino ire a otros, pero ni en pedo voy a pasar una noche ahi, alta paja mal jaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
pero si hay venta por internet, ni loco me voy a los locales a pasar la noche

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo porque despues tengo que entrar a trabajar y no puedo atrasarme mucho , prefiero ir temprano y volver temprano. O en realidad mas que prefiero , es la unica que me queda si quiero ir.

No sabia nada de venta x internet, esta confirmado esto? Por que pagina se sacan?

Tambien hay un par en ese grupo de fb que ofrecen viaje + entrada aunque son los menos , y no confio ni en pedo.. De repente todos sacan micro ahora, que se yo capaz toy hablando al pedo pero no confio..
 
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gente, tengan ojo con las empresas que ofrecen viaje y entrada.. Yo fui toda la vida con Oktubre Rock, que tiene convenio con la La Proxima Estacion.. Uno de los dueños es Diego Argañaraz, por ende siempre tienen exclusividad y pueden entrar a todos lados.. La cosa es que para los primeros 3 shows no van a sacar viajes porque no les dan entradas, y por lo que me dijeron no le dan a ninguna empresa..

Esto me obliga a ir a hacer cola y pasar la noche alla.. La verdad que no se que hacer, me corto las piernas eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Chee alguno me pasa data concreta de la venta online por favor?

Complicado conseguir por ahi no?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pero si hay venta por internet, ni loco me voy a los locales a pasar la noche

donde hay venta por internet???
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
donde hay venta por internet???

Se van a vender por edenentradas.com.ar pero no se que onda porque eso es en cordoba, creo que es para la gente de alla nomas porque como mierda va a ir el titular de la tarjeta a retirarla hasta alla jaja.

Igual no estoy seguro si esto es asi, osea que se venden por eden si estoy seguro pero el otro temita no, asique si alguno tiene info pasela porfavor !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
y hay que ver, capaz se pueden retirar el dia del recital. estaria bueno para ver q onda
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No hay casi info de la venta por internet.. De hecho para mi ni va a haber, lo hacen como para tener algo para decirles a los que se quejan que no pueden comprar la entrada en el local..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No hay casi info de la venta por internet.. De hecho para mi ni va a haber, lo hacen como para tener algo para decirles a los que se quejan que no pueden comprar la entrada en el local..

No se eh ,  mira que lo pusieron en la pagina oficial de la banda en fb. Supuestamente actualizaron los puntos de venta y aclararon que iba a haber venta online tambien .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No se eh ,  mira que lo pusieron en la pagina oficial de la banda en fb. Supuestamente actualizaron los puntos de venta y aclararon que iba a haber venta online tambien .

Tal vez me explique mal.. Oficialmente esta, a lo que voy es que capaz ponen 10 entradas nada mas online (por poner un numero bajo).. Eso no lo sabe nunca nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Tal vez me explique mal.. Oficialmente esta, a lo que voy es que capaz ponen 10 entradas nada mas online (por poner un numero bajo).. Eso no lo sabe nunca nadie..

Seguramente, por eso quiero ir con anticipacion a hacer la fila.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
seguramente termine yendo tipo 4 o 5 de la mañana y ver si consigo

es raro q no pongan nada de la venta online, pero bueno no se
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Me mandaron un mail hace un rato de Rocanrol del Pais avisando que ya esta llegando gente a los puntos de venta a acampar, no creo que sea humo.

Yo pregunte una cosa del viaje el otro dia, me respondieron y despues recien me mandaron este mail diciendo eso.. si a alguno le sirve.

Yo seguro vaya mañana a la noche pero antes voy a pasar, si veo que hay sarpada fila ni me mando, todo bien con ir a acampar me la banco una vez , pero hacer toda una madrugada la fila y quedarme sin entrada , me corto los huevos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Malisima la organizacion , estan bajando puntos de venta como el de La Plata (que es el unico que habia ahi), Lomas y Quilmes.

Sabian que esto iba a pasar y que iba a haber desbordes, tendrian que haber tocado en un lugar mas grande.. yo entiendo que quizas es mas quilombo, y que lo facil era plaza de la musica, no le caigo a la banda ni al pato que lo unico que quiere es volver a tocar cuanto antes, y la gente lo unico que quiere es volverlo a escuchar.. Pero se tienen que preveer ciertas cosas como x ejemplo la seguridad de la gente, despues pasan las cosas y??..

Ayer a la noche en rivadavia rock un par fueron a acampar y se tuvieron que ir porque estaba heavy la zona, los quisieron choriar.. hoy la gente ya esta haciendo fila y se va a tener que quedar toda la noche con este frio en los diferentes puntos de venta.. que se yo, la productora tiene que pensar todas esas cosas..

Lamentablemente me despido de estas fechas, me quiero morir.. dia del orto..
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 15:26:39 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uhhhhh que reverenda mierda toda la organizacion.

Yo reserve con Filial Caballito que sacaba pasaje + entrada. Espero que con todo esto que dice no se nos complique.
Pero si, creo q va a estar desbordado de gente Cordoba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Asi hagan 20 funciones todo el mundo quiere ir a la primera.. La solucion era hacer un estadio y listo, al menos solo la primera fecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la concha de la gorra loco, desde ayer a las 2 de la tarde haciendo fila, numero 50 en el mundo del rock, entramos a comprar las entradas y ya no habia mas para el sabado, se las chorearon los del lugar seguro, no pueden tener 200 entradas nada mas

terminamos comprando solo para el domingo, la cosa es q saqe el avion y ahora tengo un dia al pedo en cordoba

la pagina esta saturada encima, una mierda todo loco, la organizacion pesima

si alguno tiene una entrada de mas para el sabado q me avise me hace safar de alto garron
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una vergüenza lo de la venta online, hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No conosco nadie que pudo conseguir entrada para alguno de los 2 sabados...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo despues de calentarme y putear a todo el mundo pude sacar para el 14 jaja..
Que felicidaaaad!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los odio a todos los q consiguieron algo.

Yo fui anoche a rivadavia rock y no consegui para las fechas que podia ir , la concha de su putisima madre.

Impresentable lo q cuenta poda y la organizacion en general, no podes estar desde las 2 de la tarde y con el numero 50 y que te digan que ya no hay mas, es para escupirles la jeta!!

Se van a cagar yo no hago un esfuerzo mas , cuando hagan algo como la gente ire , re caliente estoy
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."