Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103238 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cualquier condenado puede salir en libertad condicional después de cumplir dos tercios de su condena, siempre que no sea declarado reincidente.  En el caso de Fontanet debería poder salir cuando cumpla cuatro años y ocho meses de prisión (si no me fallan las cuentas).  En cuanto al tiempo transcurrido, en este país lamentablemente no hay manera de tramitar rápidamente una causa como esta.  Con la cantidad de recursos interpuestos por cada defensa se hace muy engorroso.  Pensá que la audiencia de juicio en sí duró un año.  En cuanto al fondo del asunto, cada uno tendrá su opinión.  Yo recuerdo estar escuchando la Rock and Pop el día anterior al show y que los músicos en una nota invitaban a la gente a llevar bengalas.  No me lo contaron ... lo escuché yo.  Ellos sabían dónde iban a tocar y propiciaban que sus seguidores llevaran pirotecnia.  Se probó que la seguridad de la banda pasaba material para adentro y que vendieron más entradas de la capacidad del local.  No se la podían llevar de arriba. Lamentablemente es una irresponsabilidad que deben haber cometido todas las bandas que alguna vez tocaron en lugares como Cromagnon, Cemento, El Parakultural o Prix D'Ami pero tuvieron la suerte de que nunca ocurriera una desgracia.

Y la verdad que si, aunque no sean los maximos responsables, lamentablemente tienen su parte de responsabilidad y se paga con carcel.. lo que es increible es que despues de mas de 10 años de la tragedia aun los sigan teniendo de aca para alla

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Al fin viejo, ya era hora. Igual faltan un montón más igual o más responsables que ellos.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Cualquier condenado puede salir en libertad condicional después de cumplir dos tercios de su condena, siempre que no sea declarado reincidente.  En el caso de Fontanet debería poder salir cuando cumpla cuatro años y ocho meses de prisión (si no me fallan las cuentas).  En cuanto al tiempo transcurrido, en este país lamentablemente no hay manera de tramitar rápidamente una causa como esta.  Con la cantidad de recursos interpuestos por cada defensa se hace muy engorroso.  Pensá que la audiencia de juicio en sí duró un año.  En cuanto al fondo del asunto, cada uno tendrá su opinión.  Yo recuerdo estar escuchando la Rock and Pop el día anterior al show y que los músicos en una nota invitaban a la gente a llevar bengalas.  No me lo contaron ... lo escuché yo.  Ellos sabían dónde iban a tocar y propiciaban que sus seguidores llevaran pirotecnia.  Se probó que la seguridad de la banda pasaba material para adentro y que vendieron más entradas de la capacidad del local.  No se la podían llevar de arriba. Lamentablemente es una irresponsabilidad que deben haber cometido todas las bandas que alguna vez tocaron en lugares como Cromagnon, Cemento, El Parakultural o Prix D'Ami pero tuvieron la suerte de que nunca ocurriera una desgracia.

Te cuento que estas diciendo muchas cosas que no son así, pero lo cierto es que por mas que te las aclare nada va a cambiar, quería responderte todo, es mas lo hice y se borro.
Hace casi 30 años que conozco el rubro del espectáculo, estuve mas de 20 veces en El Reventon, LeParck y Cromagnon, que son el mismo lugar y también ese día 30 . Y la verdad que todavía da bronca que se sigan diciendo inexactitudes, pero ya comprendí que es así y que hay que bancarla como los que perdimos a alguien y como los que son condenados y también perdieron familia.

Ya nada sera lo mismo



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo todavia no quiero creerlo.. No puedo concebir que vamos a estar mas de 3 años como minimo sin poder verlo arriba de un escenario.. Parece mentira..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Cuanto dolor me da que siempre pase lo mismo en este bendito país con la "justicia" podrida que tenemos. Agarran a los perejiles y dejan libres a los verdaderos culpables que siguen por la vida como si nada hubiera pasado, hasta postulándose y todo como la lacra de Ibarra. Esto fue siempre asi y lamentablemente nunca va a cambiar.

Pero que les quede bien claro a todos: NO HABRA JUEZ NI SENTENCIA QUE NOS HAGA DUDAR DE LA INOCENCIA DE LA BANDA.
No habrá juez ni sentencia que nos roben su música y sus canciones. Tampoco nunca podrán robarles el cariño de su gente, ni censurar sus verdades. Porque aca afuera hay un pueblo que las va a seguir diciendo, y si Dios quiere en unos años cuando salgan, se van volver a subir a un escenario para seguir escupiéndoles esas verdades en la cara a todos aquellos corruptos que los quieren acallar. Ni ahora, ni cuando salgan podrán reprocharse nada, porque siempre estuvieron del mismo lado, del lado de la verdad. En cambio ellos, como dijo el Pato en uno de los últimos recitales, van a seguir siendo unas RATAS toda su vida, que no se pueden ni mirar al espejo.

Y si la justicia terrenal no existe en este país, estoy seguro de que le justicia divina si. Asique tranquilos muchachos que ya les va a llegar su hora a todos los que vendieron barata no solo esta tragedia, sino también la verdad y la memoria.

Aguante Callejeros carajo..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al fin viejo, ya era hora. Igual faltan un montón más igual o más responsables que ellos.

Adhiero.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Que los encierren a todos juntos, que limen asperezas y compongan canciones, así después salen y vuelve Callejeros.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que los encierren a todos juntos, que limen asperezas y compongan canciones, así después salen y vuelve Callejeros.

Haria que al menos el tiempo que estuvieron en la carcel haya servido para algo..
Seria tan glorioso como imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
vamos pato, que no decaiga!!!!!
es una verguenza que los musicos estén encerrados mientras los funcionarios estén libres, que lindo país
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924



Que los encierren a todos juntos, que limen asperezas y compongan canciones, así después salen y vuelve Callejeros.

Yo me ofrezco como baterista porque el que tenían se va a quedar un par de años más que sus compañeros por prender fuego a la mujer. 

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371



Que los encierren a todos juntos, que limen asperezas y compongan canciones, así después salen y vuelve Callejeros.
¿No te parece un precio demasiado alto y cruel sólo para alimentar un mito?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
¿No te parece un precio demasiado alto y cruel sólo para alimentar un mito?


Obvio, yo hubiera preferido que Disco Escultura sea el principio de la nueva etapa, no el fin.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver si podemos mantener vivo el thread..

Hace unos meses me arme lo que seria como mi lista ideal de temas en un recital..
Use el formato que uso la banda en todo este tiempo: 20 temas, un parate y 6 temas mas:

El nudo
Prohibido
Sonando
La llave
Distinto
Sed
Armar de nuevo
Guiños
Morir
Mas alla
Tres
Tan perfecto que asusta
Si me canse
Callejero de Boedo
Un lugar perfecto
El espejo
Si queres que sea yo
Lo que hay
No volvieron mas
Suerte

Siempre un poco mas
Se que no se
Puede
Ilusion
Señales
Imposible


Un arranque recontra arriba, despues alternar temas para agitar y otros tranqui y el final, salvo Señales, tambien recontra arriba..

Obviamente es relativo y depende del momento.. Me quedaron afuera temas como Rocanroles, O no, Creo, Rompiendo Espejos, Hoy, Rebelde, Rehen, Vicioso que capaz mañana me levanto diferente y los prefiero por sobre algun otro.. De hecho antes estaba Creo en vez de Señales, y lo cambie recien jaja..

En fin, el que se cope que haga lo mismo.. La idea es pongan absolutamente cualquier tema, sea de CJS o Don Osvaldo, lo hayan tocado o no, se pueda tocar o no, cualquiera.. Yo por ejemplo puse Distinto que es posible que no lo toquen mas, y El Espejo que no lo tocaron nunca.. La unica restriccion es que sean 26, no mas de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
éste país es así, meten en cana a un par de peregiles que fueron a hacer música y los hijos de re mil puta que habilitan los lugares, que están entongados y demás, están en libertad.

está bien, tienen responsabilidad? puede ser que le quepa alguna, pero de ahí a que el cantante de la banda tenga 7 años de cárcel, el escenografo un par de años menos, y que las hijas de puta que habilitaban el lugar o el jefe de policia tengan 2 años o menos y que ya estén en la calle como si nada, me da por las pelotas.

ya está, que cumplan la condena, no queda otra, que la cumplan y salgan, serán 3 años duros pero al fin terminará todo.

qué país de mierda éste. lo peor es que no cambiamos más, lo de la time warp es un claro ejemplo. mientras algunos siguen lucrando con la seguridad de la gente, los que pagan con la vida son los inocentes.

no quise meterme en el post desde que supe la noticia porque sabía que era al pedo, iba a leer a los mismos pelotudos de siempre que vienen a decir pelotudeces con el simple hecho de figurar, me iba a sulfurar y me iba a hacer peor.


si la vida y la política lo aceptan, volveré a brillar con vos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
A ver si podemos mantener vivo el thread..

Hace unos meses me arme lo que seria como mi lista ideal de temas en un recital..
Use el formato que uso la banda en todo este tiempo: 20 temas, un parate y 6 temas mas:

El nudo
Prohibido
Sonando
La llave
Distinto
Sed
Armar de nuevo
Guiños
Morir
Mas alla
Tres
Tan perfecto que asusta
Si me canse
Callejero de Boedo
Un lugar perfecto
El espejo
Si queres que sea yo
Lo que hay
No volvieron mas
Suerte

Siempre un poco mas
Se que no se
Puede
Ilusion
Señales
Imposible


Un arranque recontra arriba, despues alternar temas para agitar y otros tranqui y el final, salvo Señales, tambien recontra arriba..

Obviamente es relativo y depende del momento.. Me quedaron afuera temas como Rocanroles, O no, Creo, Rompiendo Espejos, Hoy, Rebelde, Rehen, Vicioso que capaz mañana me levanto diferente y los prefiero por sobre algun otro.. De hecho antes estaba Creo en vez de Señales, y lo cambie recien jaja..

En fin, el que se cope que haga lo mismo.. La idea es pongan absolutamente cualquier tema, sea de CJS o Don Osvaldo, lo hayan tocado o no, se pueda tocar o no, cualquiera.. Yo por ejemplo puse Distinto que es posible que no lo toquen mas, y El Espejo que no lo tocaron nunca.. La unica restriccion es que sean 26, no mas de eso..

Por lo menos para flasharla un rato de como seria ese regreso tan esperado por todos no? Y como se lo imagina cada uno... buena idea !
El mio seria masomenos asi:

Rocanroles sin destino
Guiños
Misterios
Morir
Cristal
Si queres que sea yo
Rompiendo espejos
Se que no se
Rebelde agitador y revolucionario
Lo que hay
Presion
Vicioso jugador y mujeriego
Tanto de todo
Dos secas
Tan perfecto que asusta
Vaiven
La llave
Callejero de Boedo
Jugando
El nudo

Señales
Tres
Imposible
Creo
Ilusion
Suerte
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por lo menos para flasharla un rato de como seria ese regreso tan esperado por todos no? Y como se lo imagina cada uno... buena idea !
El mio seria masomenos asi:

Rocanroles sin destino
Guiños
Misterios
Morir
Cristal
Si queres que sea yo
Rompiendo espejos
Se que no se
Rebelde agitador y revolucionario
Lo que hay
Presion
Vicioso jugador y mujeriego
Tanto de todo
Dos secas
Tan perfecto que asusta
Vaiven
La llave
Callejero de Boedo
Jugando
El nudo

Señales
Tres
Imposible
Creo
Ilusion
Suerte

Bastante diferente.. Yo habia pensado tambien un arranque emotivo con Tan Perfecto, pero seria un llanto masivo, asi que lo cambie jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
qué buena idea zotto! mi lista HOY sería algo asi:

Guiños
El nudo
Vaivén
Jugando
Tiempo de estar
Viento mejor
Prohibido
No volvieron más
Presión
Creo
Morir
Cristal
Llave
Sé que no sé
Los invisibles
Palo borracho
Siempre un poco más
Sed
Rocanroles
Sin paciencia

- - - -

Imposible
Lugar perfecto
Lo que hay
Parte menor
ilusión
suerte
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Bastante diferente.. Yo habia pensado tambien un arranque emotivo con Tan Perfecto, pero seria un llanto masivo, asi que lo cambie jaja..

Creo que empiece como empiece va a ser un llanto masivo y un desahogo para todos. El nudo tiene su emotividad tambien! Pero rocanroles mucho mas, es cierto. Nose pero seria hermoso de cualquier manera.

Estoy al pedo y mañana no tengo que ir al trabajo por suerte, asique armo la lista del "regreso  dia 2":

Sonando
Una nueva noche fria
Si me canse
Ahogados de razon
Los invisibles
Algo peor, algo mejor
Vaso sin fondo
El espejo
Siempre un poco mas
Fantasia y realidad
Otro viento mejor
Milonga del rocanrol
Ojala se los lleve
Un lugar perfecto
Acordate
Mis latidos
Sin paciencia
No volvieron mas
Tiempo de estar
Puede

O no
Rehen
Parte menor
Canciones y almas
Sed
Suerte

No repeti ningun tema (me parece) exepto suerte que si no suena al final no te vas tranquilo a tu casa jaja.. Copense y hagan su dia 2. Yo me los imagino los dos con mucho agite pero el primero un poco mas emotivo que el segundo, el segundo mas descontrol de entrada aunque obvio con algunos temas emocionales tambien.
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 02:29:04 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Despues de mucho tiempo vuelvo y dejo mi lista del día 2:

Rocanroles sin destino
Canciones y almas
Misterios
El reto
Rebelde, agitador y revolucionario
Algo peor, algo mejor
Ancho de espadas
El duende del árbol
Una nueva noche fría
Fantasía y realidad
Rompiendo espejos
No somos nadie
Vaivén
Todo eso
Ahogados de razón
Hoy
Parte menor
Rehén
Pompeya
Frente al rio

Límites
O no
Acordate
Vicioso, jugador y mujeriego
Creo
Imposible

No me convence mucho O no y Acordate ahi, pero no queria repetir, asi que no me quedo otra jaja..
Meti de nuevo un par de demos viejos y varios del ultimo disco..
« Última Modificación: junio 07, 2016, 15:20:51 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Yo pienso que es muy dificil medir el grado de responsabilidad y/o culpabilidad cuando no se tiene la intencion de hacerlo realmente.
O a caso no vemos todos los dias gente que muere en accidentes de trafico? que dice la ley? el conductor que atropella y mata nunca es realmente culpable de lo que hizo, salvo que haya tenido la intencion de hacerlo, en general cuando mata lo hace sin querer realmente hacerlo, lo hace por influencia de alcohol / drogas o por un error humano, pero no se sube a un coche diciendo "voy a matar a alguien onda gta".

Entonces partiendo de esa base, cuantos años de carcel le dan? nunca mas de 3 o 4, creo que con toda la furia 5 y no se si no estoy exagerando, siempre les dan penas leves y totalmente excarcelables, casi que a modo de advertencia para que no lo vuelvan a hacer.

A que voy con esto, callejeros ese dia no salieron al escenario a querer matar gente, no se subieron con un lanzamisiles o un m16 a dispararle a todo el mundo, por ende no se puede decir que son culpables ni mucho menos que tuvieron intenciones de hacerlo.
Seran responsables por la pirotecnia, eso seguro, no asi por los muertos y heridos, producto de un lugar q no estaba en condiciones y un gobierno que permitia su funcionamiento.
Entonces, no me pueden decir que 7 años esta bien, es una locura, deberian darle 3 como mucho, excarcelarlos, y que la condena sea la imagen de haber visto como sus seguidores se morian x culpa de un acto irresponsable, una imagen que no se sacan mas de la cabeza.
Bajo ningun punto de vista se puede tratar esto como un acto de homicidio o algo premeditado, como se dijo en los medios y como repite cierta parte de la sociedad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ayer cumplio los años el Pato.. Despues de todo lo que tuvo que pasar parece mentira que solo tenga 37 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ayer cumplio los años el Pato.. Despues de todo lo que tuvo que pasar parece mentira que solo tenga 37 años..

La verdad que si che..

Lo unico bueno de todo esto es que un dia mas ahi adentro es un dia menos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El sabado fui a ver el tributo Rompiendo Espejos.. La verdad bastante bien, la banda salvo en un tema despues sono muy prolija y bastante parecida a Callejeros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Maxi Djerfy esta cumpliendo la condena en su casa, a causa de la mala salud de su padre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Maxi Djerfy esta cumpliendo la condena en su casa, a causa de la mala salud de su padre..

pobre Maxi, encima le quedan algo de tres años por cumplir todavia, ojala puedan salir antes de eso