Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103446 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mejor, no podia ir a ninguna de las 2 y ahora seguramente pondran fecha nuevo en otro lugar.. Espero me quede mas cerca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
ya hay fecha para abril y mayo, falta q lo anuncien, ojalá una sea sta fe capital
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
ya hay fecha para abril y mayo, falta q lo anuncien, ojalá una sea sta fe capital

Ojala, pero no creo, los ultimos fueron en Rosario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
9 de abril don osvaldo en sta fe, flojito yo  :cool:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
era obvio que iban a meter una fecha piola cuando esté en brasil. encima santa fé está bárbaro, qué bronca
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que vuelva callejeros la puta madre!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lindo Santa Fe para conocer un lugar mas.. Ojala se agoten las entradas y metan una fecha mas el domingo..
Una lastima que Corrientes es dia de semana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lindo Santa Fe para conocer un lugar mas.. Ojala se agoten las entradas y metan una fecha mas el domingo..
Una lastima que Corrientes es dia de semana..

Cuando fuí a santa fé en diciembre del 2014 pasó eso, agotaron y metieron otra el domingo. Buen lugar, fue mi primer reci
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Igualmente en donde toca en santa fe es un lugar enorme, no creo que se agoten tanto como en rosario o mardel la fecha que suspendieron. Eran lugares mucho mas chicos esos.

Nos vemos el 9
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Igualmente en donde toca en santa fe es un lugar enorme, no creo que se agoten tanto como en rosario o mardel la fecha que suspendieron. Eran lugares mucho mas chicos esos.

Nos vemos el 9

Mira:
https://twitter.com/josedpalazzo/status/710116382554382340

Jaja, igual mejor, como dije, ojala se agoten y agreguen uno mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Mira:
https://twitter.com/josedpalazzo/status/710116382554382340

Jaja, igual mejor, como dije, ojala se agoten y agreguen uno mas..

Y agregaron uno nomas.. Yo voy al del 9 solo, no llego económicamente al doblete jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Era obvio. Y estoy en brasil. La concha de diossss.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja vieron..
Que pedazo de finde va a ser ese!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Dolor desde lo más profundo del alma
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Van en cana otra vez?

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
si juanma, pero no se como es la onda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hijos de puta, justicia de mierda.. No lo puedo creer..
Lei por ahi que solo el Pato y Juancho van presos, los otros no.. Que tristeza loco, no puede ser..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
zotto vos q por ahi estas mas interiorizado en el tema...como es la onda?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
zotto vos q por ahi estas mas interiorizado en el tema...como es la onda?

En Octubre Casacion reafirma la pena que les habian dado en el 2012 y los abogados de la banda deciden apelar a la Corte Suprema para que revea la causa.. Hoy la Corte decidio directamente rechazar la apelacion, ni siquiera vuelven a reveer el caso, por eso deben volver a prision..
La pena del Pato era de 7 (le quedan 5 y medio por cumplir, no se si puede salir antes) y la de Juancho de 5 (le quedan 3 y medio).. A todo esto pasaron mas de 11 años del hecho y 7 desde que comenzo el juicio, en los 2 casos el tiempo es mayor a la pena en si.. Una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
iba a ir, menos mal que no saque pasaje... me guardo la guita para san lorenzo colon alla!! :casla: :casla: :casla:
+

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
En Octubre Casacion reafirma la pena que les habian dado en el 2012 y los abogados de la banda deciden apelar a la Corte Suprema para que revea la causa.. Hoy la Corte decidio directamente rechazar la apelacion, ni siquiera vuelven a reveer el caso, por eso deben volver a prision..
La pena del Pato era de 7 (le quedan 5 y medio por cumplir, no se si puede salir antes) y la de Juancho de 5 (le quedan 3 y medio).. A todo esto pasaron mas de 11 años del hecho y 7 desde que comenzo el juicio, en los 2 casos el tiempo es mayor a la pena en si.. Una locura..
puta madre, che, cómo me jode lo del pato...y me da que pensar que si hubiera aceptado los cargos desde le vamos ( a pesar de ser de que lo considero inocente, pero estaba el hijo de puta de Macri en el medio exigiendo la vara para los otros que no acepta para sí ), hoy en día el Pato ya estaría en libertad y se hubiera ahorrado todos estos años de angustia...a veces las estrategias no son las convenientes.
]

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
En Octubre Casacion reafirma la pena que les habian dado en el 2012 y los abogados de la banda deciden apelar a la Corte Suprema para que revea la causa.. Hoy la Corte decidio directamente rechazar la apelacion, ni siquiera vuelven a reveer el caso, por eso deben volver a prision..
La pena del Pato era de 7 (le quedan 5 y medio por cumplir, no se si puede salir antes) y la de Juancho de 5 (le quedan 3 y medio).. A todo esto pasaron mas de 11 años del hecho y 7 desde que comenzo el juicio, en los 2 casos el tiempo es mayor a la pena en si.. Una locura..

Cualquier condenado puede salir en libertad condicional después de cumplir dos tercios de su condena, siempre que no sea declarado reincidente.  En el caso de Fontanet debería poder salir cuando cumpla cuatro años y ocho meses de prisión (si no me fallan las cuentas).  En cuanto al tiempo transcurrido, en este país lamentablemente no hay manera de tramitar rápidamente una causa como esta.  Con la cantidad de recursos interpuestos por cada defensa se hace muy engorroso.  Pensá que la audiencia de juicio en sí duró un año.  En cuanto al fondo del asunto, cada uno tendrá su opinión.  Yo recuerdo estar escuchando la Rock and Pop el día anterior al show y que los músicos en una nota invitaban a la gente a llevar bengalas.  No me lo contaron ... lo escuché yo.  Ellos sabían dónde iban a tocar y propiciaban que sus seguidores llevaran pirotecnia.  Se probó que la seguridad de la banda pasaba material para adentro y que vendieron más entradas de la capacidad del local.  No se la podían llevar de arriba. Lamentablemente es una irresponsabilidad que deben haber cometido todas las bandas que alguna vez tocaron en lugares como Cromagnon, Cemento, El Parakultural o Prix D'Ami pero tuvieron la suerte de que nunca ocurriera una desgracia. 

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
No lo puedo creer


 @SophieLezcano