Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103194 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Siempre ,me quedé con ganas de ver a esta banda.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no tengo un mango asi que no voy ni a villa maria ni a rosario, una poronga la verdad. todo por irme a brasil en abril, no tengo plata ni para las entradas...

disfruten los qu evan viejo, sepan que son muy envidiados
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que zarpado la puta madre! El arranque fue terrible, la gente agitando con Misterios mal.. Va a ser un temazo.. Y encima metio Puede tercera, una locura.. Escuche Morir de nuevo en vivo, que hacia muchisimo que no la escuchaba y es un tema que me caga de gusto..
Despues la previa fue zarpada, gente, gente y mas gente instalada en toda la costanera..
Para El Angel de Fournier subieron 3 musicos invitados que no habian estado nunca con instrumentos que yo no habia visto en mi puta vida jaja.. Despues me dijeron que era 2 gaitas, y el otro ni idea.. Este tema lo van a tocar ahora y despues no lo tocan nunca mas en vivo..

no tengo un mango asi que no voy ni a villa maria ni a rosario, una poronga la verdad. todo por irme a brasil en abril, no tengo plata ni para las entradas...

disfruten los qu evan viejo, sepan que son muy envidiados

Bajon Poda, pense que ibas a venir!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Muy bueno. Mucha gente de SL.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que zarpado la puta madre! El arranque fue terrible, la gente agitando con Misterios mal.. Va a ser un temazo.. Y encima metio Puede tercera, una locura.. Escuche Morir de nuevo en vivo, que hacia muchisimo que no la escuchaba y es un tema que me caga de gusto..
Despues la previa fue zarpada, gente, gente y mas gente instalada en toda la costanera..
Para El Angel de Fournier subieron 3 musicos invitados que no habian estado nunca con instrumentos que yo no habia visto en mi puta vida jaja.. Despues me dijeron que era 2 gaitas, y el otro ni idea.. Este tema lo van a tocar ahora y despues no lo tocan nunca mas en vivo..

Bajon Poda, pense que ibas a venir!

no, no tengo un peso viejo, un garrón.
qué onda los temas nuevos? salvo misterios que fue con el que arrancó, los demás no fueron muy fiesta, no? no sé por qué me imagino que fueron tranqui, no tienen pinta de explotar.

la lista la vi apenas termino el reci y no fue la mejor, pasa que al tocar todo el cd nuevo ya tenes 6 o 7 temas nuevos que antes no tocaba que te saca la posibilidad de que toque temas mas copados jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
no, no tengo un peso viejo, un garrón.
qué onda los temas nuevos? salvo misterios que fue con el que arrancó, los demás no fueron muy fiesta, no? no sé por qué me imagino que fueron tranqui, no tienen pinta de explotar.

la lista la vi apenas termino el reci y no fue la mejor, pasa que al tocar todo el cd nuevo ya tenes 6 o 7 temas nuevos que antes no tocaba que te saca la posibilidad de que toque temas mas copados jajaja

Misterios es el que mas fiesta mete, despues Vaiven, El Reto y Vaso Sin Fondo tambien mueven bastante, y eso que todavia no toda la gente se los sabe a los temas.. Despues si, el resto poco y nada..
Y coincido con vos en que preferiria escuchar otro temas en vez de algunos nuevos, pero bueno, estas primeras veces va a ser asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me acaban de avisar que un pibe pone el auto para ir a Rosario, me alegraron la semana..
Lastima que no es en el anfiteatro, pero bueno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
me quedé sin entradas para el 24 jaja y conseguí para hoy, que manija
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
me quedé sin entradas para el 24 jaja y conseguí para hoy, que manija

Voy a ir con la babucha bermuda del Ciclon y una remera negra con el CJS adelante celeste y blanco y atras la letra de Otro viento mejor.. Por si me cruzas, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
jaja recién lo leo, puede ser que te haya visto. la ROMPIÓ el gordo. tenia altas ganas de escuchar rompiendo espejos.
el arranque guiños-prohibido me dejó sin aire para todo el recital más o menos.

de los temas nuevos, vaiven sonó espectacular, y fue de los temas nuevos donde la gente más se copó. se lo vio bien al Pato por suerte. que manija quedé!!
« Última Modificación: enero 24, 2016, 21:08:52 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la lista del sabado se fueron al carajo, no puedo creer que no fui dios mio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
boludo la del domingo cristal, morir, lugar perfecto, puede, sonando, no somos nadie  :'(

como no fui las dos fechas, que pobre de mierda jaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me gustó mucho más la del sábado... espero que metan más fechas después del cosquin que ahi capaz ya voy a tener algo de guita, estoy re manija de verlos de nuevo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
la lista del sabado se fueron al carajo, no puedo creer que no fui dios mio

Terrible, me gusto mas que la de VM todavia..
Y deci que fui el sabado, porque la del domingo fue bastante parecida a VM, de hecho los 3 primeros temas fueron los mismos..

jaja recién lo leo, puede ser que te haya visto. la ROMPIÓ el gordo. tenia altas ganas de escuchar rompiendo espejos.
el arranque guiños-prohibido me dejó sin aire para todo el recital más o menos.

de los temas nuevos, vaiven sonó espectacular, y fue de los temas nuevos donde la gente más se copó. se lo vio bien al Pato por suerte. que manija quedé!!

Lo de Prohibido fue una locura, creo que fue la vez que mas vi agitar a la gente en un recital..
Y no lo viste a Grimi? Jajaja, estaba con Ibañez, los cruce un par de veces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
no los vi jajajaj, de hecho me estoy enterando por vos que fueron.

chabon, vos viste lo que fue prohibido???? EL agite que hubo boludo, fue terribleeeeeeee, que gordo hermoso, me dejó re manija
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
no los vi jajajaj, de hecho me estoy enterando por vos que fueron.

chabon, vos viste lo que fue prohibido???? EL agite que hubo boludo, fue terribleeeeeeee, que gordo hermoso, me dejó re manija

Cuando empezo la melodia yo senti que fue lo mas parecido a una explosion la gente, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
ni hablar!!!
che zotto, vos que estás con los rumores, hay alguna otra fecha que pueda ser??
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
ni hablar!!!
che zotto, vos que estás con los rumores, hay alguna otra fecha que pueda ser??

Nada de nada, solo el Cosquin por ahora..
Que hermoso seria que este 2 meses sin hacer ninguno, la gente se re manijee, y meta un estadio, con 40 lucas como minimo.. Lo merece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los estadios tienen mistica pero los lugares chicos como villa maria o la plaza de la musica suenan mil veces mejor...

igual a todos los demas q fui fueron estadio creo o lugares grandes, santa fe, baradero, junin y olavarria... baradero creo q fue el que mas me gusto, que fue al aire libre... ese lugar estaba espectacular jajaja era como un anfiteatro creo


ojala metan fechas rapido, voy a tener un poco de plata estos meses y vuelvo a ir a donde mierda sea q toquen la concha de la loraaaa estoy re manija
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy estaba viendo en vorterix el cosquin, cuando tocó don osvaldo estaba lleno de banderas y con el viento flameaban a full, me preguntaba si se verá algo con tantas banderas.. los de atras los deben cagar a puteadas

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Q gordo hermoso. Terrible recital, con la lluvia explotó!!

PD: 5 banderas de San Lorenzo, 4 azulgranas y una blanca con el escudo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La puta madre que pedazo de recital! Se lago a llover en los ultimos 3 temas, fue glorioso eso!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Suspendido Mar Del Plata !!!!

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
menos mal porque no podía ir
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.