Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103445 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
jajajajaj. igual ahí en villa maría tenes justo el río que pasa por atrás del anfiteatro, cuando fuimos en enero de este año la pasamos muuuuy piola. hay para hacer asadito y todo, locura mal ese lugar
Jaja ya lo se, digo porque en el verano me voy para allá que está mi familia y bueno no vendría mal empalmar un recital
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jajajajaj. igual ahí en villa maría tenes justo el río que pasa por atrás del anfiteatro, cuando fuimos en enero de este año la pasamos muuuuy piola. hay para hacer asadito y todo, locura mal ese lugar

Justamente el domingo estabamos tomando una cerveza justo ahi atras del anfi y deciamos que uno al vivir aca como que no se da cuenta, pero la gente que viene de otro lado siempre queda maravillada con el lugar.. Son 4 kilometros de costanera hermosa, y sobre todo segura.. Lo unico que el año pasado se vino alta tormenta jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
16/1 Villa María, 23 y 24/1 en Mendoza!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
El pelotudo de Palazzo puso esto:

"Las entradas para ver la presentación del disco de don osvaldo en vivo se pondrán a la venta el próximo miércoles en puntos de venta oficial"
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El pelotudo de Palazzo puso esto:

"Las entradas para ver la presentación del disco de don osvaldo en vivo se pondrán a la venta el próximo miércoles en puntos de venta oficial"


No entiendo que esta mal jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Parece que se cambia el lugar en Mendoza.. Ojala sea en El Santo, vi un par de videos ahi y parece muy zarpado el lugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
24 de enero rocksario  :cool:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Un nuevo hallazgo jaja..

La parte del final de CDB, donde el Pato actualmente dice "Pero Matos juega igual", fue cambiando a medida que pasaban los años.. La original era "Pero Acosta juega igual" y hace unos dias subi un video donde decia "Pero el Pipi fuma igual".. Ahora, vean lo que dijo en Obras el 31 de julio de 2004:

https://www.youtube.com/watch?v=qHZRzec4tcE
(Minuto 3:50)

Fui a fijarme en que fecha se habia rumoreado el fichaje:
http://www.lanacion.com.ar/618702-tinelli-ayuda-a-san-lorenzo-para-traer-a-batistuta

Coincide.. Evidentemente el Pato lo habia dado por hecho, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja qué grande el pato
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Van a Villa María?
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
yo voy a estar en vcp. asique no. total tocan acá en rosario, jaja.

che siempre estuvo 350 las entradas? se fue a la goma (bah, con la devaluación se veia venir)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
yo voy a estar en vcp. asique no. total tocan acá en rosario, jaja.

che siempre estuvo 350 las entradas? se fue a la goma (bah, con la devaluación se veia venir)

Si..
No creo que esten tan caras, desde noviembre de 2014 hasta aca aumentaron lo que tenian que aumentar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
yo voy a estar en vcp. asique no. total tocan acá en rosario, jaja.

che siempre estuvo 350 las entradas? se fue a la goma (bah, con la devaluación se veia venir)

En noviembre que fue la ultima vez que tocaron estaban en $300
El día de la vuelta salían $250 y era caro jaja lpm.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el año pasado salian 300 + 20$ de servicio

ahora salen 330 + 20 de servicio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
prat gay me diria que son dos pizzas jaja. en fin, manija de ir! vamos pato!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Un nuevo hallazgo jaja..

La parte del final de CDB, donde el Pato actualmente dice "Pero Matos juega igual", fue cambiando a medida que pasaban los años.. La original era "Pero Acosta juega igual" y hace unos dias subi un video donde decia "Pero el Pipi fuma igual".. Ahora, vean lo que dijo en Obras el 31 de julio de 2004:

https://www.youtube.com/watch?v=qHZRzec4tcE
(Minuto 3:50)

Fui a fijarme en que fecha se habia rumoreado el fichaje:
http://www.lanacion.com.ar/618702-tinelli-ayuda-a-san-lorenzo-para-traer-a-batistuta

Coincide.. Evidentemente el Pato lo habia dado por hecho, je..

Tenes por ahi a mano el que dice "Pero el Pipi fuma igual" ??
Qué fenomeno el Pato.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tenes por ahi a mano el que dice "Pero el Pipi fuma igual" ??
Qué fenomeno el Pato.

https://www.youtube.com/watch?v=-APWVV1x_Nw
1:42:20

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ya le di unas escuchadas al último disco. Lo quiero al Pato, pero el disco es malo.
Primero que no me gusta cómo suena la banda. Segundo, ¿dónde lo grabaron? Suena horrible, onda Volumen 1 de Pappo (?) y estamos en el 2016 hermano, seamos buenos. Complicado el sonido.
Suerte, Acordate y Tanto de todo me gusta mucho mas cómo suenan en los supuestos "demos" que salieron hace rato.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya le di unas escuchadas al último disco. Lo quiero al Pato, pero el disco es malo.
Primero que no me gusta cómo suena la banda. Segundo, ¿dónde lo grabaron? Suena horrible, onda Volumen 1 de Pappo (?) y estamos en el 2016 hermano, seamos buenos. Complicado el sonido.
Suerte, Acordate y Tanto de todo me gusta mucho mas cómo suenan en los supuestos "demos" que salieron hace rato.


Coincido en lo del sonido, no todos, pero si los temas que nombras vos como que se escuchan raro.. No se, a lo mejor nos habiamos acostumbrado a los demos, pero no pareciera que suenan bien..
Con el respecto al disco en si, a mi cada dia que lo escucho me gusta mas.. En estos dias le agarre amor a El Reto, me encanta, lo escucho todo el dia.. Antes me habia pasado con Misterios..

Lo que si cambio, es que a mi el Pato siempre me gusto por la simplicidad que tenia para decir cosas que te llegan directo al alma: "El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre sera uno mismo y ese miefo a estar mejor", "Puede criticar el que no sabe quien sos", "Me aferrare a la muerte solo si es el mejor pasaje", y bueno, podemos seguir 4 dias seguidos.. En fin, a lo que iba es que por ahi este disco es mucho mas metaforico por decirlo de alguna manera, y ya no te dice las cosas como antes.. Misterios es el claro ejemplo, El Reto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Coincido con vos, Zotto.
Muchachos, esta noche tengo que viajar con música. si alguno me tira un link pa bajar el cd los amo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No suenan mal los temas que ya estaban las demos, es que son distintos. Ahora los grabaron igual a como los estaban tocando en vivo (suerte es un claro ejemplo). Pasa que al estar acostumbrados a los demos, suenan muy distinto. Igual prefiero los demos, estaban mejores.

Después los temás que no había demo, me gustan casi todos. Vaivén, Mis Latidos, El Reto, Desierto, Misterios, Alma y Vaso Sin Fondo me gustan todos, sacando Misterios que capaz no me gusta tanto, los otros estan bárbaros. El Ángel de Founier y Guarango están buenos pero son otra cosa, qué se yo, no me cabe esa música jajaja, no es el rock de todo el cd. Igual los banco porque hicieron algo copado.

A mí el CD me encanta, está muy bueno y para mí se escucha muy piola.

Y sí, Pato capaz cambió un poco la forma de tirar la posta, pero ya viene desde Disco Escultura y un poco de Señales también. Quiero decir, la composición cambió después de Cromañon y eso está más que claro. NADA va a superar lo que fue CJS antes de Cromañon, Señales, Escultura y éste último, no tienen chances contra Sed, Presión y Rocanroles. Igual Zotto, justo hablaste de El Reto, que me parece que tiene las 2 mejores frases del cd y son bastante directas. "Tal vez estemos financiando con dolor, la vida hermosa que nos quede por vivir. Tal vez un hijo nos devuelva la pasión de haber nacido y no estar vivos porque sí".

Por otro lado, vayan a youtube y busquen el audio entero del recital en Excursionistas. 34 temas tocaron. 34!!!!!!!!!!!!!!!!! En el 2004. Creo que habran tocado casi todos los temas de estudio que tenían hasta el momento. TERRIBLE. Dicen que fue el mejor recital de la historia de CJS. Qué envidia, cómo me hubiese gustado estar ahí. CJS junto a Los redo, es la banda que más ganas de haber nacido antes me genera. Obviamente es indudable que zafé de estar en Cromañon, porque yo sé que si en el 2004 tuviese 22 años como ahora, hubiese estado ahí. Pero bueno, qué se yo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si, yo creo que todavia quedan varios resabios de ese Pato, je.. Ademas de las frases que nombras, agrego otra que para mi es de las mejores: "Yo sólo conozco esta vida y prefiero enloquecer por vivirla, que mentirme para sobrevivir". Y obviamente, recontra directa tambien..

Y lo de Excursionistas es una cosa de locos.. 34 de temas de los primeros 3 discos mas algunos demos, inigualable.. Dicen que esa noche habia mas de 15.000 personas.. Yo creo que el Pato vio eso, se cebo y no queria bajarse mas del escenario jaja..

Y que cebado estoy la puta madre! Verlo al Pato de nuevo en ese escenario, a 3 cuadras de mi casa, donde lo vi por primera vez en vivo, hace 8 años, va a ser emocionante.. El viernes va a ser la prueba de sonido seguramente.. Me voy a instalar ahi afuera, capaz tengo suerte y hasta me dejan pasar jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Nos vemos mañana. Manija!  :metal:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Terrible la prueba de sonido anoche, se escuchaba muy a pleno..
Tiro los temas que toco, supongo que los tocara hoy tambien.. Por las dudas lo pongo en spoiler:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir