Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103420 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
jajaja increible las casualidades de la vida viejo, primero te cruce saliendo de la petrobras y te pregunte si viajabas por rocanrol, ahi ni me di cuenta que eras cuervo, me di cuenta mas adelante... te mandaste solo y con la heladerita, no? un fenomeno


jajaja la campera me la puse despues creo, no me acuerdo porque yo tambien estaba re loco jajajaja, pero si tenia el pantalon... el pibe de remera blanca tmb me acuerdo, después me pareció verte en el recital en un momento pero en el medio del quilombo asi que te perdi al toque...
tendriamos que salir todos con un cartel que diga "soy cuervo y de mundo azulgrana" jajajaja, es un flash

y si, siempre está lleno de cuervos, el anterior recital en la plaza de la musica me cruce un cuervo que encima era cordobes, me dijo aguante el ciclon con la tonada cordobesa y me conto que era de alla pero que igual era del cuervo jajaja

el domingo te perdiste callejero de boedo, qué tema con mística la re puta madre, no pude evitar cuervearla a morir y sacarme la remera para que se vea el tatuaje de SL, es como un orgullo en ese tema jajajaja

jajajaja totalmente, ahí es cuando querés mostrarle a todos los putos q sos cuervo y ponerte a cantar "soy de Boedo"!!!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jajajaja totalmente, ahí es cuando querés mostrarle a todos los putos q sos cuervo y ponerte a cantar "soy de Boedo"!!!

Las cachetadas en el corazon, pero recontra exageradas, que duelan, la mirada arriba, los ojos cerrado y cantar a fondo cuando dice por primera vez "San Lorenzo va a jugar...", es algo que no puede faltar nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Las cachetadas en el corazon, pero recontra exageradas, que duelan, la mirada arriba, los ojos cerrado y cantar a fondo cuando dice por primera vez "San Lorenzo va a jugar...", es algo que no puede faltar nunca..

ajajajajaajaj maaaaal, es la mejor parte del tema cuando arranca con eso la puta madre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
jajaja increible las casualidades de la vida viejo, primero te cruce saliendo de la petrobras y te pregunte si viajabas por rocanrol, ahi ni me di cuenta que eras cuervo, me di cuenta mas adelante... te mandaste solo y con la heladerita, no? un fenomeno


jajaja la campera me la puse despues creo, no me acuerdo porque yo tambien estaba re loco jajajaja, pero si tenia el pantalon... el pibe de remera blanca tmb me acuerdo, después me pareció verte en el recital en un momento pero en el medio del quilombo asi que te perdi al toque...
tendriamos que salir todos con un cartel que diga "soy cuervo y de mundo azulgrana" jajajaja, es un flash

y si, siempre está lleno de cuervos, el anterior recital en la plaza de la musica me cruce un cuervo que encima era cordobes, me dijo aguante el ciclon con la tonada cordobesa y me conto que era de alla pero que igual era del cuervo jajaja

el domingo te perdiste callejero de boedo, qué tema con mística la re puta madre, no pude evitar cuervearla a morir y sacarme la remera para que se vea el tatuaje de SL, es como un orgullo en ese tema jajajaja

Ah mira eras el mismo jaja, que yo te dije estan retrasados supongo o algo asi, pero creo que ahi yo tampoco me di cuenta que eras cuervo. La verdad un flash altisima casualidad. 

Y si, arranque solo con mi alma y mi heladerita jajaja, el mes pasado habia echo lo mismo para la fecha del viernes, y justo tampoco tocaron callejero de boedo, y ahora lo mismo la tocaron en la 1ra y 3ra y en la del medio que fueron las que fui nunca.. una bronca pero bueno al pato se le perdona todo jaja.

Que buena onda los cordobeses que te cruzas, te la re suben por la tonada y ademas xq son muy copados, me cabe el ambiente de cordoba es mas si es por mi te diria que es la mejor provincia para que toquen. A pesar de tener que viajar por 9 horas, porque eso se disfruta tambien.

Abrazo cuervo y esepremos Dios quiera cruzarnos en algun otro viaje de don osvall !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al fin y al cabo se encontraron ustedes 2, se hablaron y ni se enteraron quienes realmente eran.. Y a mi el miercoles me paso lo mismo con Ciclon09 (no se tu nombre).. En sintesis, somos una verga jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Las cachetadas en el corazon, pero recontra exageradas, que duelan, la mirada arriba, los ojos cerrado y cantar a fondo cuando dice por primera vez "San Lorenzo va a jugar...", es algo que no puede faltar nunca..
FIESTA

la pelota siempre al 10

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Al fin y al cabo se encontraron ustedes 2, se hablaron y ni se enteraron quienes realmente eran.. Y a mi el miercoles me paso lo mismo con Ciclon09 (no se tu nombre).. En sintesis, somos una verga jaja..

Jajaja mal los peores..

Recien el otro dia escuche la letra de "vaiven", TE-MA-ZO! trata de su tiempo en el penal de ezeiza.. y esto es lo que pude entender de la letra (donde pongo(? es porq puede que sea fruta jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=TO4ekZRx5CQ

La estrella, la tarde, ver aurora (? anochece, la víspera del mañana fue anteayer, un puñado de nubes sobre el tiempo... un tal vez...
El cuarto se agranda, las paredes se hacen altas, mi camisa es villa(? que quiere conocer...
Vaivén entre locura y nacimiento y mil porqués???
Jueves y domingos esperando por vos, un poco de amor un poco de calor,
cigarrillos para soportar la sensación de estar encerrado en un temblor..
Perdido y encontrado, perseguido y medicado, buscando en esas nubes la razón de ser, vaivén entre locura y nacimiento y mi bebe...
Jueves y domingos esperando por vos, un poco de amor un poco de calor,
cigarrillos para soportar la sensación de estar encerrado en un temblor..

PD: Hasta ahora me encantan todos los temas del cd nuevo que sonaron, se viene un discazo.
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 14:18:51 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja mal los peores..

Recien el otro dia escuche la letra de "vaiven", TE-MA-ZO! trata de su tiempo en el penal de ezeiza.. y esto es lo que pude entender de la letra (donde pongo(? es porq puede que sea fruta jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=TO4ekZRx5CQ

La estrella, la tarde, ver aurora (? anochece, la víspera del mañana fue anteayer, un puñado de nubes sobre el tiempo... un tal vez...
El cuarto se agranda, las paredes se hacen altas, mi camisa es villa(? que quiere conocer...
Vaivén entre locura y nacimiento y mil porqués???
Jueves y domingos esperando por vos, un poco de amor un poco de calor,
cigarrillos para soportar la sensación de estar encerrado en un temblor..
Perdido y encontrado, perseguido y medicado, buscando en esas nubes la razón de ser, vaivén entre locura y nacimiento y mi bebe...
Jueves y domingos esperando por vos, un poco de amor un poco de calor,
cigarrillos para soportar la sensación de estar encerrado en un temblor..

PD: Hasta ahora me encantan todos los temas del cd nuevo que sonaron, se viene un discazo.

totalmente, se viene aaaaaltooo cd, vaiven y mis latidos los escuche en vivo el otro dia y mis latidos me gusto mucho, vaiven no entendí un carajo jajaja

despues el reto, desierto y misterios, son 3 temones la puta madre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
pooooooda o zooooootto, ustedes q están mas en el tema, cuando sale el cd? misterios alto tema no puedo parar de escucharlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a fin de mes sale
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
ok gracias voy a tener que comprarlo. justo sacó el cd cielo también, uno no puede hacer vida de estudiante  :palo: :palo: :palo:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
pooooooda o zooooootto, ustedes q están mas en el tema, cuando sale el cd? misterios alto tema no puedo parar de escucharlo.

Hicieron esto:
https://www.youtube.com/watch?v=H3qX9IiqpX4

Igual el sonido es el de estudio, tendrian que haberlo hecho con el sonido del recital.. No se que esperan para hacer un DVD estilo Obras, estoy esperando eso hace un año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
La libertad de los pibes pendiendo de un hilo mas que nunca.

Dia triste..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La libertad de los pibes pendiendo de un hilo mas que nunca.

Dia triste..

Se veia venir igual.. Ahora queda la ultima alternativa, la corte suprema.. Lo bueno es que lo que dispongan ellos es lo definitivo y ya luego nadie lo puede cambiar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Se veia venir igual.. Ahora queda la ultima alternativa, la corte suprema.. Lo bueno es que lo que dispongan ellos es lo definitivo y ya luego nadie lo puede cambiar..

Si, obvio, se veia venir lamentablemente. Pero uno, a pesar de saber como termina todo esto, nunca pierde ese hilo de minima esperanza. Es como algo inconsiente del alma, sabemos lo que va a pasar pero no lo queremos ver ni aceptar.

Fuerza para todos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si, obvio, se veia venir lamentablemente. Pero uno, a pesar de saber como termina todo esto, nunca pierde ese hilo de minima esperanza. Es como algo inconsiente del alma, sabemos lo que va a pasar pero no lo queremos ver ni aceptar.

Fuerza para todos.

Yo todavia tengo la esperanza de la Corte Suprema los deje libres, es mas, confio en que eso va a pasar..
Mañana a la mañana se decide si al veredicto de la corte lo esperan presos o en libertad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Yo todavia tengo la esperanza de la Corte Suprema los deje libres, es mas, confio en que eso va a pasar..
Mañana a la mañana se decide si al veredicto de la corte lo esperan presos o en libertad..
la CSJN falla a favor, olvidate. el tema es el "precio político", que no sé si están dispuestos a pagar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Nexofin ‏@Nexofin  2 minHace 2 minutos
#AHORA Fiscal pidió la "inmediata detención" de Callejeros http://ow.ly/UNy7J

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vamos la puta madre! Igual no fue Casacion la que lo rechazo, si no el TOC 24 (los mismos que hace 6 años los dejaron en libertad despues del juicio oral y publico).. Ahora queda confiar en la Corte, yo no pierdo las esperanzas..
Y seguramente van a seguir tocando ahora.. Quiero un recital en otro lado, y si es al aire libre mejor!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Vamos la puta madre! Igual no fue Casacion la que lo rechazo, si no el TOC 24 (los mismos que hace 6 años los dejaron en libertad despues del juicio oral y publico).. Ahora queda confiar en la Corte, yo no pierdo las esperanzas..
Y seguramente van a seguir tocando ahora.. Quiero un recital en otro lado, y si es al aire libre mejor!

Cosquín!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo que tiene de bueno esto es que hasta que la corte suprema de justicia resuelva el caso, puede pasar tanto tiempo... ojalá queden en libertad para siempre... mientras tanto ojalá metan alguna fechita en estos meses
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaria bueno que vayan presos de una vez y listo, es fija que van a volver a carcel y esto asi se sigue estirando, debe ser bastante hincha pelotas estar de aca para alla sin saber que va a pasar

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estaria bueno que vayan presos de una vez y listo, es fija que van a volver a carcel y esto asi se sigue estirando, debe ser bastante hincha pelotas estar de aca para alla sin saber que va a pasar

estaría bueno ir en cana? te quiero ver a vos en su situación, si te resignarías e irías en cana o seguirías peleandola... mamita, lo que hay que leer...

en todo caso seria una decisión de ellos, no me acuerdo cual de los otros chicos de callejeros dijo que prefería ir en cana y que se termine todo, pero es algo muy personal, de ahí a que "esté bueno" es una cosa totalmente distinta.

como dije, la corte suprema de justicia ha dejado mil casos sin resolver o en la nada, puede que queden libres y no los metan mas, que los metan en unos meses o más.. no sé qué va a pasar, pero no está bueno ni en pedo que vayan en cana.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no quise decir que está bueno ir a la carcel, pero con el tiempo que paso desde la tragedia hasta ya podrian haber cumplido la condena y dejar el tema atras, igual obvio que esto es por que la justicia es una mierda y los tiene todo el tiempo sin saber que va a pasar