Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103376 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Nahhh, decime que vos eras el que estaba con la campera Lotto!  :asustado: O eras el pibe con el que me puse a charlar? Jajajaja..

Estaba atrás tuyo con buzo azul jaja. Que te dije que le habían regalado el penal a la bosta!!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estaba atrás tuyo con buzo azul jaja. Que te dije que le habían regalado el penal a la bosta!!

Jajaja mira vos, como no haber sabido, que casualidad.. Te pregunte a vos tambien con que habia arrancado? Jaja.. Fue muy loco eso, obviamente siempre te acordas el tema con el arranco, pero en ese momento de pedo me acordaba mi nombre jajaja.. Encima le pregunte a mi amigo y tampoco se acordaba, le pregunte como a 5 o 6 y todos quedaban en shock, ninguno se acordaba jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Jajaja mira vos, como no haber sabido, que casualidad.. Te pregunte a vos tambien con que habia arrancado? Jaja.. Fue muy loco eso, obviamente siempre te acordas el tema con el arranco, pero en ese momento de pedo me acordaba mi nombre jajaja.. Encima le pregunte a mi amigo y tampoco se acordaba, le pregunte como a 5 o 6 y todos quedaban en shock, ninguno se acordaba jajaja..

jajaja sísí, me preguntaste y ni idea. Colgadazo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Dos seeeeeeeeecas por reiiiiir !! dale la puta madreeee llega ya sabado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
estoy muy manija viejo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si alguno de los 2 dias arranca con Tan Perfecto voy a gritar en el medio del pogo "Para vos Podaaaaaa!!!" jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si alguno de los 2 dias arranca con Tan Perfecto voy a gritar en el medio del pogo "Para vos Podaaaaaa!!!" jajaja..

jajajajaja si pasa y te llego a escuchar sería muy loco.

https://www.youtube.com/watch?v=mVX57-8se3I

dios mio, cómo arranca y el oooooooooooooooooooooohhhhhhh de la gente, se me pone la piel de gallina. increible vivir eso, ojala se repita por dios.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Que buen recital la re puta madre! Personalmente el mejor despues del de Rosario.. Por primera me fui casi pegado a las vayas, es muy zarpado verlo desde ahi.. El arranque fue espectacular.. Y al fin pude escuchar Sed en vivo..
Dejo la lista:


El Reto y Desierto ya meten al menos un poquito de fiesta, Misterios al menos me sabia el estribillo y las otras 2 si fueron un bodrio, la gente se achancha mal.. Igual me sirvieron para descansar y tomar un poquito de aire jaja..
El sabado tienen que estar Tan Perfecto y Fantasia por favor!
Q temazos la puta madre que ganas de ir me diste!!!

la pelota siempre al 10

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jajajajaja si pasa y te llego a escuchar sería muy loco.

https://www.youtube.com/watch?v=mVX57-8se3I

dios mio, cómo arranca y el oooooooooooooooooooooohhhhhhh de la gente, se me pone la piel de gallina. increible vivir eso, ojala se repita por dios.

Que zarpado la puta madre! Y mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=P-zwhzPxJk4

Hay 2 momentos increibles.. El primero es la gente cantando a full, pero el mejor es cuando arranca el Pato, "Y vos no te despertaste..." Es una cosa de locos..


Q temazos la puta madre que ganas de ir me diste!!!

Por eso puse mas arriba que fue uno de mis mejores recitales.. Toco temas que a mi personalmente me vuelven loco y me la re suben, El Nudo, Se que no se, Sed, SONANDO!!!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que zarpado la puta madre! Y mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=P-zwhzPxJk4

Hay 2 momentos increibles.. El primero es la gente cantando a full, pero el mejor es cuando arranca el Pato, "Y vos no te despertaste..." Es una cosa de locos..


Por eso puse mas arriba que fue uno de mis mejores recitales.. Toco temas que a mi personalmente me vuelven loco y me la re suben, El Nudo, Se que no se, Sed, SONANDO!!!

terrible, ese tema en vivo es una locura, la gente se pone re loca

lo que tiene la lista del miercoles es que son todos clasicos jajaja, muy buena lista, lastima los temas nuevos... igualmente quedaron afuera temazos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER


Recien llego a casa simplemente gracias gordo querido por el recital que diste.

Arrancar con PRESION, listo chau se pudrio todo al toque!! Y ese final con sed ilusion sonando creo y suerte.. la emocion y el agite a flor de piel. Que lindo todo, el mejor recital que fui hasta ahora.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN

Q Bien loco viendo esto me da una manija,  q ganas d ir a verlos tengo. Hay alguna fecha próxima? acá no tocan ni en pedo igual

la pelota siempre al 10

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Q Bien loco viendo esto me da una manija,  q ganas d ir a verlos tengo. Hay alguna fecha próxima? acá no tocan ni en pedo igual

Por lo que leí en el Twitter de Palazzo, no tocan más...

El del sábado fue una locura. Estaba en mi salsa, estaba re escabio, re loco, re feliz, re todo. La lista una locura. Le faltó un par de temas de agite, muchos temas tranqui pero temones. El del domingo también estuvo bueno pero el ambiente no fue tan sarpado como el del sábado y la lista no fue taaan buena como la del sábado. Llegué hoy a las 8 a casa, me bañe, comí algo y al laburo. Valió totalmente la pena, son lo más grande que hay.

Lo del recital del sábado todo seguido sin parar fue terribleeee, no podías ni parar a respirar 5 minutos. Locuraaaa.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Por lo que leí en el Twitter de Palazzo, no tocan más...

El del sábado fue una locura. Estaba en mi salsa, estaba re escabio, re loco, re feliz, re todo. La lista una locura. Le faltó un par de temas de agite, muchos temas tranqui pero temones. El del domingo también estuvo bueno pero el ambiente no fue tan sarpado como el del sábado y la lista no fue taaan buena como la del sábado. Llegué hoy a las 8 a casa, me bañe, comí algo y al laburo. Valió totalmente la pena, son lo más grande que hay.

Lo del recital del sábado todo seguido sin parar fue terribleeee, no podías ni parar a respirar 5 minutos. Locuraaaa.

Ya no tocan mas? Que tristeza me da todo esto

El domingo por lo que vi alta lista tambien, ojala se los lleve, puede, mas alla, un lugar perfecto, TIEMPO DE ESTAR!

Y como decis, el clima del sabado fue una terrible locura.
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 15:18:46 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por lo que leí en el Twitter de Palazzo, no tocan más...

El del sábado fue una locura. Estaba en mi salsa, estaba re escabio, re loco, re feliz, re todo. La lista una locura. Le faltó un par de temas de agite, muchos temas tranqui pero temones. El del domingo también estuvo bueno pero el ambiente no fue tan sarpado como el del sábado y la lista no fue taaan buena como la del sábado. Llegué hoy a las 8 a casa, me bañe, comí algo y al laburo. Valió totalmente la pena, son lo más grande que hay.

Lo del recital del sábado todo seguido sin parar fue terribleeee, no podías ni parar a respirar 5 minutos. Locuraaaa.

Coincido.. Por mi parte fue en escalera la cosa, el miercoles la pase recontra bien, el sabado muy zarpado, pero un poquito menos y el domingo como que fue el mas tranqui.. Encima el sabado tocaron una vez y media Los Invisibles por el problema de la consola jaja.. Y el Pato hablando ironicamente siempre me hace cagar de risa.. "Que queres Pedi?, Como? Que aca habia una tuca?, Este chabonnn" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Ah, y el Pompeya el domingo creo que fue lo mejor de las 3 noches.. Que zarpado escuchar ese tema en vivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Coincido.. Por mi parte fue en escalera la cosa, el miercoles la pase recontra bien, el sabado muy zarpado, pero un poquito menos y el domingo como que fue el mas tranqui.. Encima el sabado tocaron una vez y media Los Invisibles por el problema de la consola jaja.. Y el Pato hablando ironicamente siempre me hace cagar de risa.. "Que queres Pedi?, Como? Que aca habia una tuca?, Este chabonnn" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Ah, y el Pompeya el domingo creo que fue lo mejor de las 3 noches.. Que zarpado escuchar ese tema en vivo..

jajaja es verdad lo de los invisibles, encima la segunda vez arranco re fiesta maaaal jajajajaja, y si, cuando se pone a decir esas giladas yo me cago de risa... me re jode hay gente que empiezar a gritarle daleee gordooo o gansadas así y me sacan...

pompeya ya lo habia escuchado en baradero creo, está bueno, pero prefiero que toque otro tema, que se yo jaaja, me gusta meter fiesta... la lista del sabado fue muy buena pero tuvo 7 8 temas copados para agitar, los demas son temones pero relativamente trancas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ya no tocan mas? Que tristeza me da todo esto

El domingo por lo que vi alta lista tambien, ojala se los lleve, puede, mas alla, un lugar perfecto, TIEMPO DE ESTAR!

Y como decis, el clima del sabado fue una terrible locura.

según lo que leí en el twitter de palazzo, parece estar muy jodido que sigan tocando porque parece que los van a meer en cana en un tiempito... una cagada la verdad, yo estoy medio en shockeado, cuando termino el reci del domingo como que cai que capaz no los vuelvo a ver
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jajaja es verdad lo de los invisibles, encima la segunda vez arranco re fiesta maaaal jajajajaja, y si, cuando se pone a decir esas giladas yo me cago de risa... me re jode hay gente que empiezar a gritarle daleee gordooo o gansadas así y me sacan...

pompeya ya lo habia escuchado en baradero creo, está bueno, pero prefiero que toque otro tema, que se yo jaaja, me gusta meter fiesta... la lista del sabado fue muy buena pero tuvo 7 8 temas copados para agitar, los demas son temones pero relativamente trancas

A mi hay algunos temas glishe (como dijo el Pato el sabado jaja) que me encantan, Pompeya, Rebelde, Rehen.. El unico tema que no quiero escuchar nunca mas en Una Nueva Noche Fria.. Realmente me canso, encima el mes pasado la toco los 3 dias y ahora la toco miercoles y sabado.. Mete alta fiesta, pero basta..

Ah, y cuando empezo Tan Perfecto grite un par de veces "para vos Poda!!!!", pero se ve que no estabas cerca mio jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Coincido.. Por mi parte fue en escalera la cosa, el miercoles la pase recontra bien, el sabado muy zarpado, pero un poquito menos y el domingo como que fue el mas tranqui.. Encima el sabado tocaron una vez y media Los Invisibles por el problema de la consola jaja.. Y el Pato hablando ironicamente siempre me hace cagar de risa.. "Que queres Pedi?, Como? Que aca habia una tuca?, Este chabonnn" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Ah, y el Pompeya el domingo creo que fue lo mejor de las 3 noches.. Que zarpado escuchar ese tema en vivo..

Jajaja como me hizo cagar de risa el culiado del pato el sabado. Cuando pidio un aplauso para fani la violinista y pedi empezo a hacer con la guitarra sonidos corte de strep tess o como se escriba, y el pato le tira.. " que estas insinuando con esos sonidos? capaz tenes la idea de que va a hacer un strep tess o algo parecido.. usted es un degenerado!" jajaja genio siempre te saca una sonrisa.

O el tipico: VAMOS CON LA ULTIMAAA??? siempre lo mismo no? que gordo bobo" se decia a el mismo jaja un capo.
La verdad prefiero pensar en esos momentos buenos vividos y no en lo que puede llegar a venir..
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 22:52:19 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi hay algunos temas glishe (como dijo el Pato el sabado jaja) que me encantan, Pompeya, Rebelde, Rehen.. El unico tema que no quiero escuchar nunca mas en Una Nueva Noche Fria.. Realmente me canso, encima el mes pasado la toco los 3 dias y ahora la toco miercoles y sabado.. Mete alta fiesta, pero basta..

Ah, y cuando empezo Tan Perfecto grite un par de veces "para vos Poda!!!!", pero se ve que no estabas cerca mio jajaja..

son temones, pero prefiero agitar 20 temas y escuchar 10 tranquis, ultimamente es al revés pero igual son temones

jajaja sabes que cuando empezo trate de agudizar el oido a ver si escuchaba algo pero era imposible, estaba re escabio, re loco, y la gente no paraba de gritar jajaja. estaba en el medio puro quilombo, la cagada es que etsa vez no lleve nada de san lorenzo jaajaja, me falto eso... siempre voy con algo de sl y la gente me saluda, me dice algo de san lorenzo, o por el tatuaje, esta vez no lleve nada y me re falto eso jajajajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
son temones, pero prefiero agitar 20 temas y escuchar 10 tranquis, ultimamente es al revés pero igual son temones

jajaja sabes que cuando empezo trate de agudizar el oido a ver si escuchaba algo pero era imposible, estaba re escabio, re loco, y la gente no paraba de gritar jajaja. estaba en el medio puro quilombo, la cagada es que etsa vez no lleve nada de san lorenzo jaajaja, me falto eso... siempre voy con algo de sl y la gente me saluda, me dice algo de san lorenzo, o por el tatuaje, esta vez no lleve nada y me re falto eso jajajajajaja

Ahora que lo decis yo fui con la remera que dice boedo 1908 y todos me preguntaban si era de boedo , en el recital banda de gente con ropa de SL, en el micro hinchabamos las bolas con un bostero pero buena onda. Ensima vivia en en el barrio el pibe se queria matar jaja.

Y viaje con un cuervo justo al lado que estaba con la novia, la novia le decia "siempre a donde vamos encontras un cuervo, tienen un iman" jaja gran verdad. Una masa, me paso el celular pero no lo agende y me rescate tarde jaja, asique si lees esto cuervo pasame tu cel de nuevo. Y gracias por los cogollos  :D
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ahora que lo decis yo fui con la remera que dice boedo 1908 y todos me preguntaban si era de boedo , en el recital banda de gente con ropa de SL, en el micro hinchabamos las bolas con un bostero pero buena onda. Ensima vivia en en el barrio el pibe se queria matar jaja.

Y viaje con un cuervo justo al lado que estaba con la novia, la novia le decia "siempre a donde vamos encontras un cuervo, tienen un iman" jaja gran verdad. Una masa, me paso el celular pero no lo agende y me rescate tarde jaja, asique si lees esto cuervo pasame tu cel de nuevo. Y gracias por los cogollos  :D

jajajaja te subiste en liniers? estabas con una heladerita? le pediste fuego a dos flacos y una mina en frente de la petrobras antes de tomarte el micro?
creo que viajamos juntos jajaja. en el viaje tenia el pantalon largo nike de san lorenzo y la camperita tmb la nike jajajaja, despues a la vuelta no te vi supuse que volvias el sabado
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja como me hizo cagar de risa el culiado del pato el sabado. Cuando pidio un aplauso para fani la violinista y pedi empezo a hacer con la guitarra sonidos corte de strep tess o como se escriba, y el pato le tira.. " que estas insinuando con esos sonidos? capaz tenes la idea de que va a hacer un strep tess o algo parecido.. usted es un degenerado!" jajaja genio siempre te saca una sonrisa.

O el tipico: VAMOS CON LA ULTIMAAA??? siempre lo mismo no? que gordo bobo" se decia a el mismo jaja un capo.
La verdad prefiero pensar en esos momentos buenos vividos y no en lo que puede llegar a venir..

Jajajajaja cuando dijo lo de la ultima fue genial.. Y pobre el tecladista, en todo los recitales el Pato pierde 10 minutos descansandolo jaja.. Lo que me acordaba anoche tambien fue cuando el Pato pidio como 5 veces aplausos para el tecladista y saxofonista, y nunca estaban jajajaja.. Un aplauso para Leo que no va a tocar este tema ni tampoco el proximo" jajajaja.. Creo que fue el domingo eso..


son temones, pero prefiero agitar 20 temas y escuchar 10 tranquis, ultimamente es al revés pero igual son temones

jajaja sabes que cuando empezo trate de agudizar el oido a ver si escuchaba algo pero era imposible, estaba re escabio, re loco, y la gente no paraba de gritar jajaja. estaba en el medio puro quilombo, la cagada es que etsa vez no lleve nada de san lorenzo jaajaja, me falto eso... siempre voy con algo de sl y la gente me saluda, me dice algo de san lorenzo, o por el tatuaje, esta vez no lleve nada y me re falto eso jajajajajaja

Jajaja yo salude un par de Cuervos el miercoles.. El domingo cuando arranco CDB habia un cuervo adelante de todo arriba de los hombros de otro.. Tenia la remera blanca y la gorra que dice Boedo.. Estaba en el mejor momento de su vida el pibe jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
jajajaja te subiste en liniers? estabas con una heladerita? le pediste fuego a dos flacos y una mina en frente de la petrobras antes de tomarte el micro?
creo que viajamos juntos jajaja. en el viaje tenia el pantalon largo nike de san lorenzo y la camperita tmb la nike jajajaja, despues a la vuelta no te vi supuse que volvias el sabado

Jajajaja sabes que sii , que grande mira si sabia que eras vos te saludaba, con el pibe que viajaba al lado mio nos dimos cuenta que tenias el lompa de SL casi llegando a cordoba jaja, o cuando te pusiste la campera no me acuerdo (o siempre la tuviste puesta y estabamos tan locos que no te vimos jajaj). Claro yo volvi el sabado cuando termino.. vos te quedaste no? Que flash habia mas cuervos en ese micro que en un viaje de cancha masomenos jaja.

El pibe con la remera blanca y gorra de boedo estaba el sabado tambien, con la misma ropa y tenian un telon. Fiesta callejera y cuerva che !
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 13:55:17 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajajaja sabes que sii , que grande mira si sabia que eras vos te saludaba, con el pibe que viajaba al lado mio nos dimos cuenta que tenias el lompa de SL casi llegando a cordoba jaja, o cuando te pusiste la campera no me acuerdo (o siempre la tuviste puesta y estabamos tan locos que no te vimos jajaj). Claro yo volvi el sabado cuando termino.. vos te quedaste no? Que flash habia mas cuervos en ese micro que en un viaje de cancha masomenos jaja.

El pibe con la remera blanca y gorra de boedo estaba el sabado tambien, con la misma ropa y tenian un telon. Fiesta callejera y cuerva che !

jajaja increible las casualidades de la vida viejo, primero te cruce saliendo de la petrobras y te pregunte si viajabas por rocanrol, ahi ni me di cuenta que eras cuervo, me di cuenta mas adelante... te mandaste solo y con la heladerita, no? un fenomeno


jajaja la campera me la puse despues creo, no me acuerdo porque yo tambien estaba re loco jajajaja, pero si tenia el pantalon... el pibe de remera blanca tmb me acuerdo, después me pareció verte en el recital en un momento pero en el medio del quilombo asi que te perdi al toque...
tendriamos que salir todos con un cartel que diga "soy cuervo y de mundo azulgrana" jajajaja, es un flash

y si, siempre está lleno de cuervos, el anterior recital en la plaza de la musica me cruce un cuervo que encima era cordobes, me dijo aguante el ciclon con la tonada cordobesa y me conto que era de alla pero que igual era del cuervo jajaja

el domingo te perdiste callejero de boedo, qué tema con mística la re puta madre, no pude evitar cuervearla a morir y sacarme la remera para que se vea el tatuaje de SL, es como un orgullo en ese tema jajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.