Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103448 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Villa Maria, a unos 150 km de Cba capital.. Por 50 pesos mas compro el paquete, la pasas joya y te olvidas de todo..

Claro olvidate..

Esperemos que la policia no este tan hdp como la ultima vez, yo de las 3 fechas ultimas en plaza de la musica fui a la del viernes y la verdad que estaban re zarpados, a un amigo le preguntaron "de donde sos?" de baires le dice.. "ah bueno te voy a dar un cachetazo entonces!" le respondio el cana. A mucha gente la basurearon, ni en la cancha cuando vamos a cordoba veo ese maltrato, nose que onda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Claro olvidate..

Esperemos que la policia no este tan hdp como la ultima vez, yo de las 3 fechas ultimas en plaza de la musica fui a la del viernes y la verdad que estaban re zarpados, a un amigo le preguntaron "de donde sos?" de baires le dice.. "ah bueno te voy a dar un cachetazo entonces!" le respondio el cana. A mucha gente la basurearon, ni en la cancha cuando vamos a cordoba veo ese maltrato, nose que onda.

a mi nada que ver, deben ser algunos en particular

ya estoy arreglando para ir sabado y domingo, alta noticia viejo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
a mi nada que ver, deben ser algunos en particular

ya estoy arreglando para ir sabado y domingo, alta noticia viejo

A mi tampoco me maltrataron pero supe de mucha gente a la que si, y no deberian hacerlo con nadie en particular ni por un corte de pelo ni por un aspecto rolinga o lo que sea pero buen ya conocemos la policia de este pais..

Alguno va con rocanrol del pais ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Mañana a la mañana en el programa "no se desesperen" de la mega 98.3 y durante todo el dia va a estar sonando un tema nuevo: misterios.

Cuantos temas dicen que tocara de los nuevos en estas 3 fechas? Para mi el reto, desierto, y este misterios. Vamos a ver que onda la lista de mañana, una manija para el sabado!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mañana a la mañana en el programa "no se desesperen" de la mega 98.3 y durante todo el dia va a estar sonando un tema nuevo: misterios.

Cuantos temas dicen que tocara de los nuevos en estas 3 fechas? Para mi el reto, desierto, y este misterios. Vamos a ver que onda la lista de mañana, una manija para el sabado!!

Lei en Twitter que van a ser muchos, varios, asi lo puso Juano.. Tengamos en cuenta que ya conocemos 7, mas Misterios que seguramente tambien ira son 8.. Espero que no toquen mas de eso, prefiero los temas que conocemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lei en Twitter que van a ser muchos, varios, asi lo puso Juano.. Tengamos en cuenta que ya conocemos 7, mas Misterios que seguramente tambien ira son 8.. Espero que no toquen mas de eso, prefiero los temas que conocemos..

Cuales 7 cuervo ? osea nuevos nuevos son 3 nomas con misterios, o te referis a los que hicieron con casi justicia ?

Creo que todos queremos que toque los viejos aunque no me jode que toquen el reto y desierto como lo vienen haciendo, altas letras y buena musica los 2.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuales 7 cuervo ? osea nuevos nuevos son 3 nomas con misterios, o te referis a los que hicieron con casi justicia ?

Creo que todos queremos que toque los viejos aunque no me jode que toquen el reto y desierto como lo vienen haciendo, altas letras y buena musica los 2.

Sisi, le sume los 5 que ya conociamos hace rato..
Que se yo, El Reto y Desierto ya capaz meten algo de fiesta, pero si vuelven a sumar varios nuevos, en ese momento el ambiente como que se cae mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Sisi, le sume los 5 que ya conociamos hace rato..
Que se yo, El Reto y Desierto ya capaz meten algo de fiesta, pero si vuelven a sumar varios nuevos, en ese momento el ambiente como que se cae mal..

Tal cual pero bueno tienen que presentar lo nuevo tambien y es un golazo que saquen cd!

Al final vas a las 3 fechas?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tal cual pero bueno tienen que presentar lo nuevo tambien y es un golazo que saquen cd!

Al final vas a las 3 fechas?

No, miercoles y sabado voy..  Me guarde una fecha para el Divididos el 28..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que no toquen todos los temas o varios, la verdad me romperia las bolas, quiero los temas de siempre, meter fiesta y ser feliz, los otros los escucho tranqui en casa...

voy sabado y domingo, ojala abran con tan perfecto que asusta la re puta madreeeeeeeeeeeeee
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dije que no queria que toquen temas nuevos? Escuchen lo que es Misterios:
https://www.youtube.com/watch?v=iCXiw_ZMA3A

La puta madre me me volo la cabeza, que pedazo de tema..

que no toquen todos los temas o varios, la verdad me romperia las bolas, quiero los temas de siempre, meter fiesta y ser feliz, los otros los escucho tranqui en casa...

voy sabado y domingo, ojala abran con tan perfecto que asusta la re puta madreeeeeeeeeeeeee

Es lo que estoy esperando hace un año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Temazo no? Me pasa algo muy loco con estos temas nuevos, los escucho 2 veces y ya siento que los conozco desde siempre. Significa que no perdio la esencia, grande pato!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Dije que no queria que toquen temas nuevos? Escuchen lo que es Misterios:
https://www.youtube.com/watch?v=iCXiw_ZMA3A

La puta madre me me volo la cabeza, que pedazo de tema..

Es lo que estoy esperando hace un año..

Espectacular. Lo pongo una y otra vez. Belleza!!
Ojalá lo toque esta noche!!!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Temazo no? Me pasa algo muy loco con estos temas nuevos, los escucho 2 veces y ya siento que los conozco desde siempre. Significa que no perdio la esencia, grande pato!!

A mi con los otros 2 no me paso, pero con este si.. Es mas, puse la radio y justo lo estaban pasando y primero pense que era uno viejo.. Muy zarpado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no me gustó mucho el último tema, pero lo escuché una sola vez, que se yo, no me generó nada jajaja, está bueno el ritmo

los otros dos me parece que me gustaron más. igual siempre me pasa que al principio no me caben y después termino re limando escuchandolos jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ah y la versión de suerte no es tan buena como la primera pero ni a palos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
ah y la versión de suerte no es tan buena como la primera pero ni a palos.

En eso tenes razon, muuuucho mejor la version demo que la definitiva. Nose porque la cambiaron..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me gustaron los temas nuevos! Qué onda el CD? Estoy re desactualizado la verdad. Lo van a sacar? Cuándo?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
A mi con los otros 2 no me paso, pero con este si.. Es mas, puse la radio y justo lo estaban pasando y primero pense que era uno viejo.. Muy zarpado..
MAL.. estoy escuchando 'Misterios' en la radio, buen tema, con la esencia de siempre como dijeron arriba  :pulgares:

la pelota siempre al 10

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Linda lista la de ayer, lástima que tocaron 5 temas nuevos, a mi un poco me hincha las pelotas, dejame escucharlos en casa, me estoy yendo a Córdoba tocame los temas de siempre jajaja...

Estoy muy manija loco, voy sábado y domingo, ojalá hagan como baradero que un día arrancaron con tan perfecto que asusta y el otro con imposible, terrrrrrrribleeeee.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que buen recital la re puta madre! Personalmente el mejor despues del de Rosario.. Por primera me fui casi pegado a las vayas, es muy zarpado verlo desde ahi.. El arranque fue espectacular.. Y al fin pude escuchar Sed en vivo..
Dejo la lista:


Linda lista la de ayer, lástima que tocaron 5 temas nuevos, a mi un poco me hincha las pelotas, dejame escucharlos en casa, me estoy yendo a Córdoba tocame los temas de siempre jajaja...

Estoy muy manija loco, voy sábado y domingo, ojalá hagan como baradero que un día arrancaron con tan perfecto que asusta y el otro con imposible, terrrrrrrribleeeee.

/tapatalk



El Reto y Desierto ya meten al menos un poquito de fiesta, Misterios al menos me sabia el estribillo y las otras 2 si fueron un bodrio, la gente se achancha mal.. Igual me sirvieron para descansar y tomar un poquito de aire jaja..
El sabado tienen que estar Tan Perfecto y Fantasia por favor!
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 13:20:32 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que buen recital la re puta madre! Personalmente el mejor despues del de Rosario.. Por primera me fui casi pegado a las vayas, es muy zarpado verlo desde ahi.. El arranque fue espectacular.. Y al fin pude escuchar Sed en vivo..
Dejo la lista:


El Reto y Desierto ya meten al menos un poquito de fiesta, Misterios al menos me sabia el estribillo y las otras 2 si fueron un bodrio, la gente se achancha mal.. Igual me sirvieron para descansar tomar un poquito de aire jaja..
El sabado tienen que estar Tan Perfecto y Fantasia por favor!

Linda lista. Yo quiero escuchar Tres !

Y callejero de Boedo pero si la toco ayer no creo que la toque el sabado.. lo mismo me paso las fechas anteriores lpm jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que buen recital la re puta madre! Personalmente el mejor despues del de Rosario.. Por primera me fui casi pegado a las vayas, es muy zarpado verlo desde ahi.. El arranque fue espectacular.. Y al fin pude escuchar Sed en vivo..
Dejo la lista:


El Reto y Desierto ya meten al menos un poquito de fiesta, Misterios al menos me sabia el estribillo y las otras 2 si fueron un bodrio, la gente se achancha mal.. Igual me sirvieron para descansar y tomar un poquito de aire jaja..
El sabado tienen que estar Tan Perfecto y Fantasia por favor!
Jajaja mal, estan buenos para descansar un toque, pero es como que la re baja. Yo desierto y el reto los escuche en vivo nomas, me gustaron, pero no me los pongo a escuchar en YouTube grabados como el culo, no los disfrutas así, y en vivo un tema nuevo no entendes un carajo lo que dice.

Jajaja Ojalá toquen fantasía, pero quiero que alguno de los dos arranque con tan perfecto que asusta por dios, juro que en baradero con ese tema fue el mejot arranque de la puta historia.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Que buen recital la re puta madre! Personalmente el mejor despues del de Rosario.. Por primera me fui casi pegado a las vayas, es muy zarpado verlo desde ahi.. El arranque fue espectacular.. Y al fin pude escuchar Sed en vivo..
Dejo la lista:

El Reto y Desierto ya meten al menos un poquito de fiesta, Misterios al menos me sabia el estribillo y las otras 2 si fueron un bodrio, la gente se achancha mal.. Igual me sirvieron para descansar y tomar un poquito de aire jaja..
El sabado tienen que estar Tan Perfecto y Fantasia por favor!
Che, vos no eras por las dudas el de VM q preguntaba a todo el mundo con q  tema arrancó? jaja pq era tmb ahí cerca de la valla.

Mis Latidos:
https://www.youtube.com/watch?v=e-u1vIRIyv4
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 15:48:17 por Ciclón09 »
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che, vos no eras por las dudas el de VM q preguntaba a todo el mundo con q  tema arrancó? jaja pq era tmb ahí cerca de la valla.

Mis Latidos:
https://www.youtube.com/watch?v=e-u1vIRIyv4

Nahhh, decime que vos eras el que estaba con la campera Lotto!  :asustado: O eras el pibe con el que me puse a charlar? Jajajaja..
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 15:55:59 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir