Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103294 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mamita lo de ayer! Me pegue el viaje mas grande de mi vida.. Apenas entramos a la Plaza empezaron a tocar un par de temas los miembros del staff de la banda, estilo banda soporte.. De la nada esucho un par de gritos, me doy vuelta y veo en el escenario a Dios y por atras aparece el Pato! Nadie entendia nada jaja.. Entro toda la banda y tocaron "Un Tal Brigitte Bardot", asi de la nada.. Terminaron, se fueron y despues si a los 40 minutos mas o menos empezo el recital normalmente.. Pero eso fue increible.. Sineramente me apiado de los que entraron mas tarde y se lo perdieron.. El unico puntito en contra es que salio con una campera de Boca, y mas alla de que fue espontaneo esto y no estaban ni cambiados para el recital todavia, se la podria haber sacado antes de subir y listo..

En cuanto recital, muy bueno como siempre.. Los ultimos 6 temas fueron una locura total.. Eso si, hubo una par de errores.. En un momento y en el remate final de un tema (no recuerdo cual) como que se corto el sonido y lo unico que se escuchaba era la voz de Pedi y la bateria.. Y en Creo hubo un destiempo enorme entre el Pato y la corista..

En cuanto a la hipostesis de despedida que manejamos, creo que finalmente quedo claro que lo es.. Primero porque es como que se perdio ese respeto que tenia el Pato con los jueces, al menos arriba del escenario.. Anoche les dio con de todo, hasta cambio el final de Vicioso para criticarlos.. Y ni hablar de las palabras del final..

en otro viento mejor fue que paso lo del sonido

y no puedo creer lo que me decis de que tocaron un tal bb chabon, que locura... yo entre media hora de que arranque el reci, tipo 5 30, siempre entro mas temprano pero esta vez nos colgamos... que locura chabon, habia mucha gente en ese momento?

increible la lista, lastima que toco esos dos temas nuevos que nadie canta y que tocó creo y despues suerte, terminas re bajon mamita
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
nooo chabon aca hay un video, la gente no le puso ni ganas igual jajaja, pero increible que hayan salido a tocar y ese tema, la puta madre por que mierda tuvimos que entrar tarde la concha de mi mama

https://youtu.be/OkuMUzX8XOU
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
si me imaginé podrías ser más claro que es lo que dijo pato?

En Vicioso o en el final? Jaja.. En Vicioso cambio la ultima parte, en vez de ser "pastor" es "juez de la Nacion".. Y al final dijo algo asi como: "Nos vamos a mantener de pie hasta el final. Nosotros no tranzamos, no coimeamos y no compramos a nadie, todo eso lo hacen ellos".. Aca el video del final de vicioso:
https://www.youtube.com/watch?v=scQXnzlf1TY


nooo chabon aca hay un video, la gente no le puso ni ganas igual jajaja, pero increible que hayan salido a tocar y ese tema, la puta madre por que mierda tuvimos que entrar tarde la concha de mi mama

https://youtu.be/OkuMUzX8XOU

Jaja es que posta agarro a todos recontra de sorpresa, y como que todavia faltaba la se seca activadora jaja.. Yo por ejemplo al principio flashee que ahi empezaba el recital.. En el colectivo cuando volviamos, habia una banda de pibes que tambien se lo habian perdido por entrar tarde y no creian que eso habia pasado.. O a lo mejor no querian creerlo para no deprimirse jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
terrible, me lo perdi por un par de minutos encima, me parece... una bronca jajaja

al final de todo cuando dijo todo eso me parecio que al final dijo algo mas y medio que se le quebro la voz, me dio esa sensación... casi me pongo a llorar cuando estaba terminando suerte, una sensación rarísima
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
uy terrible, no pude ir por cuestiones facultativas pero que lindo hubiese sido ir. que lastima me da la sensación, que desgastados que deben estar los pibes. hoy palazzo puso en twiter que ya presentaron el recurso de apelación
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
uy terrible, no pude ir por cuestiones facultativas pero que lindo hubiese sido ir. que lastima me da la sensación, que desgastados que deben estar los pibes. hoy palazzo puso en twiter que ya presentaron el recurso de apelación

Te digo que estaba bastante bien al Pato.. Es mas, lo vi mucho mejor que los primeros recitales luego de salir de la carcel.. Hablo mucho con la banda, hizo varios chistes con la gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
cuando empezó a decir que la pantalla lo hacía gordo, y todos empezaron a cantarle ole ole ole gordo gordoo jajajajaja, muy gracioso
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
cuando empezó a decir que la pantalla lo hacía gordo, y todos empezaron a cantarle ole ole ole gordo gordoo jajajajaja, muy gracioso

Jajajaja, aca en el minuto 1 lo dice:
https://www.youtube.com/watch?v=hc2AEZ5fbGo
Igual despues volvio a decirlo, antes de empezar La Llave y ahi flasheo mas..

Aca el el final de Otro Viento Mejor con el error en el audio:
https://www.youtube.com/watch?v=KzLtK_-9IrI

Y aca esta Suerte Pablo, para que veas lo que dice al final:
https://www.youtube.com/watch?v=HieaRW0xxp0

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajajaja, aca en el minuto 1 lo dice:
https://www.youtube.com/watch?v=hc2AEZ5fbGo
Igual despues volvio a decirlo, antes de empezar La Llave y ahi flasheo mas..

Aca el el final de Otro Viento Mejor con el error en el audio:
https://www.youtube.com/watch?v=KzLtK_-9IrI

Y aca esta Suerte Pablo, para que veas lo que dice al final:
https://www.youtube.com/watch?v=HieaRW0xxp0

jajajajajajaja cierto que fue en vicioso. qué fiesta, mamiiiiita. ojalá toquen rápido de nuevo, la puta madre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
jajaja mira vos loco. que gordo hermoso que es, como se hace querer. la verdad que espero que todo termine de la mejor manera, me dolería no saber si lo voy a volver a ver
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me olvide de decir que por primera vez puede cantar "Pero Matos igual" en vivo jajaja.. Me entere unos dias antes del recital que ahora decia eso (sabia que el original era con el Beto).. En los anteriores que fui en vivo tambien nombraba a Matos, pero es imposible entenderlo si no lo sabes jaja..
Y vean que decia tambien en una epoca (minuto 1:42:20):
https://www.youtube.com/watch?v=-APWVV1x_Nw

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me olvide de decir que por primera vez puede cantar "Pero Matos igual" en vivo jajaja.. Me entere unos dias antes del recital que ahora decia eso (sabia que el original era con el Beto).. En los anteriores que fui en vivo tambien nombraba a Matos, pero es imposible entenderlo si no lo sabes jaja..
Y vean que decia tambien en una epoca (minuto 1:42:20):
https://www.youtube.com/watch?v=-APWVV1x_Nw

jajaja nunca en la vida me enteré de eso
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
https://www.youtube.com/watch?v=G0TNzU4ku98

Jaja lo busque, minuto 3:01

Jajaja si, ahora dice siempre Matos.. No se si se conoceran con el Pato..
Igual la mejor era la del Pipi, tiene que volver a decir eso jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Antes tambien tiraba "pero el lobo toma igual" a veces, por cordone jaja un grande el gordo.

Con respecto a lo que dijeron mas arriba de que no les gusta que toquen los temas nuevos, son 2 nada mas los temas y para mi esta perfecto que los toquen porque van a estar en el cd nuevo asique los tienen que empezar a hacer sonar. El reto casi que ya me la se toda jaja, lo escuche por primera vez en el reci del viernes pasado y al toque me cabio, aunque no se lo sabia nadie todavia.
 
El dia viernes que fue el unico que fui de las 3 fechas tambien estuvo muy bien de animo el pato.. jodio con los musicos a pleno, una alegria verlo asi. Aunque tambien tiro sus dardos contra los jueces en el final de vicioso y a lo ultimo tiro "pase lo que pase digan lo que digan vamos a seguir siendo musicos y ellos van a seguir siendo unas RATAS".. piel de cuervo a pleno!

Terrible recital ojala metan mas fechas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hace varios dias ya que esta el rumor de que el fin de semana que viene esta en Baradero.. Le preguntan a Palazzo en Twitter y ni contesta, cosa que es rara porque suele contestar ese tipo de cosas a la gente.. Para mi estan especulando con algo todavia..
Seria un golazo si ponen una fecha el sabado!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mi no van a meter esas fechas, no van a decirlo 4 dias antes, es un delirio me parece

yo ya habia visto en el tw de palazzo que el dijo que no iban a tocar en baradero
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
para mi no van a meter esas fechas, no van a decirlo 4 dias antes, es un delirio me parece

yo ya habia visto en el tw de palazzo que el dijo que no iban a tocar en baradero

Si, a esta altura ya imposible.. Pero para mi especularon con hacerlas en algun momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si mal no estoy informado, en estas semanas se sabe el fallo de la camara no se cuanto que es la anteultima apelacion que les queda, despues se puede apelar otra vez mas y listo, algo así había leído

muy dificil que cambien el fallo, pato dijo que el caso de ellos tiene 7000 fojas lo cual es una locura y que dice que no les da el tiempo de leerlo todo y hacen todo así nomás

yo que se la verdad, estoy cansado de no entender nada y prefiero esperar y ver que pasa, total de todas maneras seguro va a ser una injusticia
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
si mal no estoy informado, en estas semanas se sabe el fallo de la camara no se cuanto que es la anteultima apelacion que les queda, despues se puede apelar otra vez mas y listo, algo así había leído

muy dificil que cambien el fallo, pato dijo que el caso de ellos tiene 7000 fojas lo cual es una locura y que dice que no les da el tiempo de leerlo todo y hacen todo así nomás

yo que se la verdad, estoy cansado de no entender nada y prefiero esperar y ver que pasa, total de todas maneras seguro va a ser una injusticia

Con todo lo que dijo el Pato en estos ultimos recitales, a mi tambien me da la sensacion de que ya esta todo cocinado.. El respeto que le tenian a los jueces termino de explotar con el ultimo fallo..
Con respecto a la apelacion, yo habia leido que podian pasar 3 cosas..
1) La aceptan y quedan libres.. Pero los otros podrian  apelar a la Corte Suprema, asi que no terminaria ahi la cosa.. Igual esto no va a pasar..
2) La rechazan y los musicos quedan libres temporalmente hasta que se expida la Corte Suprema..
3) La rechazan, pero los musicos van preso y esperan en prision la decision de la Corte..

De cualquier forma, esto no termina aca y anda a saber cuanto tardara la Corte en dar un veredicto.. El Pato esta en juicio por 7 años de prision, el resto de la banda por 5 y de lo de Cromañon ya hace 11 años.. Que verguenza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Miercoles 4, sabado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza de la Musica.. La puta madre que pedazo de noticion!!! No me la esperaba..
Ya reserve para el miercoles y domingo con Oktubre y la idea el sabado es ir sin paquete..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Miercoles 4, sabado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza de la Musica.. La puta madre que pedazo de noticion!!! No me la esperaba..
Ya reserve para el miercoles y domingo con Oktubre y la idea el sabado es ir sin paquete..

Como con paquete vos no eras de Cordoba?

Que alegria la puta madre lo acabo de ver en fb, meto la del sabado.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   Fuerza Fontanet !!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como con paquete vos no eras de Cordoba?

Que alegria la puta madre lo acabo de ver en fb, meto la del sabado.

Villa Maria, a unos 150 km de Cba capital.. Por 50 pesos mas compro el paquete, la pasas joya y te olvidas de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir