Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103367 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La proxima instancia es una apelacion a Casacion, y si la rechazan, se recurrirá a la Corte Suprema.. El problema es que si Casacion rechaza, vuelven a la carcel al menos hasta que la Corte Suprema se expida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Puede ser que la banda nueva del pato suene para el culo? de la separación de callejeros nunca había escuchado nada, ni casi justicia social ni don olsvaldo, ayer se me dio por ver algunos shows por YouTube y me dio esa impresión

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Puede ser que la banda nueva del pato suene para el culo? de la separación de callejeros nunca había escuchado nada, ni casi justicia social ni don olsvaldo, ayer se me dio por ver algunos shows por YouTube y me dio esa impresión

no, nada que ver, para mi estan sonando una locura, de hecho todo esto los agarra en el mejor momento desde que volvieron, para mi

por lo que tengo entendido, todavia hay algunas chances, es dificil pero bueno, se puede apelar y que se yo, la verdad que es una mierda todo... hoy lei un par de cosas y cada vez me parece mas injusto, creo que si tenian que tener alguna condena, ya la cumplieron con creces, casi 2 años en cana estuvieron, para mi es mas que suficiente, pero bueno que se yo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
ayer escuché a maxi y está destruido...le preguntaron si podían apelar y él dijo que no tenía ganas, prefería cumplir la condena y cerrar el tema para siempre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ayer escuché a maxi y está destruido...le preguntaron si podían apelar y él dijo que no tenía ganas, prefería cumplir la condena y cerrar el tema para siempre.

terrible, es increíble cómo los debe haber desgastado todo el proceso...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
ayer escuché a maxi y está destruido...le preguntaron si podían apelar y él dijo que no tenía ganas, prefería cumplir la condena y cerrar el tema para siempre.

Es que todos saben como termina esto, nunca quisieron condenar a los maximos y verdaderos culpables, no tienen ganas de hacerlo.

Prefieren condenar a perejiles y dejar contentos a algunos padres, que como dijo Maxi creo, buscan venganza no justicia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
1, 2 y 4 en Cordoba, 3 shows relampagos por llamarlo de alguna manera, anunciados justo despues de todo esto que paso.. Es horrible pensarlo, pero suena como a despedida..
Para el 4 ya tengo la entrada, y si puedo organizar el trabajo quiero ir al menos uno de los otros dos tambien..

ayer escuché a maxi y está destruido...le preguntaron si podían apelar y él dijo que no tenía ganas, prefería cumplir la condena y cerrar el tema para siempre.

Lo vi en las imagenes que pasaban en la TV sentado al lado del Pato y de Dios, y me parecio raro porque las cosas habian terminado muy mal.. Ojala se hayan arreglado al menos un poco.. Los otros 2 no estaban..


Puede ser que la banda nueva del pato suene para el culo? de la separación de callejeros nunca había escuchado nada, ni casi justicia social ni don olsvaldo, ayer se me dio por ver algunos shows por YouTube y me dio esa impresión

Al contrario.. En cuanto a calidad de sonido, creo que hasta suenan mejor que Callejeros.. Ojo, a mi en todo lo restante me gusta mas Callejeros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo voy a ir el domingo, los otros dos no puedo ni en pedo por el laburo... muy raro va a ser el ambiente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
1, 2 y 4 en Cordoba, 3 shows relampagos por llamarlo de alguna manera, anunciados justo despues de todo esto que paso.. Es horrible pensarlo, pero suena como a despedida..
Para el 4 ya tengo la entrada, y si puedo organizar el trabajo quiero ir al menos uno de los otros dos tambien..

Lo vi en las imagenes que pasaban en la TV sentado al lado del Pato y de Dios, y me parecio raro porque las cosas habian terminado muy mal.. Ojala se hayan arreglado al menos un poco.. Los otros 2 no estaban..


Al contrario.. En cuanto a calidad de sonido, creo que hasta suenan mejor que Callejeros.. Ojo, a mi en todo lo restante me gusta mas Callejeros..

No era que salian el 25 las entradas? Quiero ir la puta madre pero lo anunciaron con poco tiempo y nose si consiga la plata, pero voy a hacer todo lo posible porque como decis vos, suena a despedida lamentablemente..

Y de lo que decis de que don osvaldo suena mejor que cjs , disiento totalmente, ese saxo tan caracteristico que tenia cjs no lo tiene Don osvaldo, esa cordinacion entre tema y tema y como sonaban de esa manera tan cordinada valga la redundancia. Ademas pedi hace lo que puede pero no toca tan bien como elio o maxi. Obvio que hacen lo que pueden ahora los chicos, pero para mi claramente no suenan igual.

Igual, vienen sonando mejor ultimamente, y me gusta lo que hacen, para que quede claro. Pero a cjs nunca lo van a poder igualar. (opinion personal)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No era que salian el 25 las entradas? Quiero ir la puta madre pero lo anunciaron con poco tiempo y nose si consiga la plata, pero voy a hacer todo lo posible porque como decis vos, suena a despedida lamentablemente..

Y de lo que decis de que don osvaldo suena mejor que cjs , disiento totalmente, ese saxo tan caracteristico que tenia cjs no lo tiene Don osvaldo, esa cordinacion entre tema y tema y como sonaban de esa manera tan cordinada valga la redundancia. Ademas pedi hace lo que puede pero no toca tan bien como elio o maxi. Obvio que hacen lo que pueden ahora los chicos, pero para mi claramente no suenan igual.

Igual, vienen sonando mejor ultimamente, y me gusta lo que hacen, para que quede claro. Pero a cjs nunca lo van a poder igualar. (opinion personal)

Sisi, pasa que yo ya reserve un lugar en un paquete con una empresa, por eso digo que ya tengo mi lugar asegurado..

Con respecto al tema del sonido, puede ser lo que decis.. Yo creo que Don Osvaldo suena mejor pero hasta ahi nomas.. Y coincido en que Pedi no es lo que eran Maxi y Elio, y encima el otro es Crispin, que creo que si yo me pongo a estudiar guitarra, en 15 dias toco mejor..
Y vuelvo a repetir, en todo lo restante, prefiero a CJS, la composicion de temas, los recitales, etc..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Estos tres recitales así a las apuradas... huele a despedida, ojalá q no.

Che, q onda con el disco, alguien sabe para q fecha lo piensan sacar? Hasta donde sé venía todo encaminado y ahora con esto no sé q pasará.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estos tres recitales así a las apuradas... huele a despedida, ojalá q no.

Che, q onda con el disco, alguien sabe para q fecha lo piensan sacar? Hasta donde sé venía todo encaminado y ahora con esto no sé q pasará.

Hoy el Pato dijo que al disco lo sacan igual, pase lo que pase.. Pero todavia no dieron fecha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo leí para noviembre el disco, lo pueden sacar igual tranquilamente, total solo tienen que distriburilo supongo

ya tengo la entrada para el domingo, nada que ver la entrada a las anteriores, se nota que las sacaron a las apuradas mal... que verga que palazzo esté lucrando así con los pibes, no sé realmente cuántas ganas tienen de tocar...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


Posta, recontra diferentes..
Vos decis que fue Palazzo el que quiso hacer esto? Para mi fue 100% decision del Pato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la verdad no se, para mi ni a palos, que se yo igual... ya desde que salieron de la carcel que estan tocando por palazzo me da la sensacion, ya habia leido un cuervo por aca que contaba que le debian guita por los abogados y demas yerbas, cada dia me fue cerrando mas esa idea... pero que se yo, supongo que ellos tambien tuvieron ganas de tocar y ahora capaz le pinta dar un show de despedida, la verdad que no se
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Estuve en el de ayer y fue terrible recital, con muchas ganas de tocar.

Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no se, para mi ni a palos, que se yo igual... ya desde que salieron de la carcel que estan tocando por palazzo me da la sensacion, ya habia leido un cuervo por aca que contaba que le debian guita por los abogados y demas yerbas, cada dia me fue cerrando mas esa idea... pero que se yo, supongo que ellos tambien tuvieron ganas de tocar y ahora capaz le pinta dar un show de despedida, la verdad que no se

igual si palazzo los banco y hacen su trabajo para devolverle no veo el problema.

igual no hay dudas que tocan porque les cabe y es lo que quiere hacer.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
igual si palazzo los banco y hacen su trabajo para devolverle no veo el problema.

igual no hay dudas que tocan porque les cabe y es lo que quiere hacer.
No sé si es tan así, pero son opiniones y estoy hablando sin saber. Me parece que a palazzo le chupa un huevo si van en cana o no, le importa la $$$ para mí, pero es una opinión.

Ya quiero que sea domingo la puta madre, no estoy tan manija pero creo que es mas que nada por el miedo que me genera el pensar que capaz es la última vez que los veo. Me parece que va a ser un recital raro, el ambiente va a estar raro y yo también voy a estarlo...

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ah y la lista de ayer me hace acordar mucho a la de Junin, ojala metan cambios para el domingo. Se que es egoísta de mi parte pero me rompe las bolas que toquen los dos nuevos temas, que no los sabe nadie, pudiendo aprovechar y tocar otros dos que la gente se vuelva loca, pero bueno, no se puede todo jajaja.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No sé si es tan así, pero son opiniones y estoy hablando sin saber. Me parece que a palazzo le chupa un huevo si van en cana o no, le importa la $$$ para mí, pero es una opinión.

Ya quiero que sea domingo la puta madre, no estoy tan manija pero creo que es mas que nada por el miedo que me genera el pensar que capaz es la última vez que los veo. Me parece que va a ser un recital raro, el ambiente va a estar raro y yo también voy a estarlo...

/tapatalk

palazzo los banco mucho a los pibes de callejeros. cuando nadie les daba lugar, no les daban bola, no querian saber nada con ellos. fue el que les dio la oportunidad de tocar.
tambien hizo mucha movida en cordoba., con los cosquines.
produce varios recitales, como los de la renga.


como todo productor, empresario, o minimamente trabajador. le interesa la guita.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
palazzo los banco mucho a los pibes de callejeros. cuando nadie les daba lugar, no les daban bola, no querian saber nada con ellos. fue el que les dio la oportunidad de tocar.
tambien hizo mucha movida en cordoba., con los cosquines.
produce varios recitales, como los de la renga.


como todo productor, empresario, o minimamente trabajador. le interesa la guita.

jaja ya se quien es palazzo... yo te doy mi opinion con el caso callejeros nada más, y a partir de que estuvieron en cana, no antes
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
yo dije lo de palazzo, hace bastante...el tipo quiere que le devuelvan la guita, no creo tenga la moral suficiente para preocuparse por si van o no en cana mientras tenga la guita

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ah y la lista de ayer me hace acordar mucho a la de Junin, ojala metan cambios para el domingo. Se que es egoísta de mi parte pero me rompe las bolas que toquen los dos nuevos temas, que no los sabe nadie, pudiendo aprovechar y tocar otros dos que la gente se vuelva loca, pero bueno, no se puede todo jajaja.

/tapatalk



En parte coincido.. Es una lista espectacular, estan los temas que yo pondria en una lista propia ponele, pero sacando Rocanroles a los otros temas ya los escuche a todos.. Estaria bueno que meta alguno de los que no toca hace años, Jugando, El Duende del Arbol, ni hablar si metiera El Espejo!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mamita lo de ayer! Me pegue el viaje mas grande de mi vida.. Apenas entramos a la Plaza empezaron a tocar un par de temas los miembros del staff de la banda, estilo banda soporte.. De la nada esucho un par de gritos, me doy vuelta y veo en el escenario a Dios y por atras aparece el Pato! Nadie entendia nada jaja.. Entro toda la banda y tocaron "Un Tal Brigitte Bardot", asi de la nada.. Terminaron, se fueron y despues si a los 40 minutos mas o menos empezo el recital normalmente.. Pero eso fue increible.. Sineramente me apiado de los que entraron mas tarde y se lo perdieron.. El unico puntito en contra es que salio con una campera de Boca, y mas alla de que fue espontaneo esto y no estaban ni cambiados para el recital todavia, se la podria haber sacado antes de subir y listo..

En cuanto recital, muy bueno como siempre.. Los ultimos 6 temas fueron una locura total.. Eso si, hubo una par de errores.. En un momento y en el remate final de un tema (no recuerdo cual) como que se corto el sonido y lo unico que se escuchaba era la voz de Pedi y la bateria.. Y en Creo hubo un destiempo enorme entre el Pato y la corista..

En cuanto a la hipostesis de despedida que manejamos, creo que finalmente quedo claro que lo es.. Primero porque es como que se perdio ese respeto que tenia el Pato con los jueces, al menos arriba del escenario.. Anoche les dio con de todo, hasta cambio el final de Vicioso para criticarlos.. Y ni hablar de las palabras del final..
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 16:01:20 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
si me imaginé podrías ser más claro que es lo que dijo pato?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles