Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103369 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La lista en San Juan:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che Zotto, vos que los seguís, cómo lo ves a Pato? Cómo está anímicamente? Cómo tiene la voz? Te pregunto porque lo último que vi de Don Osvaldo (creo que fue el Cosquin) lo vi mal, casi que ni interactuaba con la gente y la voz tampoco era la misma.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo fuí a varios y la verdad que está bastante bien, para mí. Hay recitales que no habla en todo el reci y otros que tira algunos chistes con los de la banda y eso, pero tampoco una locura. Después bien, la banda está sonando muy bien y hay recis mejores que otros, pero no hubo ninguno que diga que sonaron mal o que el pato cantó mal.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che Zotto, vos que los seguís, cómo lo ves a Pato? Cómo está anímicamente? Cómo tiene la voz? Te pregunto porque lo último que vi de Don Osvaldo (creo que fue el Cosquin) lo vi mal, casi que ni interactuaba con la gente y la voz tampoco era la misma.

Te diria que fue mejorando recital a recital, siempre hablando desde que salieron de la carcel obvio.. Yo fui al primero que hicieron despues de salir de la carcel y a uno 15 dias despues, y la verdad que hasta me vine preocupado, lo vi bastante decaido y practicamente no hablo con la gente ni con la banda, nada..
Pero el ultimo que fui a Rosario fue totalmente diferente.. Tiro chistes con la banda y hablaba muchisimo con la gente, de hecho yo me cague de risa en varias oportunidades.. Hasta tiraba chicanas en el medio de un mismo tema.. Lo dije aca en ese momemto, por momentos me hizo acordar al Pato pre-Cromagnon, al Pato de Obras, de Hangar, de Excursionistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí me es dificil compararlo con otro pato porque no lo ví antes, menos poder comprarlo con el pre-cromañon porque en el 2004 tenia 12 años

ahora, me parece que está lejísimos de ser el pato de antes, ojo, lo veo muy bien dentro de todo, pero se nota anímicamente y físicamente que no es la misma persona, obviamente

ya de por sí cuando canta, no puede tirar una palabra larga como antes, no le da el aire para tirar notas largas, las termina todas sin estirarlas (no sé cómo explicarlo, supongo que me entienden, le falta el aire básicamente, no sé si hay una forma técnica para decirlo musicalmente)


lo que quiero ver es el cd nuevo, a ver cómo suena la voz de pato y cómo suena la banda... hoy por hoy que ya hace casi un año que salieron de la carcel creo, lo veo muuuucho mejor, pero realmente es dificil compararlo con el pato de hace años, me parece
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
a mí me es dificil compararlo con otro pato porque no lo ví antes, menos poder comprarlo con el pre-cromañon porque en el 2004 tenia 12 años

ahora, me parece que está lejísimos de ser el pato de antes, ojo, lo veo muy bien dentro de todo, pero se nota anímicamente y físicamente que no es la misma persona, obviamente

ya de por sí cuando canta, no puede tirar una palabra larga como antes, no le da el aire para tirar notas largas, las termina todas sin estirarlas (no sé cómo explicarlo, supongo que me entienden, le falta el aire básicamente, no sé si hay una forma técnica para decirlo musicalmente)


lo que quiero ver es el cd nuevo, a ver cómo suena la voz de pato y cómo suena la banda... hoy por hoy que ya hace casi un año que salieron de la carcel creo, lo veo muuuucho mejor, pero realmente es dificil compararlo con el pato de hace años, me parece

No mas vale, yo tampoco lo vi antes, tambien tenia 12 años en el 2004.. Pero ves en YouTube los recitales de Obras y Hangar por ejemplo, y ves a un tipo feliz, con ganas de joder constantemente, te das cuenta hasta en los gestos cuando canta los temas..

Comparen estos 2 videos:
https://www.youtube.com/watch?v=dcCsofpvDow (en el minuto 22 en adelante por ejemplo)..
https://www.youtube.com/watch?v=wgSxxN3LoGA

No hace falta decir mucho.. En el segundo hasta por momentos parace un enfermo terminal, se lo ve muy mal.. Ni hablar la voz..
Hoy diria que esta en un intermedio, no jode como jodia antes del 2004 pero tampoco se lo ve tan mal como en ese Cosquin Rock..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mañana hay una audencia y dicen que se dictaminaria la sentencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uff, los meterán devuelta, me hubiera gustado verlos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mañana hay una audencia y dicen que se dictaminaria la sentencia..

donde y quien dice eso?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
donde y quien dice eso?

Lo dijo uno de los musicos invitados en una entrevista radial, creo que era Falcone..
Igual ahora que preguntaste busque y encontre informacion sobre la marcha, pero no sobre la audiencia en concreto, asi que empiezo a dudar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo dijo uno de los musicos invitados en una entrevista radial, creo que era Falcone..
Igual ahora que preguntaste busque y encontre informacion sobre la marcha, pero no sobre la audiencia en concreto, asi que empiezo a dudar..

pero a lo que voy, dictaminaria la sentencia quiere decir que va a haber una sentencia y van a ir en cana, no? porque lei en twitter en un twitter que siempre suben informacion y dicen que habia 4 de los 6 jeuces que estaba a favor de callejeros, entonces no entiendo nada
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
pero a lo que voy, dictaminaria la sentencia quiere decir que va a haber una sentencia y van a ir en cana, no? porque lei en twitter en un twitter que siempre suben informacion y dicen que habia 4 de los 6 jeuces que estaba a favor de callejeros, entonces no entiendo nada

Para asegurarme acabo de buscar la deficion de sentencia en google jaja, porque no estaba seguro..
Me referia a que supuestamente mañana se iba a tomar la decision final, ya sea exonerarlos o mandarlos en cana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para asegurarme acabo de buscar la deficion de sentencia en google jaja, porque no estaba seguro..
Me referia a que supuestamente mañana se iba a tomar la decision final, ya sea exonerarlos o mandarlos en cana..

esta bien, yo tenia la duda de qué significaba realmente eso jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En Twitter no dice nada y en TV tampoco, asi que evidentemente solo fue una marcha para pedir la aboslucion..
Lo que si, acaban de liberar a Diego Argañaraz, hasta que haya una sentencia firme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La lista de hoy:


2 novedades..
Volvieron a tocar Rocanroles y tocaron 2 temas del disco nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

desierto y el reto, hay video?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
muy bueno el reci, no me gustó mucho la lista, estuvo buena pero no tocaron muchos temas que venían tocando... sin contar que se me hizo reee corto el reci

los dos temas nuevos, el primero no me gustó mucho y el segundo sí, pero hablo sin entender casi un carajo de la letra, mas que nada por ritmo y eso

la cantidad de gente que habia, una locura, y el pato estaba de muy buen humor tambien

que haya arrancado con roncaroles, terribleeeee

ah y encima cuando tocaron callejero de boedo fue algo especial porque sabia que estaba jugando el ciclón jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
desierto y el reto, hay video?

El Reto:
https://www.youtube.com/watch?v=OGq3jpxofS8

Desierto:
https://www.youtube.com/watch?v=OGq3jpxofS8

De entrada, me gustan bastante los 2.. Son bastante Callejeros los 2..


muy bueno el reci, no me gustó mucho la lista, estuvo buena pero no tocaron muchos temas que venían tocando... sin contar que se me hizo reee corto el reci

los dos temas nuevos, el primero no me gustó mucho y el segundo sí, pero hablo sin entender casi un carajo de la letra, mas que nada por ritmo y eso

la cantidad de gente que habia, una locura, y el pato estaba de muy buen humor tambien

que haya arrancado con roncaroles, terribleeeee

ah y encima cuando tocaron callejero de boedo fue algo especial porque sabia que estaba jugando el ciclón jajaja

Dijo algo del 21 se septiembre?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El Reto:
https://www.youtube.com/watch?v=OGq3jpxofS8

Desierto:
https://www.youtube.com/watch?v=OGq3jpxofS8

De entrada, me gustan bastante los 2.. Son bastante Callejeros los 2..


Dijo algo del 21 se septiembre?

No, él no dijo nada, pero en una de las pausas en la pantalla pusieron algo del juicio, no recuerdo bien ahora, que estuvieron presos inconstitucionalmente 1 año y 8 meses y otros ítems así.
Y al toque subieron unos chicos de "no nos cuenten cromañon" y contaron que el 21 es la sentencia y le pidieron a la gente que no concentren porque no va a ser oral la defición, onda es escrita, se les informa a las partes de forma escrita y personal, entonces nadie va a salir a decir nada. Supongo que van a subir una nota al rato con la defición.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pusiste dos veces el mismo link zotto

https://www.youtube.com/watch?v=kApo56yUT4M

me gustó mas desierto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pusiste dos veces el mismo link zotto

https://www.youtube.com/watch?v=kApo56yUT4M

me gustó mas desierto

Que pelotudo jaja..
Me hace acordar a Lo Que Hay este tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí me gustó más el otro, pero tendré que escucharlos bien cuando los larguen
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
se sabe cuando sale el cd?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Se confirmaron las condenas , que injusticia la concha de la lora
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."