Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103407 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Me acabo de enterar que agrego 2 fechas mas en Baradero.. Tengo terribles ganas de ir a una al menos, ojala me de el tiempo con la facu..

El 15 fui yo, miercoles..
Lo dije mas arriba, fue el mejor recital que fui en mi vida, por todo, la lista, un par de cosas que hizo el Pato, el lugar..
si es verdad el lugar ayuda, el anfi la rompe y me queda re cerca jaja. que lindo verlo tan bien al pato!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una locura el recital de hoy

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


La lista de ayer.. Mas alla, Rehen y Quedo..

No encuentro la de hoy, pero arranco con Imposible? Una locura si es asi..
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 22:42:09 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Sí, arrancó con imposible, EX PLO TÓ. Encima todavía era de día y veías a todos en su salsa, terrible.
Igual el sábado arrancó con tan perfecto que asusta y fue una locura maaal, una fiesta.
Ayer también metió una lista copada, tres, no somos nadie, otra vez rehén y más allá...
Una locura los dos recitales, ayer hubo muchas menos gente igual.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Sí, arrancó con imposible, EX PLO TÓ. Encima todavía era de día y veías a todos en su salsa, terrible.
Igual el sábado arrancó con tan perfecto que asusta y fue una locura maaal, una fiesta.
Ayer también metió una lista copada, tres, no somos nadie, otra vez rehén y más allá...
Una locura los dos recitales, ayer hubo muchas menos gente igual.

@tapatalk



Tengo un amigo que fue el 30 y me dijo que horrible el ambiente, lleno de pungas, puede ser?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tengo un amigo que fue el 30 y me dijo que horrible el ambiente, lleno de pungas, puede ser?

más o menos, adentro había varios, pero igual que en todos los recitales... no noté nada distinto a los recitales de siempre...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Quedo, Rehen, Mas Alla, Ahogados de Razon... No me cae la ficha todavia, jamas pensé que algun dia Pato volveria a hacer esos temas.

El otro dia estaba escuchando CJS y recordando los recis a los que fui de Casi Justicia, me pintó la nostalgia asi que tengo decidido que despues de Chile en Agosto volveré siempre a verte por amor y porque asi lo siento.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Quedo, Rehen, Mas Alla, Ahogados de Razon... No me cae la ficha todavia, jamas pensé que algun dia Pato volveria a hacer esos temas.

El otro dia estaba escuchando CJS y recordando los recis a los que fui de Casi Justicia, me pintó la nostalgia asi que tengo decidido que despues de Chile en Agosto volveré siempre a verte por amor y porque asi lo siento.
gran noche la del sabado. A mi gusto faltaron creo, señales y rocanroles. Dsp fue perfecto. Pero bueno, con esta banda siempre te van a faltar temas, son uno mejor que otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
gran noche la del sabado. A mi gusto faltaron creo, señales y rocanroles. Dsp fue perfecto. Pero bueno, con esta banda siempre te van a faltar temas, son uno mejor que otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A Señales y Rocanroles no lo tocaron nunca (hablando desde que salieron de la carcel obvio)..

Pasa que lo que van haciendo es meter 1 o 2 temas nuevos en cada gira de recitalse seguidos.. Por ejemplo, en Rosario tocaron las 4 noches Callajero de Boedo y Lejos del Cielo que no las habian tocado nunca, en Montevideo lo mismo pero con Fantasia y realidad, ahora Quedo, Rehen y Ahogados de razon.. Seguramente en la gira San Juan, Jujuy y La Rioja hagan lo mismo con algun otro tema (puede ser alguno de los 2 que nombras vos por ejemplo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

A Señales y Rocanroles no lo tocaron nunca (hablando desde que salieron de la carcel obvio)..

Pasa que lo que van haciendo es meter 1 o 2 temas nuevos en cada gira de recitalse seguidos.. Por ejemplo, en Rosario tocaron las 4 noches Callajero de Boedo y Lejos del Cielo que no las habian tocado nunca, en Montevideo lo mismo pero con Fantasia y realidad, ahora Quedo, Rehen y Ahogados de razon.. Seguramente en la gira San Juan, Jujuy y La Rioja hagan lo mismo con algun otro tema (puede ser alguno de los 2 que nombras vos por ejemplo)..
Puede ser. yo volvi el sabado a verlos despues de 3 años. La ultima vez habia sido en el baradero del 2012.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R


La lista de ayer.. Mas alla, Rehen y Quedo..

No encuentro la de hoy, pero arranco con Imposible? Una locura si es asi..

Ojalá algún día pueda volver a escucharlos... que nostalgia, como no piantarse el lagrimón.

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A Señales y Rocanroles no lo tocaron nunca (hablando desde que salieron de la carcel obvio)..

Pasa que lo que van haciendo es meter 1 o 2 temas nuevos en cada gira de recitalse seguidos.. Por ejemplo, en Rosario tocaron las 4 noches Callajero de Boedo y Lejos del Cielo que no las habian tocado nunca, en Montevideo lo mismo pero con Fantasia y realidad, ahora Quedo, Rehen y Ahogados de razon.. Seguramente en la gira San Juan, Jujuy y La Rioja hagan lo mismo con algun otro tema (puede ser alguno de los 2 que nombras vos por ejemplo)..

Te corrijo Zotto, Lejos del Cielo ya la hacia desde que eran Casi Justicia Social, el resto son todas nuevas... Dios puedo morir en el preciso instante en que escuche Callejero de Boedo. No pienso ver ningún video

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Te corrijo Zotto, Lejos del Cielo ya la hacia desde que eran Casi Justicia Social, el resto son todas nuevas... Dios puedo morir en el preciso instante en que escuche Callejero de Boedo. No pienso ver ningún video

Sisi, por eso aclare que con nunca me referia a desde que salieron de la carcel el año pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Callejero de boedo no lo había escuchado, una fiesta mal. Lejos del cielo tampoco, ahogados de razon, quedó, y un par más tampoco. Dos recitales de puta madre. Iría el sábado pero está la final de la champions y juega SL, sino de una. Ahora dijeron que iban a tocar en el norte, jujuy, salta, san juan, y otro más. Despues chile. Y el cd sale antes supuestamente

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Carucha

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Te corrijo Zotto, Lejos del Cielo ya la hacia desde que eran Casi Justicia Social, el resto son todas nuevas... Dios puedo morir en el preciso instante en que escuche Callejero de Boedo. No pienso ver ningún video

habia mucho cuervos tambien... y cuando arranco con callejeros de boedo que emocion la ptm jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La lista de hoy:


Zarpado que hayan abierto con Prohibido..
Un detalle, en todos los recitales siempre habian tocado 26 temas, siempre, ni uno mas ni uno menos.. Ahora fueron 28..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se fueron al carajo, no fuí porque iba a ir a la cancha y al final el sábado a la mañana jugando al fútbol me jodí el tobillo y no fuí a ninguno de los dos lugares, la puta madre.

terrible lista, te rri ble, la mejor por lejos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La lista de anoche en Jujuy:


Hoy esta en Salta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che se sabe algo de fechas próximas más o menos cerca de capital? La verdad me estaba resistiendo un poco, pero me está agarrando mucha manija de verlos, sea Don Osvaldo, sea quien sea y revivir los temas. Por suerte pude ir al recital en Mar del Plata un poco antes de que se disolviera Callejeros.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che se sabe algo de fechas próximas más o menos cerca de capital? La verdad me estaba resistiendo un poco, pero me está agarrando mucha manija de verlos, sea Don Osvaldo, sea quien sea y revivir los temas. Por suerte pude ir al recital en Mar del Plata un poco antes de que se disolviera Callejeros.

En pocos dias sacan el nuevo disco, asi que supongo que despues de eso van a confirmar algunas fechas mas.. Al disco seguramente lo presentaran en Cordoba..
Por ahora las unicas fechas confirmadas son San Juan el jueves y Chile el sabado..

De paso dejo la lista del otro dia en Salta:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che se sabe algo de fechas próximas más o menos cerca de capital? La verdad me estaba resistiendo un poco, pero me está agarrando mucha manija de verlos, sea Don Osvaldo, sea quien sea y revivir los temas. Por suerte pude ir al recital en Mar del Plata un poco antes de que se disolviera Callejeros.

Acabo de leer en Twitter que la presentación del disco seria en Junin en septiembre.. Obviamente esto esta supeditado a la sentencia que deberia salir en unos dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acabo de leer en Twitter que la presentación del disco seria en Junin en septiembre.. Obviamente esto esta supeditado a la sentencia que deberia salir en unos dias..
Claro, muchas gracias.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
12 de Septiembre en Junín se habla. Dicen que van a tocar unos temas del nuevo CD pero no lo van a largar antes, creo.

Estoy re manija, era la noticia que quería escuchar, cerca y dentro de un mes... terrible
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
la ultima vez que lo vi fue en excursionistas... tengo ganas de ir a junin.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Confirmado el 12/9 en Junin.. Van a presentar algunos temas del disco nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir