Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103358 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y yo cuando dije que no? Lo que no esta piola es que 12hs despues de salir de estar preso lo primero que digas es que vas a tocar... disfruta de tu familia mono. Yo si los viví a estos muchachos cagandose en varios de los que los bancamos desde el primer momento.

estaban haciendo un disco prácticamente desde la cárcel, cómo no van a salir a tocar? la familia la debe estar disfrutando, hicieron 8 recitales en 3 meses, tampoco es que no puede vivir jajaja

igual te entiendo a vos particularmente, a los que no entiendo son a los demas que opinan a veces cualquiera
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y yo cuando dije que no? Lo que no esta piola es que 12hs despues de salir de estar preso lo primero que digas es que vas a tocar... disfruta de tu familia mono. Yo si los viví a estos muchachos cagandose en varios de los que los bancamos desde el primer momento.

te quejaste diciendo que tiene que devolverle la guita a palazzo.

esta bien, es una situacion muy delicadad que varios vivimos de cerca.
y cada uno tiene sus pareceres

cualquier cosa que haga pato post tragedia va a ser discutida por unos o por otros.

y yo la verdad no me puedo poner en el lugar de pato y decirle que tiene que hacer y como sobrellevar su momento.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
te quejaste diciendo que tiene que devolverle la guita a palazzo.

esta bien, es una situacion muy delicadad que varios vivimos de cerca.
y cada uno tiene sus pareceres

cualquier cosa que haga pato post tragedia va a ser discutida por unos o por otros.

y yo la verdad no me puedo poner en el lugar de pato y decirle que tiene que hacer y como sobrellevar su momento.
No, me queje de que tenga que devolverle la plata...  Me quejo de que se esta cagando en todo lo que pregonaba allá por el 2003/04, porque es un muñeco mas del sistema que tanto criticaba...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
qué buen recital el de ayer la re concha puta de la gorraaaaaaaaaaaaa, tocaron armar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

excelente, me cagué mojando a la entrada, se largó justo, y adentro hasta que empezó el recital también nos cagamos de frio porque seguía lloviendo y es abierto a los costados (menos mal que es techado)
después arranco el recital y me cagué de calor

terrible recital viejo, cada día suenan mejor, es pura fiesta todo el recital entero, terminé muerto

Noooooooooooooooo!!! No te puedo creer!
Cada vez me da mas bronca no haber podido estar, me va a durar la calentura hasta el dia en que vuelvan..

Tenes la lista?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Tocando sin cagarse en los sobrevivientes, no decirle a los que no lo bancan "que la chupen" (Chateau 06)...

El no se caga en los sobrevivientes porque el y la banda son tambien sobrevivientes. Lo que menos hace el pato es cagarse en la gente sino todo lo contrario. Mismo en ese recital de el regreso en cordoba que decis dijo lo siguiente:

"Hace unas horas leimos una noticia que decia que los papas que habian venido aca a cordoba a impedir el show habian fracasado, me perecio q no correspondia porqe aca no es una cuestion de fracasar o ganar, la noche del 30/12/04 perdimos todos. nosotros tuvimos como sociedad un problema jodido. a callejeros lo toco de mas cerca, lo golpeo, lo paso por ensima, como a un monton de chicos q estan hoy aca un monton de papas que han perdido hijos y es jodida la situacion. no nos parece que no tocando no se los recuerde unos de los primeros que vamos a recordar a los chicos somos nosotros".

No me parece que decir eso sea cagarse en los sobrevivientes y en las familias, ademas los q estuvieron esa noche y no murieron bancan a la banda, en villa maria habia pibes que estuvieron en cromañon juntando alimentos y eso para los comedores .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
como hizo cafuSL para cambiarse de nick?  :scared:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El no se caga en los sobrevivientes porque el y la banda son tambien sobrevivientes. Lo que menos hace el pato es cagarse en la gente sino todo lo contrario. Mismo en ese recital de el regreso en cordoba que decis dijo lo siguiente:

"Hace unas horas leimos una noticia que decia que los papas que habian venido aca a cordoba a impedir el show habian fracasado, me perecio q no correspondia porqe aca no es una cuestion de fracasar o ganar, la noche del 30/12/04 perdimos todos. nosotros tuvimos como sociedad un problema jodido. a callejeros lo toco de mas cerca, lo golpeo, lo paso por ensima, como a un monton de chicos q estan hoy aca un monton de papas que han perdido hijos y es jodida la situacion. no nos parece que no tocando no se los recuerde unos de los primeros que vamos a recordar a los chicos somos nosotros".

No me parece que decir eso sea cagarse en los sobrevivientes y en las familias, ademas los q estuvieron esa noche y no murieron bancan a la banda, en villa maria habia pibes que estuvieron en cromañon juntando alimentos y eso para los comedores .

Yo soy sobreviviente y no los banco. Los banque mucho para que hicieran manejos raros con las entradas, para que nos hagan pelearnos entre nosotros, para que nos pelearamos con los padres que estaban en contra de ellos, para ver como un grupo de pelotudos festejo cuando los absolvieron (no era para festejar)... Y más cosas y así paso a todo el circulo de amigos que estuvimos esa noche, de a poquito dejamos de bancarlos y de darnos cuenta que les chupabamos un huevo.

También te recuerdo que esa tarde dijo "Y los que no quieren que toquemos que la chupen" y no me la contó nadie esa, estuve ahí, como estuve ahí el 30 de diciembre y como estuve antes y después de Cromañon siempre... Hasta que un día me cansé y como mis amigos empecé a darme cuenta de un montón de cosas.

Y reitero soy sobreviviente y como varios amigos, pienso que se cagaron en mí... Presos? No ni a palos, no corresponde penalmente, pero con todas las actitudes posteriores yo siento que se recontra cagaron en mí y no soy el único.
Conozco a todos los pibes que estan en la movida de "La Musica No Mata", Pasky, Cocu, Agu y etc... Simplemente empece a ver el mundo de otra manera y a ver cosas que antes no veía.
« Última Modificación: enero 20, 2015, 18:50:25 por cafuSL »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


La acabo de encontrar.. Si antes tenia bronca, con esto termine de explotar..
Armar de nuevo, Rompiendo espejos, Sed, Ojala se lo lleve!!! No los habian cantado nunca en toda la gira anterior.. Y a eso le sumo Tan perfecto que asusta y Pompeya.. No lo puedo creer..

No voy a estar tranquilo hasta no escucharlos de nuevo aca en Villa Maria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Fui al pedo al Cqn el otro día, me quiero cortar la chota, Hoy tocan de nuevo y no puedo ir. Lluvia del ortooo  :boluu: :palo:
No puede ser q no te devuelvan la entrada  :furioso:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dejo la lista de temas de hoy:
Si queres que sea yo
Un lugar perfecto
Ilusion
Morir
Acordate
Guiños
La llave
Otro viento mejor
Presion
No somos nadie
Dos secas
Una nueva noche fria
O no
Ojala se lo lleve
Los invisibles
Tanto de todo
Si me canse
Puede
Canciones y almas
Suerte

Raro que no estuvo Creo ni Imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estuve en Córdoba el jueves, acá la lista:


Paso algo raro.. En la lista faltan Rompiendo Espejos y El Nudo, que los tocaron..
Cuando termino Canciones y Almas (penultima en esa lista), Pedi empezo con la intro de Suerte y el Pato lo cago a pedo jaja.. Se acercaron, Pedi miro para abajo y como que pidio perdón y ahi si arrancaron con El Nudo para despues terminar con Suerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fui a Rosario la ultima noche, el miercoles.. Fue el mejor recital al que alguna vez fui.. Por todo, los temas, el lugar, las jodas que metia el Pato.. Por primera vez en muchos años volvi a ver, al menos por momentos, al Pato pre-Cromañon..

Les dejo la lista:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me olvidé de contar que fui a olavarría, terrible recital hermano, terrible!!

ahora a baradero voy el domingo nada más porque el sábado no puedo, a rosario no pude ir tampoco...

ojala sigan metiendo fechas, cada recital que voy siguen sonando mejor y cada vez es más fiesta
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Nooooooooo! Callejero de Boedo?!! :asustado: Me estas jodiendo, no lo puedo creer. Jamas pensé que volveria a tocar ese tema.
Brillan los fantasmas la toco completa como figura en la lista de temas? O la metio tipo enganchada con otro tema?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nooooooooo! Callejero de Boedo?!! :asustado: Me estas jodiendo, no lo puedo creer. Jamas pensé que volveria a tocar ese tema.
Brillan los fantasmas la toco completa como figura en la lista de temas? O la metio tipo enganchada con otro tema?

Completa..
Fue una locura, Brillan los fantasmas, Callejeros de Boedo, Armar de nuevo, No volvieron mas, Lejos del cielo, todos en una noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Fui a Rosario la ultima noche, el miercoles.. Fue el mejor recital al que alguna vez fui.. Por todo, los temas, el lugar, las jodas que metia el Pato.. Por primera vez en muchos años volvi a ver, al menos por momentos, al Pato pre-Cromañon..

Les dejo la lista:


Noo mira esa lista que pedazo de culeao !! Como no fui que hdp soyyy
Por otro lado me alegra que el pato este volviendo a ser el pato

Ahora tocan en baradero ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Noo mira esa lista que pedazo de culeao !! Como no fui que hdp soyyy
Por otro lado me alegra que el pato este volviendo a ser el pato

Ahora tocan en baradero ?

Si, 30 y 31 de mayo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi que tocan a las 5 de la tarde, por que ese horario?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vi que tocan a las 5 de la tarde, por que ese horario?

"Llega el invierno, nosotros ya estamos viejos y sentimos mas el frio, jajaja, por ende los recitales van a empezar mas temprano".. Palabras textuales del Pato en Rosario, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja no puede ser por eso, dejate de joder
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Alguna vez iré a verlo. Por ahora, todavía no puedo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En julio sacan el disco parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
"Llega el invierno, nosotros ya estamos viejos y sentimos mas el frio, jajaja, por ende los recitales van a empezar mas temprano".. Palabras textuales del Pato en Rosario, je..
que día fuiste zotto? yo fui el domingo de las 4 fechas la rompió toda el gordo como lo amo jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Voy los dos baraderos de la semana que viene y estoy viendo de ir a los otros dos. La baja un poco que sea a las 5 de la tarde pero ojalá sea una fiesta

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me acabo de enterar que agrego 2 fechas mas en Baradero.. Tengo terribles ganas de ir a una al menos, ojala me de el tiempo con la facu..

que día fuiste zotto? yo fui el domingo de las 4 fechas la rompió toda el gordo como lo amo jaja

El 15 fui yo, miercoles..
Lo dije mas arriba, fue el mejor recital que fui en mi vida, por todo, la lista, un par de cosas que hizo el Pato, el lugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir