estás a la defensiva con lo que dije yo nomás, no en general.
lo de excursionistas me parece que no tiene nada que ver, cuantas bandas hacen eso? una fecha importante y después fechas más chicas, siempre es así...
ojo, yo no digo que no tengan responsabilidad en algunas cosas, pero puntualmente tu punto de vista yo no lo comparto. si tienen alguna responsabilidad es el tema de las bengalas, no parar el recital (que por lo que tengo entendido, lo habían parado el día de la tragedia, o dijeron algo, no recuerdo bien), después qué se yo. podés hablar de la gente en cromañon, el lugar, que se yo, la verdad que no soy integrante de uan banda, no sé cómo se manejan, no sé si se ponen a fijarse cuanta gente entra, como estan las salidas de emergencias, si hay una guardería en el baño...
igualmente no sé, noto tu enojo hacia pato pero no entiendo si estás a favor o en contra de que estén en libertad. la verdad nunca hablé con nadie que haya estado en cromañon y no me voy a hacer nunca una idea de lo que viviste, capaz por eso también podemos tener mil pensamietnos diferentes.
y estoy totalmente de acuerdo en que a los sobrevivientes a todos les chupa un huevo, y obviamente deberían recibir el mismo tratamiento que él. pero también entiendo sus mambos, sos "casi" responsable de matar a 194 pibes, en un recital tuyo, de tu banda, vivir todo eso te debe mambear de una manera inimaginable...