Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 102782 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
claro, yo los ví por primera vez cuando volvieron en el 2014, de ahí hasta q los metieron de nuevo fui a todas partes y era una fiesta! olavarria la rompió toda jajaja, los dos que hicieron en baradero que arrancaron de día también fueron una fiesta (uno arrancó con tan perfecto q asusta y el otro con imposible !!!!!)

desde q volvieron ahora q estan a pleno tocando todo de don osvaldo la bajan mucho, es como decis vos, las listas medio q se la bajan a todos, ademas de los instrumentales y eso como q hace el recital re lento digamos, no sé no me cabe nada jaja

y si, el q fuiste vos fue el mejor, vi la lista del domingo y no estuvo tan buena como la del sabado y a parte fue un dia re poronga como decis

ojala el pato mejore y le metan mas ganas a los recis y toquen mas de cjs jajaja, todos vamos por eso y ellos lo saben

Mi primer recital fue en 2010 en el orfeo de cordoba, curiosamente fue el ultimo recital de Callejeros (que igualmente ya no estaban con plantel completo pero faltaba solo eduardo vasquez). Y la verdad que ahi si era todo muy distinto a ahora, pero aun asi (segun gente que iba antes de la tragedia) era mucho mejor años anteriores tambien.

Creo que mas alla de todo lo que paso despues con eduardo, nunca me voy a perdonar no haberlos visto con todo el plantel entero. Veo videos de como sonaban y la tremenda fiesta que armaba el publico y digo la puta madre, la verdad era otra cosa. Pero bueno, por otro lado me pongo a pensar que era demasiado chico en esa epoca como para ir a ese tipo de recitales.

Despues en la epoca de casi justicia social los vi una sola vez, y ya en 2014 cuando se cambiaron a Don Osvaldo empece a ir practicamente a todos, o a los que mas podia.

El domingo tocaron palo borracho, lo que hay, se que no se, otro viento mejor e ilusion.. pero si, sigue siendo mejor la lista del sabado ahora que repaso las dos. Asique tuve suerte jaja.

Yo quiero ver la lista del Cosquin, para mi despes de la fecha de uruguay ya la van a cortar con eso del telon y arrancar con rocanroles sin destino y hacer masomenos los mismos temas siempre.. no los veo haciendo eso para siempre jaja. No tendria sentido pero veremos..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mi primer recital fue en 2010 en el orfeo de cordoba, curiosamente fue el ultimo recital de Callejeros (que igualmente ya no estaban con plantel completo pero faltaba solo eduardo vasquez). Y la verdad que ahi si era todo muy distinto a ahora, pero aun asi (segun gente que iba antes de la tragedia) era mucho mejor años anteriores tambien.

Creo que mas alla de todo lo que paso despues con eduardo, nunca me voy a perdonar no haberlos visto con todo el plantel entero. Veo videos de como sonaban y la tremenda fiesta que armaba el publico y digo la puta madre, la verdad era otra cosa. Pero bueno, por otro lado me pongo a pensar que era demasiado chico en esa epoca como para ir a ese tipo de recitales.

Despues en la epoca de casi justicia social los vi una sola vez, y ya en 2014 cuando se cambiaron a Don Osvaldo empece a ir practicamente a todos, o a los que mas podia.

El domingo tocaron palo borracho, lo que hay, se que no se, otro viento mejor e ilusion.. pero si, sigue siendo mejor la lista del sabado ahora que repaso las dos. Asique tuve suerte jaja.

Yo quiero ver la lista del Cosquin, para mi despes de la fecha de uruguay ya la van a cortar con eso del telon y arrancar con rocanroles sin destino y hacer masomenos los mismos temas siempre.. no los veo haciendo eso para siempre jaja. No tendria sentido pero veremos..

se yo tambien era pendejo cuando estaba callejeros, nunca los vi y cuando era casi justicia social tmb era medio pibe y no tenia con quien viajar y siempre tocaban lejos, me arriepiento mal de no haber hecho lo imposible para ir

para mi tmb van a cambiar a partir del año q viene, siento q estan terminando de presentar el cd q no pudieron hacerlo pq volvieron a caer en cana, espero q a partir del año q viene toquen un poco menos de don osvaldo hasta q saquen el nuevo cd


esta mas q claro q callejeros es la banda de mi vida, y nunca pude verlos en vivo, parecido a los redondos nada mas que yo a callejeros llegue a ser un poco mas contemporaneo, aunqe en el 2004 tenia 8 añitos jajaja, lo sarpado es que ya escuchaba el cd del momento q era roncanroles sin destino... lo que hubiesen sido si no pasaba cromañon...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos

Con respecto a lo de la energia si, ya iba antes del 2015 y coincido en que ahora cambio un poco eso pero lo veo relacionado directamente con las listas que estan haciendo. La gente que iba en 2015 es la misma que va ahora (en general, obvio), no es que haya cambiado eso. Pero repito para mi tiene que ver con las listas, revisate la de Olavarria 2015 y vas a ver que tocaron 21 temas de callejeros y 5 de don osvaldo!! Una locura hermosa. 



Es que desde que salieron en 2014 hasta fines de 2016, todos los recitales fueron asi.. 21 temas de CJS y los 5 de Casi Justicia que tenian hasta ese momento (Acordate, O no, Dos Secas, Tanto de Todo, Suerte).. Eran una fiesta mal..
Despues ya metieron el disco nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Cancelaron la gira por el sur por problemas en la banda.. En la web oficial y en todas las redes borraron a Crispin, evidentemente no forma mas parte de la banda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Cancelaron la gira por el sur por problemas en la banda.. En la web oficial y en todas las redes borraron a Crispin, evidentemente no forma mas parte de la banda..

subieron las nuevas fechas por el sur y van a ser en septiembre, no encontré si aclaran algo de Crispin

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Saque para ir el domingo 13.. Ver la lista de temas me termino de cebar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Murio Maxi Djerfy  :bajon:

Una cagada de noticia realmente, QEPD

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si en uruguay , cuervo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Están metiendo giras de nuevo. Metió 6 fechas acá en rosario. Compré para ir la primera y la ultima fecha, después de2 años sin recitales.
El gordo cabeza de verga tocó LOS SEIS DÍAS LA MISMA (MISMA) LISTA.
Hace 10 años que lo voy a ver y nunca fue el más copado con las listas, pero esto es una poronga. Tocó Rompiendo espejos, 9/7 y una más de cjs que no me estoy acordando, 3 temas de cjs. Gordo forro, tenes que ser un pelotudo hermano, sabes que hay gente que va más de un día, no podes tocar todos los días la misma lista, muy forro tenes que ser
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Están metiendo giras de nuevo. Metió 6 fechas acá en rosario. Compré para ir la primera y la ultima fecha, después de2 años sin recitales.
El gordo cabeza de verga tocó LOS SEIS DÍAS LA MISMA (MISMA) LISTA.
Hace 10 años que lo voy a ver y nunca fue el más copado con las listas, pero esto es una poronga. Tocó Rompiendo espejos, 9/7 y una más de cjs que no me estoy acordando, 3 temas de cjs. Gordo forro, tenes que ser un pelotudo hermano, sabes que hay gente que va más de un día, no podes tocar todos los días la misma lista, muy forro tenes que ser

Eso lo empezo a hacer hace unos tres años, y la verdad no entiendo el por que.. Yo he ido los 3 dias cuando tocaba en Cordoba ponele, y practicamente no repetia temas.. Sinceramente no tiene sentido lo que hace y da muchisima bronca.. Yo por eso empece a ir una sola vez por gira..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Si a este lo siguen más ahora que antes de Cromagnon, imaginate cuando salga el Pity y saque nuevos temas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
El sabado los fui a ver (usted no aprende verdad?) y fue terrible FIASCO.
casi misma lista que en octubre, tocó de cjs rompiendo, ojalá (igual q las otras veces) y tocó mas allá en vez de 9.
de los pocos temas copados de don osvaldo no los cantó (estaban en la lista que subieron, pero tachados)
tocó esos tangos horribles y esos demos nuevos que sacó.
por dios, un fiasco. pato hablando de politica y haciendose el revolucionario todo el recital, un cringe.

me da por las pelotas sinceramente, le chupa 5 huevos el esfuerzo que hace la gente para pagar su entrada del orto carisima. la verdad quedé indignado.
tal vez haya que madurar y aceptar que pato ahora es esto, un tipo que toca temas de mierda con 5 drogadictos que suenan como el culo.
entiendo que nunca fue el gran showman, pero por favor, qué clavo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual hay mucha gente que espera ver a Callejeros y ya dejó bien en claro que es otra banda, no pueden culparlo por eso. Yo pude verlo en Mar del Plata y en General Rodriguez y como show no tengo nada que objetar. Son grandísimos músicos y suena muy bien. Que no te guste el tono tanguero/milonguero que elije darle a Don Osvaldo tiene que ver nuevamente con las expectativas que vos elegis poner.

Para mí, lo único que es realmente criticable es que prácticamente ni cambie las listas de los shows. Ahí sí me parece que cometen un error, sobre todo cuando hay una fecha doble y el público muy probablemente se repita.


LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Igual hay mucha gente que espera ver a Callejeros y ya dejó bien en claro que es otra banda, no pueden culparlo por eso. Yo pude verlo en Mar del Plata y en General Rodriguez y como show no tengo nada que objetar. Son grandísimos músicos y suena muy bien. Que no te guste el tono tanguero/milonguero que elije darle a Don Osvaldo tiene que ver nuevamente con las expectativas que vos elegis poner.

Para mí, lo único que es realmente criticable es que prácticamente ni cambie las listas de los shows. Ahí sí me parece que cometen un error, sobre todo cuando hay una fecha doble y el público muy probablemente se repita.
sinceramente me parece un embole los solos de 5 minutos en cada tema, duerme mucho el recital. no sé donde tocó allá, pero acá en rosario toca siempre en el metropolitano que es un galpon, suena muy mal cualquier banda en general pero ellos demasiado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
me da por las pelotas sinceramente, le chupa 5 huevos el esfuerzo que hace la gente para pagar su entrada del orto carisima. la verdad quedé indignado.
tal vez haya que madurar y aceptar que pato ahora es esto, un tipo que toca temas de mierda con 5 drogadictos que suenan como el culo.
entiendo que nunca fue el gran showman, pero por favor, qué clavo.

Pero vos sabes que el recital va a ser asi, con esa lista, pagar la entrada es tema de cada uno.. Ojo, yo pienso como vos en cuanto a los temas, en otra epoca iba a 2 recitales 3 del Pato, hoy en dia con mucha suerte voy cuando vienen a Cordoba y una sola vez..
Una lastima, moriria por un recital con la lista de Excursionistas, pero no va a pasar nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Pero vos sabes que el recital va a ser asi, con esa lista, pagar la entrada es tema de cada uno.. Ojo, yo pienso como vos en cuanto a los temas, en otra epoca iba a 2 recitales 3 del Pato, hoy en dia con mucha suerte voy cuando vienen a Cordoba y una sola vez..
Una lastima, moriria por un recital con la lista de Excursionistas, pero no va a pasar nunca mas..
si, está vez sí sabía. el año pasado no lo sabía.
pero los 5 minutos de solos entre tema y tema, por dios. además que de la lista de 22 temas tachó 4.
cuatro lucas para un recital de 18 temas es una locura, cualquier banda mas o menos mete MINIMO 22 o 23
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
si, está vez sí sabía. el año pasado no lo sabía.
pero los 5 minutos de solos entre tema y tema, por dios. además que de la lista de 22 temas tachó 4.
cuatro lucas para un recital de 18 temas es una locura, cualquier banda mas o menos mete MINIMO 22 o 23

Lamentablemente los recitales del Pato en los ultimos años decayeron muchisimo.. Antes de hecho metia siempre 26 temas, y si hacia 3 fechas en el mismo lugar eran todas listas diferentes..
Lo de que no toque temas de CJS lo entiendo, es logico.. Esto de repetir listas 3 dias seguidos la verdad que no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Igual para mi va a tener que dar el brazo a torcer porque la gente no va a ir más. El año pasado metió 6 metropolitanos, y esta vez metió uno solo y ni lo llenó, conozco una banda de gente que se rompió las bolas y no fue más.

Respecto de la lista, en octubre me los crucé a los integrantes de la banda saliendo del hotel (yo justo pasaba caminando por la puerta) y les pregunté, me dijeron que no tenían tiempo para ensayar  :cansado: O_o
O sea, está bien que se quiera despegar de cjs, pero aunque sea que cambie los temas de don osvaldo, tiene temas muy copados que no canta nucna en vivo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Igual para mi va a tener que dar el brazo a torcer porque la gente no va a ir más. El año pasado metió 6 metropolitanos, y esta vez metió uno solo y ni lo llenó, conozco una banda de gente que se rompió las bolas y no fue más.

Respecto de la lista, en octubre me los crucé a los integrantes de la banda saliendo del hotel (yo justo pasaba caminando por la puerta) y les pregunté, me dijeron que no tenían tiempo para ensayar  :cansado: O_o
O sea, está bien que se quiera despegar de cjs, pero aunque sea que cambie los temas de don osvaldo, tiene temas muy copados que no canta nucna en vivo

Para mi fue chamuyo, que queres que te diga.. De ultima podrian meter temas de Don Osvaldo del primer disco (que ya los han tocado banda) e ir rotando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Voy a dar mi opinion, tambien como seguidor y fanatico de ambas bandas (en realidad los vi en vivo con sus 3 formaciones: Callejeros, Casi Justicia Social y Don Osvaldo)

Para mi, hoy por hoy suena mejor Don Osvaldo que Casi Justicia. Y al Pato se lo ve muchisimo mejor de semblante y animo que en esa epoca de 2011, 2012. Callejeros queda afuera de toda discusion obviamente, lo que se vivia en esos recitales y como sonaban no lo van a poder repetir jamas. La vibra de ahora es otra porque no es el mismo publico tampoco, hubo bastante cambio generacional por asi decirlo pero yo sigo yendo porque todavia siento que queda algo de esa llamita por momentos y la verdad que la paso muy bien cada vez que voy.

Despues, que el Pato siempre da su opinion tanto en las canciones como en los recitales de cual es su punto de vista respecto a ciertos temas como la iglesia, la politica, el estado, los medios de comunicacion, etc.. es recoontra sabido, nose de verdad que esperabas Pablo jaja. A mi me encanta cuando se pone a descansar a personajes de la talla de Miley, Pergolini, Andy Kuznezof, Mirtha Legrand, Macri.. aaaunque (y para que no digan que esta pago por el gobierno de turno) tambien lo he oido criticar a este gobierno. De hecho en Rodriguez les tiro un palazo del estilo "aaaah, pero ahora con la ayuda que te dan del gobierno de 9mil pesos ya no necesita mas nada la gente" o algo asi dijo.

Por otro lado en lo unico que coincido es en que podria variar la lista de temas, tanto los de Don Osvaldo que tiene mucho buen material, como los 4 o 5 que tocan de CJS. Pero igual en Baradero y Rodriguez hicieron listas similares y la pase de puta madre en ambos, incluso no me parecieron recitales similares mas alla de la lista, es como que lo pase muy distinto en uno que en el otro, pero en ambos muy bien.

Y mas alla de todo, lo mejor es verlo bien al chabon, entero y con fuerzas para seguir haciendo lo que le gusta y alegrando a su publico que le sigue respondiendo mas alla de todo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
sinceramente me parece un embole los solos de 5 minutos en cada tema, duerme mucho el recital. no sé donde tocó allá, pero acá en rosario toca siempre en el metropolitano que es un galpon, suena muy mal cualquier banda en general pero ellos demasiado
pero vos te quejas absolutamente de todo :risacasla:
consulta, cuanto estaba la entrada?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
4 lucrecias la entrada. más o menos lo que sale cualquier recital de esa onda, pero bueno, tal vez fui yo el problema por ponerle mucha expectativa (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Salió el disco nuevo la semana pasada, me gustó bastante
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Salió el disco nuevo la semana pasada, me gustó bastante

Escuche "Feliz y seguro" y lo tuve que sacar.. Parecia No Te Va a Gustar pero sonando en mala calidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muy bueno el show en Mar del Plata. Pensé que iba a tocar todo el disco nuevo al ser la presentación, pero fueron solo un par y tocó muchos más temas de Callejeros.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD