Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101873 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Che hablando en serio, como carajo pueden decir que esta banda mediocre pseudo rolinda pudiese ser la mejor banda de Argentina? todos los acordes con la misma progresión , típica banda amateur.  :boluu:


Si supieras tanto sobre progresiones y ondas sonoras, sabrías como es la historia en ese sentido para entrarle a la gente.. Que al fin de cuentas, es de lo que más importa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mí me chupa un huevo si usan dos acordes para 50 temas. Si te llega es por algo. Y de hecho me parece más meritorio llegarle tanto a la gente con sólo dos acordes, que teniendo más variedad. Si le llegas con dos acordes, por algo será.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Si supieras tanto sobre progresiones y ondas sonoras, sabrías como es la historia en ese sentido para entrarle a la gente.. Que al fin de cuentas, es de lo que más importa.
Igual depende de la búsqueda. Yo a Callejeros hace años que no los escucho y cuando los escuche me parecieron pedorrisimos, pero a cada uno le gusta lo que le gusta.
Es así.
No hay una fórmula para entrar, uno sabe que el estribillo en semidominante es mas pegajoso o las novenas y las quintas... etc... Pero depende del gusto, a mi no me cabe eso.

A mi me gusta Tool, King Crimson, Spinetta y etc... Y los 3 son un mundo en  la armonización...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Igual depende de la búsqueda. Yo a Callejeros hace años que no los escucho y cuando los escuche me parecieron pedorrisimos, pero a cada uno le gusta lo que le gusta.
Es así.
No hay una fórmula para entrar, uno sabe que el estribillo en semidominante es mas pegajoso o las novenas y las quintas... etc... Pero depende del gusto, a mi no me cabe eso.

A mi me gusta Tool, King Crimson, Spinetta y etc... Y los 3 son un mundo en  la armonización...


Hablamos del general de la gente... No de casos particulares, eso es obvio cuervo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Hablamos del general de la gente... No de casos particulares, eso es obvio cuervo.
Por eso mismo es muy subjetivo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A mí me chupa un huevo si usan dos acordes para 50 temas. Si te llega es por algo. Y de hecho me parece más meritorio llegarle tanto a la gente con sólo dos acordes, que teniendo más variedad. Si le llegas con dos acordes, por algo será.

@tapatalk

me parece un analisis super equivocado cuervo. es decir, SÍ para que la gente lo escuche. Pero no me parece que el merito tenga que ver con hacer algo con dos notas y que llegue a la gente. Yo no voy a cuestionar si algo te gusta y si algo te tiene que gustar o no, pero para mi el mérito está en el detalle no en la simpleza (mas allá de que te puede gustar lo mas basico).
Te doy mi ejemplo, o supongo que tambien le sucede a callejerodeboedo89 y otras personas en general. Yo a los 13 años , donde se dice que escuchas la musica que te marca por toda tu vida, escuchaba los rolling stones, sobre todo la epoca mas blusera de la banda; y otras bandas argentinas como heroicos, viejas locas, blues motel, ratones.
Escuché de todo con el transcurso del tiempo, hoy en dia siento haber avanzado mucho en cuanto a cantidad y calidad de géneros. Hoy escucho tool, invisible, pez, volto, poseidotica etc...
Los stones me siguen llegando como cuando arranque a escucharlos (e insisto, soy fan de los stones, de hecho voy a ir a verlos porque me recontra gustan) pero se bien que en calidad musical todo lo que fui escuchando posteriormente fue en subida.

No te voy a decir que callejeros son unos pedorros,... pero decir que es o hubiera sido una de las mejores bandas de argentina es absolutamente exagerado, porque ni cerca.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si una banda te llega es por algo... puede que no sea la mejor banda, pero que se yo... hay miles de bandas excelentes como Pez que la siguen 5000 personas, cuando callejeros por ejemplo metia 20000 en excursio... a eso voy, si es masiva, es por algo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
si una banda te llega es por algo... puede que no sea la mejor banda, pero que se yo... hay miles de bandas excelentes como Pez que la siguen 5000 personas, cuando callejeros por ejemplo metia 20000 en excursio... a eso voy, si es masiva, es por algo

no necesariamente, influye el factor suerte bastante a veces (o en caso de los grandes artistas, gente que sepa de marketing)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creó que hay separar masividad y grandeza. Aca no tiene la misma proporción que en fútbol.
Spinetta es el mas grande músico que dio el rock argentino (para mi superior a Garcia) y sin embargo Velez fue su primer estadio grande...
Callejeros probablemente hubiera sido la mas masiva o una de las mas masivas de la historia. Pero para discutir en lo meramente musical no pueden ni empezar.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
y mirá dificilmente los redondos sean la mejor banda del rock argentino y sin embargo fueron la más masiva

son factores que para mí hay que tener en cuenta

igualmente yo dije que callejeros sería la banda más grande de este momento a la par de los redondos, la renga, etc, nunca dije que serían los mejores músicos argentinos, creo que me están malinterpretando
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Volviendo al post, y creo yo que no pasa todo por el Pato sino por Callejeros, volvieron a tocar Elito y Juancho con Rompiendo Espejos una banda tributo a Callejeros que hace rato quiero ir a ver y no tuve posibilidad. Hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=oCLy9zzxqPs

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Te puede gustar o no Callejeros, pero de ahi a intentar humillarlos tildandolos de mediocres y pseudo banda es de estupido..
Es como que yo diga que Charly es un muerto solo por el hecho de que no me gusta.. Y ojo, antes de que salten de nuevo, no los estoy comparando, solo estoy diciendo que vos no podes calificar de esa forma a alguien solo porque no es de tu gusto..

Volviendo al post, y creo yo que no pasa todo por el Pato sino por Callejeros, volvieron a tocar Elito y Juancho con Rompiendo Espejos una banda tributo a Callejeros que hace rato quiero ir a ver y no tuve posibilidad. Hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=oCLy9zzxqPs

Que sensacion rara ver eso, que bestia Juancho..
Ojala ellos 2 volvieran alguna vez, mantengo esa esperanza..

PD: Si alguna vez el Pato se enferma antes de un recital, que lo llame a este jaja.. Es igual la voz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lamentable que esten libres, triste que toquen de nuevo y mas triste toda la gente que los va a ir a ver a estos ''muchachitos'' llenarse de plata a raiz de una tragedia..

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Te puede gustar o no Callejeros, pero de ahi a intentar humillarlos tildandolos de mediocres y pseudo banda es de estupido..
Es como que yo diga que Charly es un muerto solo por el hecho de que no me gusta.. Y ojo, antes de que salten de nuevo, no los estoy comparando, solo estoy diciendo que vos no podes calificar de esa forma a alguien solo porque no es de tu gusto..

Que sensacion rara ver eso, que bestia Juancho..
Ojala ellos 2 volvieran alguna vez, mantengo esa esperanza..

PD: Si alguna vez el Pato se enferma antes de un recital, que lo llame a este jaja.. Es igual la voz..

Callejeros siempre fue una banda más del palo, como la mayoría de las bandas rock ''rolinga'' que para mi no tiene ese estilo musical pero si son del palo (por los fanas que los siguen), tampoco me parecen la gran cosa en cuanto a sus canciones, pueden tener buena lirica pero musicalmente son muy flojos y básicos, el sexo lo exageran demasiado y estoy seguro que si no pasaba nada de Cromagnon seguirian siendo lo mismos banda del monton.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Callejeros siempre fue una banda más del palo, como la mayoría de las bandas rock ''rolinga'' que para mi no tiene ese estilo musical pero si son del palo (por los fanas que los siguen), tampoco me parecen la gran cosa en cuanto a sus canciones, pueden tener buena lirica pero musicalmente son muy flojos y básicos, el sexo lo exageran demasiado y estoy seguro que si no pasaba nada de Cromagnon seguirian siendo lo mismos banda del monton.

Esta perfecto, yo no coincido y sobre gustos... Igualmente hay cosas que no se pueden negar, como dijeron mas arriba, dias antes de Cromañon habian metido 20.000 personas, asi que se ve que muy del monton no eran..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Una alegría.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ayer en la radio dieron a entender de que la vuelta seria en Villa Maria, no quisieron dar mas detalles.. Juro que cuando escuche eso me quede duro, ojala asi sea por favor (yo soy de Villa Maria)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ayer en la radio dieron a entender de que la vuelta seria en Villa Maria, no quisieron dar mas detalles.. Juro que cuando escuche eso me quede duro, ojala asi sea por favor (yo soy de Villa Maria)..

Estoy a 150km de VM, golazo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se, estuve leyendo que parece que antes de fin de año tocan en cordoba

allá iremos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estoy a 150km de VM, golazo.

Ahora dicen que seria en Cba capital, cerca tambien..
Igual, me da lo mismo, ya prometi que si es en Tierra del Fuego voy igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ahora dicen que seria en Cba capital, cerca tambien..
Igual, me da lo mismo, ya prometi que si es en Tierra del Fuego voy igual..

Sí, así sea en el anfiteatro de VM, Plaza de la Música o Kempes (como la otra vez) me da igual. No creo q toque fuera de Cba, espero ansioso jaja.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué manija que estoy, quiero que salga algo ya... habra que viajar a cordoba viejoooooooooooo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Leí que parece que toca en Plaza de la Musica el Miercoles 11 de Noviembre y que parece qie cambia de banda, Don Osvaldo sería ahora, no sé con quienes tocará

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Leí que parece que toca en Plaza de la Musica el Miercoles 11 de Noviembre y que parece qie cambia de banda, Don Osvaldo sería ahora, no sé con quienes tocará

@tapatalk
Suena don osvaldo lo llevo tatuado atras del corazon, me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razon..

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Es feo que el 80% de sus seguidores sean post cromañon y encima se caguen en la pobre gente que estuvo ese dia alli dentro, pidiendo al pobre patito libre. Yo si fuese fanatico de callejeros me joderia

Tu mensaje es muy interesante. Como sobreviviente respeto a todos, pero me es raro ver el amor al pato post cromañon, incluso de gente que nunca lo ha visto en vivo. Y eso que gracias a dios yo estoy sano y no perdí a nadie cercano. Para otros sovrevivientes y familiares debe ser aún más raro.. y complicado.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !