Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101867 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El otro dia explico en el escenario porque no tocaba Imposible, pero sinceramente no le entendi jaja..

Creo que es por la controvercia de los que estan a favor/en contra del aborto, y como esta a flor de piel esa tematica por estos dias.

Como para no generar "grieta" por asi decirlo.. que se yo, vi un video asi nomas y no le entendi muy bien yo tampoco jajaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
yo el video lo entendí para el lado de que es de 2002 el tema y cantarlo ahora en medio de la discusión sería caretearla, pero en un momento agarró un pañuelo verde jaja medio raro

en un momento hablo de que el rock se puso muy romántico, y se llena de minitas los recitales, palito para la beriso? o a que venía?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
yo el video lo entendí para el lado de que es de 2002 el tema y cantarlo ahora en medio de la discusión sería caretearla, pero en un momento agarró un pañuelo verde jaja medio raro

en un momento hablo de que el rock se puso muy romántico, y se llena de minitas los recitales, palito para la beriso? o a que venía?

Yo escuche eso y al toque se me vino La Beriso a la mente tambien.. Pero no creo porque a pesar de que Rolo es un imbecil siempre lo banco al Pato y a toda la banda en general..
Para mi puede ser para Chano tambien el palo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Yo escuche eso y al toque se me vino La Beriso a la mente tambien.. Pero no creo porque a pesar de que Rolo es un imbecil siempre lo banco al Pato y a toda la banda en general..
Para mi puede ser para Chano tambien el palo..

claro, no lo entendí a quien iba porque no supe de una "pelea" con Rolo, hace unos años Rolo canto en el obelisco un 30 de diciembre invitado por la madre de pato o la agrupación no nos cuenten cromagnon, ni idea si se cortó la relación.

chano no es rock jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
claro, no lo entendí a quien iba porque no supe de una "pelea" con Rolo, hace unos años Rolo canto en el obelisco un 30 de diciembre invitado por la madre de pato o la agrupación no nos cuenten cromagnon, ni idea si se cortó la relación.

chano no es rock jajaja

Justamente por eso supongo que ira contra el.. El Chano ha dicho un par de veces que su musica es rock y el Pato el otro dia dijo "para las banditas que dicen hacer rock", o algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La re puta madre, tocaron Ahogados de Razon hoy, un tema que me encanta y que todavia no pude escuchar en vivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quien se cree este nabo para salir a hablar sobre las letras de rock Nacional?? Que inventó el pato fontanet en el rock?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Quien se cree este nabo para salir a hablar sobre las letras de rock Nacional?? Que inventó el pato fontanet en el rock?

Segui la flecha dale
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La re puta madre, tocaron Ahogados de Razon hoy, un tema que me encanta y que todavia no pude escuchar en vivo..

Mas alla de algunos cambios, es increible lo parecidas que son todas las listas.. Es la primera vez q voy a un recital donde tengo tan claro todo lo que va a sonar jaja.

Que manijaaa lpm salgo hoy a la noche , ruego escuchar callejero de boedo aunque la veo dificil.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Segui la flecha dale

Que flecha nabo? No se le puede criticar nada a su Dios?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que flecha nabo? No se le puede criticar nada a su Dios?

La aprendiste hoy esa palabra no?

--------------------------->

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja que gil. No se puede opinar sobre lo que su ídolo asesino dijo que se ponen laaacas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Tiene razón el que dice que Fontanet no invento nada, a nivel letras está muy por debajo no digo de Spinetta o Charly porque eso es más que obvio sino del Pity por dar un ejemplo, pero a su vez la Berisso es una copia de Callejeros, con respecto a la música tampoco inventaron nada, tienen influencias de los redondos, los Gardelitos, el tango, etc...

Chano no es Rock, ni tiene Rock, ni Pop, ni Lambada ni nada, es un cheto que no tiene idea de nada, el Macri de la música.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pff que recital de la concha de la lora hermano!

Lo unico realmente lamentable fue la cantidad de pungas hijos de mil puta que habia, a la mitad del micro le chorearon o plata o el cel, yo sabiendo que iba a ser asi no baje mas que mi riñonera con 200 pesos para una birra (q por suerte llegue a comprar) y el documento.. Y adivinen q ?? Sisi me abrieron la riñonera y se llevaron lo unico q tenia, el doc. Ojala les agarre un tumor cerebral a estas lacras humanas.

Alta paja que sea asi, no recuerdo choreos taaaan masivos en recitales hace tiempo.

Sacando eso, y tambien un poco el trato de la gorra.. tremendo show.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pff que recital de la concha de la lora hermano!

Lo unico realmente lamentable fue la cantidad de pungas hijos de mil puta que habia, a la mitad del micro le chorearon o plata o el cel, yo sabiendo que iba a ser asi no baje mas que mi riñonera con 200 pesos para una birra (q por suerte llegue a comprar) y el documento.. Y adivinen q ?? Sisi me abrieron la riñonera y se llevaron lo unico q tenia, el doc. Ojala les agarre un tumor cerebral a estas lacras humanas.

Alta paja que sea asi, no recuerdo choreos taaaan masivos en recitales hace tiempo.

Sacando eso, y tambien un poco el trato de la gorra.. tremendo show.

Me olvide de decir eso.. Terrible la cantidad de ratas hijos de puta.. A mi me robaron la plata y el celular, que tambien era lo unico que tenia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Me olvide de decir eso.. Terrible la cantidad de ratas hijos de puta.. A mi me robaron la plata y el celular, que tambien era lo unico que tenia..

Que garron cuervo. Te la baja mal en el momento, yo arranque alla arriba en los primeros 3 temas, en esa locura del inicio y el pogo aprovecharon y se hicieron un festin estas caquitas vivientes.

Me quede 1 tema medio encascado y fijandome x el piso si no lo habian tirado por ahi, pero al toque descolgue y segui disfrutando.. Ahora si me hubiera pasado como a vos del cel y la plata si me hubiera afectado un rato mas en lo animico.

Para la proxima con lo puesto literal hay que ir..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que garron cuervo. Te la baja mal en el momento, yo arranque alla arriba en los primeros 3 temas, en esa locura del inicio y el pogo aprovecharon y se hicieron un festin estas caquitas vivientes.

Me quede 1 tema medio encascado y fijandome x el piso si no lo habian tirado por ahi, pero al toque descolgue y segui disfrutando.. Ahora si me hubiera pasado como a vos del cel y la plata si me hubiera afectado un rato mas en lo animico.

Para la proxima con lo puesto literal hay que ir..

Perdon, la fiebre me esta haciendo delirar jaja.. La plata y el DNI me robaron, no el cel.. De hecho justamente no voy con el cel por temor a eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Perdon, la fiebre me esta haciendo delirar jaja.. La plata y el DNI me robaron, no el cel.. De hecho justamente no voy con el cel por temor a eso..

La fiebre por girar.. Jaja

Me olvide de comentar esto, que lindo fue haber cantado contra Macri en una ciudad historicamente gorila como lo es Cba Capital. Igual no se prendieron todos, pero se escucho claramente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo fui el primer finde, sabado y domingo
estuvo bueno pero le falto punch
antes eran una fiesta, este fue muuuy tranqui, lo hicieron muy lento y tocaron temas bastante tranqui, sobretodo tocaron casi todo el disco de don osvaldo entero... espero q desp de estos recitales en cordoba ya tengan mas tiempo de ensayar y las listas sean como eran antes
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Corrientes, Tucuman y Salta proximas fechas en septiembre.

Alguno se hace el viaje?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Perdon, la fiebre me esta haciendo delirar jaja.. La plata y el DNI me robaron, no el cel.. De hecho justamente no voy con el cel por temor a eso..

Lleno de negros, a un amigo le alcanzaron a desprender la riñonera, menos mal que se dio cuenta porque tenía mi billetera jaja, se dio vuelta y le calzó una al gordo que se fue como rata que es entre la gente.
El cel siempre en la mano, es un garrón porque ya no se puede llevar nada.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Corrientes, Tucuman y Salta proximas fechas en septiembre.

Alguno se hace el viaje?

A mi me gustaria Tucuman, que es el mas cerca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muy buenas las listas de los 2 dias en Corrientes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Alguno viajo con "a la carga mi rocanrol viajes" alguna vez?? Me parece que arranco para la fecha en Mendoza del 20 de octubre..

Primeros findes de diciembre suena Baradero dicen.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Salio el rumor de que el 17 de noviembre tocaban en Villa Maria, pero Palazzo lo desmintio.. Me habia ilusionado..

PD: Lo enfoncaron en el Kempes hoy.. Que alegria que pueda ir a ver un partido a la cancha con su hijo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir