Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 102868 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que bueno loco, ojala sea posta y q en la cuenta de su jermu o la de don osvaldo salga a decir algo para saber q es todo posta

y ojala q vuelvan los recitales viejo !!
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Qué alegria vieja!!!!!

Ojala, pero no..
Supongo que Pato seguira con Don Osvaldo como antes de la ultima detencion..

Por suerte parece que no está todo mal, de hecho hace un mes mas o menos en las redes de ellos, Elio y Juancho, saludaron  al Pato y pidieron por su libertad. También en alguna entrevista le tiraron buena onda.

Igual también creo que Pato seguirá con Don Osvaldo, pero ojala se junten. Una locura sería.



,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Qué alegria vieja!!!!!

Por suerte parece que no está todo mal, de hecho hace un mes mas o menos en las redes de ellos, Elio y Juancho, saludaron  al Pato y pidieron por su libertad. También en alguna entrevista le tiraron buena onda.

Igual también creo que Pato seguirá con Don Osvaldo, pero ojala se junten. Una locura sería.




El mismo Elio subio desde su Facebook un par de fotos pidiendo la libertad del Pato.. Lo que no sabemos es que pensara el Pato de todo esto..
Igualmente no creo que se unan nuevamente, con mucha suerte tocaran un par de temas juntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Excelente noticia!!, la verdad verguenza ajena que habiendo tantos hijos de puta sueltos esta gente se haya comido semejante garron, tuvieron responsabilidad? seguro, pero de ahi a condenarlos a 7 años y tratarlos como si fuesen asesinos, una locura, asi como en otros temas soy bastante critico de la flexibilidad que tienen los jueces para quien comete un delito, en esta situacion me parecio un exceso total lo que hicieron, asi y todo, nobleza obliga, se bancaron sin chistar la carcel, sin recursos de amparo, sin shows mediaticos ni haciendo escandalo por ningun medio, cumplieron su pena y ahi estan, con el orgullo bien alto de saber que ya no le deben nada a nadie (por lo menos en materia penal, en materia civil creo que los siguen jodiendo), celebro la noticia porque no solo considero injusta su condena y un mamarracho como beneficiaron a tantos funcionarios que fueron los culpables de esto, si no tambien porque esta era una de las mejores bandas por lejos del rock nacional hasta principios del siglo, cuando muchas glorias comenzaron a separarse y el rock empezo a morirse de a poquito hasta quedar hoy en 1 o 2 bandas conocidas y bien gracias.. ojala se junten de nuevo porque fueron una tremenda banda con una calidad musical y unas letras que no se veia desde los redonditos de ricota.

Ahora espero que el pato se recupere de esta situacion que no es nada facil salir de ahi tan de golpe, y ande bien de salud, me acuerdo que los ultimos años antes de volver a ir en cana andaba muy deteriorado, ojala se ponga bien primero y despues dios quiera que se vuelvan a juntar, yo creo que si quieren un river te lo llenan, sabiendo la cantidad de seguidores que tienen y la porqueria que es el rock nacional hoy en dia, no tengo dudas que pueden ser referentes del genero.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que salga el pato y todo el año es carnavaaal.


Hoy a la mañana yendo al laburo me pinto escuchar callejeros.. lo escucho seguido pero tambien escucho bastante variado, otras bandas de rock, y justo hoy se me dio por ir todo el viaje escuchando cjs..

y a la tarde me entero de esto, que loco. Vamos patooo una alegria inmensa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
que bueno loco, ojala sea posta y q en la cuenta de su jermu o la de don osvaldo salga a decir algo para saber q es todo posta

y ojala q vuelvan los recitales viejo !!

https://www.facebook.com/estefania.miguel/posts/10156299645049496

Creo que eso es mas que suficiente jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No entiendo como pueden estar hablando de que salga a cantar, de si se va a juntar o no a tocar con... Si sos verdadero fanático la felicidad de la noticia es porque el chabon va a dejar de sufrir injustamente  y va a poder disfrutar de su vida, que ya bastante perdió... ojala no tenga que volver nunca mas ahí adentro, ya nada ni nadie le va a devolver el tiempo perdido
Si por decisión de el quiere volver a tocar y seguir en el palo, bienvenido sea, pero que se lo impongan los "oyentes" me parece pésimo, déjenlo vivir tranquilo, si el quiere seguir porque le hace bien buenisimo, pero hablar de que se suba a un escenario debería ser lo ultimo de todo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No entiendo como pueden estar hablando de que salga a cantar, de si se va a juntar o no a tocar con... Si sos verdadero fanático la felicidad de la noticia es porque el chabon va a dejar de sufrir injustamente  y va a poder disfrutar de su vida, que ya bastante perdió... ojala no tenga que volver nunca mas ahí adentro, ya nada ni nadie le va a devolver el tiempo perdido
Si por decisión de el quiere volver a tocar y seguir en el palo, bienvenido sea, pero que se lo impongan los "oyentes" me parece pésimo, déjenlo vivir tranquilo, si el quiere seguir porque le hace bien buenisimo, pero hablar de que se suba a un escenario debería ser lo ultimo de todo

No entiendo por que hablar de su futuro fuera en contra de sentir alegria por el mismo.. Ademas son todas suposiciones hermosas que por suerte podemos hacer aca gracias a su liberacion..
Y si todo eso fuera poco, esta clarisimo que el primero que quiere verse arriba de un escenario es el mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No entiendo por que hablar de su futuro fuera en contra de sentir alegria por el mismo.. Ademas son todas suposiciones hermosas que por suerte podemos hacer aca gracias a su liberacion..
Y si todo eso fuera poco, esta clarisimo que el primero que quiere verse arriba de un escenario es el mismo..
Si lees el mensaje de nuevo nunca puse que esta mal que quieran que toque, lo que yo estoy diciendo es como pueden ponerse a hablar de si el chabon se va a juntar con "x" o "y" a tocar cuando RECIEN lo acaban de soltar, me parece super egoísta de parte de los oyentes del pato, porque lo único que quieren es que vuelva a tocar para poder disfrutar ellos y no el pato, no se si me explico, les chupa un huevo el sufrimiento del pato si lo unico que quieren es que toque
Aca lo importante es que este afuera, que pueda gozar de su libertad por mucho tiempo y nunca mas vuelva a pasar una cosa asi. Si el dia de mañana vuelve a los escenarios porque EL quiere, buenisimo, imagino que mas de uno estuvo esperando que salga solo para verlo cantar, no les importa todo lo que paso el chabon

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Si lees el mensaje de nuevo nunca puse que esta mal que quieran que toque, lo que yo estoy diciendo es como pueden ponerse a hablar de si el chabon se va a juntar con "x" o "y" a tocar cuando RECIEN lo acaban de soltar, me parece super egoísta de parte de los oyentes del pato, porque lo único que quieren es que vuelva a tocar para poder disfrutar ellos y no el pato, no se si me explico, les chupa un huevo el sufrimiento del pato si lo unico que quieren es que toque
Aca lo importante es que este afuera, que pueda gozar de su libertad por mucho tiempo y nunca mas vuelva a pasar una cosa asi. Si el dia de mañana vuelve a los escenarios porque EL quiere, buenisimo, imagino que mas de uno estuvo esperando que salga solo para verlo cantar, no les importa todo lo que paso el chabon

pero claro, manija va manija viene salió eso, tranca, estamos todos felices por Pato,que haga lo que quiera, a triunfar

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"Si no tocara musica estaria muerto". Palabras del Pato un tiempo atras.

Obviamente que la principal alegria es por verlo libre , a el y al resto de la banda (menos a Vasquez). La principal alegria es que se termino esta injusticia , que llego a su fin aunque la herida quedara sin dudas.

Yo creo que lo primero que va a hacer es disfrutar de su familia y de ver crecer a su hijo , cosa de la cual lo privaron estos hijos de puta en estos que fueron los primeros años de vida de Homero.

Y despues , calculo que seguira tocando porque eso tambien claramente le hace bien a el.

Haga lo q haga lo vamos a bancar .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo unico que voy a decir es..... Nos vemos el 14 de junio la concha de su madreeeeeeeeee.

Entren al fb de don osvaldo y entenderan.
« Última Modificación: mayo 03, 2018, 12:40:48 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Lo unico que voy a decir es..... Nos vemos el 14 de junio la concha de su madreeeeeeeeee.

Entren al fb de don osvaldo y entenderan.

Nos vemos ahí, cuervo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jaja que locura, que gran noticia la puta madre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si lees el mensaje de nuevo nunca puse que esta mal que quieran que toque, lo que yo estoy diciendo es como pueden ponerse a hablar de si el chabon se va a juntar con "x" o "y" a tocar cuando RECIEN lo acaban de soltar, me parece super egoísta de parte de los oyentes del pato, porque lo único que quieren es que vuelva a tocar para poder disfrutar ellos y no el pato, no se si me explico, les chupa un huevo el sufrimiento del pato si lo unico que quieren es que toque
Aca lo importante es que este afuera, que pueda gozar de su libertad por mucho tiempo y nunca mas vuelva a pasar una cosa asi. Si el dia de mañana vuelve a los escenarios porque EL quiere, buenisimo, imagino que mas de uno estuvo esperando que salga solo para verlo cantar, no les importa todo lo que paso el chabon


Esta mañana anunciaron 5 fechas para el mes que viene.. Ves lo que te decia jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
un poco apurado lo de las fechas me pareció, pero Pato debe tener más manija que nadie...

mientras él lo disfrute, van a ser terribles shows  :pulgares:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Esta mañana anunciaron 5 fechas para el mes que viene.. Ves lo que te decia jaja..
Igual me entendieron mal, no estaba diciendo que el Pato se encierre y no toque nunca más jaja pero hay mucha gente que solo lo quiere afuera porque quiere verlo arriba de un escenario, esos son los egoístas que me dan bronca, porque no les interesa ni el Pato, ni la injusticia que se vivió, nada de eso, solo quieren un show para su propia felicidad

Igualmente re contra re manija si largo 5 fechas :lol:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Nos vemos ahí, cuervo.

Estaria bueno juntarnos un par de cuervos e ir juntos en el micro, yo voy con 1 o 2.

Esperemos no tener drama con las entradas xq va a querer ir todo el mundo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Perdon mi pregunta desubicada. Pero al que tiro la bengala nunca lo pudieron encontrar?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Perdon mi pregunta desubicada. Pero al que tiro la bengala nunca lo pudieron encontrar?
Creo q lo identificaron y se dijo q murió

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Perdon mi pregunta desubicada. Pero al que tiro la bengala nunca lo pudieron encontrar?

No, nunca se supo realmente quien fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdon mi pregunta desubicada. Pero al que tiro la bengala nunca lo pudieron encontrar?
No fue una bengala, fue una candela. No, ni nunca se va a saber porque en el fondo es el menos responsable de todos.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Estaria bueno juntarnos un par de cuervos e ir juntos en el micro, yo voy con 1 o 2.

Esperemos no tener drama con las entradas xq va a querer ir todo el mundo.

Cuando fue la vuelta del 12 de Noviembre de 2014 pasamos la madrugada en Edén. A las 11 de la noche ya había gente, se agotaron apenas se habilitó la venta. Supongo que esta vez será igual.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Confirmado, las fechas seran todas en la Plaza de la Musica..
Las entradas salen $750 y se empiezan vender desde el 17 de mayo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando fue la vuelta del 12 de Noviembre de 2014 pasamos la madrugada en Edén. A las 11 de la noche ya había gente, se agotaron apenas se habilitó la venta. Supongo que esta vez será igual.

No fui a ese regreso pero olvidate, la expectativa es grandisima. Mas ahora que por fin "se termino" todo.

La entrada sale lo que esperaba.. al utimo en plaza de la musica que lo suspendieron xq lo metieron devuelta estaba 300 la entrada, y fue hace 2 años asique era el precio cantado 6, 7 gambas.

Y ya dijeron que se quede tranquila la gente que van a hacer gira por el pais para que todos puedan ir, una alegria inmensa la verdad todo esto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."