Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103084 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No sé si voy a ir a Santa Fé, mas por un tema de guita, pero por otro lado está muy turbio todo, se me viene a la cabeza lo que decia callejerodeboedo con respecto a Palazzo. Cuanto tiempo paso desde la libertad de Callejeros? 2 meses? Y en un mes mete 7 fechas? No será mucho? Y el tema que está sucediendo ahora con las entradas, o estan entregando menos, la demanda incremento muchisimo despues de la libertadm hay alguien que se lleva un montoncito, no sé, siento que hay muchas cosas por detrás que nos estamos perdiendo.

Es que es obvio que algo raro hay, porque es inexplicable el hecho que no haya tocado en un estadio, cuando se sabia que como minimo metia 20.000 personas.. Eso me dio muchisima bronca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
tocan en lugares chicos porque es como venian tocando, lo dijo tambien en una entrevista pato... les gusta tocar en lugares chicos seguido, no quieren tocar en lugares grandes porque es "una fecha y parece un cumpleaños, tiene que salir todo perfecto", o algo así dijo.
igual no son tan chicos los lugares, en mendoza entran 7 mil personas creo, es el unico que me fijé igual

hoy reservé para ir a santa fe con rocanrol del pais, iba a ir a mendoza tmb pero mi mejor amigo se quedó sin laburo y por $$$, no vamos

tengo una manijaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
estuve viendo y en santa fe toca en un estadio, ni me habia fijado la verdad

dice que tiene espacio para 10.000 personas para cuando hay partidos de futbol, asi que sumale el campo y sacale una tribuna, 15 mil personas tranqui?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   esperando el 26/11  !!!!! :si:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
estuve viendo y en santa fe toca en un estadio, ni me habia fijado la verdad

dice que tiene espacio para 10.000 personas para cuando hay partidos de futbol, asi que sumale el campo y sacale una tribuna, 15 mil personas tranqui?

Ojala pero no creo que lo habiliten todo.

Che locura entre a la pagina esa de rocanroldelpais que me pasaste para averiguar el tema precios, y decia "por respeto a los que no les gusta se prohibe fumar arriba del micro" y me dio la sensacion de que es medio careta ese micro.. vos que decis? viajaste alguna vez con ellos? Quizas eso de no fumar despues no lo respeta nadie pero de ante mano me la bajo leer eso jaja, igual no reserve todavia..

Para levantar un poquito este mediodia
http://www.youtube.com/watch?v=kTL2vCJujX4
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 13:43:07 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ojala pero no creo que lo habiliten todo.

Che locura entre a la pagina esa de rocanroldelpais que me pasaste para averiguar el tema precios, y decia "por respeto a los que no les gusta se prohibe fumar arriba del micro" y me dio la sensacion de que es medio careta ese micro.. vos que decis? viajaste alguna vez con ellos? Quizas eso de no fumar despues no lo respeta nadie pero de ante mano me la bajo leer eso jaja, igual no reserve todavia..

Para levantar un poquito este mediodia
http://www.youtube.com/watch?v=kTL2vCJujX4

yo no viaje nunca con rocanrol del pais, pero pensá que es una empresa habilitada por el gobierno, deben estar obligados a ponerlo

titi y un par mas de aca del foro viajaron con esa empresa para el indio y dijeron que todo piola, no se ponen la gorra ni nada...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Nunca me gustó su música, pero el tipo me cae bien, y lamento mucho la injusticia que lo tocó vivir.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo pregunto... ¿Todos los que decían que no tenía que estar preso que tiene que estar en un psiquiatrico porque está mal, enfermo, etc, lo siguen diciendo o ahora que está libre ya se curó?

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Yo pregunto... ¿Todos los que decían que no tenía que estar preso que tiene que estar en un psiquiatrico porque está mal, enfermo, etc, lo siguen diciendo o ahora que está libre ya se curó?

Te perdiste una parte de la película amigo, cuando se consideró q Patricio estaba en condiciones se lo llevó al establecimiento penitenciario y allí estuvo cumpliendo hasta q lo "soltaron".

Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Para los que no son de Córdoba y los que sí pero se lo perdieron acá va, el pato en Rockódromo:

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=y1s_ecsJFL8

parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=5zvBhYvENcI



Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo pregunto... ¿Todos los que decían que no tenía que estar preso que tiene que estar en un psiquiatrico porque está mal, enfermo, etc, lo siguen diciendo o ahora que está libre ya se curó?

Sumamos otro mas a la lista de los que opinan sin conocer una mierda del tema..
Fijate que en paginas anteriores hay uno igualito vos, seguramente se van a llevar bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
alguno hace con rocanrol del pais el doblete 6-7/12?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Sin duda alguna va a estar en el podio de los mejores recitales que fui en mi vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sin duda alguna va a estar en el podio de los mejores recitales que fui en mi vida..

A cuantos fusite? 3? 4? :lol:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Terribleee!!! "y para adentro me pregunto pato q es lo que habrá pasado?, q me moría por tocar rocanrol y ahora q puedo algunos me están fusilando"

Mucha ropa cuerva, muchísima. Noche perfecta!
« Última Modificación: noviembre 13, 2014, 19:03:40 por Ciclón09 »
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A cuantos fusite? 3? 4? :lol:

yo fuí a 500 recitales y seguramente el 6/12 va a ser uno de los mejores, por todo lo que significará

qué manija que estoy la puta madre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A cuantos fusite? 3? 4? :lol:

Jajaja queres llamar la atencion y sos peor que Juampi..


yo fuí a 500 recitales y seguramente el 6/12 va a ser uno de los mejores, por todo lo que significará

qué manija que estoy la puta madre

Yo me acabo de enterar que el 10 de enero vienen a mi ciudad, imaginate!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Jajaja queres llamar la atencion y sos peor que Juampi..


Yo me acabo de enterar que el 10 de enero vienen a mi ciudad, imaginate!

Postaa???? q notición!!!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Si alguna vez vuelve a tocar en capital federal, lo iría a ver.. para completar el show que no pude hace 10 años.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Si alguna vez vuelve a tocar en capital federal, lo iría a ver.. para completar el show que no pude hace 10 años.

Te quedarás con las ganas entonces, porque eso es algo totalmente utopico hoy en dia jaja.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
En donde toca el 5-6/12 ????
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja queres llamar la atencion y sos peor que Juampi..


Yo me acabo de enterar que el 10 de enero vienen a mi ciudad, imaginate!

cual es tu ciudad y dónde te enteraste de eso?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38001
Te perdiste una parte de la película amigo, cuando se consideró q Patricio estaba en condiciones se lo llevó al establecimiento penitenciario y allí estuvo cumpliendo hasta q lo "soltaron".



..medio parcial lo tuyo...aguantó en el psiquiatrico hasta donde pudo...cuando no hubo forma de seguir mintiendo fue a parar a la carcel..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..medio parcial lo tuyo...aguantó en el psiquiatrico hasta donde pudo...cuando no hubo forma de seguir mintiendo fue a parar a la carcel..

jajaja te quiero ver a vos en una tragedia como cromañon, con todo lo que pasó y con la responsabilidad moral que le puede llegar a caber al cantante de la banda (no penal), el haber entrado y salido varias veces y hasta haber sacado gente muerta en tus brazos, ver como la gente se moría, etc

hablar es facil con el culo sentado en una sillita atrás de un monitor, vivila y después vemos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38001
jajaja te quiero ver a vos en una tragedia como cromañon, con todo lo que pasó y con la responsabilidad moral que le puede llegar a caber al cantante de la banda (no penal), el haber entrado y salido varias veces y hasta haber sacado gente muerta en tus brazos, ver como la gente se moría, etc

hablar es facil con el culo sentado en una sillita atrás de un monitor, vivila y después vemos

..si..jaja..le daba los brotes psicoticos cada vez que tenia que ir adentro...contate otro..es mas viejo eso de hacerse el loquito para no ir preso...que te crees ?..que lo inventó él..?