Autor Tema: Ferri, Devechi, Mastrolia, Figueroa, quien se acerca mas a la titularidad en 1"  (Leído 1164 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Los cuatro ya superaron los 20 anos. Quien tendra mas futuro en el club. Quizas nos ahorremos de traer cualquier arquero para completar el plantel con Torrico para el torneo que viene. Y solo nos aboquemos a un central y un 9

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Figueroa me parece que no está más en el club. Después de Torrico y Alvarez (si se queda), está Mastrolía. Un poco más atrás Ferri y Devecchi. Este último no cumplió 20 todavía (es de la misma categoría que Correa).

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12586
Mastrolia es el mejor de los que nombras. En cuarta la rompió toda en un subcampeonato que lograron con Correa, Catalán y cía. Era siempre figura.
Devecchi ni lo vi tanto pero dicen que es un gran arquero.
De Ferri no tengo las mismas referencias.
 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ami me gusta mucho Devecchi, vi un informe que le hicieron una vez los de espn report y la verdad que ataja bastante bien, lo veo con futuro.

Me acuerdo que el torneo pasado que debuto en la reserva creo que contra lanus, atajo un penal si no me equivoco y fue figura, ahora nose que onda, mastrolía es el titular

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1451445&cc=7586
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 20:57:46 por Matt_94_09 »

Desconectado CHICHOCICLON

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Figueroa no esta mas en el club lo dejaron libre en junio. Mastrolia es el mayor de los otros 3. Ferri es muy bueno debajo de los 3 palos y tiene buen fisico para el arco. De todos Ferri me parece el que mas condiciones tiene. Devechi es muy chico y me parece que le falta bastante para el arco de primera. A mastrolia lo daria a prestamo a algun club chico para que pueda tomar experiencia.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Devechi fue el arquero de la cat 95 campeona con correa y contreras,. Tiene 18.