Autor Tema: NFL: Temp. 2014-2015  (Leído 12097 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como detesto las pelotudeces del mediotiempo...

Que pelotudes la defensa de los Patriots, se podrían haber ido con 4 puntos por arriba y la terminaron cagando. Partidazo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
muy bueno el show de katy perry     :desac:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partidazo!!!! Por favor Patriots, aguanten los 2 minutos que quedan!!!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No se puede creer por eso es el deporte mas espectacular que existe, a una yarda y hacen un pase de slant cuando por tierra dominaron toda la noche.

Brady es crack hizo pedazos a la mejor defensiva secundaria que vi en años.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
QUE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA! VAMOS PATRIOTS CARAJO!!

La interceptación la grité como un hijo de puta...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no entiendo un pomo de esto pero vi el final. Lo unico que digo es que no podes ser tan pichi de querer hacer ese pase, por qué no fueron al choque que es lo que hacen todos cuando están ahi nomas 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
no entiendo un pomo de esto pero vi el final. Lo unico que digo es que no podes ser tan pichi de querer hacer ese pase, por qué no fueron al choque que es lo que hacen todos cuando están ahi nomas

No era la peor idea del mundo tampoco hacer ese pase en esa situacion, lo que pasa es que la defensa te va a colapasar todo el centro del campo esperando la carrera primero y ese tipo de pase como segunda opcion.
Yo lo habria mandado a Lynch que corra en las 3 oportunidades que quedaban como dice el librito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo discutieron toda la vida. Ya esta, Brady esta entre los mejores 3 QB de la historia. Sin dudas es el mejor desde que existe el Superbowl.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No se puede creer por eso es el deporte mas espectacular que existe, a una yarda y hacen un pase de slant cuando por tierra dominaron toda la noche.

Brady es crack hizo pedazos a la mejor defensiva secundaria que vi en años.



Y hoy aun con 2 intercepciones hizo muchisimo.

Pero aun asi podia ser heroe o villano hoy, por las dos intercepciones (que en toda la post temporada tuvo almenos 1, y que no tenia dos desde la semana 11 contra los Colts) o por los 4 TD.

Termino siendo el heroe de la jornada, junto con Butler.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Lo discutieron toda la vida. Ya esta, Brady esta entre los mejores 3 QB de la historia. Sin dudas es el mejor desde que existe el Superbowl.

Solo por mi corazon te digo que Elway, me gusta mas. 

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo discutieron toda la vida. Ya esta, Brady esta entre los mejores 3 QB de la historia. Sin dudas es el mejor desde que existe el Superbowl.

Montana existio en la era del superbowl y gano 4 SB y no perdio ninguno, igual discutir sobre quien es el mejor de la historia en este juego es una boludes por como con el paso del tiempo fueron evolucionando las reglas.

Brady sin dudas es un Top 3 como decis pero no creo que supere a Joe Cool, es el referente de QB ganador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo por mi corazon te digo que Elway, me gusta mas.

No lo desmerezco a Elway ni en pedo, pero para mi no esta ni cerca de Brady. Me parece que es de los mejores igual, junto a Peyton Manning y Johnny Unitas, pero por debajo de los dos animales como son Tom Brady y Joe Montana.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No lo desmerezco a Elway ni en pedo, pero para mi no esta ni cerca de Brady. Me parece que es de los mejores igual, junto a Peyton Manning y Johnny Unitas, pero por debajo de los dos animales como son Tom Brady y Joe Montana.

No creo que lo hagas, por eso puse desde el corazon, que se yo.

Igual son gustos. Y esta barbaro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los gringos lo estan destruyendo a Carroll por la última jugada. Es tremendo como incluso algunos piden la renuncia.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los gringos lo estan destruyendo a Carroll por la última jugada. Es tremendo como incluso algunos piden la renuncia.

Habia que correr, como tambien habia que patear un gol de campo cuando faltaban 6 segundos en la primera mitad, lamentablemente para el se van a quedar toda la vida con la ultima decision.
Ademas el que elige la jugada es el coordinador ofensivo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habia que correr, como tambien habia que patear un gol de campo cuando faltaban 6 segundos en la primera mitad, lamentablemente para el se van a quedar toda la vida con la ultima decision.
Ademas el que elige la jugada es el coordinador ofensivo.

Obvio, yo tampoco estoy de acuerdo con haber hecho el pase (aunque lo festejo!) pero los llevó por dos años consecutivos al Superbowl, no pueden ser tan bosteros...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se puede creer por eso es el deporte mas espectacular que existe, a una yarda y hacen un pase de slant cuando por tierra dominaron toda la noche.

Brady es crack hizo pedazos a la mejor defensiva secundaria que vi en años.

No fue tanto que la hiciera en pedazos, sino que en la marcha que más importaba, el tipo completa 8 de 8 y saca el TD. Esas cosas son de genio.

La jugada de Kearse era la jugada del año.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
la verdad disfruto del juego, me encantaria entenderlo mucho mas como ustedes, entiendo lo basico (puntos), avance de yardas, oportunidades y algunas cosas que me explicaron aca.


sacando esa jugada, que era por 3 ptos y optaron los 6+1 (Supuse que lo iban a hacer, yo haria lo mismo, y es como en las peliculas jajajaja).

queria que ganen los patriots (Por los colores), aunque la verdad esa jugada me gusto. Me perdi la ultima jugada, pero lo vi casi todo y la verdad fue bastante entrenido.





Mi pregunta es:   La defensa de los patriots, en un momento estaba media perdida o no?, y no entendi, en un momento pense que perdian loco eh, cuando iban 14 - 24, que hacen el TD los Patriots, fue por error de los Alcones no?.








PD: como no soy muy amigo de la cultura de EEUU, no entiendo mucho de lugares, los patriots son de New England?

hay otro con colores azules y rojos?

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Montana existio en la era del superbowl y gano 4 SB y no perdio ninguno, igual discutir sobre quien es el mejor de la historia en este juego es una boludes por como con el paso del tiempo fueron evolucionando las reglas.

Brady sin dudas es un Top 3 como decis pero no creo que supere a Joe Cool, es el referente de QB ganador.

Totalmente de acuerdo, ninguno como Joe Montana, este Brady es un fenómeno y ayer hizo historia, pero Montana era un monstruo..., en un superbowl contra los Bengals, en esa famosa ofensiva de un minuto y 92 yardas, en un momento, en la reunión antes de una jugada, el tipo mira la tribuna y les dice a los compañeros: "Uh, miren, vino John Candy!", y era verdad, jajajaja, lo vio!
Yo lo agarré tarde, y por su culpa me hice de los Chiefs (Dios mío que garrón!) y tengo la 19 de él y la 32 de Marcus Allen...

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
la verdad disfruto del juego, me encantaria entenderlo mucho mas como ustedes, entiendo lo basico (puntos), avance de yardas, oportunidades y algunas cosas que me explicaron aca.


sacando esa jugada, que era por 3 ptos y optaron los 6+1 (Supuse que lo iban a hacer, yo haria lo mismo, y es como en las peliculas jajajaja).

queria que ganen los patriots (Por los colores), aunque la verdad esa jugada me gusto. Me perdi la ultima jugada, pero lo vi casi todo y la verdad fue bastante entrenido.





Mi pregunta es:   La defensa de los patriots, en un momento estaba media perdida o no?, y no entendi, en un momento pense que perdian loco eh, cuando iban 14 - 24, que hacen el TD los Patriots, fue por error de los Alcones no?.








PD: como no soy muy amigo de la cultura de EEUU, no entiendo mucho de lugares, los patriots son de New England?

hay otro con colores azules y rojos?


Tenés a los New York Giants y a los Buffalo Bills, no se si se me escapa algún otro con los colores...
Y si buscás nombres de equipos, tenés a los Santos de Nueva Orleans y a los Cuervos de Baltimore...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la verdad disfruto del juego, me encantaria entenderlo mucho mas como ustedes, entiendo lo basico (puntos), avance de yardas, oportunidades y algunas cosas que me explicaron aca.


sacando esa jugada, que era por 3 ptos y optaron los 6+1 (Supuse que lo iban a hacer, yo haria lo mismo, y es como en las peliculas jajajaja).

queria que ganen los patriots (Por los colores), aunque la verdad esa jugada me gusto. Me perdi la ultima jugada, pero lo vi casi todo y la verdad fue bastante entrenido.





Mi pregunta es:   La defensa de los patriots, en un momento estaba media perdida o no?, y no entendi, en un momento pense que perdian loco eh, cuando iban 14 - 24, que hacen el TD los Patriots, fue por error de los Alcones no?.








PD: como no soy muy amigo de la cultura de EEUU, no entiendo mucho de lugares, los patriots son de New England?

hay otro con colores azules y rojos?

Por puntos: para mi la defensa de los Patriots tuvo una grave falencia sobre todo para frenar a los WR de Seattle, demaciados pases largos completos.
Si, los Patriots son de New England, que es una región y no un estado, a diferencia de la mayoría de los equipos. El estadio de ellos queda en Massachusetts.
Por colores, la más cercana sería la de los Houston Texans, o los Buffalo Bills

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Totalmente de acuerdo, ninguno como Joe Montana, este Brady es un fenómeno y ayer hizo historia, pero Montana era un monstruo..., en un superbowl contra los Bengals, en esa famosa ofensiva de un minuto y 92 yardas, en un momento, en la reunión antes de una jugada, el tipo mira la tribuna y les dice a los compañeros: "Uh, miren, vino John Candy!", y era verdad, jajajaja, lo vio!
Yo lo agarré tarde, y por su culpa me hice de los Chiefs (Dios mío que garrón!) y tengo la 19 de él y la 32 de Marcus Allen...


Jaja eso lo comenta kevin costner en la pelicula Draft, y creo que tambien lo comentaron en NFL films, ademas Montana tenia de compañero a un negrito que jugaba mas o menos, Jerry Rice  :D.
Yo me hizo fan de este deporte por Dan Marino y obviamente soy hincha de los Dolphins asi que estoy peor que vos  :D.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Jaja eso lo comenta kevin costner en la pelicula Draft, y creo que tambien lo comentaron en NFL films, ademas Montana tenia de compañero a un negrito que jugaba mas o menos, Jerry Rice  :D.
Yo me hizo fan de este deporte por Dan Marino y obviamente soy hincha de los Dolphins asi que estoy peor que vos  :D.

Te hiciste fan de Dan Marino y los Dolphins por Ace Ventura? 

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Te hiciste fan de Dan Marino y los Dolphins por Ace Ventura?

No el primer partido que enganche en el cable fue uno de Playoffs donde los bills aplastaron a los Dolphins y el pobre Marino hizo lo que pudo, como buen masoquista hincha de San Lorenzo le agarre cariño de los Dolphins.

Ademas Marino era un fenomeno, pero nunca tuvo tanto talento alrededor como tuvieron otros grandes, a pesar de eso cuando se retiro tenia todos los records que se te ocurran para su posicion.

Otro detalle que me gusto es que los Dolphins fueron el primer y unico equipo en ganar un SB sin derrotas en toda la temporada, en 1972 lo hicieron y justo coincide que nosotros tambien fuimos el primer campeon invicto ese año  :D.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja esta bien, yo porque mi hermano habia seguido a los Dolphins desde Ace Ventura y muchos empezaron a ubicarlos por eso. Yo a los New England los empecé a seguir medio sin darles bola porque de por si soy fan de todos los equipos provenientes de Boston (Los Celtics y los Red Sox), la única excepción son los Anaheim Ducks en lugar de los Boston Bruins. Pero por más que me gusta ver partidos de la NHL el único equipo que realmente sigo y le doy pelota son los Patriots.