Autor Tema: NFL: Temp. 2014-2015  (Leído 11968 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por eso no se me hacen comparables del todo. A la hora de armar tu equipo para un partido, es más complejo el béisbol. A la hora del desarrollo del partido, una vez empezado, es mucho más complejo el fútbol americano. Eso me parece a mí.

Moneyball es un fantástico libro de Michael Lewis y una gran película.
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Hablando de películas y ya que estamos con la NFL otra película que esta buena para ver los entretelones de un GM es Draft Day con Kevin Costner, toda la película transcurre en 1 solo día, el día del draft de la NFL, siguiendo las decisiones de KC que es el GM de Los Cleveland Browns, me gusto...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí me gustó mucho The Blind Side, otra que es de un libro de Michael Lewis.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Para mi la mejor de futbol americano es Any Given Sunday y el speech final de Al Pacino es sublime, lo que la cago era que no tenian las licencias de los equipos de NFL y tuvieron que inventar equipos jajaja.

Volviendo al tema de la estrategia creo que el futbol americano es mas estrategico que el beisbol, hay demasiado detalle en el juego yo miro futbol americano hace mas de 10 años y recien ahora mas o menos y me cuesta darme cuenta las formaciones que utilizan, encima siempre estan implementando alguna nueva que traen del futbol americano colegial.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Casi lo rompen todo a Romo.

Y la semana pasada decia de los Broncos, otra ves ganaron bien y su pateador de despeje dejo 3 de 4 dentro de las 20 yardas rivales, terrible.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi la mejor de futbol americano es Any Given Sunday y el speech final de Al Pacino es sublime, lo que la cago era que no tenian las licencias de los equipos de NFL y tuvieron que inventar equipos jajaja.

Volviendo al tema de la estrategia creo que el futbol americano es mas estrategico que el beisbol, hay demasiado detalle en el juego yo miro futbol americano hace mas de 10 años y recien ahora mas o menos y me cuesta darme cuenta las formaciones que utilizan, encima siempre estan implementando alguna nueva que traen del futbol americano colegial.

En el béisbol también, pero a niveles distintos. Por ejemplo, uno nunca se pone a pensar si los outfields están un paso más a la izquierda o a la derecha, pero muchas veces hace una diferencia y no es casual. Lo que tiene el fútbol americano, por otro lado, es que cada jugada, aunque sea la misma que ya se ejecutó, es distinta, mientras que en el béisbol eso no es así. En definitiva, son muy distintos y me parecen incomparables.
Yo antes apuntaba especialmente al hecho de que en el béisbol vos tenés 25 tipos (13 de campo y 12 pitchers, la mayoría del tiempo), de los cuales juegan 9 (o 10) y los cambios no son ilimitados ni podés armar un equipo para defender ni para atacar. Eso y que un tipo tan importante como el pitcher (el tuyo y el rival), cambian todos los días y eso puede cambiar casi al completo un juego. Eso requiere una planificación que no tiene el fútbol americano en el armado del equipo, ya que siempre podés cambiar de jugadores, incluso dentro de la misma marcha (solo exceptuando las jugadas de no huddle tal vez), y además tu equipo base va a ser siempre el mismo (o los mismos, creo que suena más atinado).

Sí una vez comenzado el partido, creo que un head coach tiene muchas más posibilidades de cambiar significativamente el desarrollo de un partido que un manager, que lo puede hacer (y de gran manera) si el partido es parejo, pero si no lo es (sea porque no estás bateando, porque te están cagando a palos o lo que sea), entonces sencillamente no podés hacer nada.

Son dos deportes cuya magia van por lados muy distintos me parece.

Ahí vuelve Romo. Y yo, salvo ajustes de puntos, gano mi fecha en el Fantasy con los puntos de Bailey.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos por la segunda alegría del día... Vamos Patriots!! A cogerte a los putos de Denver!!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como hincha de los Dolphins quiero que pierda New England, pero los Broncos me caen mal y mucho mas con Manning de QB  :D.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff el golpe de Welker recién me dolió a mi... por vendido (?)


Pats 37 - Broncos 14. A chuparla Denver!!!!!!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Puta, vamos que podemos aun. No es facil pero vamos Broncos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gran fin de semana sacando al Liverpool... Ganó San Lorenzo, ganaron los Patriots  :thumbup1:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No importa nada, vamos Broncos igual.

Tengo el NBA GAME TIME para ver todos los partidos por internet. Tiene algo así la NFL? Por que esta muy bueno ver cualquier partido de los que se juegan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
NFL Game pass creo que se llama

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gracias loco. Voy a ver que onda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ESPN estan pasando los Patriots vs los Colts. Go Pats!

TD Patriots!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Bien New England 14 a 3.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo de NE en este siglo es increible a cualquier jugador lo hacen rendir, contrataron a Gray que era agente libre y nadie lo tenia en cuenta y anoche corrio para 200 yds y 4 TD.
Para mi van a ser el N°1 de la AFC, ademas creo que son el gran candidato a ganar el superbowl.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando Rodgers se retire, va a ser uno de los mejores de la historia.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con la aplastante victoria de hoy por 41-13 sobre los Miami Dolphins, los Patriots son los campeones de la conferencia AFC este (?)...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Con la aplastante victoria de hoy por 41-13 sobre los Miami Dolphins, los Patriots son los campeones de la conferencia AFC este (?)...

Division.

Si ganan los dos partidos que le quedan aseguran la localia en los playoffs.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué partido de mierda jugamos en Buffalo, la puta madre.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A ver los pocos que somos por acá, cómo ven la jornada del fin de semana?
Me encanta esta parte del año donde somos locales y vienen a la tundra helada, aunque me dé algún que otro mal recuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindos playoffs que se vienen!!

Patriots vs Ravens
Panthers vs Seahawks
Cowboys vs Green Bay
Colts vs Broncos

Para mi la final AFC va a ser Patriots vs Colts y la NFC Green Bay vs Seahawks, el superbowl entre los Patriots y los Seahawks

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí los Colts no le van a ganar a Denver. Ojalá me equivoque igual.
Y Baltimore puede dar la sorpresa en Foxborough.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si será trucho o no, pero lo dejo por acá...