Autor Tema: NFL: Temp. 2014-2015  (Leído 11972 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ganaron los pats cagando aceite 27-25 bloqueando un intento de gol de campo de 58 yds en la ultima jugada del partido, pusieron mucho huevo los jets en este partido pero cuando llegaban cerca de las diagonales no pudieron concretar. Son un equipo muy mufa pobres  :lol:

Hay una pagina que siempre streams de todos los partidos y si se perdieron algun partido lo pueden ver en la pagina de nfl.

Sabes cual es? Aunque sea por MP mandamelo y la vamos pasando

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy jugando un Fantasy. Tenía a Knowshon Moreno. Alto chasco me llevé.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ganaron los pats cagando aceite 27-25 bloqueando un intento de gol de campo de 58 yds en la ultima jugada del partido, pusieron mucho huevo los jets en este partido pero cuando llegaban cerca de las diagonales no pudieron concretar. Son un equipo muy mufa pobres  :lol:

Hay una pagina que siempre streams de todos los partidos y si se perdieron algun partido lo pueden ver en la pagina de nfl.

Buen partido de Geno Smith igual.

La verdad yo pensé que los Pats los iban a violar y terminó ganando apenas.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Dejo la pagina que tiene todos los streams del deporte que se les ocurra.

http://www.stream2watch.me/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uhh, muy buena cuervo. En una época la página de nfl los tenía gratis y estaba buena porque si era necesario, te bajaba la calidad con tal de no trabarse.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Fox Sports 2 estan pasando a los Cowboys vs los Giants... partido chivo por la rivalidad que hay entre ambos equipos.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Partido histórico el de anoche...Payton Manning (el mejor QB de la modernidad a mi criterio) supero el récord de más pases de TD en la historia de la NFL, el récord era de Brett Favre en 508 y con los 4 que metió ayer Manning llego a los 511.
Manning consigue el récord en 56 partidos menos que Favre y todavía le quedan dos o tres años de calidad si no se resiente de la lesión del cuello.
El partido fue una paliza de los Broncos a los 49ers 42-17.
Esta noche Texans vs Steelers.

El jueves duelo de líderes, Denver va a San Diego para jugar contra los Chargers de Philipp Rivers, muy buen partido para ver por streaming.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
ah lo vi.

lo pasaron en vivo por ESPN. no entiendo mucho, lo que entiendo es algo por los jueguitos, que me gustan mucho mas que los de Rugby.

Entiendo que tenes un equipo para ataque otro para defensa.
Lo que no entiendo es 1-10 (1era y 10), (2da y 5) se que para avanzar tantas yardas tenes X oportunidades de jugar.

no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ah lo vi.

lo pasaron en vivo por ESPN. no entiendo mucho, lo que entiendo es algo por los jueguitos, que me gustan mucho mas que los de Rugby.

Entiendo que tenes un equipo para ataque otro para defensa.
Lo que no entiendo es 1-10 (1era y 10), (2da y 5) se que para avanzar tantas yardas tenes X oportunidades de jugar.

no?


Exacto, tenés 4 intentos para superar las 10 yardas (first down), si no las pasas el equipo contrario sale desde el mismo punto (turnover), generalmente entonces si después del tercer intento no lográs el first down se procede o a realizar el punt (la patean lo más lejos posible) o, si estan a una distancia de los palos un Gol de Campo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
TERRIBLE LO DE AYER. Manning terrible.

Pero creo que son 510 los TD que tiene no 511, por que con dos empataba y ayer lanzo 4.

Perfeccionismo aparte es terrible lo del tipo.

Y los Broncos son fatales: 4 tipos distintos con TD. Uno recibiendo por arriba de las 170 Yds. Y tenes un tipo que despeja como Colquitt que el 50 % de las veces te deja dentro de las 20 Yds. Es demasiado.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este record se da por como cambiaron las reglas en la NFL favoreciendo mucho al ataque aereo, cambios que se debieron a como los patriots defendian contra manning, mas alla que el tipo es tecnicamente perfecto y nadie lo discute.
Este año volvieron a cambiar a las reglas para favorecer aun mas el ataque aereo, por la paliza que le dieron a Manning en el ultimo superbowl o mejor dicho por como defendia la secundaria de Seatle.
Al paso que va Manning va a llegar a los 600 TD y probablemente siga teniendo menos anillos que el hermanito  :D

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

TERRIBLE LO DE AYER. Manning terrible.

Pero creo que son 510 los TD que tiene no 511, por que con dos empataba y ayer lanzo 4.

Perfeccionismo aparte es terrible lo del tipo.

Y los Broncos son fatales: 4 tipos distintos con TD. Uno recibiendo por arriba de las 170 Yds. Y tenes un tipo que despeja como Colquitt que el 50 % de las veces te deja dentro de las 20 Yds. Es demasiado.

Tenes razón, fueron 510...me confundió que con dos empataba la marca y no con uno...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Este record se da por como cambiaron las reglas en la NFL favoreciendo mucho al ataque aereo, cambios que se debieron a como los patriots defendian contra manning, mas alla que el tipo es tecnicamente perfecto y nadie lo discute.
Este año volvieron a cambiar a las reglas para favorecer aun mas el ataque aereo, por la paliza que le dieron a Manning en el ultimo superbowl o mejor dicho por como defendia la secundaria de Seatle.
Al paso que va Manning va a llegar a los 600 TD y probablemente siga teniendo menos anillos que el hermanito  :D

Se nota que Manning no te gusta y estas en todo tu derecho....ahora, pensar que las reglas se cambian para beneficiarlo a él es una boludez tremenda.
En todo caso se cambian para beneficiar el ataque y sobre todo el aéreo que es lo que da show. Show = audiencia... Audiencia = dinero.

Adicionalmente, las reglas que se cambiaron esta temporada nada tienen que ver con beneficiar al QB.




Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, al menos una alegría en todo el puto fin de semana... Aplastante victoria de los Patriots sobre los Bears, 51 a 23. 5 TD de Brady...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tremendo Brady, algunos al principio de la temporada lo criticaban y decian que estaba en decadencia ya.

Igual este año en la americana no veo ningun equipo que pueda con los broncos, salvo que manning se rompa van a ir al SB otra vez.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Próximo Domingo a la tarde, por Fox Sports dan Broncos vs Patriots para ir viendo de que va la cosa de cara a los playoffs.
Yo a Denver lo veo igual que la temporada pasada, en defensa siguen sufriendo y en un partido de palo y palo puede estar para cualquiera.

Esta fecha hubo varias pálizas, la de NE a Chicago y la de Pittsburgh a Indianapolis entre las más salientes (522 Yardas de Ben Roethlisberger incluidas)....raro el equipo de los Colts, venía de dejar en cero a Cincinnati y esta semana se comen 55 de un irregular Pittsburgh.
También saliente el triunfo de los Saints a Green Bay...

Párrafo aparte para Seattle que le gano por muy poco a Carolina, este año no están tan afilados como en la campaña pasada, encima les toca lidiar con Arizona, que viene con una campaña tremenda (ayer le gano a Philadelphia que también venía afilado) y se perfila para ser el lider de la división. Entre San Francisco y Seattle va a estar el otro boleto a postemporada....uno de los dos queda afuera...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
ESPN compro los derechos de NFL, y del beisbol no?.


el baseball, me parece un asco, no lo entiendo que tiene de bueno.

el futbol americano si esta bueno, la tactica estrategia etc.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Stingy, Fox Sports también transmite los dos.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es la serie mundial de beisbol por eso espn paso el partido, fue un partidazo el que hizo el pitcher de los giants anoche. Igual coincido en que en general es un deporte aburrido.

Hoy juegan los Cowboys contra los Redskins por espn, uno de los clasicos de la NFL lastima que washington este año esta dando verguenza, igual no se porque no me termina de convencer Dallas creo que les va a pasar como en el 2009 que los van agarrar en playoffs y los eliminan.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es la serie mundial de beisbol por eso espn paso el partido, fue un partidazo el que hizo el pitcher de los giants anoche. Igual coincido en que en general es un deporte aburrido.

Hoy juegan los Cowboys contra los Redskins por espn, uno de los clasicos de la NFL lastima que washington este año esta dando verguenza, igual no se porque no me termina de convencer Dallas creo que les va a pasar como en el 2009 que los van agarrar en playoffs y los eliminan.

En la anterior a la Serie Mundial (Serie de Campeonato), ESPN pasa la de la Liga Americana mientras que Fox pasa (no entera), la de la Nacional. Y así suele ser la tendencia en rondas anteriores. Con ese partido de ayer, el pitcher (Bumgarner) queda como el tipo con mejor efectividad en la historia de la Serie Mundial con al menos 25 entradas lanzadas.
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ESPN siempre tuvo los derechos de MLB y NFL tanto de temporada regular como de Playoffs y Serie Mundial, compartidos con Fox Sports que también paso temporada regular, instancias de playoffs y está pasando la Serie Mundial.

En lo que respecta a NFL, Fox Sports transmite 2 partidos los domingos a la tarde, a las 13 y a las 16 mas o menos (depende de la hora que termine el primero). ESPN como todos los años hace bastante ya, pasa el juego del domingo a la noche y el del lunes a la noche.

En playoffs también se dividen la programación con Fox Sports pero ESPN pasa el Superbowl y Fox no..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Stingy, el béisbol también tiene un montón de estrategia, tal vez más que en el fútbol americano


Ayer caí muerto de sueño y estábamos en partido, y hoy me desayuné con la noticia del 23-44.
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Stingy, el béisbol también tiene un montón de estrategia, tal vez más que en el fútbol americano


Ayer caí muerto de sueño y estábamos en partido, y hoy me desayuné con la noticia del 23-44.

Concuerdo que el baseball tiene bastante estrategia pero no creo que sea mayor a la del fútbol americano.
Lo que es claro es que a los yanquis les gusta mucho el tema de alargar los eventos deportivos, mirar los partidos, salir a consumir, seguir mirando...
Dentro de todo, me parece que el fútbol americano tiene más dinámica que el baseball y por eso a nosotros nos termina de cerrar un poco más, aunque a mi me gustan ambos....de las grandes ligas de usa lo único que me embola es la NHL


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Concuerdo que el baseball tiene bastante estrategia pero no creo que sea mayor a la del fútbol americano.
Lo que es claro es que a los yanquis les gusta mucho el tema de alargar los eventos deportivos, mirar los partidos, salir a consumir, seguir mirando...
Dentro de todo, me parece que el fútbol americano tiene más dinámica que el baseball y por eso a nosotros nos termina de cerrar un poco más, aunque a mi me gustan ambos....de las grandes ligas de usa lo único que me embola es la NHL


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

quote author=JuanAl link=topic=23184.msg764667#msg764667 date=1414431047]
Concuerdo que el baseball tiene bastante estrategia pero no creo que sea mayor a la del fútbol americano.
Lo que es claro es que a los yanquis les gusta mucho el tema de alargar los eventos deportivos, mirar los partidos, salir a consumir, seguir mirando...
Dentro de todo, me parece que el fútbol americano tiene más dinámica que el baseball y por eso a nosotros nos termina de cerrar un poco más, aunque a mi me gustan ambos....de las grandes ligas de usa lo único que me embola es la NHL


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
[/quote]

Se me complicaba ampliar porque estoy en el celular, pero el tema lo vale. En realidad no creo que sean comparables como "cuál tiene más?" porque son muy distintos, pero el béisbol tiene cosas como que no podés hacer cambios todo el tiempo, o como que no tenés un equipo para atacar y otro para defender, sino que todos los que jueguen van a tener que jugar en la defensiva y en el ataque (salvo el DH o el pitcher en la americana, claro), entonces al armar tu equipo de ese día, tenés que valorar todo eso. También cosas como los enfrentamientos individuales, el traer un relevo para lanzarle a un solo bateador, o mismo usar o dejar de usar un relevo hoy porque no sabes si mañana no lo vas a necesitar más que hoy. Por ese tipo de cosas yo digo que realmente es muy complejo.

La NHL nunca la vi, pero tengo mucha idea de que es un embole.
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

quote author=JuanAl link=topic=23184.msg764667#msg764667 date=1414431047]
Concuerdo que el baseball tiene bastante estrategia pero no creo que sea mayor a la del fútbol americano.
Lo que es claro es que a los yanquis les gusta mucho el tema de alargar los eventos deportivos, mirar los partidos, salir a consumir, seguir mirando...
Dentro de todo, me parece que el fútbol americano tiene más dinámica que el baseball y por eso a nosotros nos termina de cerrar un poco más, aunque a mi me gustan ambos....de las grandes ligas de usa lo único que me embola es la NHL


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


Se me complicaba ampliar porque estoy en el celular, pero el tema lo vale. En realidad no creo que sean comparables como "cuál tiene más?" porque son muy distintos, pero el béisbol tiene cosas como que no podés hacer cambios todo el tiempo, o como que no tenés un equipo para atacar y otro para defender, sino que todos los que jueguen van a tener que jugar en la defensiva y en el ataque (salvo el DH o el pitcher en la americana, claro), entonces al armar tu equipo de ese día, tenés que valorar todo eso. También cosas como los enfrentamientos individuales, el traer un relevo para lanzarle a un solo bateador, o mismo usar o dejar de usar un relevo hoy porque no sabes si mañana no lo vas a necesitar más que hoy. Por ese tipo de cosas yo digo que realmente es muy complejo.

La NHL nunca la vi, pero tengo mucha idea de que es un embole.

No digo que no tenga estrategia, sólo que considero que no es tanta como en la nfl, ya de por si la cuestión de que cada jugada del fútbol americano implica una estrategia en si misma tanto en defensa como en ataque ya da el marco de la amplitud que tiene...

El baseball lo que tiene es un amplio soporte en la estadística, creo que debe ser el deporte que más se basa en lo que dicen las mismas (cuanto lanza tal o cual pitcher contra zurdos, contra derechos, cuanto batea x jugador contra x lanzador, el porcentaje de bateos a la banda contraria para determinar la posición de los jardineros, si es un bateador de toque o de poder, etc etc) todo soportado por estadísticas. 
Un ejemplo de esto se puede ver en la película de Brad Pitt "Moneyball", historia basada en el gerente de los Oakland Atletics que con ayuda de un economista y basado sólo en las estadísticas arma un equipo ganador con jugadores medio pelo pero que cada uno tenía 1 estadística sobresaliente en el juego...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk