Autor Tema: NFL: Temp. 2014-2015  (Leído 12115 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El unico visitante que podria ganar es Baltimore que viene de un gran partido y es la bestia negra de los patriots ultimamente, igual este año New England llega mas entero asi que va a estar parejo.

Los demas enfrentamientos me parece que esta bastante claro que ganan los locales y el superbowl es muy probable que repita Seattle, es muy fisico su juego y no hay ningun equipo que le pueda ganar en eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
PAR-TI-DA-ZO!!!

35 a 31 ganan los Patriots y lo dan vuelta por primera vez. Quedan 4 minutos de partido

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Como sufri la semana pasada con dallas, ojala demos la sorpresa viejo!!!!!!!!! mi viejo es un enfermito y si llega a ganar el superbowl se bva a poner peor que cuando ganamos la libertadores.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
Como sufri la semana pasada con dallas, ojala demos la sorpresa viejo!!!!!!!!! mi viejo es un enfermito y si llega a ganar el superbowl se bva a poner peor que cuando ganamos la libertadores.
cuando es el superbowl? este año tengo ganas de verlo.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
es el 1ero de febrero!!!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Terrible el partido de New England, para mi se apuro en la ultima serie Baltimore tenian bastante tiempo como para jugarsela a un pase largo, tuvieron un par de situaciones que tomaron malas decisiones y eso a esta altura se paga.

Lo de Seattle impresionante lo fisicos que son, da gusto verlos defender y me sorprenderia mucho que no lleguen al superbowl.

Mañana Green Bay tendria que arrollar por mas que Rodgers este en una gamba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindos playoffs que se vienen!!

Patriots vs Ravens
Panthers vs Seahawks
Cowboys vs Green Bay
Colts vs Broncos

Para mi la final AFC va a ser Patriots vs Colts y la NFC Green Bay vs Seahawks, el superbowl entre los Patriots y los Seahawks

 ::)

No era muy dificil igual jaja pero bue...Espero también haberle pegado al Superbowl...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Otra vez pecheo Manning, es formidable como mariscal pero es un pecho fresco importante  :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..mi equipo es GB...ganamos medio de pedo hoy..si bien entiendo el juego..no soy un experto ni nada parecido..le quiero preguntar a los que conocen de tactica y estrategia  porque a veces los mariscales tiran esos pases tan largos...no es alta la probabilidad que te lo intercepten ?..  no es mas facil ir avanzando con pases cortos o por tierra ?
« Última Modificación: enero 11, 2015, 23:05:47 por uzin06 »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Depende de la cobertura de la defensa, si hacen hombre, o zona o blitzes, el tipo de mariscal que tenes o los receptores.  Ademas hay que balancear el ataque si siempre corres o pasas corto te van a defender 10 yds nomas en cambio si de ves en cuando tiras pases largo obligas a la defensa a que tenga que cubrir mas campo lo que le da mas espacio a la ofensiva.

Desconectado Saramil

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Me vi mientras dormia el partido de los cuervos vs patriots. LPM le tome cariño a Joe Flacco y termino perdiendo  :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me baje el juego en el play store para el celu,, pesa una banda, se llama madden mobile es muy bueno, dificil de entender al principio pero muy copado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me vi mientras dormia el partido de los cuervos vs patriots. LPM le tome cariño a Joe Flacco y termino perdiendo  :lol:

Joe Flacco y Jacoby Jones son dos bestias. Yo les tengo mucho respeto tras el Superbowl del 2013...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
me baje el juego en el play store para el celu,, pesa una banda, se llama madden mobile es muy bueno, dificil de entender al principio pero muy copado
Yo juego al De NFL2013 es muy bueno eh!.

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Gente miro NFL desde que tengo cable alla por los 90´s mi padrino me lo mostro una vez y me encanto.

Este año para mi es de los seahawks de nuevo. estan muy bien para los playoffs.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Depende de la cobertura de la defensa, si hacen hombre, o zona o blitzes, el tipo de mariscal que tenes o los receptores.  Ademas hay que balancear el ataque si siempre corres o pasas corto te van a defender 10 yds nomas en cambio si de ves en cuando tiras pases largo obligas a la defensa a que tenga que cubrir mas campo lo que le da mas espacio a la ofensiva.

Agrego a la muy buena respuesta que el balance es todo, y que ser una amenaza de muchas formas distintas te permite engañar al rival.

Y también decir que llevar una marcha con pases cortos o con acarreos también tiene su riesgo porque al ser más jugadas, tenés más veces el riesgo de perderla (aunque el riesgo sea menor que en pases largos).


Yo no estaba ni estoy confiado para el domingo, pero volví a ver el segundo tiempo de Rodgers de ayer, hoy me calcé la remera con la 12 y me dio esperanza.
Los muertos no roban cable

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Despues hablan de lunati, pitana, delfino etc. pero el robo que le hizo el arbitro yanqui a dallas fue impresionante. vieron como le cagaron el partido a dallas? tengo una calentura barbara

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Despues hablan de lunati, pitana, delfino etc. pero el robo que le hizo el arbitro yanqui a dallas fue impresionante. vieron como le cagaron el partido a dallas? tengo una calentura barbara

Cuervo, lee las respuestas y los tweets de tipos como Dean Blandino (si mal no recuerdo, vicepresidente de NFL) y explican por qué la decisión es acertada (más allá de que la regla es discutible).
Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gente, voy a estar en San Francisco en Marzo un par de días ¿Hay algún partido relevante para ir a ver por la zona? Puntualmente estaré del 21 al 23 de marzo inclusive.
Realmente le tengo muchas ganas a un partido de NFL, tuve oportunidad de ver juegos universitarios pero nada a este nivel.
Se agradece data.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Era 1° y 10 para los Cowboys en la yarda 1.
El negro se equivoca cuando se quiere estirar para hacer el touchdown y la pelota le queda bailando en el brazo, pero la realidad es que tenía posesión y había tocado el suelo antes.
Regla de mierda.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Gente, voy a estar en San Francisco en Marzo un par de días ¿Hay algún partido relevante para ir a ver por la zona? Puntualmente estaré del 21 al 23 de marzo inclusive.
Realmente le tengo muchas ganas a un partido de NFL, tuve oportunidad de ver juegos universitarios pero nada a este nivel.
Se agradece data.

No hay NFL en marzo, arrancan en septiembre y terminan a fines de enero, este año el 01/02.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No hay NFL en marzo, arrancan en septiembre y terminan a fines de enero, este año el 01/02.

cha de su ma.
Recién fui al site de los Giants y me fijé el calendario, tenés razón, no soy seguidor del deporte pero vi de pedo un partido universitario en marzo pasado en Los Angeles y me encantó la exp, quería escalar a algo más copado.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Esa jugada de Bryant esta bien marcada, se ve claro como el balon toca el suelo y el no tiene control, hay miles de jugadas asi todos los partidos lo que pasa que hay mucha ignorancia sobre las reglas diria Cl*ud*m*r.

Ademas del castigo que levantan los arbitros contra Detroit nadie dijo nada y en esa jugada hubo dos castigos claros  :cansado:


Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Como va a estar bien marcada??? cae al piso claramente con el balon en posesión. una ves que ya esta en el piso se le descontrola el balon, es terrible ese robo, si cobraban eso ganaba dallas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..no sè..ni los que comentaban tenian claro como era la jugada..