Autor Tema: 45 minutos = 1 tiro al arco = un gooooolll  (Leído 1569 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Me parece que te confundis con el otro NIKO_ cuervo


Sisi Ajaja con niko cuervo me confunde.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
hoy viendo el partido con unos amigos cuervos tambien me re contra criticaron que lo putee a bauza pero no se puede jugar asi hermano! prefiero perder y por lo menos haber ido para adelante, gracias por la copa pero nome gusta para nada el equipo si vamos a tirar pelotazos por lo menos que este matos porque caute no gano una, nose que pasa pero si jugamos asi olvidensen de peliar algo hace mucho no lo veia jugar tan mal. espera un error del rival para meter un gol no somos arsenal de sarandi.
+

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Sisi Ajaja con niko cuervo me confunde.

Disculpame flaco, pensé que eras uno que no paró de tirar mierda el año pasado y cuando salimos campeones se borró.
Te pido disculpas, es que esa gente me saca, perdoname.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Disculpame flaco, pensé que eras uno que no paró de tirar mierda el año pasado y cuando salimos campeones se borró.
Te pido disculpas, es que esa gente me saca, perdoname.


No pasa nada amigo, todo más que bien! Un abrazo Cuervo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
dolor de ojos... jugadores pajeros que o se olvidaron de jugar o nunca fueron buenos.. claramemte logramos la copa por el pipi y piati.. el resto no sabe hacer 2 pases seguidos... mucho trabajo para bauza si no queremos pasar papelones en diciembre... aunque es mas papelon estw torneo que con el real madrid al menos en frente van a estar los mejores.. aca estamos dando lástima con equipos del ascenso
Claro, porque Torrico no atajó 2 penales en Brasil para pasar a cuartos.
Buffa no salvó una pelota en la línea contra Gremio a los 5 del pt y tampoco dejo la vida ni terminó de cerrar la serie contra Bolivar.
Mas no hizo 2 goles en semifinal y cerró la banda en la final.
Mercier no se comió la cancha todos los putos partidos, corriendo a pendejos de 20 años, recuperando, jugando y hasta haciendo un gol.
Tito no abrió el partido contra Botafogo donde había que ganar o ganar ni se peló el orto haciendo la banda y marcando, siendo que es delantero.

Yo también estoy caliente porque no jugamos a nada, pero no podés ser tan panqueque hermano, o me vas a decir que hace 2 meses opinabas igual? Algunos no aprendieron nada de haber estado por irse a la B con serias chances de desaparecer.