Autor Tema: El re cuervo Maglio nos volvió a re cagar  (Leído 4553 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Capo, por lo menos aprendé el reglamento si vas a opinar. Para que no lo cobre no tiene que ir al encuentro de la pelota.

A ver, capo, poneme el reglamento. Yo entiendo por offside cuando un jugador adelantado recibe la pelota y hace contacto con ella, no asi el que no la toca.

Asi lo veo yo, capo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Exigirle a un árbitro que cobre un offside es lo más ridículo que leí en mucho tiempo.. demasiado ridículo..

esté parado como esté.. no hay lugar en el mundo que eso pase.. y ustedes quieren que hoy, que justo lo vieron tomando café con lammens, maglio cobre un offside.. por más que tenga razón.. en qué cabeza cabe semejante estupidez??

seamos SERIOS...

somos UNA MURGA.. el planteo es mediocre, piatti no está más y ni cavallaro ni pipi pueden hacer la banda.. ellos deben crear, y así vino el gol, jugando al fútbol... cosa que no están haciendo los jugadores de SL.. buffarini y villalba dos desastres..

ahí mostraron las estadísticas y los pases de SL fueron muy pocos, y así y todo hubo más erróneos que en Central...
al fútbol se juega pasándose la pelota y bien.. SL no hace eso.. somos un desastre y ni siquiera hay actitud..

mercier y kalinski horribles..

hay que levantar...!!
No sé por qué pretender que cobren lo evidente es una estupidez. Le exijo a cualquier arbitro que cobre lo que ve. Si tiene un offside delante de sus ojos, lo tiene que cobrar.
Coincido que justo hoy no va a ser el día, y la verdad que si Lammens se dejó ver en pleno boulevard Oroño con Maglio es un verde de aquellos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En la ultima casi le arrancan la pata al emo y no cobro nada. Cagon hijo deputa.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Javier, no se si lo peor tuyo son las boludeces que decís o que siempre pienses que encima tenés razón.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A ver, capo, poneme el reglamento. Yo entiendo por offside cuando un jugador adelantado recibe la pelota y hace contacto con ella, no asi el que no la toca.

Asi lo veo yo, capo.

Si participa de la jugada aunque no la toque es offside, porque por ejemplo puede desconcertar al arquero entre otras cosas, o llevarse marcas dejando libre al jugador que esta ahbilitado, etc.


Igual me parece muy boludo criticar a magrlio por esto. Primero que se lo morfa el linea y segundo que al participar de la jugada pero no ser para nada determinante (seamos serios, no molesto a ningun defensor ni al arquero, el tipo que cabeceo estaba a medio milimetro de el) no es tan facil juzgar la incidencia. YO hubiera cobrado offside, pero sacandonos la casaca, si a nosotros nos anulan un gol asi automaticamente se abren 315872345 post aca puteando al linea.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Para mí, el que nos cagó fue el línea que no levantó.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los lineas nos cagaron mal hoy no solo en el gol sino en un par mas

Maglio se comio un par de amarillas y un par de faltas, no influyo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No nos cagó absolutamente en nada. Tampoco nos ayudó, COMO CORRESPONDE.
No cruzamos la mitad de la cancha y no perdimos por 3 goles gracias a torrico, pero si le quieren pegar a charly maglio todo piola, gran analisis.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es offside, la responsabilidad máxima le cabe al línea.
Maglio se equivoca groseramente en la amarilla a Kannemann que ni siquiera es foul
---BOEDO---

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No nos cagó absolutamente en nada. Tampoco nos ayudó, COMO CORRESPONDE.
No cruzamos la mitad de la cancha y no perdimos por 3 goles gracias a torrico, pero si le quieren pegar a charly maglio todo piola, gran analisis.
No creo que nadie diga que jugamos mal por Maglio, pero el offside fue muy claro.
No sé qué estamos discutiendo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que nadie diga que jugamos mal por Maglio, pero el offside fue muy claro.
No sé qué estamos discutiendo.

Deciselo al linea que es el encargado de cobrar los offside.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Los citaria uno por uno a todos los boludos que no saben una mierda de futbol..
Muchachos, el off side es responsabilidad del lineman! Vergonzoso lo de ustedes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Deciselo al linea que es el encargado de cobrar los offside.
También

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los citaria uno por uno a todos los boludos que no saben una mierda de futbol..
Muchachos, el off side es responsabilidad del lineman! Vergonzoso lo de ustedes..
https://www.youtube.com/watch?v=0HcxQhiFmyI
Ok. Qué les queda a los de FPT dicen que es gol lícito...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
dirigió bien, el offside no le corresponde y dudo que pueda tomar una determinación en esa jugada, claramente hace lo que debe y se apoya en el linea.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Javier, no se si lo peor tuyo son las boludeces que decís o que siempre pienses que encima tenés razón.

Nada mas que decir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hoy no fue culpa del arbitro jugamos MUY PERO MUY MAL

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Los citaria uno por uno a todos los boludos que no saben una mierda de futbol..
Muchachos, el off side es responsabilidad del lineman! Vergonzoso lo de ustedes..

Yo citaria a todos los boludos que dicen que Maglio y Delfino nos favorecen, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
nos caga el linea.

El arbitro no puede cobrar eso.

no hubo incidencia en el arbitraje de Maglio.

La unica uqe me acuerdo ahora fue una a favor que se cae Kalinski y Central se iba de contra y para el juego para que lo atiendan a Enzo y me parece que no era para pararlo

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Para mi.. no hubo incidencia del arbitro..

Incluso, un arbitro o el linea se puede equivocar en algo puntual.. cagar con cago Delfino contra River por ej.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No sé por qué pretender que cobren lo evidente es una estupidez. Le exijo a cualquier arbitro que cobre lo que ve. Si tiene un offside delante de sus ojos, lo tiene que cobrar.
Coincido que justo hoy no va a ser el día, y la verdad que si Lammens se dejó ver en pleno boulevard Oroño con Maglio es un verde de aquellos.

Pero el arbitro no es parado en una posicion como para cobrar offside, cuervo !!!
El arbitro tiene que estar pendiente de las faltas entre los jguadores

salvo que sea un offside de 1 metro o mas... para algo estan los lineas.

igual es muy fina la jugada y cabecea limpio el jugador de central y si no sabeceaba ese habia otro y si no otro.

o sea marcamos horrible

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Por suerte el leproso hablo algo. Si era otro claramente iba a decir que estaba habilitado

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me puedo sumar a la avalancha de puteadas o ya entendio que el offside es del linea?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
nos caga el linea.

El arbitro no puede cobrar eso.

no hubo incidencia en el arbitraje de Maglio.

La unica uqe me acuerdo ahora fue una a favor que se cae Kalinski y Central se iba de contra y para el juego para que lo atiendan a Enzo y me parece que no era para pararlo

Peor fue cuando paro por Fontanini.. Tenian terrible contra..
Pero ojo, no nos favorece.. Si esa hubiera sido al revés, estarian todos locos diciendo que nos perjudico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir