Encuesta

Que opinas?

Estoy a favor de los dichos de Berni
48 (81.4%)
Estoy en contra de los dichos de Berni
8 (13.6%)
NS/NC
3 (5.1%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Qué opinas de los dichos de Berni sobre los inmigrantes que delinquen?  (Leído 2634 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Estoy de acuerdo, y no sólo desde el echo de que la argentina no tiene porque tolerar un chorro de otro lado, sino porque esa persona en cárcel engruesa un poco más el gasto público,a mi entender. entonces, es preferible que sea entregado a las autoridades de su país natal, después cada uno sabrá que hacer con el.
Con esto no planteo la necesidad de que TODOS sean deportados, el suelo argentino es para todo aquel que desee vivir en el de forma integra y de acuerdo a nuestras costumbres, si se adapta a ello es bienvenido.

Por otro lado hay varias cosas que cambiar del sistema, pero es un debate mucho más amplio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que hay que mandarlos de vuelta... sin discusion alguna.
Vienen aca, hacen la que les pinta, cometen un delito... y despues tenemos que mantenerlos ? jaja es muy bizarro.
Ojo, no solo mandarlos de vuelta, tambien asegurarse de que no pise NUNCA MAS nuestro pais.
Igual no creo que pase, este es el mundo del reves... y mas con este tema en el que los boludos pro inadi empezarian a hablar de discriminación cuando el tema en si es otro.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no tiene nada de raro lo que dijo no entiendo el post
es lo que se debe hacer no hay discriminacion para nada ahi

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es lo que pasa en los paises serios

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Me parece bien, asi como el argentino que delinque en otro pais debe ser tambien sancionado de la misma forma. Y asi con todos, jodete por ser un delincuente.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
la deportacion de delincuentes extranjeros no me parece mal,lo que me parece mal es la estigmatizacion o generalizacion que hacen muchos de los extranjeros(peruanos ,bolivianos, etc) de que vienen a robar ,a cobrar planes,etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
el tipo no dijo nada raro... las carceles no dan a basto...si delinquen hay que hecharlos... no dijo "hay que hechar aa los bolivianos de mierda qu edelinquen"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Está perfecto, me parece más que lógico. En este país bastante tenemos como para encima tener que aguantarte y darles de comer a los de afuera. Desgraciadamente nos convertimos en un país de fácil acceso y tenemos miles de peruanos y colombianos delinquiendo a más no poder.
Es simple, robaste en el país? Bueno, te reportan y te niegan la entrada al país de por vida.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente venia pensando hace años.

Hechos, no palabras.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
la deportacion de delincuentes extranjeros no me parece mal,lo que me parece mal es la estigmatizacion o generalizacion que hacen muchos de los extranjeros(peruanos ,bolivianos, etc) de que vienen a robar ,a cobrar planes,etc
Exacto y espero que esto , de aplicarse no sirva de excusa para darle pie a cazas de brujas estigmatizando a los inmigrantes ni para armar causas contra ellos y luego deportarlos, porque con un macri o un massa en la rosada muy probablemente pueda ocurrir esto.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Me parece correcto que se deporten a los delincuentes extranjeros, el problema es que hoy no se puede aplicar la ley que esta vigente (se tiene que cumplir el 50% de la condena antes de la deportacion y los delincuentes no llegan nunca a tener sentencia firme) por lo tanto se tendria que modificar esta ley para poder agilizar las deportaciones.
Lo ideal para mi seria una reestructuracion del sistema judicial que posibilite que todos los presos lleguen a juicio y tengan una condena rapidamente, pero lamentablemente me parece que algo asi es utopico en estos momentos en este pais.
Otra solucion seria eliminar la necesidad de que los extrajeros tengan que cumplir el 50% de la condena antes de deportarlos y que se los pueda devolver a su pais apenas cometan un delito sin ir a juicio, el problema ahi es que seguramente si se va a generar una caza de brujas como dice hernan77.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
la deportacion de delincuentes extranjeros no me parece mal,lo que me parece mal es la estigmatizacion o generalizacion que hacen muchos de los extranjeros(peruanos ,bolivianos, etc) de que vienen a robar ,a cobrar planes,etc

Totalmente. Mal no está, pero tiene su peligro.

Únicamente casos con sentencia firme.

Estoy de acuerdo, y no sólo desde el echo de que la argentina no tiene porque tolerar un chorro de otro lado, sino porque esa persona en cárcel engruesa un poco más el gasto público,a mi entender. entonces, es preferible que sea entregado a las autoridades de su país natal, después cada uno sabrá que hacer con el.
Con esto no planteo la necesidad de que TODOS sean deportados, el suelo argentino es para todo aquel que desee vivir en el de forma integra y de acuerdo a nuestras costumbres, si se adapta a ello es bienvenido.

Por otro lado hay varias cosas que cambiar del sistema, pero es un debate mucho más amplio.

Creo que si alguien comete un delito en Argentina, corresponde que la pena la cumpla en Argentina.

Los presos deben laburar para cubrir gastos, entre otras cosas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
la deportacion de delincuentes extranjeros no me parece mal,lo que me parece mal es la estigmatizacion o generalizacion que hacen muchos de los extranjeros(peruanos ,bolivianos, etc) de que vienen a robar ,a cobrar planes,etc


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
y esto tiene sus riesgos... más teniendo en cuenta lo corrupto que es nuestro sistema.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Totalmente. Mal no está, pero tiene su peligro.

Únicamente casos con sentencia firme.

Creo que si alguien comete un delito en Argentina, corresponde que la pena la cumpla en Argentina.

Los presos deben laburar para cubrir gastos, entre otras cosas

Bueno te acordas que esto lo habíamos hablado en su momento forzosos?

Estoy de acuerdo con eso.

El tema es que no me parece que tenga que seguir habitando en argentina, de ultima que la pena incluya una condena efectiva, con trabajo para pagar la "deuda" que contrae contra el estado y como segunda medida es que sea deportado finalizada su condena.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Deportación a los inmigrantes parásitos y mayor control para los que quieran venir. Que tengan estudios y que vengan a ejercer una profesión como mínimo. Liniers ya es un asco, lleno de Bolivianos y Peruanos que no se bañan, viven borrachos, algunos roban, tienen 40 pibes. Que asco que me dan.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Bueno te acordas que esto lo habíamos hablado en su momento forzosos?

Estoy de acuerdo con eso.

El tema es que no me parece que tenga que seguir habitando en argentina, de ultima que la pena incluya una condena efectiva, con trabajo para pagar la "deuda" que contrae contra el estado y como segunda medida es que sea deportado finalizada su condena.

No lo recordaba. Creo que coincidimos.

Siempre con condena firme, para minimizar el riesgo de que se transforme en otra cosa.

Saludos!!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Gracias Tincho por subir la nota porque no había tenido la chance de leer ni escuchar lo que dijo Berni.

Estoy 100% de acuerdo con lo plasmado en esa nota, si es que fue tal cual lo dijo también de acuerdo con él.

Es algo que yo vengo pidiendo hace tiempo. Basta de inmigración indiscriminada, basta de permisos, basta de joda. No es ni mano dura, ni aplicación de normas no existentes y por favor revisión, UNA VEZ MÁS, de determinadas leyes, no solo para inmigrantes sino para quienes se mandan macanas en su totalidad, no importa la nacionalidad. La pelotudez de la sentencia firme o no me tiene las pelotas llenas, como la pelotuda que tengo de profesora en penal defendiendo esa postura.

Nada del 50% de la condena, si es de otro país y está choreando, QUE SE VAYA. Suficiente tenemos con la cantidad de chorros y marginados argentinos como para soportar que venga la lacra de otros países vecinos. Argentina no está en condiciones de sostener a los demás, bastante tenemos acá adentro. Reconozco que sería lindo poder ayudar, pero no podemos, al menos no ahora.

Y no me interesa tampoco la excusa de que la gente que está en las villas no es toda bardera. Yo estoy a cinco cuadras de esta congregación de villas que tenemos en bajo flores y son TODOS EXTRANJEROS. Cuando voy a la cancha lo veo, cada domingo tienen su feria, dejan todo mugriento, no se puede pasar por cómo ocupan Castañares, siempre con total impunidad, porque es otra cosa que tienen. Lo mismo este barrio coreano, no hay argentinos. Qué carajo es esto? cómo puede ser que en mi país, a cinco cuadras de mi casa, sienta que estoy en otro mundo?? sinceramente no entiendo estas cosas. No podemos sostenernos entre nosotros y dejamos que, con la excusa de que la Constitución lo permite, entren los que quieran a hacer lo que quieran.

Basta de boludeces, alguna vez que se empiecen a preocupar por los argentinos así podemos vivir mejor y dejar de pelearnos entre todos.

No vine a discutir con nadie, es solo mi opinión.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el problema no es la nota, porque ahbla de lo que la gente quiere escuchar

el tema e sque no venda humo..

del dicho al hecho..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Creo que todos estamos de acuerdo con la deportacion para una persona de otro pais que comete delitos aca. El problema es que la aplicacion de la ley que esta vigente es inviable porque casi todos los chorros (argentinos o no) no llegan nunca a juicio y sin sentencia firme no se puede deportar a nadie.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que todos estamos de acuerdo con la deportacion para una persona de otro pais que comete delitos aca. El problema es que la aplicacion de la ley que esta vigente es inviable porque casi todos los chorros (argentinos o no) no llegan nunca a juicio y sin sentencia firme no se puede deportar a nadie.

Entonces se debe buscar la forma de hacerlo viable. No por las deportaciones, sino también porque es lo que debería ser.


El 40% de las causas son por el pseudodelito de tenencia de marihuana para consumo. La ineficiencia hecha ley.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Entonces se debe buscar la forma de hacerlo viable. No por las deportaciones, sino también porque es lo que debería ser.


El 40% de las causas son por el pseudodelito de tenencia de marihuana para consumo. La ineficiencia hecha ley.

Seguro que si, pero para eso habria que reformar todo el sistema penal y eso es algo que se viene hablando desde hace un monton pero nadie sabe como hacerlo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Seguro que si, pero para eso habria que reformar todo el sistema penal y eso es algo que se viene hablando desde hace un monton pero nadie sabe como hacerlo.

No se si es que nadie sabe como. Sino que quien quiera encarar el tema puede quedar expuesto.

Hasta hace no mucho hubo una comisión multipartidaria sobre la reforma del código penal. Mas allá de si era el cambio correcto o no, mas de un jefe partidario salió a hacer ruido por los medios contra la reforma, pese a tener gente de su palo participando.

Volviendo al tema, pensar en deportaciones sin sentencia firme es muy peligroso.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida