Autor Tema: Compra de celular  (Leído 7055 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias por responder! La verdad que me resultó incómodo el Moto G, pero porque estoy acostumbrada al Samsung. De LG tenes alguna referencia?

Además aprovecho y consulto porque tengo que comprar un segundo celular (esto es más difícil todavía) porque es para mi mamá, que tenga sólo whatsapp y si o si con botones, porque no hay forma de que sea un celu táctil, ya lo intenté y es un queso (tiene un nokia viejo con tapita jaj)





Cómo hago para cambiarselo? jaj
Mira cuerva, nose en que se te hace incomodo pero te acostumbras y sobre todo cuando lo uses unos dias y veas la enorme diferencia que hay en lo que es funcionamiento.

Lg gama baja es mal, el G2 anda joya... algo que ande bien de ahi para arriba. Y samsung andan todos mal menos el s5 que es el que tengo ahora, que en lo que va esta semana no tuve problemas.


Con respecto al celu para tu vieja no te queda otra que un nokia, nose los modelos, pero hay con teclado y se les puede meter wasap y no les pidas mas.

La otra es que se acostumbre al tactild xD

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
moto g; samsung core plus o lg l7 2? cual me recomiendan?

Gracias a los que respondieron!
Entonces me conviene el Moto G. Como dicen salio el de 16 gb con cosas mejoradas, pero en personal hay una promo y me convendria aprovechar ahora pienso yo. Aparte esa version mejorada se va a ir mas cara.

Estos son los que estan al 50% por el dia de la madre:
http://www.personal.com.ar/tienda/promociones/ddm/?ns_campaign=conveniencia&ns_mchannel=sitio_personal&ns_source=home_h1_banner1&ns_linkname=dia_de%20_la_madre&ns_fee=0

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
que dicen del lg l80 tv?

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo me compre el moto g, hoy en claro para el que tiene abono sale 2900 pesos, yo lo compre antes, garron, ya fue, el tema que dicen, que tiene poca memoria, depende el uso, yo uso solo el chat y me bajo solo musica, creo que andare bien, para la gente que se baja juegos, nose que onda.
Lorenzo siempre en mi Corazon!