Autor Tema: Compra de celular  (Leído 7052 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pero ya salio el de 16gb? Porque hace una semana literal que lo tengo y Personal no tenia de 16gb. Que bronca jajajaja
El de 16, al menos hace medio año, era la versión que te vendían libre y venía con tres carcasas.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El tema es que se vende tanto este celular que no hay stock casi, tenes que buscar bien y fijarte. Yo lo reserve en fravega y lo compre libre. Cuando lo fui a comprar yo iban a entrarle 30 supuestamente la otra semana, y ya había un par reservados.. lo compre y después cuando lo fui a retirar el tipo me dijo que les trajeron 10 nada mas jaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El de 16, al menos hace medio año, era la versión que te vendían libre y venía con tres carcasas.

Tenes razon, pero liberado sale un toque mas!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchachos se puede comprar un celular por ebay y traerlo a argentina?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Traerlo vos o que te lo traigan? Porque si no lo traes vos, no es muy recomendable

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Ya me esta fallando mi galaxy ace de hace 4 años  :'( demasiado se la banco!

Entre para ver alguno medio basico para wpp, twitter, no mucho mas.. Estos motorolla que tiraron entre 3 y 4 lucas!! Estan carisimos.

Los que NO recomiendo para nada son los Nokia, con el windows phone que todavia lo estan medio probando van a renegar lindo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Para gastar 1000/1500 pesos los prefiero antes que tirarla en un android gama baja

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
moto g; samsung core plus o lg l7 2? cual me recomiendan?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo unico, no te compres esos Samsungs.

Moto g

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
moto g; samsung core plus o lg l7 2? cual me recomiendan?
El LG no se cual es, entre los otros 2 el Moto G es mucho mejor

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta por salir un moto g nuevo con memoria expandible a 32 y cosas mejoradas al anterior, yo esperaria.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mi hermanos se compró el Samsung Core Plus... una joya
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bueno al no conseguir Sony Z1 me compre samsungs S5 porque era lo mejor que pude conseguir, y la verdad que me sorprendio muchisimo samsung, el funcionamiento del equipo mejoro muchisimo respecto al S4 que tenia/tengo. Igual recien es el primer dia de uso pero por ahora nada malo. Asique para los que como yo pensaban que Samsung estaba cada vez mas pija les comento que no es tan asi.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bueno al no conseguir Sony Z1 me compre samsungs S5 porque era lo mejor que pude conseguir, y la verdad que me sorprendio muchisimo samsung, el funcionamiento del equipo mejoro muchisimo respecto al S4 que tenia/tengo. Igual recien es el primer dia de uso pero por ahora nada malo. Asique para los que como yo pensaban que Samsung estaba cada vez mas pija les comento que no es tan asi.

Una cosa es un note o un s4/s5 y otra los samsungs gama baja como pusieron arriba

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Una cosa es un note o un s4/s5 y otra los samsungs gama baja como pusieron arriba
No es tan asi jajaja mi S4 era un asco como funcionaba se lageaba todo, colgaba seguido. Por eso samsung tenia mala fama, si un s4 andaba mal era obvo que un fame lite anda peor jaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta por salir un moto g nuevo con memoria expandible a 32 y cosas mejoradas al anterior, yo esperaria.
Ya salio en Capital ya estaban en vidriera.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!

Ya salio en Capital ya estaban en vidriera.

Vidriera de donde?

Hace como 1 o 2 horas estoy mirando celulares y todos los caminos conducen al moto g.
No hay algun otro gama media en menos de 5 lucas que valga la pena?

Me gusta mucho el LG Optimus G Pro, pero es de 5.5 pulgadas, como una mini tablet. Alguien lo tiene? Tengo miedo que sea demasiado incomodo y arrepentirme.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vidriera de donde?

Hace como 1 o 2 horas estoy mirando celulares y todos los caminos conducen al moto g.
No hay algun otro gama media en menos de 5 lucas que valga la pena?

Me gusta mucho el LG Optimus G Pro, pero es de 5.5 pulgadas, como una mini tablet. Alguien lo tiene? Tengo miedo que sea demasiado incomodo y arrepentirme.

los sony xperia M
o el L,son de gama media alta.son mucho mas baratos de 5 lucas y tienen memo expandible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuerva84

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1707
  • CUERVA DE ALMA - Gracias por esta herencia!
Me sumo a preguntar qué me recomiendan: tengo mi S2 (línea Claro) que funcionada a la perfección hasta que se me cayó al inodoro en Bolivia después del partido!  :boluu: (en el apuro lo quise sacar y lo hundí más, en fin)  me quería y me quiero matar. Días después lo logré revivir y ahora pasados casi 2 meses es un desastre total,  se reinicia todo el tiempo, se tilda y se dercarga la bateria en minutos. En resumen ya no tengo celular.

Yo lo uso todo el tiempo, mucho whatsapp por el trabajo, redes sociales y mails. Pensaba en el S4 aunque no quería gastar tanto, pero ahora veo que lo tiran abajo. Leí LG por ahí, qué modelo sería? Realmente mi S2 funcionaba genial, salvo que la bateria se agotaba rápido.
Gracias al que pueda responder :)

Edit: me faltó aclarar que regalé un Moto G y cuando me lo prestaron para ver qué onda, si bien está bueno estoy demasiado acostumbrada al Samsung
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 22:09:33 por cuerva84 »
Gracias abuelo, gracias papá

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Comprate el Moto X cuerva84

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien tiene o sabe que onda el Motorola E?

Estoy pensando en cambiar el celular por alguno barato y que safe. El motorola X es carísimo y el G no se consigue
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Alguien tiene o sabe que onda el Motorola E?

Estoy pensando en cambiar el celular por alguno barato y que safe. El motorola X es carísimo y el G no se consigue

Esta bueno, seria como un G hecho con componentes mas economicos y menos lujoso, pero a lo que es funcionamiento es excelente. No tenes camara frontal, nfc y otras cosas mas pero si lo queres para usarlo de celular esta bien. Ademas ressite al agua y tiene para expadir la memoria.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..

Esta bueno, seria como un G hecho con componentes mas economicos y menos lujoso, pero a lo que es funcionamiento es excelente. No tenes camara frontal, nfc y otras cosas mas pero si lo queres para usarlo de celular esta bien. Ademas ressite al agua y tiene para expadir la memoria.

Buenisimo! Lo quiero para usarlo de celular + whatsapp, twiter, ver algunos mail... supongo que servirá para eso.

Lo que me da cagazo es eso de "componentes económicos". Ya me veo yendo al servicio técnico al mes de comprarlo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Buenisimo! Lo quiero para usarlo de celular + whatsapp, twiter, ver algunos mail... supongo que servirá para eso.

Lo que me da cagazo es eso de "componentes económicos". Ya me veo yendo al servicio técnico al mes de comprarlo...
nah hablo de una pantalla con menos definicion, camara con un lente de menos mega pixeles y esas cosas..

Desconectado cuerva84

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1707
  • CUERVA DE ALMA - Gracias por esta herencia!
Comprate el Moto X cuerva84

Gracias por responder! La verdad que me resultó incómodo el Moto G, pero porque estoy acostumbrada al Samsung. De LG tenes alguna referencia?

Además aprovecho y consulto porque tengo que comprar un segundo celular (esto es más difícil todavía) porque es para mi mamá, que tenga sólo whatsapp y si o si con botones, porque no hay forma de que sea un celu táctil, ya lo intenté y es un queso (tiene un nokia viejo con tapita jaj)





Cómo hago para cambiarselo? jaj
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 14:24:49 por cuerva84 »
Gracias abuelo, gracias papá