Autor Tema: Compra de celular  (Leído 7053 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
o porque es un gil como vos.. pasa que no te daba para un samsung y compraste un moto g xq era barato nada mas.
Fui el primero de este foro que se compro el Moto G, a la semana ya veia por todos lados "Enviado desde mi XT032"  :burla:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El g2 mini esta piola? y el g pro lite? El moto g no me va la memoria

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El g2 mini esta piola? y el g pro lite? El moto g no me va la memoria

Hay de 8G y de 16G. No me lo compre apenas salio porque estaba el de 8 nada mas. Es un caño, lo amo.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El g2 mini esta piola? y el g pro lite? El moto g no me va la memoria

Si es por la memoria prefiero el Moto E antes que esos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Pregunta descolgada, quiero comprar un celular por la pagina china, alguno sabe si puedo tener problemas en la aduana para pasarlo?

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo me iba a comprar el moto E, pero me estiro al moto G, lo tiene mi vieja, esta muy lindo
Lorenzo siempre en mi Corazon!

CUERVO05

  • Visitante
Cada uno que habla sin saber.
Samsung hace rato que es una mierda, encima son los mas caros.
El que sigue comprando samsung a esta altura es por el nombre y xq no caza una

motorola mejor que samsung?? alguno le llega al s4 s5?? jajajaj motorola se caracteriza por el forzar cierre tomatela sabes un monton jajajajaj :thumbup1:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ni una cosa ni la otra.
Lo bueno de Samsung son los flagships (Galaxy s4, s5 y los Note), los derivados son una verga sobre valorada (Grand, Mini).
Y Motorola tiene una mala imagen porque antes era muy malo, pero ahora el Moto E, G y X la rompieron mal, la calle está llena de Moto G y con justa razón.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
motorola mejor que samsung?? alguno le llega al s4 s5?? jajajaj motorola se caracteriza por el forzar cierre tomatela sabes un monton jajajajaj :thumbup1:

Samsung es una pija. En el que es gama alta sony le rompe el orto.

Y los moto e g x son exelentes... a motorola lo compro Google (es la misma empresa que desarrola Android) y todo lo que desarrollo google o intervino fueron de las mejores cosas..  los Moto y los Nexus y las tablet nexus tambien. Si sabes un monton.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cualquiera menos samsung

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sony, htc, lg, Motorola




Samsung


Tuve un s2 casi 2 años, cuando me compre el sony me di cuenta lo pija q era

Mi hno tiene el s4 y es un asco alado del sony mio

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Yo tuve el S2, S3, S4 ya me rompió las bolas samsung, hace unos días murió mi S4 un mes despues que terminó la garantía, ahora estoy viendo que comprar en gama alta, estoy entre un LG G3/G2 o el Sony Z1

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aprovecho el post para preguntar. Uso el teléfono en forma muy básica, mensajes, llamadas, whatsapp, facebook, twitter y hasta ahí nomas. Quería comprar algo barato y que sea "cómodo" en cierto modo, posiblemente me compre un Nokia Lumia 520 que ya lo tengo más o menos visto y me gustó. Entiendo poco y nada de estas cosas, qué tal es este teléfono? Está bueno?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aprovecho el post para preguntar. Uso el teléfono en forma muy básica, mensajes, llamadas, whatsapp, facebook, twitter y hasta ahí nomas. Quería comprar algo barato y que sea "cómodo" en cierto modo, posiblemente me compre un Nokia Lumia 520 que ya lo tengo más o menos visto y me gustó. Entiendo poco y nada de estas cosas, qué tal es este teléfono? Está bueno?

Wachin te recomiendo moto e, que encima tenes tv tda

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Wachin te recomiendo moto e, que encima tenes tv tda

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Ah me habían dicho de ese también y pensé que era más caro pero anda más o menos en el mismo precio ahora que veo, poca diferencia. Gracias, lo voy a tener en cuenta

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si es por la memoria prefiero el Moto E antes que esos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Pero no tiene camara frontal. Uso mucho Snapchat. Aparte creo que tiene memoria de 4

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero no tiene camara frontal. Uso mucho Snapchat. Aparte creo que tiene memoria de 4

Se expande a 32, anda comprate un s5 entoncs

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Aprovecho el post para preguntar. Uso el teléfono en forma muy básica, mensajes, llamadas, whatsapp, facebook, twitter y hasta ahí nomas. Quería comprar algo barato y que sea "cómodo" en cierto modo, posiblemente me compre un Nokia Lumia 520 que ya lo tengo más o menos visto y me gustó. Entiendo poco y nada de estas cosas, qué tal es este teléfono? Está bueno?

Olvidate de Nokia, Windows Phone es tirar la plata.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
los gama baja andan muy bien, si quiere gastar poco, y solo para whatsapp, algo de facebook y mensajes andan muy livianos los WP. No se el moto E como ira, pero seria la unica opcion que miraria en un Android gama baja, sino iria de una por el 520 o 630

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
estoy por comprarme el LG g2 mini. Lo recomiendan ?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
estoy por comprarme el LG g2 mini. Lo recomiendan ?

Parece bueno, pero en lo que es funcionamiento nose como es, pero lo mejor que tiene es la bateria.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Se expande a 32, anda comprate un s5 entoncs

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Lo pagas vos?

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El Moto G es como la entrada para el Codo Q, lo tienen todos jajaj y me incluyo. Me lo compre hace una semana y media, es genial, no va lento, el teclado es facil de usar. La unica "cagada" es la memoria que no se le puede expander ademas de los 8 gb que viene de interna (de los cuales 2, 3 gb son para el software) pero despues de eso una maquina!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El Moto G es como la entrada para el Codo Q, lo tienen todos jajaj y me incluyo. Me lo compre hace una semana y media, es genial, no va lento, el teclado es facil de usar. La unica "cagada" es la memoria que no se le puede expander ademas de los 8 gb que viene de interna (de los cuales 2, 3 gb son para el software) pero despues de eso una maquina!

Viene de 16GB también.. yo lo tengo, es una maquina.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Viene de 16GB también.. yo lo tengo, es una maquina.

Pero ya salio el de 16gb? Porque hace una semana literal que lo tengo y Personal no tenia de 16gb. Que bronca jajajaja
ex Cuqui_CASLA