Autor Tema: A que recitales fuiste? (El mejor y el peor)  (Leído 10401 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que pasó en el de motorhead?

lemmy ya andaba con los respiradores...prendieron una bengala,la flaqueo kilmister y se suspendió el show...tocaron poco mas de media hora...algunos lisos se subieron afanar cosas del escenario...se puso medio aspero en un momento el clima...yo me tome el palo enseguida...
tuve revancha con dos luna park y un malvinas después!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nose pero hoy me compre las entradas para ska-p    :verde2: :verde2: :verde2: :verde2:

Uhh viene Ska-p? golazo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  El mejor de tantos y tantos o el que más me emocionó  fue   Eric Clapton en River. y Pescado Rabioso allá por la calle Amenábar

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
qué pasó papá?

a mí ese recital en particular me pareció de los peorcitos que fuí del Indio por que el clima cagó todo mal, era puro barro, y la lista de temas encima no fue la gran cosa. Pero tampoco la pasé mal.
Lo que le habrá pasado a la gran mayoría de la gente, estaba adelante de todo, perdí ambas zapatillas en el barro cuando sonó el primer tema, me saltaron arriba las dos horas de show, me tumbaron en el barro, me moje entero, perdí billetera, me cague de frió y hambre mal hasta el otro día, perdi a mis amigos en el tumulto, la caminata a la vuelta fue eterna, desde ese dia jure nunca mas ir a ningún recital del indio

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo que le habrá pasado a la gran mayoría de la gente, estaba adelante de todo, perdí ambas zapatillas en el barro cuando sonó el primer tema, me saltaron arriba las dos horas de show, me tumbaron en el barro, me moje entero, perdí billetera, me cague de frió y hambre mal hasta el otro día, perdi a mis amigos en el tumulto, la caminata a la vuelta fue eterna, desde ese dia jure nunca mas ir a ningún recital del indio

Garrón. Igual no es por defender al Indio, pero es una situación jodida. No podés agarrar y de un día para el otro suspender un recital para 100.000 personas, sabiendo que todos ya tienen pasajes y demás, es imposible. Fue mala suerte, no sé si tiene la culpa el Indio... Yo también estaba adelante pero más tirado a un costado, por suerte las zapatillas no se me salieron pero sí me cagué de frío, después por suerte no pasó nada más y pude volver tranca. Igual coincido que fue el peor del Indio.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"No se si tiene la culpa el Indio", jaja.

Igual tenés razón, la culpa es de los que van. Yo después de Mendoza juré no volver a verlo en vivo y leyendo los comentarios acerca de la verguenza que fue Gualeguaychú, no me arrepiento para nada.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El mejor creo que fue The Wall cuando vino Waters...

El peor quizás fue Queen + Paul Rodgers. Hay cosas que no se pueden reemplazar.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Fui a bastantes recitales, así que el mejor lo tendría que pensar detenidamente.

El peor sale a flote por sí solo: Megadeth en 2011, en la gira de Thirdteen. Se dice que originalmente no estaba previsto que vinieran, pero finalmente lo hicieron por una torta de guita, y por ese mismo motivo se presentaron con la mitad del staff y con las entradas carísimas. El sonido fue tan espantoso que era frecuente que se formaran bolas de sonido y no se diferenciara nada. Encima tocaron 13 temas y el show duró 70 minutos.-
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
"No se si tiene la culpa el Indio", jaja.

Igual tenés razón, la culpa es de los que van. Yo después de Mendoza juré no volver a verlo en vivo y leyendo los comentarios acerca de la verguenza que fue Gualeguaychú, no me arrepiento para nada.

No sé si seré muy ingenuo o qué, pero cual es la responsabilidad del Indio? Digo, llovió una semana entera en Gualeguaychú, qué culpa tienen? Yo ví fotos de cómo llevaron máquinas para sacar toda el agua posible, pero contra el clima a veces no hay nada que hacer, supongo. Si el Indio suspendía el recital lo iban a putear más que si lo hacía con todo el barro. Con tanto caudal de gente, con tanta gente con viajes reservados, no es fácil mover un recital así. 170.000 personas fueron, eh, mínimo 50.000 personas tienen que cambiar sus pasajes, sus hoteles, todo. No es fácil, supongo.

Y en Mendoza pasó algo parecido, con el agua nieve cayendo en pleno recital, qué culpa tiene el Indio? No manejar el clima? Yo entiendo el enojo pero personalmente no veo la responsabilidad de él.

Ahora, si vamos a hablar de que cantó para el orto los dos recitales, esa es otra cosa. Yo estoy hablando de lo que no tiene que ver con la música.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Envidio a cada persona que tuvo la suerte de ir a ver.


Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Sumo
Riff


nada mas.


si alguno fue a ver a los redondos desde 1976, hasta 1995 cuente historias!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Spinetta y las bandas eternas (Invisible, Pescado Rabioso, Almendra, Los socios del desierto, Spinetta Jade, Banda solista)

con invitados como Cerati, Charly Garcia, Malosetti, Juanse, Ricardo Mollo, Baltasar Comoto, Fito Paez, entre otros

en el estadio de velez

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Fui a ver a los RAMONES tres veces,
DIE TOTEN HOSEN, varias veces también,
IGGY POP
MOTORHEAD
MORRISSEY
RINGO STAR
MARKY RAMONE AND THE INTRUDERS
C JAY RAMONE
THE TOY DOLLS
AVANTASIA
EDGUY
OASIS
OFFSPRING
y bandas de Argentina: ATTAQUE 77
2 MINUTOS
SUPERUVA
VIOLADORES
JUANA LA LOCA (LA VIEJA ÉPOCA)
KAPANGA
DECADENTES
el peor? no sé, alguna de las bandas teloneras de Juana la loca.
saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fui a ver a los RAMONES tres veces,
DIE TOTEN HOSEN, varias veces también,
IGGY POP
MOTORHEAD
MORRISSEY
RINGO STAR
MARKY RAMONE AND THE INTRUDERS
C JAY RAMONE
THE TOY DOLLS
AVANTASIA
EDGUY
OASIS
OFFSPRING
y bandas de Argentina: ATTAQUE 77
2 MINUTOS
SUPERUVA
VIOLADORES
JUANA LA LOCA (LA VIEJA ÉPOCA)
KAPANGA
DECADENTES
el peor? no sé, alguna de las bandas teloneras de Juana la loca.
saludos

Uff ahora que veo tu posteo, Toy Dolls en el Teatro Flores fue otro recital que me decepsionó bastante...

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
cuál te decepcionó más? Yo los vi a Toydolls en el 2006 y me gustó pero fue muy corto, creo que duró 1 hora 15, y en el 2010 fua más corto todavía 1 hora 5 más o menos. y hubo como siete bandas soporte.
También fui a ver Queen más Paul rodgers, que alguno más arriba mencionó.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuál te decepcionó más? Yo los vi a Toydolls en el 2006 y me gustó pero fue muy corto, creo que duró 1 hora 15, y en el 2010 fua más corto todavía 1 hora 5 más o menos. y hubo como siete bandas soporte.
También fui a ver Queen más Paul rodgers, que alguno más arriba mencionó.

el del 2010, que la ultima banda fue un pelado que se puso en tanga y el bajista rompió el bajo y se lo tiró a la gente... muy malo todo

Desconectado recuervojcp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • GRACIAS VIEJO!!! POR HACERME CUERVO!!!!!
me acuerdo de algunos, los mejores fueron en el Luna viendo a DEEP PURPLE dos veces, creo que fueron en el 2007 y 2008, ó 2008 y 2009, soy malísimo para las fechas!! el que no estuvo tan bueno fue cuando ví a77aque  cuando presentaban antihumano en un lugar que quedaba en 202 y panamericana, la gente se había puesto densa porque querían escuchar punk y arrancaron cantando temas de amor, el tema Beatle lo tuvieron que cortar porque la gente los empezó a silbar mal y de ahí arrancó con temas viejos  :verde: !!

mención aparte, la segunda vez que ví DEEP PURPLE a Ian le tiraron un zapatillazo en la cara, por suerte no suspendió el recital.  :metal:
ESTÀ PROHIBIDO ESCRIBIR FRASES.
SOLO PONER FOTOS O FRASES.
ULTIMO AVISO,O SERÀ
BANEADO.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Fui a bastantes recitales, así que el mejor lo tendría que pensar detenidamente.

El peor sale a flote por sí solo: Megadeth en 2011, en la gira de Thirdteen. Se dice que originalmente no estaba previsto que vinieran, pero finalmente lo hicieron por una torta de guita, y por ese mismo motivo se presentaron con la mitad del staff y con las entradas carísimas. El sonido fue tan espantoso que era frecuente que se formaran bolas de sonido y no se diferenciara nada. Encima tocaron 13 temas y el show duró 70 minutos.-

como me salve de ir a ese recital...justo tenia fecha con mi banda y me queria matar..cuando me contaron lo que fue respire tranquilo.
otro que me perdi es el del kilombo en motorhead....
par recitales tengo suerte...

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
V8 (en el 96 cuando se juntaron sin Iorio)
ALMAFUERTE
LOGOS
HORCAS
RATA BLANCA
NEPAL

ATAQUE 77
EL OTRO YO (LA ACOMPAÑE A MI HERMANA)
NDI
VIEJA ESCUELA
LA RENGA
LOS PIOJOS (ME INVITARON)
LA MANCHA DE ROLANDO ( ME INVITARON)

AC/DC
METALLICA
MEGADETH

Me olvido varios...

EL MEJOR LEJOS: AC/DC

LOS PEORES: la mancha y los piojos, lo putie a mi amigo, sobre todo el primero, un embole en cemento, el de los pijos en all boys, le dije que nos vayamos antes, no aguantaba mas ni la musica, ni el publico
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Fui a muchisimos recitales.

A Divididos lo habre visto unos 30 veces entre Obras, Flores, Teatro de Colegiales, Trastienda, Luna Park Hasta viaje a Tilcara en la presentacion de Amapola.
Vi al Indio 5 veces. A Las pelotas, Cadillacs, una epoca Uruguaya en que seguia a La vela, NTVG y Once tiros eso cuando tenia 17 18 años. Los piojos bocha de veces tambien. Skay. Attaque.

Bueno y asi podrias seguir un rato largo.

Los mejores recitales lejos fueron: Divididos Obras al aire libre 2003. Fueron 3 horas con todos Los piojos de invitados al barquito de Pepe Lui fue el show que Mollo toco Yesterday. Fue de la puta madre.

Despues Pearl Jam en la plata estuvo barbaro, y Roger en River.

Los peores lejos una trastienda de Flavio y La renga en el autodromo.
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Pocos, pero no me acuerdo el año de ninguno ... solo recuerdos fugaces

Fuí a ver Shakira a Velez, aproximadamente en el 2005. Ella tenía un vestido azul y me parece que presentaba Servicio de Lavandería

A Charly en el Luna. Ya estaba grandecito y arruinado (aunque muchos consideran que es al revés, arruinado estaba antes) pero fue un placer.

A La Mosca (fue hace un tiempo no recuerdo donde) un capo Guillermo !

Me quede con las ganas de ir a ver a Los Redo pero cuando tocaban era muy pendeja     :'(

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
U2 (2006 y 2011)
ACDC (2009)
Iron Maiden (2008,2011,2013)
Megadeth (2008, 2011, 2012)
MetallicA (2010, 2014)
Paul McCartney (2010)

En el que mejor la pasé fue Maiden en Ferro (2008) y el de ACDC fue una bestialidad de recital.

El peor de todos Megadeth en 2011, y Maiden tambien ese año, casi muero asfixiado y encima me punguearon el celular.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Fui a ver miles de recitales

Si tengo que poner los mejores:

Divididos (zarpada lista hicieron, que manera de agitar)
Catupecu (esto es personal porque es una banda que me encanta y tuve la suerte de verlos antes del accidente de Gabriel)
Arctic Monkeys (personal también, porque amo a los monos, a pesar de que no son la banda que mejor suena en vivo)

Pero el mejor mejor:

Muse. Es increíble lo bien que suenan los chabones en vivo, pero increíble.

Los peores:

La vela puerca (horrible el sonido)
Cage the Elephant (banda que me encanta pero en el Lolla no se podia ni mover el vocalista)
Kapanga (horrible el sonido y encima me cagaron a trompadas a la salida)
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Recitales pagos fui solamente a Bon Jovi (2013) y Maná (2011) (a este fui para hacerle el aguante a mis viejos que les encanta, a mi no jajaja, pero fui de onda y me llevé una grata sorpresa, tienen un muy buen batero, sonaban bien y el gordo cantante es re buena onda)

Y después los típicos de verano que vas porque es gratis, de los cuáles los únicos que me gustaron fueron Catupecu (suenan tremendo, hace banda de años fue, ponele 2008) y El Cuarteto De Nos, que me parecen una banda de mierda, pero le metieron tanta onda que me hicieron bancarlos mucho jajajaja, después los que fueron un desperdicio de tiempo, pero no tenía nada mejor que hacer: Cordera, Kapanga, NTVG, Tan Bionica (los deteeeeeestoooo, pero estaba en la playa y el escenario era al lado, o me volvía a casa o me quedaba sentado pancho y que hagan lo que quieran, y bueno, me quedé, ahora si me das a elegir corro a mi casa), y alguno más que me olvido...

Me tengo que dar el gusto, escucho muy buena musica, lo juro, me averguenzo de los recitales que fui (salvo el de Bon Jovi), tengo que ir a alguno de buen rock de verdad jajaja

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Recitales pagos fui solamente a Bon Jovi (2013) y Maná (2011) (a este fui para hacerle el aguante a mis viejos que les encanta, a mi no jajaja, pero fui de onda y me llevé una grata sorpresa, tienen un muy buen batero, sonaban bien y el gordo cantante es re buena onda)

Y después los típicos de verano que vas porque es gratis, de los cuáles los únicos que me gustaron fueron Catupecu (suenan tremendo, hace banda de años fue, ponele 2008) y El Cuarteto De Nos, que me parecen una banda de mierda, pero le metieron tanta onda que me hicieron bancarlos mucho jajajaja, después los que fueron un desperdicio de tiempo, pero no tenía nada mejor que hacer: Cordera, Kapanga, NTVG, Tan Bionica (los deteeeeeestoooo, pero estaba en la playa y el escenario era al lado, o me volvía a casa o me quedaba sentado pancho y que hagan lo que quieran, y bueno, me quedé, ahora si me das a elegir corro a mi casa), y alguno más que me olvido...

Me tengo que dar el gusto, escucho muy buena musica, lo juro, me averguenzo de los recitales que fui (salvo el de Bon Jovi), tengo que ir a alguno de buen rock de verdad jajaja

Fuiste a ver bandas muy malas jaja.
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
  El mejor de tantos y tantos o el que más me emocionó  fue   Eric Clapton en River. y Pescado Rabioso allá por la calle Amenábar

Uhh contate algo del recital de Pescado, sos un privilegiado loco