Autor Tema: A que recitales fuiste? (El mejor y el peor)  (Leído 10402 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fui a cientos, desde los 15 que sigo a varias bandas y tengo 26

De los que mejor recuerdo tengo es Foo Fighters en River el dia de la lluvia, coincido con dustin, sobre todo porque me sentia re mal ese dia y eso me levanto a full

Alguno de Manu Chao

Y Alguno de los miticos de Las Pelotasde fines de los 90 o 2000 me vienen a la cabeza muchos ( la banda de mi vida)

El Peor no se, pero vi a los Monkeys el mismo dia que los foo y no me gusto nada
Vi a Tan Bionica una vez creo que entraria tambien aunque fui obligado jaja

Y Bersuit despues de la vuelta en el malvinas tampoco me gusto

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ufff, tengo una banda de recitales encima jajaja, no me voy a acordar de todos.

Voy a tratar de hacerlo por orden.

Ratones Paranoicos en obras, 2002 (tenía 8 años, mi primer recital de rock)

Pepsi Music 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. La verdad no me acuerdo exacto qué días fuí, pero fueron 2 o 3 por c/u, mi viejo nos hacía entrar gratis. Fuí a ver a mil bandas, sobretodo iba a ver a Intoxicados, Los Piojos, Bersuit, Kapanga Arbol, Catupecu, ví a Divididos también... Ví a miles de bandas que ni siquiera me acuerdo, de hecho ví a NTVG que en ese momento ni sabía quienes eran y ahora me vuelvo loco por ir a verlos... Muy lindos recis los pepsi, siempre la pasé muy bien, lástima que después empezó a ser una mierda. Los de Obras eran excelentes, en el Ciudad también estaban muy buenos.

Kapanga en Obras (adentro, no afuera como los pepsi) fuí dos veces, 2007 creo.

Soda Stereo, 21 de Diciembre del 2007, el último recital de Soda en Argentina, en River obviamente.

Viejas Locas Velez 2009

Indio Solari, La Plata 2008, segunda fecha, creo. Tandil 2010, Tandil 2011. Para Junín 2011 tenía entrada y se cambió de fecha por lo del pibe que se murió en el reci de La Renga y justo la fecha nueva me tocó cuando estaba en Bariloche de viaje de egresados, un garrón. 2013 Mendoza, 2014 Gualeguaychú, y agrego el que se viene en Diciembre en Mendoza de nuevo.

Salta la Banca, La Trastienda, fines de 2011, Teatro Colegiales principios de 2012 (no recuerdo si no es al revés, en realidad). Después Groove en 2012 y 2013, Teatro Colegiales fuí a unos 6 o 7 más que hicieron (que ahora es Vorterix, no es más Colegiales). Desde 2011 hasta acá habré ido a unos 12 recitales en Capital. También el Malvinas del año pasado, obviamente. Y el Luna que se viene en Octubre.

No Te Va Gustar en Junín el 30/08/2014, hace una semanita. Primer y único recital de NTVG hasta ahora.

Y bueno, después me olvido de muchos más, pero qué se yo, esos son los que más me acuerdo.

No puedo elegir el mejor, pero tengo mis preferidos.
Indio en La Plata 2008 es uno, por que fue el primer recital que ví al Indio, para mí fue una experiencia increíble, aunque tenía 13 años y la verdad es que todavía no era tan fanatico, pero marcó esas ganas de ir a todos lados que tengo ahora.
Indio en Tandil 2010, UNA LOCURA, una lista de la concha de su madre, increíble recital.
Indio Mendoza 2013, una locura también, entre la cantidad de gente que había, la lluvia, el agua nieve, toda la misa, terrible.

Salta la Banca en el Malvinas, significó algo importante para mí que los seguía desde hace una banda y llenaron el Malvinas, me sentí completo, mi banda estaba creciendo una banda. Lo mismo voy a sentir con el Luna de Octubre.

NTVG Junín. Primer recital que fui de NTVG y la verdad que una locura también, una lista de temas de la concha de su madre, no paré de hacer pogo un segundo, el lugar era chico y me gusta más cuando son 3000 personas y no 40.000, es más cálido, me gusta más.


El peor... La verdad que no me acuerdo uno que fuese malo, capaz no fueron tan buenos como los que remarqué, pero malo malo, ninguno, CREO.




qué lindos son los recitales, la puta madre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Fui a muchos recitales!!

Los mejores: U2 en River y en La Plata (no hay escenografía igual en ninguna banda) , Epica en Flores.

Peores: Indio en Gualeguaychú aunque no hay un recital que me haya desilusionado mucho por suerte

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ufff, tengo una banda de recitales encima jajaja, no me voy a acordar de todos.

Voy a tratar de hacerlo por orden.

Ratones Paranoicos en obras, 2002 (tenía 8 años, mi primer recital de rock)

Pepsi Music 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. La verdad no me acuerdo exacto qué días fuí, pero fueron 2 o 3 por c/u, mi viejo nos hacía entrar gratis. Fuí a ver a mil bandas, sobretodo iba a ver a Intoxicados, Los Piojos, Bersuit, Kapanga Arbol, Catupecu, ví a Divididos también... Ví a miles de bandas que ni siquiera me acuerdo, de hecho ví a NTVG que en ese momento ni sabía quienes eran y ahora me vuelvo loco por ir a verlos... Muy lindos recis los pepsi, siempre la pasé muy bien, lástima que después empezó a ser una mierda. Los de Obras eran excelentes, en el Ciudad también estaban muy buenos.

Kapanga en Obras (adentro, no afuera como los pepsi) fuí dos veces, 2007 creo.

Soda Stereo, 21 de Diciembre del 2007, el último recital de Soda en Argentina, en River obviamente.

Viejas Locas Velez 2009

Indio Solari, La Plata 2008, segunda fecha, creo. Tandil 2010, Tandil 2011. Para Junín 2011 tenía entrada y se cambió de fecha por lo del pibe que se murió en el reci de La Renga y justo la fecha nueva me tocó cuando estaba en Bariloche de viaje de egresados, un garrón. 2013 Mendoza, 2014 Gualeguaychú, y agrego el que se viene en Diciembre en Mendoza de nuevo.

Salta la Banca, La Trastienda, fines de 2011, Teatro Colegiales principios de 2012 (no recuerdo si no es al revés, en realidad). Después Groove en 2012 y 2013, Teatro Colegiales fuí a unos 6 o 7 más que hicieron (que ahora es Vorterix, no es más Colegiales). Desde 2011 hasta acá habré ido a unos 12 recitales en Capital. También el Malvinas del año pasado, obviamente. Y el Luna que se viene en Octubre.

No Te Va Gustar en Junín el 30/08/2014, hace una semanita. Primer y único recital de NTVG hasta ahora.

Y bueno, después me olvido de muchos más, pero qué se yo, esos son los que más me acuerdo.

No puedo elegir el mejor, pero tengo mis preferidos.
Indio en La Plata 2008 es uno, por que fue el primer recital que ví al Indio, para mí fue una experiencia increíble, aunque tenía 13 años y la verdad es que todavía no era tan fanatico, pero marcó esas ganas de ir a todos lados que tengo ahora.
Indio en Tandil 2010, UNA LOCURA, una lista de la concha de su madre, increíble recital.
Indio Mendoza 2013, una locura también, entre la cantidad de gente que había, la lluvia, el agua nieve, toda la misa, terrible.

Salta la Banca en el Malvinas, significó algo importante para mí que los seguía desde hace una banda y llenaron el Malvinas, me sentí completo, mi banda estaba creciendo una banda. Lo mismo voy a sentir con el Luna de Octubre.

NTVG Junín. Primer recital que fui de NTVG y la verdad que una locura también, una lista de temas de la concha de su madre, no paré de hacer pogo un segundo, el lugar era chico y me gusta más cuando son 3000 personas y no 40.000, es más cálido, me gusta más.


El peor... La verdad que no me acuerdo uno que fuese malo, capaz no fueron tan buenos como los que remarqué, pero malo malo, ninguno, CREO.




qué lindos son los recitales, la puta madre.

ni una banda buena fuiste a ver

una mas horrible que otra

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ni una banda buena fuiste a ver

una mas horrible que otra

y... son gustos, yo creo que las bandas que vos fuiste a ver son una mierda, pero seguramente para vos son excelentes.

y yo creo que tuve la suerte de ver grandes bandas de rock nacional, me queda callejeros y estoy completo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
EL mejor Maiden en ferro 2008, el primero que fui, increible
Arctick y Foo fighter 2012 en medio del tornado (ese que nos rompio la ciudad deportiva) fue tremendo

peor, la renga en el autodromo, año 2007 si no me equivoco

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y... son gustos, yo creo que las bandas que vos fuiste a ver son una mierda, pero seguramente para vos son excelentes.

y yo creo que tuve la suerte de ver grandes bandas de rock nacional, me queda callejeros y estoy completo.

jajajaja obvio que si, es la posta  :metal:

igual te dije eso esperando tu reacciòn de bardeada que me hace cagar de risa, y me cagaste tomandotelo asi  :'(

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajaja obvio que si, es la posta  :metal:

igual te dije eso esperando tu reacciòn de bardeada que me hace cagar de risa, y me cagaste tomandotelo asi  :'(

me sorprende que seas tan pelotudo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
me sorprende que seas tan pelotudo

jajajajajaja asi pues si  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
fui a mil millones...

el mejor... OZZY 2008 (no soy objetivo ni te analizo nada, soy fanatico de ozzy y punto)

el peor...

eeeh
la verdad no recuerdo un recital al que me fui diciendo que mierda.... o que perdida de guita... voy a muchos pero de cosas que me gustan...

pero si tengo que elegir el peor entre todos esos... el pepsi 2009 creo... DIVIDIDOS - LIVING COLOUR
pero porque sono feo...de hecho mollo dijo..el rock se toca mas alto, era porque estaba el kilombo de riber y el volumen...
de hecho a living volour lo vi en la trastienda 2 dias despues y podria estar 1 en la lista me volo la cabeza

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
EL PEOR RECITAL DE MI VIDA FUE EL DEL INDIO EN GUALEGUAYCHU, QUE MANERA DE PASARLA MAL

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
EL PEOR RECITAL DE MI VIDA FUE EL DEL INDIO EN GUALEGUAYCHU, QUE MANERA DE PASARLA MAL

qué pasó papá?

a mí ese recital en particular me pareció de los peorcitos que fuí del Indio por que el clima cagó todo mal, era puro barro, y la lista de temas encima no fue la gran cosa. Pero tampoco la pasé mal.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Fui a pocos recitales en mi vida pero todavía soy joven hay tiempo para ampliar la lista jaja....

Vi a Carajo 2 veces en 2011 y 2012, las 2 las pase bomba, pero la segunda vez la pase muchísimo mejor, el pogo fue descontrolado  :metal:, el sonido una cosa de locos y a parte que lo disfrute con un par de amigos, fue algo muy especial. Tengo un lindo recuerdo de ese día

Pude ver a Almafuerte en 2012, me quede tan contento, la voz de Iorio una cosa de locos, estrenaron "Trillando la fina" en mi ciudad jaja una cosa de locos, al final Ricardo tiraba rhodesias a la gente jajaja

Recital de La Mancha de Rolando en 2013 estuvo bueno, pero la cago la propaganda política, asquerosa realmente, pero fuera de eso estuvo bueno, hicieron un cover de "El pibe de los astilleros" genial! Le di la mano a Manu Quieto 2 veces

En 2013 fui a ver al Tano Marciello que vino de solista, con un amigo y no hubo tanto pogo, estuvo tranquilo, fue otro ambiente, estuvo raro pero bueno a la vez. Tuve la suerte de conocerlo en privado con amigo gracias al Papá de mi amiga, que es amigo de Almafuerte, por cierto me regalo una púa el tano, un genio.

Ahora en unos días voy a ver a Divididos, una de mis bandas favoritas, estoy con muchas ansias, lo malo es que voy solo pero bueno adentro me hago amigo de alguno seguro jaja.

Creo que el mejor está entre el segundo de Carajo y el de Almafuerte, el peor no tengo pero podría ser el de La Mancha por la propaganda política.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muchisimos

fui a ver  a

divididos (obras y varias veces al teatro de flores)
las pelotas (luna park y arg jrs)
los piojos (velez)
los decadentes (obras)
la mancha de rolando (obras)
callejeros (obras, excursionistas y 30/12/04)
ac/dc
mark knofler
roger waters
inxs
OASIS (campo de polo y river)
beady eye
noel gallagher

espero no olvidarme ninguno

los mejores?

ac/dc
oasis (mi sueño siempre fue verlos en river)
roger waters
divididos (todas las veces que voy a verlos al teatro)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
recuerdo uno con mucho cariño creo q año 2001 de charly en parque sarmiento

aparte se sumaron,fito,baglietto,hilda lizarazu
como siempre llego tarde y esas bestias le hicieron el aguante

a leon en un cosquin

el peor q fui a uno de lerner.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Vi muchos, solo entradas tengo unas 200. Vi bandas muy cualquiera, así que una de esas debe ser. Después lo mejor está entre la única vez que vi al Flaco en un evento solidario, sólo porque es el Flaco, Waters en River, Pearl Jam en el Único y también Sabbath en el único. Después malo malo, no me acuerdo, pero vi cada cosa que mamita...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los Rolling 1998

Los piojos en Atlanta 2000


Los peores

Salta la banca y Gardelitos  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
nose pero hoy me compre las entradas para ska-p    :verde2: :verde2: :verde2: :verde2:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Fui a muy pocos recitales pero el mejor sin ninguna duda fue Black Sabbath en el Único el año pasado. Un sonido de la re puta madre con un Ozzy de buen humor y con la voz intacta. Ademas fue muy emotivo porque soy un fanático enfermo de Sabbath (más que nada por Ozzy) y tenerlos a pocos metros y escucharlos fue impresionante. Un ratito antes tocó Megadeth que sonó para la verga.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Buenos ví muchos, no sabría (no quiero hacer el esfuerzo de calificarlos en realidad) decir cual fue el mejor, cada uno en su momento.

El peor, lejos, fue uno de Ratos De Porao, una de las primeras veces que vinieron, la verdad que no recuerdo el año, fue un desastre, el gordo le ponia onda, pero el sonido era una bosta y el guitarrista, severamente contrariado por este incidente se dedico a escabiar y cada vez que volvía al escenario era un mamarracho.
Gran Banda de todos modos para mi, pero ese show fue olvidable.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fui a un millón.

Los mejores, Arcade Fire y Muse. Mención especial para Dave Matthews Band que la rompieron y me dejaron con la boca abierta.


El peor sin dudas: el ladrón del Indio en Mendoza.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El mejor en cuanto a show sin duda Avantasia 2013, pero el que más disfruté fue Edguy en Vorterix 2012, me vuelve loco Edguy (aparte que los tipos tienen toda la onda, te cagás de risa en los recitales), me encanta el lugar y el sonido del mismo, aparte fui con amigos muy copados. También disfruté mucho Delain, porque a pesar de ser re pocas personas, y en un lugar recontra chotísimo los músicos se portaron increíble, aparte de que pude hablar un rato en la fila con Charlotte  :enamorado:

El peor -si bien no considero que haya habido alguno malo, y la pasé bien en todos- creo que fue Stratovarius y Helloween 2011, el sonido fue una reverenda bosta, la fila un desastre con demoras insólitas y yo iba nada más por Strato, me gusta solo el  viejo Helloween.
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 02:04:28 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me acuerdo de Skay en el Cosquin 12, ese día la rompió toda.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Buenos ví muchos, no sabría (no quiero hacer el esfuerzo de calificarlos en realidad) decir cual fue el mejor, cada uno en su momento.

El peor, lejos, fue uno de Ratos De Porao, una de las primeras veces que vinieron, la verdad que no recuerdo el año, fue un desastre, el gordo le ponia onda, pero el sonido era una bosta y el guitarrista, severamente contrariado por este incidente se dedico a escabiar y cada vez que volvía al escenario era un mamarracho.
Gran Banda de todos modos para mi, pero ese show fue olvidable.


ese fue el recital en cemento que aparecieron con la camiseta de atlanta o estoy flasheando?

fui a varios recitales,la verdad
el mejor para mi,sin pensar mucho,fue el de sabbath del año pasado...creo que fue el año pasado,no ando muy bien ya...con la sinfonía del colorado...
y lo peor...bue,a 2 minutos lo vi infinidad de veces...tengo para tirar manteca al techo con el mosca y compañía...pero siempre los segui yendo a ver porque me gusta mucho.
me acuerdo del recital de motorhead en hangar que se trunco por esa bengala letal para el lemmy...yo laburaba en mataderos hacia poquito,me costo conseguir la guita para sacar la entrada...una emoción tenia...me volví re triste a mi casa,me sentí re boludo...ese no fue el peor,pero el mas triste seguro!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ese fue el recital en cemento que aparecieron con la camiseta de atlanta o estoy flasheando?

fui a varios recitales,la verdad
el mejor para mi,sin pensar mucho,fue el de sabbath del año pasado...creo que fue el año pasado,no ando muy bien ya...con la sinfonía del colorado...
y lo peor...bue,a 2 minutos lo vi infinidad de veces...tengo para tirar manteca al techo con el mosca y compañía...pero siempre los segui yendo a ver porque me gusta mucho.
me acuerdo del recital de motorhead en hangar que se trunco por esa bengala letal para el lemmy...yo laburaba en mataderos hacia poquito,me costo conseguir la guita para sacar la entrada...una emoción tenia...me volví re triste a mi casa,me sentí re boludo...ese no fue el peor,pero el mas triste seguro!

Que pasó en el de motorhead?