Autor Tema: A que recitales fuiste? (El mejor y el peor)  (Leído 10403 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Habré ido a unos 50, 60 recitales creo, todos de bandas nacionales. El del Indio en Gualeguaychu la pasé mal, más que nada por el contexto, pero el peor fue Viejas Locas en Vélez. Arrancó bien, pero después fue un desastre. Perra duró 15 o 20 minutos, malísimo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Algunos de los que vi:

-Roger Waters
-Dream Theater
-Jethro Tull
-Queen (c/ Rodgers/Lambert)
-Iron Maiden
-Paul McCartney
-Aerosmith/Velvet Revolver
-Keane
-Coldplay
-Guns N' Roses
-Scorpions
-U2
-Bon Jovi
-Metallica
-Bryan Adams


No me pasó de haber ido a uno que diga "que malo fue", pero el mejor Roger Waters en 2007.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Yes (varias veces, perdí la cuenta)
ELP
Rick Wakeman


Que envidia  :pulgar:

ÉLP ni había nacido cuando vinieron, pero Yes como un boludo no fui.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Fui a mas de 60 recitales, paja escribir todos.

Los mejores: U2 En River y La Plata

El peor: Indio en Gualeguaychú , se cagó en la gente ese día


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
El mejor es imposible,fui fácil a 500 recitales en mi vida,ya hace 20 años que voy a ver bandas practicamente todos los fines de semana pero quizas si pueda decir el peor.

Fui a un festival en river,fui gratis y no recuerdo si era un quilmes o un pepsi pero entre las bandas que habia tocaba la vela puerca,por favor que embole!!! me dormi parado,lo juro!! literal! Y eso que estaba bien adelante.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606

Estos son todos hasta ahora, los tengo anotados en excel jajaja

Lo mejor: Illya Kuryaki en el personal fest, Red Hot Chilli Peppers en el Lollapalooza y Eruca Sativa en el opera

Lo peor: Pierce the veil en flores. Fue una epoca de escuchar esa musica, gaste mucha guita y tocaron 10 canciones como mucho

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161

Estos son todos hasta ahora, los tengo anotados en excel jajaja

Lo mejor: Illya Kuryaki en el personal fest, Red Hot Chilli Peppers en el Lollapalooza y Eruca Sativa en el opera

Lo peor: Pierce the veil en flores. Fue una epoca de escuchar esa musica, gaste mucha guita y tocaron 10 canciones como mucho

Me preocupa ver tantas veces a Tan Bionica en esa lista cuervo!!! jajaja encima junto a Rush!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ufff...que dificil nombrar todos, seguro me olvido unos cuantos:

Nacionales:

- Divididos (8-9 veces por lo menos en diversos lugares, incluido alguno de los acusticos)
- Charly Garcia
- La Renga
- Soda Estereo
- Spinetta
- Bersuit
- Dread Mar-I (en Chile)
- Kevin Johansen (me quede dormido)

Internacionales:

- Deep Purple (con la orquesta de aca)
- U2
- Rolling Stones
- Pear Jam
- Red Hot Chili Peppers
- G3
- Roger Waters
- NTVG (una vez en Uruguay que todavia no los conocia nadie)
- Muse (en Chile)
- Arctic Monkeys (en Chile)
- Queens of the Stone Age (en Chile)
- Hot Chip (en Chile)


Mejor: Stones / Roger Water
Peor: Kevin Johansen

« Última Modificación: octubre 26, 2015, 16:13:16 por Cuervo San Martin »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
mejor: INXS en el luna // SNOWPATROL (ambos 2011)

peor: michael bolton en el luna tambien

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los mejores:

 ROGER WATERS 2007 en River
 AC DC en River

Incomparables.

Después vi a los Stones, pink Floyd, los wailers, los cafres, nonpa, divididos, la vela puerca, y varios mas que no recuerdo en este momento.

Malo malo no se... no recuerdo ninguno muy malo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

CUERVO05

  • Visitante
Y yo que pensé que había ido a pocos recitales (30 maso)

Carajo es la banda que más fui a ver, suena bien siempre donde sea, una vez en city bar de martinez fue una fiesta tremendaa.
Otros geniales
Bersuit en river
Guasones en groove
El Bordo en Flores

No me gusto Almafuerte en All Boys, si fueran prolijos con el sonido quizás serían la banda que más hubiese visto.
en jesse sono muy bien .. estuve con ricardo (mi viejo es muy amigo de el) en si no me gusta la musica  (me gusta mucho su disco solista y algunos temas) es un crack .. un tipo muy inteligente sabe de todo yo me sorprendi es un crack

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Mejor: Los stones
Peor: Viejas locas en belesh que no entré por todo lo que pasó.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Paul McCartney, Ringo Starr, Roger Waters, Charly Garcia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mejor: Los stones
Peor: Viejas locas en belesh que no entré por todo lo que pasó.
Ese que al otro dia aparecio un pibe muerto que la policia habia cagado a palos?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
en jesse sono muy bien .. estuve con ricardo (mi viejo es muy amigo de el) en si no me gusta la musica  (me gusta mucho su disco solista y algunos temas) es un crack .. un tipo muy inteligente sabe de todo yo me sorprendi es un crack

Es un tipo que si no esta muy falopeado y esta tranqui, da gusto escucharlo hablar, sabe mucho sobre cualquier tema que le hables, pero tambien esta un poco pirado (un poco bastante).. por eso lo odio al forro de casella, por llevarlo a su programa a decir boludeces, muchos que ni lo conocen creen que se la pasa diciendo wacho forro y todas esas giladas todo el dia y nada que ver

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Habiendo actualizado mi lista (?) al día de hoy, creo que si tuviera que hacer una selección me quedo con Dave Matthews Band, Arcade Fire, Aristimuño en el Gran Rex y Warpaint.

A Muse ambas veces y a Jack White fui con demasiadas expectativas y por distintos motivos no se cumplieron.

El peor de los más o menos serios fue uno de Boom Boom Kid en Groove. Creo que sin exagerar hacía 60 grados ahí adentro, y el recital fue una mierda.

CUERVO05

  • Visitante
Es un tipo que si no esta muy falopeado y esta tranqui, da gusto escucharlo hablar, sabe mucho sobre cualquier tema que le hables, pero tambien esta un poco pirado (un poco bastante).. por eso lo odio al forro de casella, por llevarlo a su programa a decir boludeces, muchos que ni lo conocen creen que se la pasa diciendo wacho forro y todas esas giladas todo el dia y nada que ver
tal cual mi viejo vive.. en saldungaray así que imagínate los asados que me comi con el.. jajaja así que es como vos decis

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El mejor no se, fui a muchos y de diferentes estilos de musica. El peor sin duda fue uno de la 25 en Obras, me habian regalado las entradas y fui con un amigo y la novia... A los 15 minutos nos fuimos. Pesimo pesimo.

Ese que al otro dia aparecio un pibe muerto que la policia habia cagado a palos?

Si, creo que es la unica vez que tocaron en velez. Ruben Carballo se llamaba el pibe.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fui a cientos, recien trataba de pensar cuantos pero no puedo calcularoon

Me gustaron muchos creo que me quedo con Foo Fighters en River el dia de la lluvia ( no veo muchas bandas internacionales) y probablemente alguno de Manu Chao

El peor creo que un pepsi music o uno de esos festivales que Toco Divididos y le habian bajado el volumen la organizacion, una verguenza Mollo se la paso pidiendo disculpas

Nunca mas fui a ese tipo de festivales

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los 4 mejores a los que fui :
Quilmes Rock 2012 en River, delirar con los Arctics abajo de la lluvia torrencial fue de lo mejor que me paso en la vida.
AC/DC en River
Los Rolling también en River
Y el Cosquín Rock del 2007 el día 1 y 3, una locura como volaba barro jaja.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Cuando vivía en La Plata fui a bastante recitales, todos de música internacional generalmente.
Los mejores deben haber sido los dos de Arctic Monkeys (2012, 2014), el de The Strokes (2011), el de The Black Keys (2013), el de Muse(2013) y el de Arcade Fire (2014)
Peores debe haber sido el de Julian Casablancas and the Voidz (Cantante de Strokes) en el Lolla 2014. El sonido era MUY malo. Totalmente saturado, innecesario.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Solo fui a ver a Green day al pepsi music 2010, y me sorprende que nadie lo haya mencionado, simplemente perfecto. No creo que otra banda me produzca lo mismo, quizas La Renga
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Fui a ver muy muy pocos.
AC/DC  2009
Maiden 2011
G3 (satriani, morse y petrucci) 2012
Maiden 2013
Franz Ferdinand 2014
Muse 2013
Muse 2015

El mejor fue el de Muse en 2013
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 00:01:44 por sica_ciclon »
Until the end of my life.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que envidia  :pulgar:

ÉLP ni había nacido cuando vinieron, pero Yes como un boludo no fui.

Yes vino una banda de veces. Siempre pasa de alguna banda que no vas y después te arrepentis.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida