Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 41253 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo quiero yepes kanemann. no cetto yepes.

Claro juegan dos zurdos........


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Aparte se necesita alguien de jerarquia que ordene la defensa. Sino entre fontanini y kanneman hacen cada quilombo a veces.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Claro juegan dos zurdos........

Eso es un mito viejo, sino explicame porque si juegan 2 derechos esta bien y en cambio si juegan 2 zurdos no...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Pasa que de los tres centrales que hay ahora en el plantel el de mejor rendimiento es Kannemann y Yepes juega justo ahi. Encima dos zurdos en la zaga es muy raro que se use. Pero bueno verá Bauza que hace...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso es un mito viejo, sino explicame porque si juegan 2 derechos esta bien y en cambio si juegan 2 zurdos no...

Cancha cambiada (? les queda otro perfil.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro juegan dos zurdos........
Valdes el semestre pasado jugo en la posicion de gentiletti con ceto.
Yepes jugo de dos varias veces.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Cancha cambiada (? les queda otro perfil.

Y a los 2 derechos no les quedaría la cancha cambiada?

Para mi depende del rendimiento individual y de como se complementen...

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Eso es un mito viejo, sino explicame porque si juegan 2 derechos esta bien y en cambio si juegan 2 zurdos no...

heinze y lopez jugando juntos salieron campeones con Newells.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Jugar pueden jguar dos zurdos. Es poco habitual. Al haber menos zurdos que diestros es más común que un 2 juegue de 6 que a la inversa. Cetto o Fonta, por citar ejemplos, seguramente hayan jugado de 6, tanto en inferiores como en primera. Mientras que Kane no haya jugado de 2, o en su defecto lo haya  hecho en menor proporción que los centrales diestros nombrados.

Se presupone que durante su formación y carrera un 2 ha jugado a contrapierna, es por eso que  se dice que no pueden jugar dos zurdos juntos.

En la práctica el único caso que podemos nombrar es el de Lopez-Heinze. Pregunta: tengo en la memoria que NOB campeón fue con Vergini-Heinze, y luego los dos zurdos jugaron, puede ser?

Creo que Walter es el que está mejor de los tres actuales, por lo cual sería una picardía sacarlo por un tema de perfil. Creo que le vendría bien jugar con alguien experimentado para que aprenda. Todo va a depender como se complementen.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que bronca, Loco!!!!!!! en Sportia, ahora dicen que se define mañana...  :cansadocasla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
bianchi Arce jugó de 6 (suplantó a Bottinelli) en el 2007, 6 partidos y salimos campeones.

Los jugadores con experiencia se adaptan, en el puesto de central. distinto si tienen que marcar puntas.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
Eso es un mito viejo, sino explicame porque si juegan 2 derechos esta bien y en cambio si juegan 2 zurdos no...
es un mito pelotudo que inventaron y lo repiten como loros
Depende de que 2 jugadores del mismo perfil jueguen en la zaga; no de si son zurdos o derechos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pasa que de los tres centrales que hay ahora en el plantel el de mejor rendimiento es Kannemann y Yepes juega justo ahi. Encima dos zurdos en la zaga es muy raro que se use. Pero bueno verá Bauza que hace...

se viene la línea de 3

Cetto o Fonta, Yepes y Kaneman.

Buffa y Mas por afuera.

El Mundial se jugará con línea de 5 al fondo

           Mercier y Orti de contención

Pipi,Villalba y matos.

No me quedan dudas de eso.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
bianchi Arce jugó de 6 (suplantó a Bottinelli) en el 2007, 6 partidos y salimos campeones.

Los jugadores con experiencia se adaptan, en el puesto de central. distinto si tienen que marcar puntas.

Bueno pero un central de la categoría de Nicolas se adapta a cualquier posición, hasta devenido a lateral y si me apuras te digo también marcador central.

Hay q ver Yepes (?)

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
para mi hace falta un 5 pero bueno

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
bianchi Arce jugó de 6 (suplantó a Bottinelli) en el 2007, 6 partidos y salimos campeones.

Los jugadores con experiencia se adaptan, en el puesto de central. distinto si tienen que marcar puntas.
Bianchi Arce era malo jugando de lo que fuere.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
El que juega/jugo al futbol de central.. sabe que no es lo mismo salir a cortar para un lado o para el otro. Lo ideal es tener un central diestro y el otro zurdo. Pero si no los tenes, hay que adaptarse.

Ojala venga yepes.. tiene la categoria que le falta a esta defensa

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
es un mito pelotudo que inventaron y lo repiten como loros
Depende de que 2 jugadores del mismo perfil jueguen en la zaga; no de si son zurdos o derechos

No criaturitas de dios, no es mito. Se los explico asi si se sientan en una mesa con alguien q sepa de futbol no quedan mal.

Siempre es mas facil cortar y marcar a un delantero de tu mismo perfil, pq las piernas fuertes se cruzan y con la q el delantero tiene mas manejo, vos tenes mas sensibilidad y fuerza.

Y aplica para los zurdos pq el 80% de los delanteros son derechos!!!

Es como decir q los 9 no tienen q ser altos pq hay bajos q hacen goles... conviene q sea alto y das menos ventajas... si tenes a messi adelante aunque seas ambidiestros y le tires estrellitas ninjas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
No me gustan 2 zurdos en la zaga pero bueno si viene Yepes espero que no sea para reemplazar a Kanemann.. sería muy pelotudo de nuestra parte sacar al mejor defensor.

Que juegue de 2
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 18:48:41 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Valdes el semestre pasado jugo en la posicion de gentiletti con ceto.
Yepes jugo de dos varias veces.

es un mito pelotudo que inventaron y lo repiten como loros
Depende de que 2 jugadores del mismo perfil jueguen en la zaga; no de si son zurdos o derechos

 :)

No criaturitas de dios, no es mito. Se los explico asi si se sientan en una mesa con alguien q sepa de futbol no quedan mal.

Siempre es mas facil cortar y marcar a un delantero de tu mismo perfil, pq las piernas fuertes se cruzan y con la q el delantero tiene mas manejo, vos tenes mas sensibilidad y fuerza.

Y aplica para los zurdos pq el 80% de los delanteros son derechos!!!

Es como decir q los 9 no tienen q ser altos pq hay bajos q hacen goles... conviene q sea alto y das menos ventajas... si tenes a messi adelante aunque seas ambidiestros y le tires estrellitas ninjas

Muchas gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657

..parece que se hace lo del Patito para el Mundial de Clubes y Copa Argentina..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
..parece que se hace lo del Patito para el Mundial de Clubes y Copa Argentina..

Que al pedo seria este prestamo, solo lo estaria de acuerdo si es sin cargo...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
jajajaja lo de derecho o zurdo se aplica para jugadores de inferiores o cuando recien armas el equipo con jugadores del monton, no para un central que se destaco en el ultimo mundial, con 20 años de experiencia, no creo que sea tan limitado. te juega de 2 o 6 si se lo pedis. yo lo pondria de 2, convencionalmente esa posicion se encarga del panorama, la estrategia y el juego. no le doy importancia , le tengo mucha fe.