Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 41214 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
al Arsenal? no me la creo esta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
El patito Rodriguez no depegó nunca, por eso sigue siendo "patito", no creo que los dirigentes se fijen en un jugador tan insustancial. Yepes jugó un gran mundial y sería un golazo tenerlo, pero creo que debe andar pensando en el retiro ya, por algo no vino al rojo cuando ya parecía todo acordado.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si mal no recuerdo, el partido que jugamos con Estudiantes en nuestra cancha, el Patito nos pego un peludo de aquellos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
al Arsenal? no me la creo esta

Todavía no acepto ninguna propuesta , tiene 3, millonarios, arsenal y san Lorenzo,  SanLorenzo le hizo una oferta formal y muy buena, quedó en contestar el Lunes, la fuente es de Gatti Radio la red a la 1 de la madrugada del sábado.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es obvio que va al Arsenal.


Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Es obvio que va al Arsenal.

La ventaja q tenemos es que no quiere ir lejos, por los hijos, yo lo veo mas cerca de millonarios, pero ojo le seducio san Lorenzo!, el lunes contesta.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
La ventaja q tenemos es que no quiere ir lejos, por los hijos, yo lo veo mas cerca de millonarios, pero ojo le seducio san Lorenzo!, el lunes contesta.


Tal cual,para mi lo mas probable es que se quede en Colombia pero Creo que hay chances de que venga a San Lorenzo también por el tema del mundial de Clubes,la Libertadores del año que viene,etc,etc..pero bueno..decían que estaba mas cerca del Arsenal igual

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269

Tal cual,para mi lo mas probable es que se quede en Colombia pero Creo que hay chances de que venga a San Lorenzo también por el tema del mundial de Clubes,la Libertadores del año que viene,etc,etc..pero bueno..decían que estaba mas cerca del Arsenal igual
[/quote/)
Así es" en Colombia dicen que la oferta mas tentadora es la de San Lorenzo, lo de Arsenal me parece que viene con un poco de Humos!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sería muy bueno que venga a San Lorenzo
[/url]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es obvio que va al Arsenal.
si va al arsenal sabe q va a ir a limpiar vestuarios porque no va a jugar ni de casualidad, y lo que quiere es tener ritmo de competencia para llegar a la copa america...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
si va al arsenal sabe q va a ir a limpiar vestuarios porque no va a jugar ni de casualidad, y lo que quiere es tener ritmo de competencia para llegar a la copa america...


jajaja como me hiciste reír!!! Tenes razón cuervo,creo que si busca continuidad le conviene venir a San Lorenzo que seguramente se ganara el lugar,pero también esta el tema de que quizás quiera jugar en su país..en fin esperemos que venga!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
No conocen todavía los jugadores, sea el Arsenal o el chenchao de arabia, estos tipos van a donde este el billete, despues todo lo demas les chupa un huevo, ojala venga.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
capaz q va a colombia q se lo gana seguro el puesto aca tenemos al crack kannemann y fontanini 2 complicados de sacarles el puesto :cansado:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
por Yepes, dicen que contesta por no o si mañana. crucemos los dedos para que venga. Necesitamos un central de categoria.
Hoy anduvieron bien Walter y Fonta.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
PIPOAL... sabes algo de que puede responder el amigo Yepes???

Necesitamos a este jugador ya!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ojala venga Yepes, pero si esta en un estado físico aceptable, porque si se va a lesionar cada 2 por 3 no da.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
PIPOAL... sabes algo de que puede responder el amigo Yepes???

Necesitamos a este jugador ya!
Humoal no te va a contestar por que no tiene ni una fuente. Si te dice algo es por que lo leyó en twitter.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cuando no se sabe nada me da mala espina, no lo veo ni cerca

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Hoy contestaba, espero el no... pero que lo digan al menos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
contesta yepes aaaaaaaaarrrrrrgggggghhhhh!!! dice que prioriza a la familia pero que tampoco quiere ir al futbol de colombia. yo creo que esperaba que lo llamen de river porque es amigo de gallardo, viendolo asi alguna chance hay. tambien es medio raro que rechace al arsenal pero...habra que ver.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
http://gianlucadimarzio.com/news/mario-yepes-su-di-lui-san-lorenzo-e-millionarios-scelta-a-giorni/

Maleta en mano, y los viajes al extranjero ya reservados, o casi. Mario Yepes está a punto de salir de Italia, destino de América del Sur. En la placa, las dos opciones. El ex defensa del AC Milan y Atalanta tendrá que decidir entre San Lorenzo y Milionarios, la elección de estos grupos. Estas son las dos posibilidades más concretas, Europa no parece estar interesado en el momento. Yepes, Colombia o Argentina?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Que definan algo por favor...no solo por la urgencia del momento sino porque necesitamos ir armando un equipo y no podemos tirar un cupo a la basura.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estoy acostumbrado a que los periodistas mediocres como pipoal, alves o fava tiren bombas o vayan diciendo que lo vieron salir a yepes de cuervomania o que compro un adorno de san lorenzo en un bazar de liniers. Mucho silencio me parece raro  :triste:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estoy acostumbrado a que los periodistas mediocres como pipoal, alves o fava tiren bombas o vayan diciendo que lo vieron salir a yepes de cuervomania o que compro un adorno de san lorenzo en un bazar de liniers. Mucho silencio me parece raro  :triste:

Igual si me das a elegir entre Pipoal y Alves me quedo con el primero años luz, es mas Alves se merece varios correctivos hace rato.


Quequey, SIEMPRE presente.