Autor Tema: Patito Rodriguez y Mario Yepes  (Leído 40938 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Yepes para jugar el Mundial de Clubes y la Libertadores 2015 podría ser... pero Patito Rodriguez? tiene 24 años y sigue siendo patito, jugador sobrevalorado, fiestero y cabeza de tacho, muy parecido al papu gomez... olvidate.

Ojala fuera parecido al papu, a mi me recuerda a De federico

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
me parece buen jugador patito rodriguez, pero no cambia mucho con lo que tenemos...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Patito Rodriguez ???... otro que en cualquier momento explota !!! Esperemos un poquito que ya despega. Que despegue y se vaya a Malasia.

Yepes es experiencia pura, espero que el fisico le de para llegar a Diciembre al 100%.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
INFORMACION DE ULTIMA: Radio La Red, San Lorenzo acaba de hacer una oferta formal por Mario Yepes, el colombiano quedo en contestar, y es muy factible que firme en el ciclón. Lo del Patito Rodriguez, solo fue ofrecido, pero la diregencia nunca habló ni con el jugador ni llamó al representante, confirmado esto por el mismo Patito, o sea puro humo...
Quiero a Yepes en san lorenzo!!  :metal:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Patito se va a Malasia, le queda un palo al rojo, fuente tyc

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojala llegue Yepes, es la cuota de experiencia y jerarquia que necesita la defensa, si despues podemos meter algun nombrecito fuerte de mitad para arriba para el mundial de clubes, bienvenido sea... podemos volver otra vez al pico maximo de rendimiento. Sobre Yepes, si firma y llega, obviamente seria para culminar su carrera, y seria bueno un contrato hasta mitad de 2015, tiene 38 creo cumplidos hace poco, y viene de hacer un gran mundial, seria un lindo broche que se retire ganando cosas importantes aca.
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 20:56:07 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
INFORMACION DE ULTIMA: Radio La Red, San Lorenzo acaba de hacer una oferta formal por Mario Yepes, el colombiano quedo en contestar, y es muy factible que firme en el ciclón. Lo del Patito Rodriguez, solo fue ofrecido, pero la diregencia nunca habló ni con el jugador ni llamó al representante, confirmado esto por el mismo Patito, o sea puro humo...
ojala esa oferta sea posta y no humo, me parece que yepes es un central de renombre mundial, que justamente hizo un muy buen mundial (razon por la cual pienso que no deberia estar mal fisicamente) que ademas de venir a reforzar un lugar donde el equipo flaquea y faltan jugadores, le puede enseñar mucho a un pibe en plena formacion como kannemann y quien te dice hasta ordena un poco a cetto y fonta
me gustaria mucho que venga

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
patito?me quedo con alan ruiz y elizari

yepes?que venga a jugar el mundial y la libertadores 2015

asi como esta ordena todo el equipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
llega libre o ocupa lugar ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Comparan al patito rodriguez con el Papu Gomez... Que lindos son

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Humo y del bueno este. Para mi no viene ninguno de los 2.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
libre cuervo

se podria traer otro mas entonces porq mi viejo escucho la red yo no y si llega libre tengo entendido q puede llegar otro y el me discute que no
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Segun el Ole de hoy la dirigencia va a buscar a los dos. El que llegue primero se inscribe ya por la lesion de contreras y el otro seria para el mundial de clubes.
Estos son los refuerzos?? Cambia algo traer al Patito Rodriguez?
Yepes SI, con el Mundial que hizo damelo.
Patito Rodriguez NO, es del monton, no es mejor que ninguno de los jugadores que ya tenemos, preferiria a Gedoz que ademas de ser buen jugador, tiene huevos y la banda izquierda te la puede hacer.
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 22:51:30 por tiradoyenrollado »

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
en 3/4 de cancha el patito rodriguez te liquida

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Según La Gazzetta dello Sport, el capitán de la Selección Colombia durante el Mundial, Mario Alberto Yepes, habría aceptado una oferta para jugar esta temporada en el Arsenal inglés con el fin de reforzar la zaga que conforman Per Mertesacker, Laurent Koscielny y Calum Chambers.
 
En la última semana, también corría el rumor de que el defensor de 38 años se uniría a la plantilla de Millonarios por lo que resta del campeonato en Colombia, para luego convertirse en director deportivo de la institución albiazul.

Chau Yepes.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que facil es hablar con el diario del lunes pedazo de pelotudo....pisculichi dio asco en un descendido argentinos, ni la gallina puta mas fanatica pensaba q a ese inutil le iba a ir bien....la boludeces que hay que leer
pequeno, el gordo siempre la rompió, que campeonato miraste....(pensás que Francescoli es tonto?)por tu respuesta agresiva entiendo lo de pequeno, la gente que me conoce sabe que siempre me gustaron desde el miércoles como Meli, Videla, Albertengo, Vera etc etc y Fontanini con 5kg menos, abrazo
pd Cavallaro con continuidad hará historia en San Lorenzo
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 11:31:31 por alfa35 »
[/url]

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que lindo seria que venga yepes.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
que lindo seria que venga yepes.
Me parece que dado el poco tiempo que tenemos sería el jugador ideal o uno de ellos
[/url]

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
A mi me gusta el Patito Rodríguez....

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para los exitistas les cuento que siempre fue mejor que Pisculicci la figura ahora de River... Si viene alentaremos y sino que siga siendo choto jajjaa

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No viene ninguno de los dos, fíjense.
Yepes va al Arsenal y el Patito a Malasia.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Esta por todos lados la noticia de Yepes al Arsenal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

en 3/4 de cancha el patito rodriguez te liquida

184 partidos 14 goles y 20 asistencias.

Te liquida.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Siempre banque al Arsenal, pero que me chupen una verga, con los millones que tienen siempre ratoneando, que hijos de mil putas