Autor Tema: Falleció Gustavo Cerati  (Leído 7408 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Me shockeo bastante la noticia, a pesar de todo la verdad no lo esperaba, muy fuerte esto. Siempre tenia alguna esperanza que se despierte, por mas que sea minima. Es un dia muy triste para mi, q.e.p.d. Gustavo y hasta siempre genio. Para mi sin dudas el musico mas grande que haya salido del pais.

Fuerzas tambien para toda su familia, especialmente para Lilian, su mama...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dolor, el Rock Nacional esta de luto.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no escuchaba su musica salvo algun que otro tema , pero se ve que el chabon era uno de los grosos del rock nacional, lo siento por sus fanaticos.

una pregunta para los que sepan , me acuerdo de haber ido a un par de recitales de rock y siempre se cantaba un temita en contra de cerati, (antes de que le pasara el acv), habia pica?  hoy deben estar arrepentidos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
no escuchaba su musica salvo algun que otro tema , pero se ve que el chabon era uno de los grosos del rock nacional, lo siento por sus fanaticos.

una pregunta para los que sepan , me acuerdo de haber ido a un par de recitales de rock y siempre se cantaba un temita en contra de cerati, (antes de que le pasara el acv), habia pica?  hoy deben estar arrepentidos
"Luca no se murio, Luca no se murio. Que se muera Cerati la p.. madre que lo pario"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
"Luca no se murio, Luca no se murio. Que se muera Cerati la p.. madre que lo pario"

esa misma, porque ?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"pappo no se murio, pappo no se murio. Que se muera Cerati la p.. madre que lo pario"

asi tambien
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
esa misma, porque ?

porque algunos boludos van a ver un recital de una banda y se creen que estan en la cancha alentando a un club de futbol

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Che loco, acabo de ser censurado!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
esa misma, porque ?
Nose, le tenian bronca. Diferencia de estilos supongo porque Gustavo nunca fue un musico polemico ni nada, hay gente muy cerrada y muy poco tolerante.


porque algunos boludos van a ver un recital de una banda y se creen que estan en la cancha alentando a un club de futbol
Tambien habia bastante de esto, si. Una boludez realmente, es una lastima que se mezclen asi las cosas
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 17:05:17 por sebas+10 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
https://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s

esta cancion roza la perfeccion

"Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer"... ::)

me encanta esa parte de la cancion

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



https://www.youtube.com/watch?v=m_wmETSdZho


Ese video es para la gilada....

"...Que no se muera nadie más... O nos morimos todos..." dijo el pity.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un groso más en el cielo...este año viene jodido...en lo personal y a nivel masivo...

Hasta siempre Genio!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no escuchaba su musica salvo algun que otro tema , pero se ve que el chabon era uno de los grosos del rock nacional, lo siento por sus fanaticos.

una pregunta para los que sepan , me acuerdo de haber ido a un par de recitales de rock y siempre se cantaba un temita en contra de cerati, (antes de que le pasara el acv), habia pica?  hoy deben estar arrepentidos

si, eso era antes, venia de los 90 cuando los redondos y soda eran los mas populares.
en los 80 porque luca los bardeaba, habia una rivalidad de estilos

hoy en dia ya eso quedo atras, hoy hay mas tolerancia en ese sentido y mas divercidad.

yo eh cantado por que se muera cerati en recitales.
eran cantos, en esos momentos la musica de gustavo por lo menos no la apreciaba, hasta que me di cuenta que ese "careta", la tenia muy clara.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Una boludez esa de cantar para otros artistas dedicándole una o tal cosa.

Lo máximo, como seguidor del Metal, que he cantado fue "el que no salta es un Stone" o "somos los negros, somos los grasas, pero conchetos no" en algún recital de Malón o Almafuerte, pero fuera de eso, siempre personalmente le tuve respeto al músico, fuera del estilo que fuere. Porque a mí personalmente Soda me gustaba, no era fanático, ni conocía en orden su discografía o absolutamente TOOODOS sus temas, pero había algunos de los cuales estaban buenos la verdad y los recitales que dieron en la vuelta se ve que fueron algo ENORME para la música nacional, sobretodo para aquellos seguidores acérrimos de Soda (no hablo de la "careteada", hablo del FAN enserio de ellos).

Pero en fin, dejemos estas cosas mejor para otro día, hoy lamentablemente se nos fue otro GRAN ÍCONO de nuestra música.

Q.E.P.D., Gustavo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
que crack gustavo loco, una lastima, lo velan hoy en la legislatura parcee
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De ese genero de a fines de los 80 y los 90, Cerati o Soda era la musica que mas me gustaba, de echo aprendi a tocar la bateria porque escuchaba "De musica ligera" como 40 veces por dia, dentro de mi sabia que tarde o temprano esto iba a pasar, por suerte ya esta descanzando en paz.


 Pity Alvarez @pityalvarezok
Seguir

yaera mucho tiempo ya estaba muy cansado y se tenia qe ir porqe seres mas inteligentes lo estabann esperanndo en otro plano dl cosmos

 :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaj es un grande pity... esta entrevista es mortal
http://www.youtube.com/watch?v=IMmZSvsleG0
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Q.E.P.D. #HastaSiempreCerati

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De ese genero de a fines de los 80 y los 90, Cerati o Soda era la musica que mas me gustaba, de echo aprendi a tocar la bateria porque escuchaba "De musica ligera" como 40 veces por dia, dentro de mi sabia que tarde o temprano esto iba a pasar, por suerte ya esta descanzando en paz.


 Pity Alvarez @pityalvarezok
Seguir

yaera mucho tiempo ya estaba muy cansado y se tenia qe ir porqe seres mas inteligentes lo estabann esperanndo en otro plano dl cosmos

 :boluu:

Ese twitter es trucho.



Que descanses en paz Gustavo, gracias por el arte que nos dejaste.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
http://www.youtube.com/watch?v=5zq6TycDggY

Gracias Gustavo por esa Luna sobre el Mar Negro




Buen viaje

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 23:48:20 por Lucas24 »

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
"Luca no se murio, Luca no se murio. Que se muera Cerati la p.. madre que lo pario"

Luca, Pappo, Ricky..

Tremendo musico Cerati.