Autor Tema: Falleció Gustavo Cerati  (Leído 7407 veces)


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Este Fer_sl siempre se quiere hacer el gracioso y siempre queda como un gil ajajja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que en paz descanses, genio.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los entiendo a los seguidores.. pero no comparto su mùsica.
QEPD

A mi me duele mucho que Darrell no estè entre nosotros. Que zarpado violero era..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era lo mejor que podia pasar, pobre pibe y pobre familia que sufrió años... q.e.p.d

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
:scared:

Que tiene? a mi como a muchisima gente tampoco nunca me gusto su musica, no es tan raro, tampoco era Mozart el tipo

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Dejo un legado que nunca se va a acabar!
Que verga loco. Hace poco el flaco, ahora el... Cuantas obras de arte que nunca veran la luz. Dia de mierda

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Que tiene? a mi como a muchisima gente tampoco nunca me gusto su musica, no es tan raro, tampoco era Mozart el tipo
No sé si fue Mozart o no, pero la creatividad que tenía era indiscutible.

Brillante compositor y un genio musicalmente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Un genio... y eso que siempre fui mas de escuchar PR o Los Piojos, pero que seria "no compartir su musica"?? La musica es una mezlca de acordes, listo... te puede gustar mas o menos, no compartir...?? Es musica esto, ni siquiera Soda bajaba en mensaje especialmente politico desde las letras. Sobre gustos... a mi Cerati solista me encantaba, creo que fue un gran solista, ademas de que Soda marco una epoca, pero Cerati solista realmente tiene canciones que me cuesta comprender como alguien las puede escuchar y decir que no le gusta si no es por estar encuadrado en un prejuicio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Uno siempre tenia esperanzas de que mejore.. siempre salia cada tanto la noticia de que se habia movido, gesticulado, etc.. pero bueno.
Que en paz descanses gustavo, vas a estar con los grandes allá arriba.

No le gustaba el futbol, pero cuando le preguntaban, decia que era hincha de R*cing.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No sé si fue Mozart o no, pero la creatividad que tenía era indiscutible.

Brillante compositor y un genio musicalmente.

por temas musicales es otro aspecto, para mi fue una mierda su mùsica y nos cagò a los mas metaleros haciendo un "rock" inclinado al pop..


pero son gustos personales..  no va a ser mejor ni peor mùsico por fallecer (aunque ahora de pronto para la TV es una eminencia musical)

el punto es "q.e.p.d."
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Junto al flaco spinetta mis máximos referentes en la musica.  QEPD GENIO!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
te para tres...esa canción me gustaba mucho,me parece bella,tierna,triste!
nunca fui fan de soda,ni segui su obra solista...de pendejo lo odiaba,hoy deseo que descanse en paz.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El mejor de la historia, con un par mas... Pero su musica es la que mas me gusta y cierra en varios aspectos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No sé si fue Mozart o no, pero la creatividad que tenía era indiscutible.

Brillante compositor y un genio musicalmente.

Eso no se discute. A lo que me refiero es que no tiene la aceptacion universal que muchos quieren instalar (fijate el comentario que cite).

A mi me parece un gran artista Gustavo, pero no me gusta su obra. Me pasa lo mismo con muchos otros (Dream Theather, Andy Warhol, Picasso por ej.)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
te puede gustar o no, pero decir que era mal compositor... mamadera

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Eso no se discute. A lo que me refiero es que no tiene la aceptacion universal que muchos quieren instalar (fijate el comentario que cite).

A mi me parece un gran artista Gustavo, pero no me gusta su obra. Me pasa lo mismo con muchos otros (Dream Theather, Andy Warhol, Picasso por ej.)


Pero eso es cuestion de gustos.

Yo creo que Gustavo como Soda tenian muy buena aceptación. Acá en Argentina tienen millones de seguidores y en latinoamerica ni hablar.

Otro tema es la estúpida rivalidad PR - Soda..una rivalidad instalada por los medios y que los seguidores se encargaron de aumentarla. Sobre todo los seguidores de los redondos que son mucho mas intolerantes, agresivos y que no tienen mucho respeto por el otro.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella
que triste noticia
QUEPD
 a los que dicen que estaba muerto hace 4 años,segun tengo entendido habia chances de que despertara,no era como esos casos como uno que leia hace poco donde la persona queda en estado vegetativo y se sabe que no va a volver a despertar(en este caso que digo la misma familia quiere que le desconecten el respirador pero los medico se niegan)
QUEPD GENIO
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
https://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s

esta cancion roza la perfeccion


El trabajo de Gustavo como solista es muy bueno! Pocos son los músicos que después de irse de una banda exitosa tienen (valga la redundancia) éxito como solistas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella

Pero eso es cuestion de gustos.

Yo creo que Gustavo como Soda tenian muy buena aceptación. Acá en Argentina tienen millones de seguidores y en latinoamerica ni hablar.

Otro tema es la estúpida rivalidad PR - Soda..una rivalidad instalada por los medios y que los seguidores se encargaron de aumentarla. Sobre todo los seguidores de los redondos que son mucho mas intolerantes, agresivos y que no tienen mucho respeto por el otro.
eso es una opinion subjetiva tuya,los ricoteros "viejos" que conozco nunca entraron en esa antinomia estupida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 :( que tristeza, se nos fue uno de los mas grandes musicos de la historia del pais. pocos tuvieron o tendran  la capacidad compositora y talento de este muchacho. y como tocaba la viola...  :(
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
te puede gustar o no, pero decir que era mal compositor... mamadera
quien dijo eso?


Pero eso es cuestion de gustos.

Yo creo que Gustavo como Soda tenian muy buena aceptación. Acá en Argentina tienen millones de seguidores y en latinoamerica ni hablar.

Otro tema es la estúpida rivalidad PR - Soda..una rivalidad instalada por los medios y que los seguidores se encargaron de aumentarla. Sobre todo los seguidores de los redondos que son mucho mas intolerantes, agresivos y que no tienen mucho respeto por el otro.

 :boluu: siempre me parecio terrible boludez eso de la rivalidad, es lo mismo que en su momento fomentaban con los Beatles y los Stones (que encima eran re amigos entre ellos) se sabe si habia algun motivo para fomentar eso?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
eso es una opinion subjetiva tuya,los ricoteros "viejos" que conozco nunca entraron en esa antinomia estupida

Obvio, generalizo y entonces cometo errores. Lo mio iba apuntando a los pendejos que no entienden nada y van a los recitales para tomar alcohol y drogarse.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Obvio, generalizo y entonces cometo errores. Lo mio iba apuntando a los pendejos que no entienden nada y van a los recitales para tomar alcohol y drogarse.
uff, sos un boludo eh, estas generalizando por dos o tres, que vos mismo dijiste van a tomar alcohol y drogarse y eso hay en todos lados, hasta el que va a la cancha. si?

dijiste una boludes tremenda y en un momento que no corresponde, si queres abrimos un post de la rivalidad y de lo que pienso que dicen "Los ricoteros son intolerantes violentos etc" "Los de soda, son nenas de pecho, buenitas, y no hacen nada mas que ir a ver la banda"....hay de las dos cosas en ambos bandos, que en una se magnifique mas porque los medios lo quieren vender asi es una cosa.

Se fue un gran artista, y es la verdad, aunque no les pueda gustar su obra o no, era un gran artista.

SAludos.-