Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 19917 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Otra cosa increíble, entre 3 GORDOS (porque no eran otra cosa) no podían reducir a un tipo que NO se resistía, rozando lo patético.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajajja que triste el paranoico boludo este haciendose el contra ... me hace acordar a lucas aunque este era mucho mas vivo y le salia bien al menos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Otra cosa increíble, entre 3 GORDOS (porque no eran otra cosa) no podían reducir a un tipo que NO se resistía, rozando lo patético.

Los mismos gendarmes lo sacudian para que parezca que el chabon se estaba resistiendo, son pateticos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Otra cosa increíble, entre 3 GORDOS (porque no eran otra cosa) no podían reducir a un tipo que NO se resistía, rozando lo patético.
No se resistia jajaja vayanse a la reputa que lo repario

Enviado desde mi LT26i


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
che este nico paranoico pide a gratis el pase a disposicion
por favor

no se como mierda justificas eso, encima manifestante?
atropello dice jajajajajaj
que hijo de puta jajajajajajajajajajajajaj

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Muero porque Cris salga a condenar al gendarme. Aparecerá el neomilico Paranoico?

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Nicoparanoico la re puta que te pario lacra inmunda

Enviado desde mi LG-E987

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Troll de acá a Júpiter

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
No es raro que el que filma vaya con los gendarmes y ya está filmando desde antes del "accidente"?...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Meeeee

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me imagino lo que seria este post si el que estaba cortando la Panamericana era luis delia. Mamita, si le hubieran prendido fuego el auto estaban todos contentos. Manga de HIPÓCRITAS

Enviado desde mi LT26i

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino lo que seria este post si el que estaba cortando la Panamericana era luis delia. Mamita, si le hubieran prendido fuego el auto estaban todos contentos. Manga de HIPÓCRITAS

Enviado desde mi LT26i

y seguramente si era la metropolitana el pelotudo que se tira ibas a decir que era un represor hijo de puta... PELOTUDO!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
y seguramente si era la metropolitana el pelotudo que se tira ibas a decir que era un represor hijo de puta... PELOTUDO!
Si le tiran un tiro de goma de al lado a un medico o matan 3 persona en el indoamericano seguro.que si forro

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Che, pero los que desalojaron en las últimas semanas a las familias de Lugano fueron la policía federal, gendarmería con el aval de Sergio Berni, junto a la policía Metropolitana de Macri... Mucha diferencia no hay ahí...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jajaja, q lindo personaje este chavon, es el "AmigoCuervacho" d la política, solo busca irritarlos y lo consigue!! No es serio.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Soy totalmente anti k, pero para mi el tipo que va a 10km en una autopista que puede ir hasta 130km es igual de hijo de puta que el Gendarme que le rompe el auto...

Es NEFASTO ese tipo de protesta, me repugna, asi mismo me parece desagradable la forma de frenarla que optó gendarmería

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i

Vos y Berni son el claro ejemplo de la decadencia ideologica que sufre el kirchnerismo.

Una pena porque venia siendo lo mas progresista que tuvo este pais desde Alfosin.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que boludo el paranoico, ¿Nestor no era el que se negaba terminantemente a reprimir la protesta social?

Años después defendes un accidente fraguado por gendarmeria y me discutiste en otro post que esta bien que gendarmería haga inteligencia cuando no le corresponde como fuerza.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Que boludo el paranoico, ¿Nestor no era el que se negaba terminantemente a reprimir la protesta social?

Años después defendes un accidente fraguado por gendarmeria y me discutiste en otro post que esta bien que gendarmería haga inteligencia cuando no le corresponde como fuerza.

Se acuerdan de Nilda Garre indignada por el maltrato a un detenido que lo tenian tirado en el piso mojado? Me cuesta creer como cambio el kirchnerismo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
las fuerzas policiales y de seguridad son la lacra de este pais.. pensar que hay gente que piensa que mas de estos tipos en la calle significa mas seguridad

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este sistema está recontra podrido. Pero bueno, los tipos tienen los fierros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me imagino lo que seria este post si el que estaba cortando la Panamericana era luis delia. Mamita, si le hubieran prendido fuego el auto estaban todos contentos. Manga de HIPÓCRITAS

Enviado desde mi LT26i

Totalmente. La sociedad necesita menos delias

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003




para ustedes fue penal?

https://www.youtube.com/watch?v=B77yI_PA6Oc#t=31
van a suspender el Gasómetro 2 fechas.
que se puede esperar de un tipo como Berni que fue servicio de inteligencia. siempre infiltrado y buchoneando. Comenzó su carrera traicionando a los mineros de la Patagonia.