Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 19905 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que boludo el paranoico, ¿Nestor no era el que se negaba terminantemente a reprimir la protesta social?

Años después defendes un accidente fraguado por gendarmeria y me discutiste en otro post que esta bien que gendarmería haga inteligencia cuando no le corresponde como fuerza.
Vos viste lo que fue la represion pelotudazo de cuarta, sacaron de los pelos a un forro que iba a 10 por la panamericana. Bien hecho. Y lo dije abanteriormente, si me lo dejas estacionado te lo mando a la compactadora. Donde viste represion.

Se acuerdan cuando decian los piqueteros hay que cagaralos a palos. Bue aca no se cago a palos a nadie, se lo detuvo por cometer dos delitos. Que se joda, que vaya a laburar

Enviado desde mi LT26i


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Por dios como un gobierno que supuestamente dice ser progre utiliza herramientas mas ligadas a una derecha represiva, se supone que las fuerzas de "seguridad" deben ser entrenadas para lidiar con distinto tipos de situaciones y poner un limite al nivel de agresion con el que actuan.

Sino ponemos a cualquier pelotudo y listo aunque bueno me parece que es lo que es hoy las fuerzas de "seguridad", pobres tipos que no pueden ponerse un limite a si mismos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos viste lo que fue la represion pelotudazo de cuarta, sacaron de los pelos a un forro que iba a 10 por la panamericana. Bien hecho. Y lo dije abanteriormente, si me lo dejas estacionado te lo mando a la compactadora. Donde viste represion.

Se acuerdan cuando decian los piqueteros hay que cagaralos a palos. Bue aca no se cago a palos a nadie, se lo detuvo por cometer dos delitos. Que se joda, que vaya a laburar

Enviado desde mi LT26i

Cuáles son los delitos?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..el procedimiento no fue el correcto...ahora tambien está mal que en el carril rapido vayas a dos por ahora para ocasionar el corte de la panamericana...tiene velocidades minimas los carriles..
« Última Modificación: septiembre 05, 2014, 09:04:30 por uzin06 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y sumó: "El gendarme no mintió, se cruzó y paró la marcha del auto. Después vemos si arriesgó su integridad física".

"Para mi no finge un accidente el gendarme. Técnicamente lo que hizo fue cumplir con su deber. A nadie le gusta esa imagen", afirmó el secretario de Seguridad de Cristina.



Jajajajajajajaja este pelotudo al igual que el otro son como los hinchas de Rac*ng y sus estrellitas no me jodan


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Berni defendió al gendarme : "Actuó en claro respeto a las leyes vigentes"

 Este jueves a la mañana, la Gendarmería Nacional desalojó un corte en la Panamericana de manifestantes de izquierda y ex trabajadores de la empresa LEAR.

Sergio Berni, secretario de Seguridad a cargo de la fuerza, defendió el accionar del gendarme, duramente criticado: "Torales actuó en claro respeto a las leyes viales vigentes. No confundamos las cosas. Estos manifestantes estaban entorpeciendo la Panamericana y al darle la voz de alto no la respetaron".

"La causa está en la Justicia y el señor que se llevan detenido (el conductor) se lo llevan por haber puesto en peligro no solo a toda la Gendarmería, que tuvo que cruzar de punta a punta la ruta, sino a la gente, por estar conduciendo por el carril que iba a Capital", justificó Berni.

Asimismo, el secretario recordó que en su gestión fue cuando "más funcionarios de todas las fuerzas fueron detenidos por incumplimiento de sus deberes y actos de corrupción". Y volvió a defender a Torales: "En este caso, este hombre ha actuado con total conciencia de saber que estaba actuando de manera correcta. No tengo nada para recriminarle".

También aprovechó para elogiar el trabajo del día a día del gendarme involucrado: "Es una persona que estaba trabajando en la Panamericana, que tiene el peso de la responsabilidad de hacer los desalojos sin lastimar a nadie y que actuó de manera correcta durante todo el año. La Justicia determinará si se tiró o no, y si lo pisó o no".
"Jamás protegí a nadie, entregué a la justicia a todas las personas que actuaron mal, en exceso y rompieron las leyes. Sería una posición muy fácil de mi parte desentenderme y sancionar a una persona que trabaja todos los días con responsabilidad para defender la vida de los ciudadanos. Sería de un político común que le eche la culpa a Torales y me lave las manos. He analizado con la justicia lo que ha pasado y sabemos que López Torales actuó cumpliendo las leyes viales".


Más tarde mediante un comunicado, el ministerio señaló que" un video viralizado desde las redes sociales y repetido por algunos canales de televisión incesantemente desde horas de la mañana se ha prestado a lecturas que pretenden inducir a una inversión de la carga de responsabilidades, victimizando a las personas que violan la ley de tránsito y alteran el orden ciudadano en nuestras rutas.

Luego señala que "este video en cuestión muestra la intervención de un jefe de la Gendarmería que a fines de julio decidió detener a un vehículo que circulaba deliberadamente a muy baja velocidad por el carril rápido de la autopista Panamericana con la finalidad de interrumpir la circulación".

Y agrega que "la iniciativa del comandante Juan Alberto López Torales fue consecuencia de la negativa a acatar la orden impartida por la fuerza de seguridad federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, ante el riesgo de generación de un accidente contra otro vehículo o contra el conjunto de gendarmes apostados en la autopista".

Sobre el gendarme involucrado sostiene que "el comandante López Torales actuó en acuerdo con la ley y en cumplimiento de un procedimiento policial dispuesto para liberar las arterias vehiculares interrumpidas por un grupo de personas empeñadas en entorpecer el normal desarrollo del tránsito de todos los ciudadanos. Los abogados de las personas imputadas de violar el artículo 194 del Código Penal, interrumpiendo las rutas, intentan presionar a la opinión pública alentando lecturas conspirativas en las que sus defendidos, los obstructores permanentes del tránsito, serían en realidad víctimas inocentes".

http://www.infobae.com/2014/09/04/1592657-berni-defendio-al-gendarme-carancho-actuo-claro-respeto-las-leyes-vigentes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Los compañeros de este tipo si, pero no podes juzgar a todos los policías y gendarmes del país, yo laburo pegado a una Comisaría y por mi laburo, tengo que tratar mucho con milicos... hay de todo, pero así como hay corruptos y vagos hay tipos que son impecables y con una vocación de servicio admirable, como pasa con todo y en todos lados.
esta bien, seguramente haya tipos honestos, pero en su conjunto son fuerzas corruptas que estan llenas de corruptos, y mientras mas arriba mas corruptos. Y en su conjunto tienen muchisimo que ver para que la sociedad este como este
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que gendarme hijo de puta, leyes vigentes las bolas, fue y se tiro arriba de el auto. Tendría que tener doble pena este hijo de puta, uno por abuso de la autoridad y el segundo por generar un choque.


Pobre pibe que pijaso que se comió, menos mal que salió este vídeo como dicen, no creo que lo condenen porque si no dejaría muy en evidencia la terrible ineficacia de la justicia. Igual los idas y vueltas se los va a tener que comer.

Como alguien puede querer arruinarle la vida a alguien que no conoces así como si nada. Y Berni es un pelotudo sinceramente, es indefendible este chabon tiene que ser condenado y totalmente repudiado, por lo menos que este caso mediático sirva para que cualquier fuerza de seguridad no pueda hacer lo que se le cante el orto.


Si quería pasar tocaba el pito le hacía seña y pasaba, esto es indefendible desde cualquier punto de vista.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Encima el gordo cara de mamerto decia ... "que me esta acusando usted" y si pedazo de hijo de puta en base a los videos que tengo de la idiotez que acabas de hacer
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Espero que la sociedad se levante con este caso y hasta que este Torales no sea condenado no pare. Pensar que este puede ser un familiar, un amigo o hasta nosotros mismos.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Espero que la sociedad se levante con este caso y hasta que este Torales no sea condenado no pare. Pensar que este puede ser un familiar, un amigo o hasta nosotros mismos.

si si vamos a organizar milicias barriales y a levantar barricadas barrio por barrio hasta que torales vaya preso 
Armas para el pueblo contra la tirania de torales

:boluu:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que payaso ridiculo este Nico P.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
si si vamos a organizar milicias barriales y a levantar barricadas barrio por barrio hasta que torales vaya preso 
Armas para el pueblo contra la tirania de torales

:boluu:


Te quiero ver si esto que le paso al pibe este le pasa a tu hermano o a tu viejo  decís lo mismo. Aparte que armas ni armas, solamente justicia. Si a este pibe lo llegan a condenar sería una injusticia enorme, ya bastante el pijaso que se comió y se va a tener que comer.


Si por defender algo perdemos el criterio, estamos mal.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Te quiero ver si esto que le paso al pibe este le pasa a tu hermano o a tu viejo  decís lo mismo. Aparte que armas ni armas, solamente justicia. Si a este pibe lo llegan a condenar sería una injusticia enorme, ya bastante el pijaso que se comió y se va a tener que comer.


Si por defender algo perdemos el criterio, estamos mal.

si mi hermano hace eso lo cago a patadas en el orto y le digo anda a laburar

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
si si vamos a organizar milicias barriales y a levantar barricadas barrio por barrio hasta que torales vaya preso 
Armas para el pueblo contra la tirania de torales

:boluu:

Das asco chabon, defendes lo indefendible, donde esta tus valores? donde estan los valores del peronismo popular?, primero defendes al gendarme, un asco como actuo, deci que esta todo firmado

Aparte no te da verguenza que junto con la gendarmeria este Roberto Angel Galeano?, un coronel de la dictadura que la misma nilda garre lo paso a retiro, no te da verguenza que gente de la dictadura militar este en el gobierno actual, como tambien esta Milani?

Donde esta la bandera de los derechos humanos?, ahora se relacionan con los milicos?, preferis reprimir a los trabajadores y no hacerle frente a las multinacionales?

Increible que ahora estan de la vereda de personajes que formaron parte de la dictadura y de las multinaciones, donde esta lo nacional y popular?
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
si mi hermano hace eso lo cago a patadas en el orto y le digo anda a laburar


Si hace que?? ir por la Panamericana hasta capital, encima que venga un gendarme boludo tomando carrera y se te tire arriba de tu auto y encima te lleven preso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
no le contesten mas loco, o se esta cagando de risa de todos o es un pelotudo, o las dos.. en ningun caso vale la pena
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Que bobo este nicoparanoico da lastima.Como dijeron, es un fiel reflejo de como esta mutando el kirchnerismo cada vez mas a la derecha.
 Me indigna mucho el garrón que se debe estar comiendo el Pibe que manejaba el auto al que se tiro el sorete gendarme.
:casla: :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Si hace que?? ir por la Panamericana hasta capital, encima que venga un gendarme boludo tomando carrera y se te tire arriba de tu auto y encima te lleven preso.

leiste todo o no te da la cabeza, era un manifestante que venia parando el transito, transitando a 10 kmh en la mano rapida que va a capital, en la que la maxima es 130 kmh, entorpeciendo el transito de la gente que labura de verdad, es la nueva forma de protesta de estos ignorantes hijos de mil puta.
el gendarmo le dio la voz de alto y el forro no paro, se lo llevo puesto y encima se resistio a la detención, dos delitos en un minuto y aca se indignan por como lo bajo del auto, a patadas en el orto hay que bajarlo del auto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
estos soretes son gendarmeria nacional, ahi te das cuenta q esta todo podrido, q ya no hay vuelta , q si queres seguridad compra una 45 o andate a vivir al medio del monte...despues q el forro de berni salga a justificarlo es todavia mas triste, o sea en caulquier otro lado este tipo esta por lo menos suspendido y sus superiores pidiendo disculpas a todo el mundo, aca lo defienden...o sea los delincuentes ya manejan todo la inseguridad gano, y estos tipos cagan a palos a manifestantes con maniobras digna de payasos de circo, con perdon a los payasos...

dejen de contestarle al troll de arriba, son pajeritos q se entretienen pajeando en internet,
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muchachos acá no se puede discutir nada, hay un video donde se ve al tipo tirarse arriba del auto.
Los testimonios, las posturas, las conjeturas se pueden discutir, las imágenes NO.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
leiste todo o no te da la cabeza, era un manifestante que venia parando el transito, transitando a 10 kmh en la mano rapida que va a capital, en la que la maxima es 130 kmh, entorpeciendo el transito de la gente que labura de verdad, es la nueva forma de protesta de estos ignorantes hijos de mil puta.
el gendarmo le dio la voz de alto y el forro no paro, se lo llevo puesto y encima se resistio a la detención, dos delitos en un minuto y aca se indignan por como lo bajo del auto, a patadas en el orto hay que bajarlo del auto.
vos sos una mierda mal loco defendes lo indefendible.

donde mierda da la voz de alto? ni se para adelante, se tira, ni hay una gesticulacion, ademas no venia a 10km, venian todos asi, el que vneia adelante tambien, si apenas terminaba de pasar el otro el gendarme se le tiro de una?

te parece la manera de actuar? esa es la manera de actuar de un pelotudo (hasta me puedo incluir) pero no es la correcta para una fuerza de seguridad y menos la gendarmeria.


das verguenza, "el modelo" que tanto defendes, si pasa por esto es una mierda, no podes mezclar

tenes que saber que cosas son buenas y malas, supuestamente sos argentino y no solo sos Kirchnerista, sos argentino, el dia que te caguen que te hagan mierda vas a decir que hijos de puta, hijo de puta vos, que defendes cosas que no se pueden defender.


Lo que corresponde se defiende y se hace valer, o alguien te critico ARSAT? o el pago de los buitres?.


por dios,

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
leiste todo o no te da la cabeza, era un manifestante que venia parando el transito, transitando a 10 kmh en la mano rapida que va a capital, en la que la maxima es 130 kmh, entorpeciendo el transito de la gente que labura de verdad, es la nueva forma de protesta de estos ignorantes hijos de mil puta.
el gendarmo le dio la voz de alto y el forro no paro, se lo llevo puesto y encima se resistio a la detención, dos delitos en un minuto y aca se indignan por como lo bajo del auto, a patadas en el orto hay que bajarlo del auto.


Osea vos pedís que ande a 130 Km por hora mientras esta pasando la gendarmería caminando, cuando aparte se ve claramente que tiene un auto adelante y la verdad que voz de alto le da? si va corriendo y se tira encima, si se paraba adelante y lo pisaba sería diferente.

Aparte estas asegurando que el pibe del auto era un manifestante que andaba despacio a modo de protesta, a donde tenes esa certeza? Mínimo espera que se sepa que estaba haciendo el conductor. 

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, se arrojó sobre el auto de uno de los manifestantes que participaba de la protesta y simuló un accidente.

Era un boludito manifestante que le caga la vida al pueblo laburante. Porque no esta trabajando ese pelotudo, de que vive, quien le paga?. Misterios de la izquierda argentina.

Bien hecho

Enviado desde mi LT26i

¡Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vos viste lo que fue la represion pelotudazo de cuarta, sacaron de los pelos a un forro que iba a 10 por la panamericana. Bien hecho. Y lo dije abanteriormente, si me lo dejas estacionado te lo mando a la compactadora. Donde viste represion.

No solo sos un pelotudo sino tambien un hijo de remil puta, así que iba a diez por hora, qué querías que hiciera si tiene autos adelante y gente en el carril izquierdo cruzando a pie, que se los lleve puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=6XIa-LJX6XQ 0:19

PELOTUDO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.