Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57371 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Loco que buen capituloooo. No se por donde empezar.
Primero, el loquito de la rata, para mi, es el negro borrachin, poniendo de lado su actitud sospechosa, cuando se encuentra a Sasha ahi en los pasillos esta con una caja, que medio cierra rapido y se pone nervioso. Anda a saber que tenia.
Hershel te voy a querer por siempre. Ademas la muerte que le metieron, con cara de felicidad por las palabras de Rick y arrancando todo el bardo fue espectacular. Lo mismo que las hijas tirando tiros para todos lados shockeadas por la muerte. 10 puntos.
Michonne se puso la cinta de capitan de vuelta, estaba medio borrada y volvio con todo. Ademas, cuando estaban en el campamento, adentro de la casa rodante, le aviso que le iba a clavar la espada. Cabio.
Las dos pibitas me daban bronca, mas que nada al principio, cuando la mas grande le ponia nombre a los zombies y les daba de comer, pero la escena en la que le vuela el bocho a la tortillera cuando va a matar a Tyresse es espectacular, de las mejores lejos.
Que bronca me da la hermana de la "novia" del gobernador, una estupida. La otra me cae bien, aparte lo hizo cagar de un balazo.
Carl cambio la imagen completamente. Lo banco a muerte.
Y a Daryl lo amo loco, no puede ser tan grande. La que hizo con el zombie y la granada, explotarle el tanque y no darle ni 1 minuto de piedad al pelado militar(quizas en otro momento y situacion lo hacia) fue la gloria.
Parrafo aparte para Rick, que si bien perdio en un mano a mano con un tuerto, si no se le tiraba encima anda a saber que iba a pasar.
Y donde esta Carol ? Para mi reaparece la temporada que viene medio rota y tienen que ver si la dejan quedarse con ellos o no, porque Tyresse todavia no sabe nada... Osea, si le dicen la verdad o se la ocultan.
10 puntos el capitulo. El mejor de la serie.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No estuvieron muuuuy alejados, me acuerdo que en un capitulo carl estaba con hershel y mato a un pibe que se apareció en el bosque pidiendo ayuda y se justifico diciendo que no quería correr riesgos. Igual no es nada comparado con el comic, pero algo quisieron mostrar ahí, espero que le cambie la personalidad ahora que se pudrió todo.

Claaro eso!..asi lo quiero a carl y a rick...los dos re limados del coco!...

Es chiquito todavia

jajaja me equivoque de nombre...se entendio igual :P

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Estaba seguro que ahora iban a amagar y en febrero se iban a cagar a tiros, y lo mire asi nomas :boluu: Ahora voy a ver de vuelta el capitulo pero mas preparado jajaj

Tyreese es invensible, desde su primera aparicion parece que muere y siempre se salva.. Beth como te doy hija de puta!!

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el mejor capitulo lejos¡¡

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué crack que es el Gobernador, por favor. Lejos el mejor personaje de la serie junto con Daryl.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
la hermana de la novia del gobernador no muere??? no vi que haya muerto ni nada, estara viva (?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Igual si hubiera sido Daryl no hubiera explotado el tanque, me lo quedaba, que mejor que tener un tanque en un apocalipsis zombie? :-[

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
la hermana de la novia del gobernador no muere??? no vi que haya muerto ni nada, estara viva (?
Estan vivas las dos, seguramente se unan al grupo por que son las unicas sobrevivientes

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
En un grupo de facebook pusieron las imagenes (dentro del capitulo) de quien podría haber sido el que e llevó a Judith.  Las voy a dejar mas abajo, no lo tomen como un spoiler por que no lo es , es mas una especulación.





Acá dejo las fotos:






Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Igual si hubiera sido Daryl no hubiera explotado el tanque, me lo quedaba, que mejor que tener un tanque en un apocalipsis zombie? :-[

Y como lo sacabas al loquito de adentro ?

Falsa Granada ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Aca cuando muere hershel :(

http://31.media.tumblr.com/e317095031fda3b3dcbf1247938724f3/tumblr_mx61wllT7I1s4zgr6o1_250.gif

No me lo esperaba...

Aca tyresse parece que se lleva algo entre las manos por ahi judith

http://i.imgur.com/0cT8KmW.gif
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 18:08:57 por Matt_94_09 »

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Estuvo bueno. No me copo lo del Gov'nor, ese tipo estaba re loco, le chupaba todo un huevo, un genio. Rick quedo hecho pelota. Michonne negra sucia matando por atras. Hershel te banco pero afuera de la prision ibas a ser medio lastre para el grupo.
Me dio pena la pendejita pero re cuelgue, se estaba desenterrando un zombie ahi al lado y ni cuenta se dio.

La piba esa judith es boleta para mi, esta jodido que la sangre no sea de ella
A ~ 1908

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el gil se ve claro como el grone tiene a Judith

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Todos damos por seguro que la mina le pegó un tiro al gobernador... Pero eso no se vio!! Además de que la mina estaba rodeada de bichos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Todos damos por seguro que la mina le pegó un tiro al gobernador... Pero eso no se vio!! Además de que la mina estaba rodeada de bichos...
Si el gobernador no se murio la serie va a perder mucho respeto de mi parte

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Es duro el hijo de puta, Michonne le hubiera cortado la cabeza y a la mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Todos damos por seguro que la mina le pegó un tiro al gobernador... Pero eso no se vio!! Además de que la mina estaba rodeada de bichos...

No seamos tan minuciosos, es obvio que lo mató y sino sería una verguenza total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y como lo sacabas al loquito de adentro ?

Falsa Granada ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se iba a aburrir en algun momento (?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
El tipo no puede sobrevivir a que una espada te atraviese a la mitad, y si lo hace, tiene que levantarse y correr porque estaba rodeado de zombies. en definitiva, está mas muerto que Buracán.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Loco que buen capituloooo. No se por donde empezar.
Primero, el loquito de la rata, para mi, es el negro borrachin, poniendo de lado su actitud sospechosa, cuando se encuentra a Sasha ahi en los pasillos esta con una caja, que medio cierra rapido y se pone nervioso. Anda a saber que tenia.
Hershel te voy a querer por siempre. Ademas la muerte que le metieron, con cara de felicidad por las palabras de Rick y arrancando todo el bardo fue espectacular. Lo mismo que las hijas tirando tiros para todos lados shockeadas por la muerte. 10 puntos.
Michonne se puso la cinta de capitan de vuelta, estaba medio borrada y volvio con todo. Ademas, cuando estaban en el campamento, adentro de la casa rodante, le aviso que le iba a clavar la espada. Cabio.
Las dos pibitas me daban bronca, mas que nada al principio, cuando la mas grande le ponia nombre a los zombies y les daba de comer, pero la escena en la que le vuela el bocho a la tortillera cuando va a matar a Tyresse es espectacular, de las mejores lejos.
Que bronca me da la hermana de la "novia" del gobernador, una estupida. La otra me cae bien, aparte lo hizo cagar de un balazo.
Carl cambio la imagen completamente. Lo banco a muerte.
Y a Daryl lo amo loco, no puede ser tan grande. La que hizo con el zombie y la granada, explotarle el tanque y no darle ni 1 minuto de piedad al pelado militar(quizas en otro momento y situacion lo hacia) fue la gloria.
Parrafo aparte para Rick, que si bien perdio en un mano a mano con un tuerto, si no se le tiraba encima anda a saber que iba a pasar.
Y donde esta Carol ? Para mi reaparece la temporada que viene medio rota y tienen que ver si la dejan quedarse con ellos o no, porque Tyresse todavia no sabe nada... Osea, si le dicen la verdad o se la ocultan.
10 puntos el capitulo. El mejor de la serie.

Para mi Carol se aparece con la beba y queda perdonada al instante.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
http://promos.miratuserie.tv/promo-twd-s04e09-mid-season-episodio-9.html

Miren los adelantos, Rick esta rozando el arpa.
Na igual siempre las escenas te las sacan de contexto, capaz entraron zombies y Rick estaba durmiendo y Carl lo estaba despertando  :silbador:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja es obvio que no se muere, pero algo tiene. Ademas se fue todo hecho mierda y por lo que se supone esta solo con Carl.
Es mas, ahi en los adelantos los muestran a todos separados, en lugares distintos, como se fueron. Hay que ver como la pasa cada uno, eso me parece que va a estar bueno.
Y la nena para mi la tiene Tyresse.