Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57402 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mepa que no, un aire tiene, pero encima viene de afuera de la carcel, no creo que sea.
.


Decilo seba, no pasa nada, para mi puede ser el borracho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El negro borracho es muy sospechoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Mepa que no, un aire tiene, pero encima viene de afuera de la carcel, no creo que sea.
.


Decilo seba, no pasa nada, para mi puede ser el borracho

Ahora que veo la imagen, puede ser que no.

Igual siempre me dio la impresión de que el cuerpo de Lori se lo morfó aquel Zombie panzón que apareció apenas murió ella, no me acuerdo bien el suceso igual, pero bueh.

Y si, a mi se me hace que ese Borracho tiene mala fama, por ahí no, pero es del único que me deja algo de sospecha...no se en qué, pero actúa raro casi siempre...

Y otra, en una parte cuando hablaba con Sasha, sospechosamente se llevaba algo en una caja que tenía en su mano...

Por ahi era alcohol, medicamentos, no se, pero no creo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
La zombie esa es la del primer capitulo de esta temporada, que le miente a rick y tenia escondido al esposo zombie en una bolsa

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
aparte no es medico el negro?? o algo asi??

Sin dudas que el de la rata pudo haber sido el, quizas esta analizando el virus... andá a saber.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

.




para mi es la que se clavo el cuchillo en los primeros capitulos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Yo también había flasheado con Lori pero era IMPOSIBLE porque no podía salir de la cárcel.

Es la del primer capítulo.

http://xfinity.comcast.net/blogs/tv/files/2013/10/Walking-Dead1.jpg

http://www.comicsbulletin.com/main/sites/default/files/WD%20401%20Clara.jpg
VILLA DEVOTO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo también había flasheado con Lori pero era IMPOSIBLE porque no podía salir de la cárcel.

Es la del primer capítulo.

http://xfinity.comcast.net/blogs/tv/files/2013/10/Walking-Dead1.jpg

http://www.comicsbulletin.com/main/sites/default/files/WD%20401%20Clara.jpg

Uh, no me acuerdo como la habia matado, era?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
VILLA DEVOTO

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El negro borracho es muy sospechoso.

Es RE sospechoso, pero creo que es lo que los guionistas quieren que pienses...




Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
toma gobernador del orto por puto! como vas a matar a hershel!! hijo de puta!!
PD: yo tambien opino que podian habernos regalado una escena girl to girl antes de que se descalabre todo a los cuetazos, la tortillea del tiro en la cabeza estaba barbara! creo que como no iba a reanimarse como walker una garchada le pegaba asi muerta y todo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
que buen capitulo por dios
el mejor de la serie lejos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Alguien que no lo comentó todavía pero por ahí nada que ver...

En un detalle del último capítulo, hacen un enfoque de los zombies invadiendo la carcel...y resulta que hacen un enfoque en UNO EN PARTICULAR justamente...y tenía un aire a LORI...¿era ella realmente o estoy flasheando?

Es la loca que se suicida despues de no poder matar a Rick.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
diosssssssssss que trauma lo de hershell, si era michonne al gobernador le cortaba el choto las piernas y los brazos, despues le sacab el otro ojo y lo dejaba ahi... la puta que lo pario loco, que buen capitulo..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Se nota que lo metieron tarde a Tyresse, en el comic al que decapitan es a él.

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Si no me equivoco, la carcel no esta 100% limpia, creo que habian sectores cerrados que estaban con zombies. Es probable que haya alguien mas viviendo en la carcel y que hizo lo de las ratas para que se vayan rick y el grupo. Pero para descubrir eso tendrian que volver a la carcel y no creo que vuelvan, lo haria muy repetitivo aunque se podría hacer, rompieron un solo alambrado y los zombies a la larga los matas...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Pufff cuantas cosas loco!!! De mas esta decir que fue un capitulo de la concha de su hermana

1)Michonne lo deja vivo al Gobernador para que se convierta y no se termine su sufrimiento, por lo menos asi lo entendi yo y me encanto que lo haga
2)A Judith es obvio que alguien se la llevo, puede ser cualquiera porque quedaron todos separados
3)Tengo que confesar que se me llenaron los ojos de lagrimas con la reaccion de Carl cuando ve que no esta su hermana
4)Se viene Alexandria???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pufff cuantas cosas loco!!! De mas esta decir que fue un capitulo de la concha de su hermana

1)Michonne lo deja vivo al Gobernador para que se convierta y no se termine su sufrimiento, por lo menos asi lo entendi yo y me encanto que lo haga
2)A Judith es obvio que alguien se la llevo, puede ser cualquiera porque quedaron todos separados
3)Tengo que confesar que se me llenaron los ojos de lagrimas con la reaccion de Carl cuando ve que no esta su hermana
4)Se viene Alexandria???
Para mi queria que se lo morfen

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Pufff cuantas cosas loco!!! De mas esta decir que fue un capitulo de la concha de su hermana

1)Michonne lo deja vivo al Gobernador para que se convierta y no se termine su sufrimiento, por lo menos asi lo entendi yo y me encanto que lo haga
2)A Judith es obvio que alguien se la llevo, puede ser cualquiera porque quedaron todos separados
3)Tengo que confesar que se me llenaron los ojos de lagrimas con la reaccion de Carl cuando ve que no esta su hermana
4)Se viene Alexandria???

la Negra es MUY grosa, la versión femenina de Daryl!!!! de lo mejor de la serie.
con la beba la duda surge porque la canastita estaba chorreando sangre por todos lados...

Carl creció muchísimo, cuando Rick entra a la cárcel cagado a palos y se le van los bichos y aparece de atrás Carl a los tiros lo grite como un gol...

Muy loco que quedaron todos separados corriendo para distintos lugares...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seria genial que a la hija de carl se la hayan manducado asi lima de vuelta y le pinta la violencia (no me cabe el rick granjero) y mismo el hijo...tiro un dato para comparacion nada mas (en el comic el hijo,osea carl,ta re chapa mal...es re asesino)..ojala se vuelva asi de loco asi se ponee  interesante

lo de las ratas es rarisimo...yo pienso que es la nena esa que piensan que los zombies estan vivos...pero el doctor negrito me da mala espina..capaz que se clava un wisky y experimenta cno las ratas...

aparecera de vuelta la que dejaron arafue?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Seria genial que a la hija de carl se la hayan manducado asi lima de vuelta y le pinta la violencia (no me cabe el rick granjero) y mismo el hijo...tiro un dato para comparacion nada mas (en el comic el hijo,osea carl,ta re chapa mal...es re asesino)..ojala se vuelva asi de loco asi se ponee  interesante

lo de las ratas es rarisimo...yo pienso que es la nena esa que piensan que los zombies estan vivos...pero el doctor negrito me da mala espina..capaz que se clava un wisky y experimenta cno las ratas...

aparecera de vuelta la que dejaron arafue?
Es chiquito todavia

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
esta 2da mitad va a ser medio comienzo de la 3era todo dispersos por ahi intentando juntarse y preguntandose que corno hacer.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Seria genial que a la hija de carl se la hayan manducado asi lima de vuelta y le pinta la violencia (no me cabe el rick granjero) y mismo el hijo...tiro un dato para comparacion nada mas (en el comic el hijo,osea carl,ta re chapa mal...es re asesino)..ojala se vuelva asi de loco asi se ponee  interesante

lo de las ratas es rarisimo...yo pienso que es la nena esa que piensan que los zombies estan vivos...pero el doctor negrito me da mala espina..capaz que se clava un wisky y experimenta cno las ratas...

aparecera de vuelta la que dejaron arafue?
No estuvieron muuuuy alejados, me acuerdo que en un capitulo carl estaba con hershel y mato a un pibe que se apareció en el bosque pidiendo ayuda y se justifico diciendo que no quería correr riesgos. Igual no es nada comparado con el comic, pero algo quisieron mostrar ahí, espero que le cambie la personalidad ahora que se pudrió todo.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No estuvieron muuuuy alejados, me acuerdo que en un capitulo carl estaba con hershel y mato a un pibe que se apareció en el bosque pidiendo ayuda y se justifico diciendo que no quería correr riesgos. Igual no es nada comparado con el comic, pero algo quisieron mostrar ahí, espero que le cambie la personalidad ahora que se pudrió todo.
No estaba pidiendo ayuda, era del grupo del gobernador o de otro grupo de los malos y no estaba armado pero era una amenaza igual... estuvo bárbaro Carl

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T