Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57369 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tyresse se fue con los pibitos, bahhh creo
No lo decia por so igual

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
TREMENDO CAPITULO!!!

Aunque hubiera preferido que el Gobernador no muera de un balazo en la cabeza, merecia ser morfado por los walkers mientras agonizaba

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Espectacular

Aunque me jodió un poco que el oficinista del gobernador esté a punto de matar a mano limpia a rick

VdP es del ciclón.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En todas me la pusó este capitulo:

la nena jugando en el lodo y el walker que la agarra... Fija que grita y la madre la salva... se la termino comiendo.
El gobernador amenazando a cortarle la cabeza a Papá Noel... puros amagues.. atroden.

excelente el capitulo.

a esperar a febrero

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Se fueron a la chhhhhhota, tremendo capítulo

Sarpada la escena que las dos nenitas cagan a tiros los dos que casi limpian a Tyreese

Muy similar todo al comic, nada más que verlo todo en imágenes es muy distinto y más shockeante jajaja

Mucha pena por lo de Hershell, banco mucho a Carl, lo de la bebe Judith fue re loco, pero ya fue, era una carga, no hacía nada, no me cambió la existencia que se la morfen jaja
Otra, Daryl tiene la pija enorme jajaja, que crack que es

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Excelente!!!!








































Crack!!



la mejor parte jaja







y el broche de oro

« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 04:35:54 por iL matu »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
TRE MEN DO No hay mas nada que decir! Ayer estaba puteando que me habia comido el Spoiler de la muerte del gobernador, un amigo me dijo eso es el 8 % de todo lo q pasa en el cap y la verdad que te quedas  :scared:

Hoy por Fox lo vuelvo a ver de una loco. No tiene desperdicio!

La 2 escenas que "me di cuenta" que podia pasar era lo de la nena (demasiado sola estaba jugando en ese barro de mierda, aparte no m la bancaba) y lo de Hershell, se notaba que estaba dando su ultimas clases de sabiduria y Rick al hablar con el gobernador "Aprobo".

Que lindo se pusooooo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si se dieron cuenta, Beth disparando como una principiante cuando le cortan el cogote  a Hershel, 2 temporadas al pedo y no aprendiste a disparar rubia !


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
No se si se dieron cuenta, Beth disparando como una principiante cuando le cortan el cogote  a Hershel, 2 temporadas al pedo y no aprendiste a disparar rubia !
Esa parte me pareció muy reaaal!
La mina estaba shockeada después de que mataron al viejo.
Muuy bueen capitulo!!! El mejor de toda la serie!

Con la bebé paso parecido a la muerte de Lori, el cuerpo no está. Esa duda me quedó.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi Judith esta viva.


Me gusto que se hayan ido de la prision, estaba todo muy tranquilo ultimamente, mas alla de la enfermedad y salvo el capitulo que los walkers tiran abajo el alambrado......

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Fue el ultimo capitulo de la temporada?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Fue el ultimo capitulo de la temporada?

En realidad, fue el último capítulo de la "media temporada". Porque se divide en dos: 8 ahora y los otros 8 a partir de febrero. Dos meses a pura manija vamos a estar.

Capitulazo. Se merecía uno así para repuntar la serie, porque estaba viniéndose muy en picada. Pobre Herschel. Un sorete resentido ese gobernador. Por suerte cagaron fuego casi todos los de ese grupito.

Párrafo aparte para Daryl haciendo esta encestada basquetbolística para volar el tanque a la mierda. Un crack como siempre. No lo maten nunca.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Tremendo el capítulo... tremendo. Que cagada que murió el Gobernador, me parecía uno de los mejores de la serie, lejos. Un crack, no le importaba nada, tremendo cuando le mete el tiro en la cabeza a la pendeja enfrente de la madre jajaj no le cabía una. Gobernador locura.

A Hershell se lo va a extrañar pero creo que es el personaje que tenía que morir si se iban de la cárcel, sin la gamba los iba a retrasar mucho y fija que se lo morfaban. Fue muy groso.

En un momento pensé que lo mataban a Rick, cosa que hubiese sido ESPECTACULAR pero no les dio la nafta.

Judith me parece que la re contra morfaron, los pendejitos son unos pelotudos, lo salvaron al grone pero dejaron a la pibita sola. No se si dio tiempo para que alguien la suba al micro y había bastante sangre en el carrito.

Carl barrilete cósmico, antes lo odiaba y ahora la sabe re lunga, mirá si aparecía como walker, ahí era una locura anal pero muy bien el pibe.

No se como encararán los capítulos que vienen porque están todos separados, pero supongo que a los 2 capítulos los juntan de nuevo. Glenn está a punto de expirar igual, ¿pudieron agarrar las medicinas? Que locura todo. Ah, del grupo del Gobernador no quedó nadie?
VILLA DEVOTO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Quedaron las hermanitas del grupo del gobernador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esa parte me pareció muy reaaal!
La mina estaba shockeada después de que mataron al viejo.
Muuy bueen capitulo!!! El mejor de toda la serie!

Con la bebé paso parecido a la muerte de Lori, el cuerpo no está. Esa duda me quedó.

Si lo se, taba shockeada, pero hubiera estado bueno que saliera a disparar con toda la furia, a eso me referia

Carl es crack.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Gracias a todos los que Spoliearon, hay gente que esta noche lo ve por Fox tambien...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Gracias a todos los que Spoliearon, hay gente que esta noche lo ve por Fox tambien...
la gente q lo ve x fox q esperen y no entren a edte tema.. Si ya sabes q van hablar de eso..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
que es eso que encuentra Tyresse antes del quilombo?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Gracias a todos los que Spoliearon, hay gente que esta noche lo ve por Fox tambien...
y para que entras al post?
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Alguien que no lo comentó todavía pero por ahí nada que ver...

En un detalle del último capítulo, hacen un enfoque de los zombies invadiendo la carcel...y resulta que hacen un enfoque en UNO EN PARTICULAR justamente...y tenía un aire a LORI...¿era ella realmente o estoy flasheando?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Alguien que no lo comentó todavía pero por ahí nada que ver...

En un detalle del último capítulo, hacen un enfoque de los zombies invadiendo la carcel...y resulta que hacen un enfoque en UNO EN PARTICULAR justamente...y tenía un aire a LORI...¿era ella realmente o estoy flasheando?

hoy lo miro devuelta por fox y te digo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
que es eso que encuentra Tyresse antes del quilombo?
Una rata abierta, antes habian encontrado unas cerca del alambrado que las usaron para alimentar a lo walkers. Rick penso que también habia sido Carol pero ahora que el negro encontro esta nueva rata queda claro que no habia sido ella.

Posta lo de Lori eh ahora que dicen es parecida, ahora saco captura que yo me baje el capitulo

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Una rata abierta, antes habian encontrado unas cerca del alambrado que las usaron para alimentar a lo walkers. Rick penso que también habia sido Carol pero ahora que el negro encontro esta nueva rata queda claro que no habia sido ella.

Posta lo de Lori eh ahora que dicen es parecida, ahora saco captura que yo me baje el capitulo

El detalle de la rata se me pasó, buena observación...

Ahora, qué locura que haya quedado así la pobre rata, andá a saber por qué o qúe intenciones tenía esa persona que fue...

¿Algún traidor? Veremos...

Estoy pensando en alguien en particular del grupo, obviamente no lo voy a decir por respeto, pero es una suposición mía igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien que no lo comentó todavía pero por ahí nada que ver...

En un detalle del último capítulo, hacen un enfoque de los zombies invadiendo la carcel...y resulta que hacen un enfoque en UNO EN PARTICULAR justamente...y tenía un aire a LORI...¿era ella realmente o estoy flasheando?

Yo pense lo mismo!!!!, ademas Rick se la queda mirando  :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.