Autor Tema: Bolivia: Conflicto en la frontera  (Leído 4851 veces)

Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
Bolivia no quiere argentinos ilegales en su tierra...nos tapo el agua

http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=87142


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaajjaja ojo que nos puede venir barbaro ..... cambiaso mano a mano ..... MANDEN A TODOS DE VUELTA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Esta bien, al menos estos respetan a su gente y no las llenan de inmigrantes ilegales como en nuestro país.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
pero que, como, cuando? no eran ellos los que nos invadian? no eran ellos los que precipitaban ese aluvion zoologico desde el altiplano a las tierras señaladas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta bien, al menos estos respetan a su gente y no las llenan de inmigrantes ilegales como en nuestro país.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que aprovechar esto, hagan una bien, UNA les pido.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Por mi que ni se preocupen, que nunca se me ocurriría ni acercarme a su frontera

Basuras, después vienen a vivir de regalado sin pagar impuestos. A ustedes de la flia Arce les digo forros

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esta bien, al menos estos respetan a su gente y no las llenan de inmigrantes ilegales como en nuestro país.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Perfecto lo que hace migraciones de Bolivia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sumo mas de nuestros "hermanos" bolivianos.



Valle del Silencio: Confirmaron que parte de los territorios argentinos quedaron ahora en Bolivia


https://www.youtube.com/watch?v=nSvMMhFbIls
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cancillería desmiente conflictos fronterizos con Bolivia en Salta
http://www.lanacion.com.ar/1659527-cancilleria-desmiente-conflictos-fronterizos-con-bolivia-en-salta

Ministerio de Relaciones Exteriores negó hoy que la Argentina mantenga algún conflicto fronterizo con Bolivia, luego de que el periódico El Tribuno de Salta difundiera diferencias en los límites en esa provincia.

El diario reproduce el testimonio de los habitantes del paraje Abra de San Cruz, ubicado en el Valle del Silencio, que señalan que autoridades bolivianas los intimaron a que desalojen terrenos de pastoreo que históricamente fueron considerados argentinos.

"El límite internacional entre Argentina-Bolivia está determinado por el Tratado Definitivo de Límites del año 1925. No se ha modificado, ni existe ningún proyecto de hacerlo, el límite internacional como informan erróneamente algunos medios", señala el comunicado enviado por Cancillería. Y agregan: "Entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia no hay diferencias en materia de límites fronterizos".

LA NACION se contactó con la embajada de Bolivia, pero fuentes diplomáticas advirtieron que todavía no hay ninguna comunicación oficial sobre el asunto.

Según consignó el diario El Tribuno, "el desplazamiento al sur de la frontera entre Bolivia y Argentina afecta a más de 50 familias y constituye la pérdida de por lo menos 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional".

La orden de desalojo habría recaído sobre 17 familias, que recibieron la visita de las autoridades bolivianas, acompañadas por militares, intimándolos a definir su situación de ciudadanía.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Quizás nosotros deberíamos empezar a hacer lo mismo...


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los que comentaron acá están a favor de la trata de personas?


O será que ni leyeron...


"La denuncia recuerda el caso del diputado por Orán, Antonio Hucena, quien el mes pasado protagonizó un hecho en el puesto de control de Aguas Blancas, cuando se molestó porque no lo dejaban pasar por problemas de documentación de su hija menor y quiso imponer su autoridad."

Nah, como un boliviano de mierda le va impedir cruzar la frontera a un tipo con una menor sin papeles  :boluu:
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 13:35:45 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Los que comentaron acá están a favor de la trata de personas?


O será que ni leyeron...

Y acá?
Cuántos bolivianos traen a compatriotas suyos laburar en condiciones de servidumbre?

Si quieren endurecer los controles, me parece perfecto y sirve para darse cuenta que nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y acá?
Cuántos bolivianos traen a compatriotas suyos laburar en condiciones de servidumbre?

Si quieren endurecer los controles, me parece perfecto y sirve para darse cuenta que nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Pero seguro! El tipo que quería salir del país con la menor tendría que haber sido detenido por las autoridades argentinas, antes de llegar al control del lado boliviano.

La reducción a la servidumbre es un delito grave, sea cometido por un boliviano, por un argentino o por un coreano.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si el problema de no dejar entrar a un menor sin documentos hubiese sido en Uruguay, habría actores de Hollywood poniendo noticias falsas de conflictos limítrofes inexistentes?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si el problema de no dejar entrar a un menor sin documentos hubiese sido en Uruguay, habría actores de Hollywood poniendo noticias falsas de conflictos limítrofes inexistentes?

La verdad que no sé, pero me molesta la victimización, al márgen de todo.
No se puede decir nada de Bolivia, para algunos hay que hacer de cuenta que todo es perfecto en Bolivia porque sino se ofenden.
Me molesta ser políticamente correcto.

Me acuerdo cuando definimos la llave con el Bolívar, todos acá re sensibles con los bolivianos, después a los cuervos que fueron allá los trataron para el orto.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La verdad que no sé, pero me molesta la victimización, al márgen de todo.
No se puede decir nada de Bolivia, para algunos hay que hacer de cuenta que todo es perfecto en Bolivia porque sino se ofenden.
Me molesta ser políticamente correcto.

Me acuerdo cuando definimos la llave con el Bolívar, todos acá re sensibles con los bolivianos, después a los cuervos que fueron allá los trataron para el orto.

Conozco Bolivia y se que hay mucha gente que te trata para el orto, así como hay gente y cosas maravillosas.

Ninguna sensiblería. La corrección política me chupa un huevo. La nota dice una cosa que no se relaciona con muchas respuestas del post, bah, con el post en si.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Es de antología la nota. El tipo quería cruzar la frontera sin el documento de la hija. Sea Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, o Brasil, en ninguna frontera lo iban a dejar pasar. Es una estupidez! Suben la nota y vomitan su mierda porque es Bolivia. Si el tipo iba de vacaciones a Punta del Este sin los documentos de la hija y no lo dejaban pasar a nadie se le ocurriría escribir las estupideces que muchos escriben acá.

Pero además comparan la situación con la de los bolivianos que vienen a la Argentina, que si bien se los acusa de indocumentados, no es por lo mismo. Los tipos no cruzan la frontera sin documentos. Lo que no tienen en todo caso son los permisos de residencia en Argentina. En fin, este tipo de notas hacen brotar la xenofobía que muchos reaccionarios tratan de disimular.

Me acuerdo cuando definimos la llave con el Bolívar, todos acá re sensibles con los bolivianos, después a los cuervos que fueron allá los trataron para el orto.

Yo fui a Bolivia y me trataron perfecto en todos lados. Hubo algunos incidentes menores en la cancha, como pasa en muchos lados. Nosotros entramos vestidos con ropa de San Lorenzo caminando entre miles de bolivianos y ni siquiera nos insultaron. Probá hacer eso en la Argentina a ver cuanto durás.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esta muy pero muy bien la polìtica boliviana frente a los inmigrantes.

Yo pido que acà seamos iguales, no critico lo suyo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que comentaron acá están a favor de la trata de personas?


O será que ni leyeron...


"La denuncia recuerda el caso del diputado por Orán, Antonio Hucena, quien el mes pasado protagonizó un hecho en el puesto de control de Aguas Blancas, cuando se molestó porque no lo dejaban pasar por problemas de documentación de su hija menor y quiso imponer su autoridad."

Nah, como un boliviano de mierda le va impedir cruzar la frontera a un tipo con una menor sin papeles  :boluu:

A mi me parece perfecto, pero pido hacer lo mismo y que los manden a todos de vuelta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es de antología la nota. El tipo quería cruzar la frontera sin el documento de la hija. Sea Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, o Brasil, en ninguna frontera lo iban a dejar pasar. Es una estupidez! Suben la nota y vomitan su mierda porque es Bolivia. Si el tipo iba de vacaciones a Punta del Este sin los documentos de la hija y no lo dejaban pasar a nadie se le ocurriría escribir las estupideces que muchos escriben acá.

Pero además comparan la situación con la de los bolivianos que vienen a la Argentina, que si bien se los acusa de indocumentados, no es por lo mismo. Los tipos no cruzan la frontera sin documentos. Lo que no tienen en todo caso son los permisos de residencia en Argentina. En fin, este tipo de notas hacen brotar la xenofobía que muchos reaccionarios tratan de disimular.

Yo fui a Bolivia y me trataron perfecto en todos lados. Hubo algunos incidentes menores en la cancha, como pasa en muchos lados. Nosotros entramos vestidos con ropa de San Lorenzo caminando entre miles de bolivianos y ni siquiera nos insultaron. Probá hacer eso en la Argentina a ver cuanto durás.

Y los que vienen acá para laburar en una finca o un taller textil por dos pesos?
Ojo, que acá son muchos argentinos también responsables.

Lo que molesta es que se promueve el sentimiento de Patria Grande y después nosotros no somos correspondidos, que sé yo a mi me molesta no recibir de otros países lo que nosotros damos.
Sean bolivianos, chilenos, paraguayos, uruguayos o brasileros.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A mi me parece perfecto, pero pido hacer lo mismo y que los manden a todos de vuelta.

+1
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"