Autor Tema: Alemania - Argentina  (Leído 6426 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo queria que perdamos hoy, aclaro que ni lo estoy viendo el partido ni creo que vea un partido de Argentina de aca a no se si años, miren lo que digo... pero encima ganar comodo hoy es una cargada a la gente, y alimenta la soberbia del presidente de la federacion alemana que antes de la final se mofaba diciendo "ganan los amistosos pero los partidos importante Alemania..." ahora van y ganan estos pelotudos... a Aguero le deseo una pesima temporada y que se rompa todo de cogerse a la gorda negra de Karina...
Por favor entreguennos el titulo al campeon mundial de amistosos, en los ultimos 3 años le ganamos a todos.... Alemania 2 veces, brasil, Italia, Portugal... ahora cuando llega el partido x los puntos ya sabemos que pasa con estos gonca.

PD: 4 a 1 va posta?? Jajaja encima con mucha sutileza nos pelotudean los alemanes...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Entonces el problema era Messi!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Demichelis y Romero volvieron a ser lo que eran. Ahora me acuerdo porque los puteaba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Naaa, obivo, la LIBERTADORES es otra cosa. TODO CUERVO SOÑABA CON ESO ANTES QUE GANAR UN MUNDIAL.

Pero por otro lado uno ve esto y pareciera que no estan boludeando, no solamente lso alemanes sino también los de la Argentina.

Que se yo, quizas soy yo que nunca me atrapo tanto la seleccion argentina, ni cuando perdimos la final me puse triste. Si dije uh que garron hubiera estado copado ganar, pero al otro dia ya me habia olvidado.

Argentina siempre le hace 4 en los amistosos a los campeones del mundo, paso con españa, ahora con los alemanes.. jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dos golcitos mas de argentina y estamos eh, por lo menos los podrimos gastar con una goleada

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es la primera vez que argentina le hace 4 goles a alemania...

ahí esta! jaja
« Última Modificación: septiembre 03, 2014, 17:06:00 por Lea_MalditaSuerte »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
yo queria que perdamos hoy, aclaro que ni lo estoy viendo el partido ni creo que vea un partido de Argentina de aca a no se si años, miren lo que digo... pero encima ganar comodo hoy es una cargada a la gente, y alimenta la soberbia del presidente de la federacion alemana que antes de la final se mofaba diciendo "ganan los amistosos pero los partidos importante Alemania..." ahora van y ganan estos pelotudos... a Aguero le deseo una pesima temporada y que se rompa todo de cogerse a la gorda negra de Karina...
Por favor entreguennos el titulo al campeon mundial de amistosos, en los ultimos 3 años le ganamos a todos.... Alemania 2 veces, brasil, Italia, Portugal... ahora cuando llega el partido x los puntos ya sabemos que pasa con estos gonca.

PD: 4 a 1 va posta?? Jajaja encima con mucha sutileza nos pelotudean los alemanes...

Encerrate en una habitacion y alejate de cualquier elemento filoso... mamita.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
es la primera vez que argentina le hace 4 goles a argentina...


Inserte "Alemania" :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Dale Romero manos de manteca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Campeones mundiales de amistosos

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
che y el crack di maria?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Demichelis y Romero volvieron a ser lo que eran. Ahora me acuerdo porque los puteaba

Uh si pauperrimo el partido de Romero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Uh si pauperrimo el partido de Romero...
No se si es sarcasmo o que pero se le escapo la pelota de las manos a Romero en un par de veces
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo único que lamento de todo esto es lo de Di María...

Si hubiese jugado la final...

Que se yo, quizas soy yo que nunca me atrapo tanto la seleccion argentina, ni cuando perdimos la final me puse triste. Si dije uh que garron hubiera estado copado ganar, pero al otro dia ya me habia olvidado.

Argentina siempre le hace 4 en los amistosos a los campeones del mundo, paso con españa, ahora con los alemanes.. jaja

Yo suelo seguir a la Selección, al menos la aliento mucho en lo que juegue (algo importante, claro, no en estos amistosos pedorros -salvo que juguemos contra Brasil que ahi son VIDA o MUERTE los partidos, los dos los sentimos así-).

En el Mundial mucha fe no me tenía pero a medida que íbamos pasando de ronda, sobretodo después de pasar Cuartos, ahi uno se fue poniendo muy manija y bueh, ni hablar cuando dejamos atrás a Holanda. Después uno lamentó mucho las bajas, los jugadores que no estaban fisicamente bien para la Final, el desgaste físico (tener un día menos de descanso que Alemania y haber jugado 120 minutos y los alemanes liquidando el partido en media hora ante los brazucas), etc. - Y bueh, se sufrió mucho la Final, mucha bronca pero al toque ya se me pasó y al día siguiente ya mejor (cuando nos empató Nacional en Paraguay estuve sin hablar por 3, 4 días mas o menos, me costaba digerir ese sabor amargo de que nos hayan empatado...literalmente me quería MORIR...) y pensando en SAN LORENZO y en la Libertadores, que era EL objetivo para todos nosotros realmente.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Demichelis y Romero me dan pánico

Qué crack Di María por Dios...

Me chupa un huevo este partido, pero que morbo jugarlo ahora eh

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
No se si es sarcasmo o que pero se le escapo la pelota de las manos a Romero en un par de veces

Juicio y castigo entonces.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Dale Romero manos de manteca

me parece que lo va a poner a andujar...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
yo queria que perdamos hoy, aclaro que ni lo estoy viendo el partido ni creo que vea un partido de Argentina de aca a no se si años, miren lo que digo... pero encima ganar comodo hoy es una cargada a la gente, y alimenta la soberbia del presidente de la federacion alemana que antes de la final se mofaba diciendo "ganan los amistosos pero los partidos importante Alemania..." ahora van y ganan estos pelotudos... a Aguero le deseo una pesima temporada y que se rompa todo de cogerse a la gorda negra de Karina...
Por favor entreguennos el titulo al campeon mundial de amistosos, en los ultimos 3 años le ganamos a todos.... Alemania 2 veces, brasil, Italia, Portugal... ahora cuando llega el partido x los puntos ya sabemos que pasa con estos gonca.

PD: 4 a 1 va posta?? Jajaja encima con mucha sutileza nos pelotudean los alemanes...

Mamita

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se como prefieren perder un partido amistoso
habia que romperles el orto y punto

el mundial ya paso, hay k ganar todo lo k se juegue
este o no este messi

igual sigo insistiendo k para mi el mundial lo peor k nos sucedio es la lesión de di maria ya que viene siendo por escandalo el jugador mas determinante de esta seleccion en los ultimos 2 años (y probablemente el jugador mas determinante del real madrid en ese tiempo tambien)


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Por más que no cobren un sueldo, Gago sigue robando en la selección

Juicio y castigo entonces.
:huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por más que no cobren un sueldo, Gago sigue robando en la selección



e? esta jugando gago? no lo estoy viendo al part
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta

e? esta jugando gago?
Si, espero que sirva para algo y le de una patada en los huevos a algunos de estos nazis
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Como corre el Comegordas, qué chabón hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

e? esta jugando gago? no lo estoy viendo al part
Si y acertó mas pases que en todo el mundial ya. Todavía estoy esperando que vaya a hacerle sombra a Schurrle

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Era fija que le ganabamos hoy... menos mal que no vi este partido de mierda.
EN BRASIL TENIAN QUE GANAR PECHOS HIJOS DE PUTA
LAMMENS VENDIDO