Autor Tema: Alemania - Argentina  (Leído 6425 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
ICARDI ES EL FUTURO 9 DE LA SELECCIÓN

Para mi tambien pero lo que hizo con Maxi Lopez creo que le va a jugar en contra, no solo en la Seleccion sino tambien cuando quiera ir a otro equipo.

Hoy, es el suplente de Higuain. Tevez podria ser pero no es 9.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
2 cosas para decir:

- Por los comentarios pareciera que nos quedamos afuera en primera ronda, dejensé de romper las pelotas, entiendo que de bronca pero nos tienen de nietos que se le va a hacer..

- Di María es de otra galaxia, que aparezca cierto usuario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me dan asco varios comentarios, demasiadas burlas y mucho bastardeo para pibes que hicieron muy feliz a todo un país. Había que jugar y se ganó, punto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo de romero sigue siendo preocupante...

este amistoso no es parametro de nada,ellos salen a jugar un compromiso
y nosotros a buscar sangre,ni en pedo te dejan esos espacios por los puntos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Que felicidad, que equipazo tenemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
lo de romero sigue siendo preocupante...

este amistoso no es parametro de nada,ellos salen a jugar un compromiso
y nosotros a buscar sangre,ni en pedo te dejan esos espacios por los puntos.

Esta Alemania dio ventajas defensivas en todo el mundial. En la final, de tener a un crack en buen estado físico, el partido se resolvía en los 90, eh. Ni hablar que Palacio e Higuaín se comieron un par de goles, que mamita..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta Alemania dio ventajas defensivas en todo el mundial. En la final, de tener a un crack en buen estado físico, el partido se resolvía en los 90, eh. Ni hablar que Palacio e Higuaín se comieron un par de goles, que mamita..

cierto,pero no tantos
si al menos el kun o el pipa,hubieran estado afilados...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo que me deja tranquilo y viendo la actualidad de las demás selecciones (habrá que ver el Brasil de Dunga), tenemos GRANDES chances de ganar las dos Copas Américas que se vienen...

La defensa alemana a pesar de todo siempre fue "flojita". Cuando tenés una delantera como la nuestra que cada ataque pareciera medio-gol, se les complica y mucho...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo que me deja tranquilo y viendo la actualidad de las demás selecciones (habrá que ver el Brasil de Dunga), tenemos GRANDES chances de ganar las dos Copas Américas que se vienen...

La defensa alemana a pesar de todo siempre fue "flojita". Cuando tenés una delantera como la nuestra que cada ataque pareciera medio-gol, se les complica y mucho...

Si, que lastima que para el mundial no estaban bien Aguero, Di Maria, Higuain

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que me deja tranquilo y viendo la actualidad de las demás selecciones (habrá que ver el Brasil de Dunga), tenemos GRANDES chances de ganar las dos Copas Américas que se vienen...

La defensa alemana a pesar de todo siempre fue "flojita". Cuando tenés una delantera como la nuestra que cada ataque pareciera medio-gol, se les complica y mucho...

jjaja, sacas conclusiones por un amistoso?, te pensas que un Colombia, un Brasil, un Uruguay, un Ecuador te va a jugar con tantos espacios como lo hizo Alemania en un amistoso?.. olvidate de ganar algo, esta selección no va a ganar nunca mas nada.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Cuantos emos que hay en este foro por diooo, perdimos en la final 1-0 en suplementario y tuvimos chances de ganar el partido.

Hay uno que dice que no vamos a ganar mas nada jaja que sos de buri hermano? Obvio que un amistoso no es parámetro de mucho, pero hoy la selección jugo bien.

PD: Que distinto hubiese sido si estaba Di María  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
jjaja, sacas conclusiones por un amistoso?, te pensas que un Colombia, un Brasil, un Uruguay, un Ecuador te va a jugar con tantos espacios como lo hizo Alemania en un amistoso?.. olvidate de ganar algo, esta selección no va a ganar nunca mas nada.

En las Eliminatorias nos los cojíamos a todos...siempre fue igual...
Casos aislados en donde se pierde un partido, pero a veces por errores o por desconcentración, suele pasar.
Pero ESTE equipo así como está, puede volver a pelear tranquilamente o hasta ganar al menos esta Copa América que viene...Argentina y Brasil siempre estan y estarán un escalón arriba del resto en cuanto a jugadores y demás...
No digo que los rivales sean fáciles, pero si los 4 de arriba estan bien y mas o menos logramos un equipo sólido en todas las lineas como pasó durante el Mundial (en el momento que teníamos que cambiar y lo hicimos), creo que es el camino para al menos volver a ser protagonista en un Torneo importante, aunque sea esta Copa América y después de años de sequía...
Lo único que pido es que el Tata labure MUCHÍSIMO en lo físico. Que este equipo SALGA A COMERSE AL RIVAL y no tanto esperarlo, es el juego que más le gusta a él incluso, atacar y defender en bloque, mucha tenencia de pelota, defenderse con la misma, etc. Un modo exelente de ejercer presión y tener buen juego, espero que el Tata lo logre con este equipo más algún rejunte de otros juuagdores que lleguen en buen nivel para el Torneo que afrontemos.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 00:37:10 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Las lesiones de Di Maria, Aguero e Higuain nos mataron. Los últimos 2 jugaron pero a un nivel muy bajo. Nos faltó la suerte de campeón.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En las Eliminatorias nos los cojíamos a todos...siempre fue igual...
Casos aislados en donde se pierde un partido, pero a veces por errores o por desconcentración, suele pasar.
Pero ESTE equipo así como está, puede volver a pelear tranquilamente o hasta ganar al menos esta Copa América que viene...Argentina y Brasil siempre estan y estarán un escalón arriba del resto en cuanto a jugadores y demás...
No digo que los rivales sean fáciles, pero si los 4 de arriba estan bien y mas o menos logramos un equipo sólido en todas las lineas como pasó durante el Mundial (en el momento que teníamos que cambiar y lo hicimos), creo que es el camino para al menos volver a ser protagonista en un Torneo importante, aunque sea esta Copa América y después de años de sequía...
Lo único que pido es que el Tata labure MUCHÍSIMO en lo físico. Que este equipo SALGA A COMERSE AL RIVAL y no tanto esperarlo, es el juego que más le gusta a él incluso, atacar y defender en bloque, mucha tenencia de pelota, defenderse con la misma, etc. Un modo exelente de ejercer presión y tener buen juego, espero que el Tata lo logre con este equipo más algún rejunte de otros juuagdores que lleguen en buen nivel para el Torneo que afrontemos.

Cuando hay que ganar, no se gana. Argentina se convirtio en una seleccion mediocre y mufa con los anos, hace mas de 20 anos que no se gana nada!, tuvimos mejores selecciones que la actual e hicimos agua, en las eliminatorias (la mayoria de las veces) y en los amistosos se los pasa por arriba a los demas equipos, pero en Copa America viene un rejuntado de brasileros y te ganan o te golean,  vienen los uruguayos a casa y te humillan, de yapa te.dan la vuelta.en tu cara.
Tenemos a los mejores delanteros del mundo, hacen goles en todos los amistosos, hacen goles en sus equipos, son figuras todos los fines de semana pero cuando hay que embocarla en tu seleccion en partidos claves siempre pasa algo. Vease copas americas, vease mundiales, etc.
Ya perdi la fe en la seleccion.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
jjaja, sacas conclusiones por un amistoso?, te pensas que un Colombia, un Brasil, un Uruguay, un Ecuador te va a jugar con tantos espacios como lo hizo Alemania en un amistoso?.. olvidate de ganar algo, esta selección no va a ganar nunca mas nada.

No boqueaste demasiado antes del mundial como para tirar algo asi? sos tonto eh...

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Gracias por remover la herida del mundial selección argentina

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cuando hay que ganar, no se gana. Argentina se convirtio en una seleccion mediocre y mufa con los anos, hace mas de 20 anos que no se gana nada!, tuvimos mejores selecciones que la actual e hicimos agua, en las eliminatorias (la mayoria de las veces) y en los amistosos se los pasa por arriba a los demas equipos, pero en Copa America viene un rejuntado de brasileros y te ganan o te golean,  vienen los uruguayos a casa y te humillan, de yapa te.dan la vuelta.en tu cara.
Tenemos a los mejores delanteros del mundo, hacen goles en todos los amistosos, hacen goles en sus equipos, son figuras todos los fines de semana pero cuando hay que embocarla en tu seleccion en partidos claves siempre pasa algo. Vease copas americas, vease mundiales, etc.
Ya perdi la fe en la seleccion.

Yo soy de los que piensan que a veces los jugadores podrían dar un "poquito" más en ciertas ocasiones.
Voy a un ejemplo, se que siempre el apuntado es Messi, que incluso hasta los que más lo amamos a él le pedíamos en la FINAL que "aparezca" un poquito más. Tuvimos la mala suerte de que Di María se nos lesionó...Aguero e Higuaín estaban prácticamente fuera de estado (uno lesionado y otro con el físico que no le daba para ningún partido)...
En los amistosos es así, es un partido de casualidad en meses, ponés lo mejor y probás y sos un fenómeno. Siempre fue igual. Pero en los Mundiales nos pasa siempre de que se nos lesiona alguno, tenemos jugadores que estan bajos en su nivel andá a saber por qué motivo, la seguidilla de partidos a veces te juega un desgaste tremendo y es jodido mantener el ritmo todo el tiempo...sumada a la presión, ansiedad, nerviosismo de ir y hacer las cosas bien para no fracasar...psicológicamente la cabeza en un Mundial te juega de una manera terrible...

A Alemania se lo aguantó lo más que pudo. Es un deporte en el que ganás no siempre siendo superior. Muchas veces tenés esa cosa de "mala suerte" que no te la merecés y te hace perder un partido. Un momento de distracción y fuiste...el Mundial es así.

Yo entiendo la impaciencia de no ganar algo, somos una Selección grande en el mundo y es jodido estar años con una sequía enorme de títulos. No meter ni una del Mundo, Copa América o alguna Confederaciones. Tengamos fe.

San Lorenzo estuvo 21 AÑOS sin salir campeón y alguna vez volvimos a romper esa racha. Con la Libertadores, lo mismo, años de tener la "mala suerte" o la "mufa" de no ganarla y se la ganó. Por eso, creo que con trabajo, mentalidad positiva y tirando para el mismo lado...se podrá ganar algo...material siempre hay...hace falta muuucho trabajo en todo sentido...
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 10:46:07 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Siempre lo dije, Agüero aparece en las difíciles! Como ayer!!! jajajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hablan del mundial como si nos hubieramos vuelto en primera ronda. Mamadera...
Partidazo de Di María, buen pt de Lamela y Agüero.
Obviamente no tiene comparación con la final de julio. Fue un amistoso y se jugó como tal.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hablan del mundial como si nos hubieramos vuelto en primera ronda. Mamadera...
Partidazo de Di María, buen pt de Lamela y Agüero.
Obviamente no tiene comparación con la final de julio. Fue un amistoso y se jugó como tal.

si perdian se iban a enojar por no tener un poco de orgullo, ahora que ganaron se quejan porque la final habia qeu ganarla jajajajajaj que gente pelotuda por dios

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No boqueaste demasiado antes del mundial como para tirar algo asi? sos tonto eh...

Se nota que me lees seguido, soy importante para vos... yo ni te juno, debes ser un pendejito play.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que analisis se puede sacar de un partido amistoso, gente? La bronca pasa porque hicieron 4, y realmente parece una cargada sabiendo que tuvimos casi la misma cantidad de chances claras en aquella final y definimos como el orto.
  Que vamos a volver a ganar algo no hay duda, suponer que no podemos armar un plantel campeon es hundirse en un pesimismo absurdo, mas sabiendo que por historia somos una fabrica de cracks y jugadores distinguidos en todas las posiciones. Lo que pasa es que nos va a llevar tiempo sacarnos la resaca que nos dejo la epoca nefasta de Grondona y toda la falopa que lo rodeaba.
  Eso si, si no aprovechamos la muerte de esta lacra para dar vuelta el timon, cantado que seguiremos viendo selecciones dando pena en partidos importantes...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo por lo menos este año me saque la espina de ver a la Seleccion en una semifinal de Copa del Mundo, solo pedi eso, jugar los 7 partidos, se dio y me quede con bronca porque se podria haber ganado la final. Ahora pido ganar la Copa America y despues la Confederaciones para llegar de la mejor manera a Rusia

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Yo por lo menos este año me saque la espina de ver a la Seleccion en una semifinal de Copa del Mundo, solo pedi eso, jugar los 7 partidos, se dio y me quede con bronca porque se podria haber ganado la final. Ahora pido ganar la Copa America y despues la Confederaciones para llegar de la mejor manera a Rusia

Las dos Copas América.