Autor Tema: Tabla Histórica Copas Internacionales [Actualizado]  (Leído 50833 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el rojo tambien le falta una intercontinental (tenia que jugarla con el bayern)
los bosteros tenian que jugar con el liverpool, pero bueno en esa epoca se ve que no se hacia tanto escandalo para jugar la intercontinental.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Los bosteros hace rato rompen las bolas con esa final que no jugaron. Todos los años "amagan" con jugarla y queda en la nada  :pibin:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Los bosteros hace rato rompen las bolas con esa final que no jugaron. Todos los años "amagan" con jugarla y queda en la nada  :pibin:
ojala que no la jueguen, por como esta el liverpool hoy en dia le ganan caminando

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ya se dijo en su momento que las copas que no se jugaron no se van a repetir.

Por eso la copa argentina de sl vs velez no se juega queriendo ambos jugarla en el 2011.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya se dijo en su momento que las copas que no se jugaron no se van a repetir.

Por eso la copa argentina de sl vs velez no se juega queriendo ambos jugarla en el 2011.

No hace falta demasiada cabeza para darse cuenta que es un estupidez tremenda repetir o disputar un partido que no se jugó en su momento.

Pero algunos "dirigentes" (operadores) lo hacen posible, o pretenden hacerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estaba pensando en los clubes del continente medianamente tradicionales o con cierta importancia en los paises que no ganaron ni un titulo internacional, ni uno...


Argentina: Newells, Buracan, Gimnasia, Colon, Belgrano, Banfield, Quilmes (*Central y Talleres ganaron 1 conmebol)
Brasil: Fluminense, Bahia, Vitoria, At. Paranense, Sao Caetano. (*Botafogo gano 1 conmebol)
Colombia: Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Tolima (*America de cali y Millonarios ganaron una Merconorte c/u)
Chile: Cobreloa, Union Española, Ohhigins, Dep. Concepcion (*Catolica gano una Interamericana)
Paraguay: Cerro Porteño, Guarani, Nacional, Libertad, Luqueño
Uruguay: Danubio, Def. Sporting, River Plate
Bolivia: Bolivar, The Strongest, Blooming, Real Potosi, Jorge Wilsterman, Oriente Petrolero
Peru: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys
Ecuador: Barcelona de Guayaquil, Emelec, El nacional
Venezuela: Caracas, Tachira, Mineros (ex Minerven)

Todos esos clubes no tienen un misero titulo internacional y algunos de ellos con muchas participaciones internacionales o muy buena trayectoria a nivel nacional.

en * clubes que si bien tienen titulo internacional es uno solo y de tercer orden como una merconorte, interamericana o conmebol. Clubes como Central, Botafogo, America de Cali o Catolica podrian ostentar un mejor palmares internacional por caso.

« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 01:08:23 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Something to Fear.-

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me sorprendió lo bien que estamos en la Sudamericana. Y que raro los bosteros que no tienen buenos números habiéndola jugado muchas veces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
que asco es racing

primera vez que juega con un brasilero por copa libertadores

despues se te hacen los coperos por haberle ganado a celtic a 500 km de aca
y haber ganado la supercopa "que jugaban los campeones de la libertadores"

que empresa nefasta
las estadisticas, historiales y puntos deschavan a esta pyme de mierda, tanto en torneos locales (6tos en tabla historica) y tambien en torneos internacionales

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que asco es R*cing

primera vez que juega con un brasilero por copa libertadores

despues se te hacen los coperos por haberle ganado a celtic a 500 km de aca
y haber ganado la supercopa "que jugaban los campeones de la libertadores"

que empresa nefasta
las estadisticas, historiales y puntos deschavan a esta pyme de mierda, tanto en torneos locales (6tos en tabla historica) y tambien en torneos internacionales
seria muy gracioso si se quedan afuera con el primero que se cruzan, demostrando que no les da la nafta.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
seria muy gracioso si se quedan afuera con el primero que se cruzan, demostrando que no les da la nafta.

que lindo seria que racing huracan y river queden afuera en 8vos


donde firmo???
seguirian central y boca, los que menos molestarian que ganen la copa

menos mal que ya la ganamos, sino tambien me molestaria demasiado que la gane central y nosotros no...

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290

Actualizada hasta nuestro último partido de Copa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estudiantes con un 25% de eficacia en cuanto a la clasificación de la copa libertadores y titulos obtenidos.

Terrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
como en casi todas las tablas de todo tipo, racing el menos grande de los grandes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cómo River ganando 220 partidos, 40 más que Boca, tiene solo 3 Libertadores? y se la dan de coperos estos muñecos, tienen alrededor de 36 o 37 participaciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Cómo River ganando 220 partidos, 40 más que Boca, tiene solo 3 Libertadores? y se la dan de coperos estos muñecos, tienen alrededor de 36 o 37 participaciones.

con gallardo se volvieron "coperos"

antes eran una maquina de pechear en libertadores
hijos maaal de los brasileros y perdian mucho en el exterior, las 2 que habian ganado no habian enfrentado ningun brazuca

increible...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Cómo River ganando 220 partidos, 40 más que Boca, tiene solo 3 Libertadores? y se la dan de coperos estos muñecos, tienen alrededor de 36 o 37 participaciones.

River es el equipo mas veces jugó la copa y eso va sumando. Pero históricamente se estancaba en cuartos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
River es el equipo mas veces jugó la copa y eso va sumando. Pero históricamente se estancaba en cuartos.
correcto, nunca tuvo muchos problemas para pasar la fase de grupos, su problema era el mano a mano.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
En estos rankings se cuentan las rondas previas?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Si alguien tiene ganas de enroscarse, puede agregarle la efectividad de cada uno?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
con lo falopa que es clasificar a la sudamericana hoy los amargos de independiente con ese culo que tienen para las copas las va a ganar cada 2 años,hay que hacer que del cuarto a sexto vayan a la sudaca miren hoy clasifican el rojo y rasin que estan noveno y decimo.
Boedo.