Interés General > Fútbol Internacional

Tabla Histórica Copas Internacionales [Actualizado]

(1/15) > >>

Nicolas1790:
Copa Libertadores (1960-2020)

HACER CLICK EN LA IMAGEN



Copa Sudamericana (2002-2019)



Aporte del usuario Tincho17:

Dejo unos datos sobre la clasificación a copas en general (no solo Libertadores):
River 62
Boca 62
Independiente 51
Estudiantes 36
Velez 34
San Lorenzo 30
R*cing 27

De las cuales hay que agregar que muchos equipos clasificaron a copas por invitación:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
R*cing 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)

Así que sacando las participaciones por invitación (las cuales no correspondían a un merito futbolistico) la tabla quedaría así:
River 40
Boca 39
Independiente 37
Velez 27
San Lorenzo 26
Estudiantes 25
R*cing 16

bandejas_2:
Seguro que no esta sumada? Dice que tenemos un titulo.

CuervoT:
Mira la posición de cerro porteño y cero títulos y ver la nuestra, me da lástima por ellos

Que lindo es ser de san Lorenzo

Pep:

--- Cita de: CuervoT en septiembre 03, 2014, 15:06:50 ---Mira la posición de cerro porteño y cero títulos y ver la nuestra, me da lástima por ellos

Que lindo es ser de san Lorenzo

--- Fin de la cita ---

Pero hay que tener en cuenta que antes siempre entraban ellos u Olimpia como representante paraguayo y la jugaban casi siempre.

CuervoT:

--- Cita de: juampi_casla en septiembre 03, 2014, 15:08:43 ---Pero hay que tener en cuenta que antes siempre entraban ellos u Olimpia como representante paraguayo y la jugaban casi siempre.

--- Fin de la cita ---

Si obvió, pero ponele tiene casi el triple de partidos ganados que nosotros y no tienen título y nosotros si me entendes a que voy?

Obviamente que después hay que analizar cada caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa