Creo que no lo define quién tiene más en ataque, si Barcelona o Madrid. Importa también quién defiende en cada lado. Veremos qué pasa con los refuerzos de Barcelona, y veremos qué hace el Madrid con su problema en el medio. Con los volantes que le quedaron, yo veo difícil que no se repita un partido como el que hizo Messi en el 4-3 (el último derbi, si mal no recuerdo). Y encima en ese momento Lionel no estaba a un altísimo nivel.
Después la diferencia a favor del Barcelona en ataque va en que el 9 del Madrid es Benzema, que es menos que Suárez o Lionel, cualquiera que juegue arriba.
James, Bale, Modric y Navas, son buenos pero no son la gran cosa. CR7 y Kroos si, son 2 bestias. Igualmente el Madrid perdió el 90% de la explosión que tenía de mitad de cancha para adelante al haber dejado ir a Di Maria. El Fideo era pieza clave en el Madrid, el jugador más desequilibrante del mundo por lejos. Para mi, hoy, de mitad de cancha para adelante el Barcelona tiene más variantes con Messi, Neymar, Iniesta, Pedro, Deulofeu y Suárez cuando vuelva. Tremendo ataque...
Edu, en serio decís que Bale no es la gran cosa pero nombrás a Pedro y a Deuloufeu como variantes?
Y discrepo en Modric, es un crack. A falta de ver qué hará Kroos, posiblemente el mejor del mundo en el puesto (la última temporada, casi seguro).