Autor Tema: Lavezzi opcion para Mundial de Clubes? Nota MA, espn radio.  (Leído 1415 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ezequiel Lavezzi ve "muy difícil" jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo en diciembre. Sobre la obtención de la Libertadores, dijo: "San Lorenzo y su gente lo merecían". ¿Volver? Su primera opción es Central.



En diálogo con ESPN Radio Rivadavia habló con Ezequiel Lavezzi y se refirieron a San Lorenzo de Almagro, club que lo promocionó en Primera División y con el cual fue campeón argentino en 2007.

El delantero, entre otros temas, se refirió a la obtención de la Copa Libertadores de América por parte del Ciclón de Boedo. "Es algo muy lindo que se merecía San Lorenzo como institución y la gente, por todo lo que había pasado. También para todo para el futbol argentino", señaló.

En diciembre próximo, en Marruecos, San Lorenzo disputará el Mundial de Clubes de la FIFA. ¿Hay alguna posibilidad de que Lavezzi sea cedido para este torneo? "¿Pedir permiso al PSG? La veo muy difícil, ja. Dejemos que los muchachos que la ganaron disfruten de disputarlo", contestó el Pocho.

Al finalizar la nota, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014, señaló que su deseo es regresar al país cuando termine su vínculo en el PSG. Su primera opción, no es Boedo: "No sé cuándo ni cómo, pero quiero volver. Muchas veces dije que me gustaría jugar en Rosario Central, o sino volver a San Lorenzo", concluyó.





PD:
creo que para este torneo se pueden traer refuerzos solo para jugar el mundial de clubes, no lo veo tan loco.. si el club presiona.. principalmente MT..
si no es lavezzi.. podria ser algun otro jugador de renombre.. dalesandro?

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Jajaja seria demasiado. Me hago pis si viene el pocho  :enamorado: :enamorado:

ojo que vendemos camisetas a lo loco para las minitas del pocho jajajajaja
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Él mismo, de una forma muy elegante, se encargó de decir que es imposible. Ni se ilusionen.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
"Dejemos que los muchachos que la ganaron disfruten de disputarlo"

El tema es que muchos de los que la ganaron no la juegan! Así que si venís no me enojo. Dale viejo, pedí permiso a ese club de mierda y vení 2 partidos así terminas en un club como la gente de Europa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que cagada que sea tan fana de Central loco basta otra que Correa se la pasan hablando de Central y ni jugaron ahí

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mira vos,  no sabia que era tan fana de Central..
Un crack el Pocho.. Imposible que juegue el mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Él mismo, de una forma muy elegante, se encargó de decir que es imposible. Ni se ilusionen.


Tal cual...al menos no vendio humo!! Que jugador el Pocho!!!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Que cagada que sea tan fana de Central loco basta otra que Correa se la pasan hablando de Central y ni jugaron ahí

Quiero que vuelvan a SL los dos, pero los comprendo yo si hubiera jugado en central y pudiera jugar en SL sin dudas iria a SL. Uno como hincha lo tiene  que entender.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo tenia entendido que la liga francesa termina despues del mundial de clubes, de ser así, es imposible
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo tenia entendido que la liga francesa termina despues del mundial de clubes, de ser así, es imposible
la mayoria de las ligas europeas (de las mas importantes solamente hablo) no terminan!!! algunas paran el 20 de diciembre para volver el 4 o 6 de enero a jugar nuevamente...  INglaterra, por ejemplo, no para.. y seguramente siempre se juegan partidos en las fechas q caen las fiestas!


Sobre lavezzi.. seria magico:

torrico
buffa-cetto- colocha (soñemos ya q estamos) - Mas

ortigoza- mercier
Lavezzi- Pipi - Pitu
 Matos, caute, blandi.. quien sea!!! no importa.. con los 3 de atras me conformo!!! jajaaj es mas, hasta pondria a villalba de 9!!!



ojala, antes de ir a central.. vuelva un torneo aunque sea!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es imposible, piensan que el PSG lo va a dejar jugar 2 partidos porque si? O que alguna suma de dinero que pueda ofrecer SL sea relevante para el PSG? Ilusionemosnos con que juegue Piatti, Correa o Coloccini no sé.